Puerto Galera en Octubre?

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Vega 6
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 174
Registrado: 15/May/2012, 08:05
Ubicación: De aquí para allá...

Puerto Galera en Octubre?

#1 Mensaje por Vega 6 »

Hola, pues eso, que me estoy pensando Puerto Galera (Filipinas) en Octubre y ya me asaltan el mar de dudas... Es buena época, algún resort recomendable (de las tres "bes"), se pueden hacer de infantería, se ven bichos grandes, 12 días serán muchos???? La otra opción es repetir Bali, Tulamben y Lembongan, que ya se que los buceos son la ostia....Bueno todo es la ostia. Gracias.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente. (Extremoduro)

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: Puerto Galera en Octubre?

#2 Mensaje por TaxiDiver14 »

Octubre si no me equivoco es aun epoca de TIFONES. Infanteria no se hace. Se va en sus barcos tipicos y ellos te lo cargan todo. Con 12 dias yo haria Puerto Galera y Anilao que esta en frente.

Avatar de Usuario
Vega 6
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 174
Registrado: 15/May/2012, 08:05
Ubicación: De aquí para allá...

Re: Puerto Galera en Octubre?

#3 Mensaje por Vega 6 »

Joooo, tienes razón, he visto varias webs y dan bastante lluvia. Gracias.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente. (Extremoduro)

ssvanmm
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 27
Registrado: 08/Ago/2016, 15:37

Re: Puerto Galera en Octubre?

#4 Mensaje por ssvanmm »

Acabo de ir a Puerto Galera. En otoño normalement no hay actividad por el tiempo de Monsoon. Ahi hay 60 centros de buceo !! No es facil elegir. Busca en internet y pide precios o puedes simplemente ir alla y buscar un centro cuando estas. Yo he reservado desde aqui pero parece que en el momento ahi dan otros precios por que hay tanta competencia.

Si vas a Anilao, te puedo recomendar anilaocritter.com como guia.

Avatar de Usuario
Vega 6
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 174
Registrado: 15/May/2012, 08:05
Ubicación: De aquí para allá...

Re: Puerto Galera en Octubre?

#5 Mensaje por Vega 6 »

Gracias, estoy mirando Bali y Maldivas.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente. (Extremoduro)

Responder

Volver a “En otros paises”