Traje para Galapagos mes diciembre

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
ludo2
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 12
Registrado: 16/May/2017, 11:50

Traje para Galapagos mes diciembre

#1 Mensaje por ludo2 »

Buenos días,

He tenido que darme de alta de nuevo ya que me resultaba imposible acceder a mi antiguo nick en el foro de "ludo" por lo que he optado por ludo2. Lo comento para que sepáis que no es mi primera intervención en el foro si bien hacía años que no escribía.

Tengo cerrado un viaje a Galápagos para el mes de diciembre y no se muy bien que traje llevarme. He visto que a veces el agua alcanza los 15 grados y soy bastante friolero. Agradecería que alguien me recomendara el tipo de traje para el mes de diciembre. Estoy dudando en un seco o semiseco, gracias.

Saludos,

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: Traje para Galapagos mes diciembre

#2 Mensaje por WebDiveModerador »

Hola, si nos dices cuál es le problema lo intentamos averiguar, un usuario no puede tener dos nicks.
:ok1:

WDm's


PD.- Movemos el hilo a En otros países, que es su sitio.

ludo2
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 12
Registrado: 16/May/2017, 11:50

Re: Traje para Galapagos mes diciembre

#3 Mensaje por ludo2 »

Buenos días,

Es que me resulta imposible acceder con mi antiguo nick "ludo". Conservo todos los mails recibidos con ese nick, pero cada vez que intento entrar en el sistema me dice :

Ha excedido el número máximo permitido de intentos de identificarse. Además de su nombre de usuario y contraseña ahora deberá introducir el código de confirmación de la imagen que ve abajo. Sigo instrucciones y nada.

Pruebo a que me envíen de nuevo la contraseña y me dice que el nick o el mail no existen...por eso me he dado de alta con ludo2 :-(

Saludos,

Responder

Volver a “En otros paises”