Tailandia (koh tao) en Marzo, curso y puntos de inmersion

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
kets
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 18/Ene/2017, 20:42

Tailandia (koh tao) en Marzo, curso y puntos de inmersion

#1 Mensaje por kets »

Hola! voy a Tailandia a principios de Marzo. He estado mirando para hacer el curso de EFR y Rescue.

Los centros que he visto de españoles que parecen estar bien son "Pura Vida", "La Bombona" y "Crystal Dive" ¿Conocéis alguno? ¿Me recomendáis algún otro?

Por otro lado me gustaría saber si alguien me puede recomendar puntos donde pudiera ver el Tiburón ballena que he visto que en esta época es más común, manta rayas, y demás especies que me pudierais aconsejar.

Gracias de ante mano.

SpiroMan
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 13
Registrado: 14/Ago/2014, 21:03

Re: Tailandia (koh tao) en Marzo, curso y puntos de inmersio

#2 Mensaje por SpiroMan »

On la gente de la bombona no fallas, Espectaculares como personas y como profesionales. Te ayudan en todo.
Yo tenía muchas dudas al principio también y menos mal que me decanté por ellos. Un saludo compañero!!

Asenavis
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 8
Registrado: 28/Feb/2017, 16:08

Re: Tailandia (koh tao) en Marzo, curso y puntos de inmersio

#3 Mensaje por Asenavis »

Buenas tardes Kets,

En octubre me saqué el open water y el advanced en Koh Tao con Pura vida. Excepcional el trato, Santiago Tinoco, nuestro instructor y no tengo queja alguna de el, un profesional como la copa de un pino, sevillano. Tienen 2 barcos propios, dos centros de buceo en la isla, una en Sairee y otra en Chalok. Si vuelvo algún dia por allí... volveré a bucear con ellos sin dudarlo. Solo tienes que mirar en Tripadvisor, el que más opiniones tiene con diferencia es ese
Nosotros no vimos al tiburón Ballena por 4 días, y después ellos lo vieron y no ni una ni dos ni tres... unas cuantas más, dicen que es muy complicado verlo, pero no perdí la esperanza hasta montarme en el ferry de vuelta :( .

Mucha suerte si vas! ya comentarás la decisión...

Responder

Volver a “En otros paises”