Ayuda para Maldivas

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
agirre88
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 111
Registrado: 11/May/2016, 15:29

Ayuda para Maldivas

#1 Mensaje por agirre88 »

Hola chic@s!!
Veo que hay mucha gente que conoce muy bien Maldivas, a ver si alguno puede ayudarme.
Me he comprado una guía, pero sigo hecho un mar de dudas.
Tenemos intención de viajar a Maldivas unos 10 días en febrero de 2018. Vamos dos parejas. Mi pareja y yo somos OWD, y haremos algunos buceitos, pero sin intención de hacer vida a bordo.
Eso sí, tanto nosotros como la otra pareja nos gustaría hacer snorkel con tiburon ballena, y nos gustaría hacer snorkel desde la playa con puntas negras de arrecife. En qué parte de Maldivas podríamos hacer esto? Que isla o zona o lo que sea? Ya que no me ha quedado claro esto.
Muchas gracias de antemano.

LyN_Suiza
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4083
Registrado: 15/Sep/2004, 23:00
Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda para Maldivas

#2 Mensaje por LyN_Suiza »

El tiburón ballena en Maldivas para hacer snorkel se ve principalmente en la zona sureste de Ari, de hecho, en el exterior del atolón. Las malas notícias son que el buceo en esa zona es bastante mediocre por lo general. Existe la posibilidad de verlo en otros sitios, pero las probabilidades bajan en picado. Además, la época en la que queréis ir es excelente en Maldivas para bucear canales y ver bastantes tiburones, pero en esa zona de Ari no hay.

Lo que yo os recomendaría es que hicíerais un vida a bordo. Aunque no vayas a hacer todas las inmersiones es muy agradable, es más barato que un resort y vais a poder disfrutar de inmersiones increibles (mantas de noche, nodrizas de noche, canales con tiburones, las mejores thilas de Maldivas) y además tendréis muchas probabilidades de disfrutar del ballena en snorkel e incluso quizás con botella también. Además casi todos los vida a bordo desembarcan en alguna isla desierta para ir a la playa, hacer barbacoas, visitar una isla local...

Yo he ido infinidad de veces con Submaldives (tanto que somos amigos) y te los recomiendo totalmente.

Avatar de Usuario
nin
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 459
Registrado: 19/Ago/2006, 13:24
Ubicación: cantabria

Re: Ayuda para Maldivas

#3 Mensaje por nin »

hola voy la primera semana de diciembre ......¿ que isla me recomendais en esas fechas a un maximo de 5 horas de ferrry +/-

Avatar de Usuario
Chiqui Bustos
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 360
Registrado: 14/Oct/2007, 21:29
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Re: Ayuda para Maldivas

#4 Mensaje por Chiqui Bustos »

Hola agirre

En El sur del atolón de Ari tienes muchas posibilidades de ver el ballena tanto en snorquel como buceando y, además en febrero que es una época excelente para maldivas en esa misma área tienes un montón de buenos buceos y con visibilidad excelente.
Si lo que buscas es estar en una isla local desde "Dangethi" puedes salir de manera económica o desde "Digurah" a los mejores puntos de buceo de la zona
Resorts en esa misma zona ha montones pues es la zona más comercial
Sin duda encontrarás lo que buscas. Mucha suerte!!!

agirre88
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 111
Registrado: 11/May/2016, 15:29

Re: Ayuda para Maldivas

#5 Mensaje por agirre88 »

Muchísimas gracias! Lo miraré!

Responder

Volver a “En otros paises”