Filipinas en Agosto? Alternativa a Maldivas?

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Snorkeler
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1135
Registrado: 03/Feb/2011, 19:53

Filipinas en Agosto? Alternativa a Maldivas?

#1 Mensaje por Snorkeler »

Después de Maldivas estamos buscando destino para Agosto ( aunque nos podríamos plantear finales junio-principios de julio) y hemos pensado en Filipinas, pero por lo visto es época de lluvias y tifones, ¿alguien ha buceado allí en esa época? Decir que no hace ni un año que buceamos así que lugares con corrientes fuertes en principio descartado, ya que voy con la familia :ok2:
Hay tantos destinos que uno se vuelve loco...

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: Filipinas en Agosto? Alternativa a Maldivas?

#2 Mensaje por TaxiDiver14 »

Mar rojo ??

Avatar de Usuario
anita_gg
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 203
Registrado: 27/Mar/2012, 13:07

Re: Filipinas en Agosto? Alternativa a Maldivas?

#3 Mensaje por anita_gg »

Yo estuve en Filipinas hace dos veranos y, sinceramente, las lluvias nos fastidiaron el viaje. Parece una tontería pero cuando se tira lloviendo dos semanas sin parar, y lluvia tan fuerte que el ruido en el tejado no te deja ni dormir... te cambia hasta el humor :( Ésto fue en julio, y puede que fuera mala suerte, no digo que no... pero te cuento mi experiencia. Aún así, el buceo espectacular he de decir!! Pero yo si repitiera creo que sería en otra época :disim:
El caracol es saxofonista y las burbujas llenan la pista; para que bailes en esta fiesta bajo el mar...

Avatar de Usuario
Snorkeler
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1135
Registrado: 03/Feb/2011, 19:53

Re: Filipinas en Agosto? Alternativa a Maldivas?

#4 Mensaje por Snorkeler »

Gracias anita...bueno si puedes bucear igual salvas el viaje pero sin sol todo cambia.
El Rojo igual te parece una tontería taxidiver, pero con la familia no lo acabo de ver por la situación actual, yo solo con amigos haría un vida a bordo, con la mujer ha de ser resort o la convenzo que el mareo se le pasará y se acostumbrará :disim:

Wal Ter
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2435
Registrado: 26/Jul/2016, 15:59

Re: Filipinas en Agosto? Alternativa a Maldivas?

#5 Mensaje por Wal Ter »

Bali!
Canon S110 + Canon WP-DC47 + 2 x S&S YS-02 + Inon UCL-165m67 + Inon UFL-m150 zm80

https://www.flickr.com/photos/78790692@N03/

Avatar de Usuario
Snorkeler
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1135
Registrado: 03/Feb/2011, 19:53

Re: Filipinas en Agosto? Alternativa a Maldivas?

#6 Mensaje por Snorkeler »

Wal Ter escribió:Bali!
Está en la lista y es un firme candidato :ok2:

Avatar de Usuario
Vega 6
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 174
Registrado: 15/May/2012, 08:05
Ubicación: De aquí para allá...

Re: Filipinas en Agosto? Alternativa a Maldivas?

#7 Mensaje por Vega 6 »

El año pasado estuve en Bali y me encantó, cultura gastronomía, la gente, etc. Por supuesto los buceos y si vas con no buceadores tienen mucho para hacer.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente. (Extremoduro)

Avatar de Usuario
carlos71
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 620
Registrado: 21/Feb/2007, 17:08
Ubicación: Galaecia

Re: Filipinas en Agosto? Alternativa a Maldivas?

#8 Mensaje por carlos71 »

Snorkeler escribió:
Wal Ter escribió:Bali!
Está en la lista y es un firme candidato :ok2:
+1

Bali, es perfecto. No lo dudes. Yo fuí con la familia. Templos, paisajes, buen buceo, barato, buen trato, clima perfecto en nuestro verano.
Solo le falta que las playas fueran un poco mejores, pero no se puede tener todo.

Sobre las zonas de buceo, pues ya hay muchísima información en el foro. Lo que no te debes perder es el Liberty en Tulamben.
[i]Canon S110 + Carcasa NB + Flash Sea & Sea YS-D1 [/i]

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Filipinas en Agosto? Alternativa a Maldivas?

#9 Mensaje por Dugongo »

A mí me gustaría ir a BALI, debe ser la pera.

:mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Snorkeler
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1135
Registrado: 03/Feb/2011, 19:53

Re: Filipinas en Agosto? Alternativa a Maldivas?

#10 Mensaje por Snorkeler »

Dugongo escribió:A mí me gustaría ir a BALI, debe ser la pera.

:mrgreen:
Pues hay un tipo en el foro que cuelga bastantes vídeos y también graba con un dron, igual te sirve de ayuda :lol:

Avatar de Usuario
alapues
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 09/Mar/2013, 23:52
Ubicación: Zaragoza

Re: Filipinas en Agosto? Alternativa a Maldivas?

#11 Mensaje por alapues »

Playa del Carmen también está muy bien para turismo familiar con muchas excursiones culturales y de aventuras y para bucear no Playa en sí, que no tiene mucho de particular y menos habiendo estado en Maldivas pero tienes los cenotes que son algo impresionante y si quieres mar pues Cozumel; ah y según cuando vayas tienes la opción de hacer snorkel con los tiburones ballena :wink:
Sea Shepherd, defendiendo la vida marina por todo el mundo. Únete.
¡POR LOS OCÉANOS!

#Seaspiracy en Netflix, no puedes dejar de verlo

Imagen

Avatar de Usuario
Vega 6
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 174
Registrado: 15/May/2012, 08:05
Ubicación: De aquí para allá...

Re: Filipinas en Agosto? Alternativa a Maldivas?

#12 Mensaje por Vega 6 »

Que Dugongo quiere ir a Bali!!!! Yo creo que tiene su segunda residencia allí :ok2:


quote="Snorkeler"]
Dugongo escribió:A mí me gustaría ir a BALI, debe ser la pera.

:mrgreen:
Pues hay un tipo en el foro que cuelga bastantes vídeos y también graba con un dron, igual te sirve de ayuda :lol:[/quote]
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente. (Extremoduro)

Avatar de Usuario
Josus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3124
Registrado: 09/Jun/2011, 21:04
Ubicación: Terrassa

Re: Filipinas en Agosto? Alternativa a Maldivas?

#13 Mensaje por Josus »

alapues escribió:Playa del Carmen también está muy bien para turismo familiar con muchas excursiones culturales y de aventuras y para bucear no Playa en sí, que no tiene mucho de particular y menos habiendo estado en Maldivas pero tienes los cenotes que son algo impresionante y si quieres mar pues Cozumel; ah y según cuando vayas tienes la opción de hacer snorkel con los tiburones ballena :wink:
Playa esta muy bien y los cenotes son una maravilla, pero eso si, en agosto hace muuuucho calor.

Avatar de Usuario
Snorkeler
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1135
Registrado: 03/Feb/2011, 19:53

Re: Filipinas en Agosto? Alternativa a Maldivas?

#14 Mensaje por Snorkeler »

Veo que también aconsejan en Agosto Raja Ampat...

Avatar de Usuario
saritaspain
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 76
Registrado: 02/May/2010, 03:03

Re: Filipinas en Agosto? Alternativa a Maldivas?

#15 Mensaje por saritaspain »

Sí Julio y Agosto suele llover, también depende de la zona de Filipinas donde vayas... Yo estoy en Alona y llueve a ratos y te deja disfrutar el día, pero por ejemplo, normalmente en Agosto no podemos bucear en la costa de enfrente por las olas y tenemos que ir al otro lado de la isla. Pudiendo elegir otras fechas yo no vendría en Agosto para bucear (y eso que es cuando más españoles hay).

Responder

Volver a “En otros paises”