Viaje a thailandia

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
javitec
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 133
Registrado: 03/May/2015, 00:10

Viaje a thailandia

#1 Mensaje por javitec »

Buenos dias. En agosto.voy a ir de viajetieso a thailandia, se que no es la.mejorQ fecha, pero por el.curro es imposible en otra... me.podriais recomendar zonas de buceo, inmersiones, centros, recomendaciones, inmersiones que no puedo.volver sin hacer.... gracias
Que tengais buen tiempo de fondo

Avatar de Usuario
Mr.Pink
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 134
Registrado: 29/Jul/2014, 14:05

Re: Viaje a thailandia

#2 Mensaje por Mr.Pink »

Yo conozco muy muy bien Koh Tao en agosto y te diría que es sin duda la peor fecha para ir. La isla está a reventar y vas a bucear con 40-50 personas en el barco. Las condiciones no son las mejores (marzo-abril) pero al menos tampoco las peores (+-noviembre). Plan más movidito, mucha gente, mucha noche y mucha mochila.

Estuve también aunque mucho menos en Phi Phi en septiembre del año pasado y al no estar en temporada alta es otro rollo. En general es todo más tranquilo que Tao y también algo más caro. Algo mejor buceo, algo más caro y mucho, mucho más tranquilo.

El buceo... Bastante mejor en Phi Phi pero también según cómo te lo montes.
-Koh Tao: pregunta por Chumphon (dive site, tiene el mismo nombre que la ciudad); Sail Rock (algo más lejos, merece la pena echar la mañana en ir); South West (suele estar completamente desierto [de gente :-/ ]
-Koh Phi Phi: Bida Nok (uno de los mejores buceos en cuanto a cantidad de fauna de mi vida); Bida Nai

Según el plan que te apetezca elegiría una isla, la otra, u ambas.

Te paso algo más de info por mensaje privado

Responder

Volver a “En otros paises”