Komodo desde tierra. Centros de buceo en Labuan Bajo

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
Mallorca
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 192
Registrado: 16/May/2008, 09:58
Ubicación: Mallorca

Komodo desde tierra. Centros de buceo en Labuan Bajo

#1 Mensaje por Mallorca »

Abro este post para que comentéis vuestras experiencias sobre los centros de buceo con los que bucear en komodo, si los recomendáis o no, etc. Creo que no hay ningún post reciente sobre ello, y la verdad, como en unos pocos días me voy para allá, me vendría muuuy bien :wink:

Gracias! :chin: :chin: :chin:

Avatar de Usuario
Daniorte
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 894
Registrado: 21/Jun/2012, 22:22

Re: Komodo desde tierra. Centros de buceo en Labuan Bajo

#2 Mensaje por Daniorte »

yo fui con Divine Diving y un día buceé con ellos desde tierra. Sin queja todo bien, de ir repetiría ya que son de lo mas económicos sin ser tercermundistas.

Mallorca
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 192
Registrado: 16/May/2008, 09:58
Ubicación: Mallorca

Re: Komodo desde tierra. Centros de buceo en Labuan Bajo

#3 Mensaje por Mallorca »

Daniorte escribió:yo fui con Divine Diving y un día buceé con ellos desde tierra. Sin queja todo bien, de ir repetiría ya que son de lo mas económicos sin ser tercermundistas.
¿Los más económicos? De las webs que he visto de diversos centros, Divine Diving es la que tiene los precios más altos :? Aunque, con independencia del preico, lo que más me importa es que los barcos estén bien, que haya un ratio aceptable de buceadores por guía, y especialmente, que los guías valoren bien el tema de las corrientes, dónde tirarse, tomen la decisión de no hacer una inmersión en función de las condiciones... (que he oído historias para no dormir....)

:chin:

Avatar de Usuario
Daniorte
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 894
Registrado: 21/Jun/2012, 22:22

Re: Komodo desde tierra. Centros de buceo en Labuan Bajo

#4 Mensaje por Daniorte »

La frase entera es "De los mas económicos sin ser tercermundistas"

Mas baratos por supuesto que hay de ahí las historias para no dormir :chin:

Divine diving está bien y la ratio suele ser 4 buzos por guia, la comida del barco es buena y dan a todo el mundo gancho de corriente.

Avatar de Usuario
TITANIOSTONE
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 46
Registrado: 06/Ago/2016, 08:49

Re: Komodo desde tierra. Centros de buceo en Labuan Bajo

#5 Mensaje por TITANIOSTONE »

Pues si 50 € la inmersion lo veis barato para un Indonesia, que es lo caro?

Pero bueno, yo me apunto al hilo, pues estoy muy interesado. A ver si alguien da otra opinión.

Avatar de Usuario
Daniorte
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 894
Registrado: 21/Jun/2012, 22:22

Re: Komodo desde tierra. Centros de buceo en Labuan Bajo

#6 Mensaje por Daniorte »

TITANIOSTONE escribió:Pues si 50 € la inmersion lo veis barato para un Indonesia, que es lo caro?

Pero bueno, yo me apunto al hilo, pues estoy muy interesado. A ver si alguien da otra opinión.

El problema es que para bucear desde tierra, desde Labuan Bajo, hay que navegar hasta tres horas, con buen tiempo, para komodo norte que es donde están las inmersiones más espectaculares, echas todo el día en el barco, te dan de comer y todo el equipo que, a mi juicio estaba en buenas condiciones. Se vuelve casi de noche.

Lo han subido diez euros respecto al año pasado, aun así por 100 euros día en el barco con comida y dos inmersiones está bien, la tercera inmersión es a 25 euros. Por allí vi otro barco que tenía buena pinta y del que me hablaron bien, era de la compañía Wunderpus, desconozco el precio.

A buen seguro que se encontrará mas barato, pues allí hay miles de empresas y viven prácticamente del turismo. Suerte al probar con otra pues la verdad que solo dar un paseo por el pueblo uno se puede hacer a la idea de la lotería que puede suponer irse con una empresa mas barata o sin referencias.

Esta claro que Komodo no es el buceo más barato de Indonesia

Mallorca
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 192
Registrado: 16/May/2008, 09:58
Ubicación: Mallorca

Re: Komodo desde tierra. Centros de buceo en Labuan Bajo

#7 Mensaje por Mallorca »

Daniorte escribió:La frase entera es "De los mas económicos sin ser tercermundistas"

Mas baratos por supuesto que hay de ahí las historias para no dormir :chin:

Divine diving está bien y la ratio suele ser 4 buzos por guia, la comida del barco es buena y dan a todo el mundo gancho de corriente.
Sí, disculpa, dijiste "de los más" económicos. Pero de todos modos creía que Divine Diving, lejos de ser de los más económicos, era el más caro, o de los más caros. Y repito que para mí si es un poco más caro o barato es indiferente, lo que prima es la profesionalidad y la seguridad.

Gracias por tu opinión, a ver si alguien más se anima a contarnos su experiencia :chin:

Avatar de Usuario
Luis Balada
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 120
Registrado: 27/Ago/2015, 12:25

Re: Komodo desde tierra. Centros de buceo en Labuan Bajo

#8 Mensaje por Luis Balada »

Buenos días
De salidas de un día no te puedo decir por que no mire precios, pero de vida a bordo 4 días 3 noches, Divine Diving de todas las que mire, y mire muchos era las mas barata con mucha diferencia. Y encima con buenas referencias de foreros que ya han estado con ellos.

Saludos :chin:
Última edición por Luis Balada el 09/Ago/2016, 11:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
TITANIOSTONE
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 46
Registrado: 06/Ago/2016, 08:49

Re: Komodo desde tierra. Centros de buceo en Labuan Bajo

#9 Mensaje por TITANIOSTONE »

Daniorte escribió:
TITANIOSTONE escribió:Pues si 50 € la inmersion lo veis barato para un Indonesia, que es lo caro?

Pero bueno, yo me apunto al hilo, pues estoy muy interesado. A ver si alguien da otra opinión.

El problema es que para bucear desde tierra, desde Labuan Bajo, hay que navegar hasta tres horas, con buen tiempo, para komodo norte que es donde están las inmersiones más espectaculares, echas todo el día en el barco, te dan de comer y todo el equipo que, a mi juicio estaba en buenas condiciones. Se vuelve casi de noche.

Lo han subido diez euros respecto al año pasado, aun así por 100 euros día en el barco con comida y dos inmersiones está bien, la tercera inmersión es a 25 euros. Por allí vi otro barco que tenía buena pinta y del que me hablaron bien, era de la compañía Wunderpus, desconozco el precio.

A buen seguro que se encontrará mas barato, pues allí hay miles de empresas y viven prácticamente del turismo. Suerte al probar con otra pues la verdad que solo dar un paseo por el pueblo uno se puede hacer a la idea de la lotería que puede suponer irse con una empresa mas barata o sin referencias.

Esta claro que Komodo no es el buceo más barato de Indonesia
Bueno, si es así, me parece bien. Tienes razón, mas vale caro conocido que barato sin conocer.

He mirado Wunderpus y sale a 84 €..........ahora el barco es una pasada.....

Avatar de Usuario
Daniorte
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 894
Registrado: 21/Jun/2012, 22:22

Re: Komodo desde tierra. Centros de buceo en Labuan Bajo

#10 Mensaje por Daniorte »

TITANIOSTONE escribió:
Bueno, si es así, me parece bien. Tienes razón, mas vale caro conocido que barato sin conocer.

He mirado Wunderpus y sale a 84 €..........ahora el barco es una pasada.....

El barco que tu dices de Wunderpus que es una pasada es el que utilizan para el vida a bordo, no es el que utilizan para los daytrips. El barco de los daytrips es otro mucho mas pequeño y humilde.

Avatar de Usuario
TITANIOSTONE
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 46
Registrado: 06/Ago/2016, 08:49

Re: Komodo desde tierra. Centros de buceo en Labuan Bajo

#11 Mensaje por TITANIOSTONE »

Daniorte escribió:
TITANIOSTONE escribió:
Bueno, si es así, me parece bien. Tienes razón, mas vale caro conocido que barato sin conocer.

He mirado Wunderpus y sale a 84 €..........ahora el barco es una pasada.....

El barco que tu dices de Wunderpus que es una pasada es el que utilizan para el vida a bordo, no es el que utilizan para los daytrips. El barco de los daytrips es otro mucho mas pequeño y humilde.

Entonces no veo el por que tantos euros......

Avatar de Usuario
tibutronmartillo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 362
Registrado: 04/May/2006, 11:45
Ubicación: Cudillero,Asturias

Re: Komodo desde tierra. Centros de buceo en Labuan Bajo

#12 Mensaje por tibutronmartillo »

Reefseekers Diving , si no han cambiado eran buenísimos y mas económicos
CLUB MOLA MOLA, CUDILLERO,ASTURIAS

Avatar de Usuario
TITANIOSTONE
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 46
Registrado: 06/Ago/2016, 08:49

Re: Komodo desde tierra. Centros de buceo en Labuan Bajo

#13 Mensaje por TITANIOSTONE »

tibutronmartillo escribió:Reefseekers Diving , si no han cambiado eran buenísimos y mas económicos

Te refieres a estos:

http://www.angelisleflores.com/

sale a 68 € por día (dos inmersiones), esta muy bien, no?

Avatar de Usuario
tibutronmartillo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 362
Registrado: 04/May/2006, 11:45
Ubicación: Cudillero,Asturias

Re: Komodo desde tierra. Centros de buceo en Labuan Bajo

#14 Mensaje por tibutronmartillo »

Busca algún paquete de 5 días 10 inmersiones o algo así, debería salir
aún más barato.
Dive komodo no está tampoco mal
CLUB MOLA MOLA, CUDILLERO,ASTURIAS

Avatar de Usuario
TITANIOSTONE
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 46
Registrado: 06/Ago/2016, 08:49

Re: Komodo desde tierra. Centros de buceo en Labuan Bajo

#15 Mensaje por TITANIOSTONE »

TITANIOSTONE escribió:
tibutronmartillo escribió:Reefseekers Diving , si no han cambiado eran buenísimos y mas económicos

Te refieres a estos:

http://www.angelisleflores.com/

sale a 68 € por día (dos inmersiones), esta muy bien, no?

De todas formas este centro de buceo no esta en Labuan Bajo (En la bahía), si no en la Isla Bidadari....o te recogen en la bahía de Labuan Bajo?

Avatar de Usuario
TITANIOSTONE
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 46
Registrado: 06/Ago/2016, 08:49

Re: Komodo desde tierra. Centros de buceo en Labuan Bajo

#16 Mensaje por TITANIOSTONE »

TITANIOSTONE escribió:
TITANIOSTONE escribió:
tibutronmartillo escribió:Reefseekers Diving , si no han cambiado eran buenísimos y mas económicos

Te refieres a estos:

http://www.angelisleflores.com/

sale a 68 € por día (dos inmersiones), esta muy bien, no?

De todas formas este centro de buceo no esta en Labuan Bajo (En la bahía), si no en la Isla Bidadari....o te recogen en la bahía de Labuan Bajo?
Ya me han contestado, no te recogen, este centro es solo para la gente que se aloja en el complejo de esta isla (Ángel Island Resort) en Bidadari.

Avatar de Usuario
tortugo
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 592
Registrado: 07/Feb/2007, 18:59
Ubicación: Londres

Re: Komodo desde tierra. Centros de buceo en Labuan Bajo

#17 Mensaje por tortugo »

Luis Balada escribió: Y encima con buenas referencias de foreros que ya han estado con ellos.

Saludos :chin:
Bueno,eso sera de algunos foreros,porque lo que soy yo no volveria a ir con ellos ni que me pagaran.
Saludos
Canon S100,2 Flash Sea&Sea YS-D1,Lente Saga,angular UWL-05,Carcasa Isotta
Foto avatar cortesía de Dugongo

Avatar de Usuario
TITANIOSTONE
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 46
Registrado: 06/Ago/2016, 08:49

Re: Komodo desde tierra. Centros de buceo en Labuan Bajo

#18 Mensaje por TITANIOSTONE »

tortugo escribió:
Luis Balada escribió: Y encima con buenas referencias de foreros que ya han estado con ellos.

Saludos :chin:
Bueno,eso sera de algunos foreros,porque lo que soy yo no volveria a ir con ellos ni que me pagaran.
Saludos

Pues a ver si nos aclaramos......

Avatar de Usuario
TITANIOSTONE
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 46
Registrado: 06/Ago/2016, 08:49

Re: Komodo desde tierra. Centros de buceo en Labuan Bajo

#19 Mensaje por TITANIOSTONE »

tibutronmartillo escribió:Busca algún paquete de 5 días 10 inmersiones o algo así, debería salir
aún más barato.
Dive komodo no está tampoco mal


Dive Komodo, son estos creo: http://divekomodo.com/day-diving-details/, 84 € el día con dos inmersiones.

Alguien ha buceado con ellos???

Avatar de Usuario
Luis Balada
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 120
Registrado: 27/Ago/2015, 12:25

Re: Komodo desde tierra. Centros de buceo en Labuan Bajo

#20 Mensaje por Luis Balada »

tortugo escribió:
Luis Balada escribió: Y encima con buenas referencias de foreros que ya han estado con ellos.

Saludos :chin:
Bueno,eso sera de algunos foreros,porque lo que soy yo no volveria a ir con ellos ni que me pagaran.
Saludos
Buenas tardes
Pues Tortugo para esos casos vale la pena hacer un post o crónica poniendo tu experiencia para que los que revisamos los post, para organizar nuestro viaje tengamos todos los puntos de vista, yo en Noviembre voy con ellos...... Cruzare los dedos y ya contare que tal.

Cuantas mas opiniones mejor para poder valorar.

Saludos :chin:

Avatar de Usuario
TITANIOSTONE
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 46
Registrado: 06/Ago/2016, 08:49

Re: Komodo desde tierra. Centros de buceo en Labuan Bajo

#21 Mensaje por TITANIOSTONE »

Luis Balada escribió:
tortugo escribió:
Luis Balada escribió: Y encima con buenas referencias de foreros que ya han estado con ellos.

Saludos :chin:
Bueno,eso sera de algunos foreros,porque lo que soy yo no volveria a ir con ellos ni que me pagaran.
Saludos
Buenas tardes
Pues Tortugo para esos casos vale la pena hacer un post o crónica poniendo tu experiencia para que los que revisamos los post, para organizar nuestro viaje tengamos todos los puntos de vista, yo en Noviembre voy con ellos...... Cruzare los dedos y ya contare que tal.

Cuantas mas opiniones mejor para poder valorar.

Saludos :chin:
Esto es cierto, tortugo, por que no nos cuentas lo que te paso a ti para tener esa opinión? seria muy interesante para poder tomar una decisión....

Avatar de Usuario
tortugo
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 592
Registrado: 07/Feb/2007, 18:59
Ubicación: Londres

Re: Komodo desde tierra. Centros de buceo en Labuan Bajo

#22 Mensaje por tortugo »

TITANIOSTONE escribió:
Luis Balada escribió:
tortugo escribió:
Luis Balada escribió: Y encima con buenas referencias de foreros que ya han estado con ellos.

Saludos :chin:
Bueno,eso sera de algunos foreros,porque lo que soy yo no volveria a ir con ellos ni que me pagaran.
Saludos
Buenas tardes
Pues Tortugo para esos casos vale la pena hacer un post o crónica poniendo tu experiencia para que los que revisamos los post, para organizar nuestro viaje tengamos todos los puntos de vista, yo en Noviembre voy con ellos...... Cruzare los dedos y ya contare que tal.

Cuantas mas opiniones mejor para poder valorar.

Saludos :chin:

Esto es cierto, tortugo, por que no nos cuentas lo que te paso a ti para tener esa opinión? seria muy interesante para poder tomar una decisión....
Yo conte algo cuando sucedio.
De todos modos no me importa contarlo de nuevo.
Con Marij no hubo ningun problema,el problema sucedio con los dive master que trabajaban con ella.En cuanto me vieron con mi camara ya me cogieron la matricula.Si eras una chica bonita estaban contigo y te daban un servicio 10 estrellas,pero sino,y en mi caso un viejo feo y con camara ,ni te cuento.No esperaban por mi para nada,en una imersion casi me pierdo pues pasaron de mi totalmente.No me ensenaron ni un bicho,y eso que en Komodo hay miles,pero en vida macro estranas que el guia te ensene algo.La culpa no es de Marij que es la duena,pero con divemaster asi,con una desatencion hacia mi persona tan brutal,al tercer dia cancele las demas imersiones que tenia contratadas.es probable que si vas en grupo tengas mejor suerte,o quizas simplemente les cai mal.Tambien es probable que hallan cambiado de divemasters,pero yo en mi caso si vuelvo a Komodo lo tengo bien claro con quien no ir.
Espero que os sirva la info.
Canon S100,2 Flash Sea&Sea YS-D1,Lente Saga,angular UWL-05,Carcasa Isotta
Foto avatar cortesía de Dugongo

Avatar de Usuario
TITANIOSTONE
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 46
Registrado: 06/Ago/2016, 08:49

Re: Komodo desde tierra. Centros de buceo en Labuan Bajo

#23 Mensaje por TITANIOSTONE »

tortugo escribió:
TITANIOSTONE escribió:
Luis Balada escribió:
tortugo escribió:
Luis Balada escribió: Y encima con buenas referencias de foreros que ya han estado con ellos.

Saludos :chin:
Bueno,eso sera de algunos foreros,porque lo que soy yo no volveria a ir con ellos ni que me pagaran.
Saludos
Buenas tardes
Pues Tortugo para esos casos vale la pena hacer un post o crónica poniendo tu experiencia para que los que revisamos los post, para organizar nuestro viaje tengamos todos los puntos de vista, yo en Noviembre voy con ellos...... Cruzare los dedos y ya contare que tal.

Cuantas mas opiniones mejor para poder valorar.

Saludos :chin:

Esto es cierto, tortugo, por que no nos cuentas lo que te paso a ti para tener esa opinión? seria muy interesante para poder tomar una decisión....
Yo conte algo cuando sucedio.
De todos modos no me importa contarlo de nuevo.
Con Marij no hubo ningun problema,el problema sucedio con los dive master que trabajaban con ella.En cuanto me vieron con mi camara ya me cogieron la matricula.Si eras una chica bonita estaban contigo y te daban un servicio 10 estrellas,pero sino,y en mi caso un viejo feo y con camara ,ni te cuento.No esperaban por mi para nada,en una imersion casi me pierdo pues pasaron de mi totalmente.No me ensenaron ni un bicho,y eso que en Komodo hay miles,pero en vida macro estranas que el guia te ensene algo.La culpa no es de Marij que es la duena,pero con divemaster asi,con una desatencion hacia mi persona tan brutal,al tercer dia cancele las demas imersiones que tenia contratadas.es probable que si vas en grupo tengas mejor suerte,o quizas simplemente les cai mal.Tambien es probable que hallan cambiado de divemasters,pero yo en mi caso si vuelvo a Komodo lo tengo bien claro con quien no ir.
Espero que os sirva la info.

Todo sirve tortugo, muchas gracias por tu información (yo también soy un viejo feo y con cámara). Entonces insisto:

Dive Komodo, son estos creo: http://divekomodo.com/day-diving-details/, 84 € el día con dos inmersiones.

Alguien ha buceado con ellos???

Mallorca
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 192
Registrado: 16/May/2008, 09:58
Ubicación: Mallorca

Re: Komodo desde tierra. Centros de buceo en Labuan Bajo

#24 Mensaje por Mallorca »

Llegué hace 2 días de Indonesia. Os cuento mi experiencia por si a alguien le sirve de ayuda. Al final buceamos desde tierra con Uber Scuba, y los recomiendo totalmente. Tanto los guías como el barco muy bien, lo que menos me gustó la comida, muy monótona. El barco es de lo mejorcito que vimos por ahí (me refiero a los barcos que hacen daily trips)... sólo vimos un barco de día que estaba mejor (que no significa que no haya más, ojo), el de Manta Rhei, que creo que también es un centro recomendado, de hecho me dijeron los de Uber Scuba, que si tienen lleno, suelen remitir a la gente a Manta Rhei). Por cierto, el barco de Divine Diving que se ha recomendado por aquí, lo vi un poco cascao, aunque bueno, supongo que el barco no es lo principal...

Inicialmente sólo habíamos reservado 3 días con Uber Scuba (y menos mal que habíamos reservado, porque al ser agosto cuando llegamos estaba todo lleno), pero como estuvimos muy bien con ellos ampliamos a dos días más. La verdad es que se portaron muy bien y fueron muy flexibles al planificar los días con las inmersiones que les dijimos que queríamos hacer (en alguno de los dos barcos que tenían operativos). Fuimos dos veces a Batu Bolong (para mí de las mejores, impresionante, nunca he visto tal cantidad de vida) (con la buena suerte de que un día pudimos hacer la cara norte y otra la cara sur).

A tener en cuenta, para la gente que quiera ir a komodo desde tierra: En un vida a bordo te sueles encontrar a gente con mucha experiencia. En cambio la gente con la que me encontré buceando desde tierra, en general tenía bastante poca experiencia (con deciros que yo, con apenas 150 inmersiones, era la que tenía más inmersiones con bastante diferencia)... había gente con 20 inmersiones, incluso con 6, mochileros que estaban de paso y buceaban sólo un día, gente sacándose el curso, etc. Digo esto porque el grupo que te toque va a condicionar (como tiene que ser) el planning de las inmersiones que se hagan. Dicho de otro modo, algunas inmersiones puede que no las hagas según el grupo que te toque.

Afortunadamente, a mí esto no me afectó, porque los días en que estuve, había dos barcos, y en uno colocaban a gente con algo más de experiencia. Y el último día, que sólo había gente con poca experiencia, y estaba programada como una de las 3 inmersiones Siaba Besar, que nosotros (3) ya habíamos hecho y queríamos hacer Siaba Kecil, nos ofrecieron a nosotros 3 con nuestro guía hacer Siaba Kecil (nos llevaron en la zodiak desde Besar), así que un 10 para ellos.

Por último, una advertencia, ojito con el centro con el que buceáis. Oímos de un centro de buceo (con un cartel muy grande y vistoso por cierto), que llevaba a Castle Rock a alumnos que se estaban sacando el open water (es decir, buceadores ni siquiera certificados!!!!) :eek: :eek: ¿¿sacarse el open water en Castle Rock?? ¿estamos locos o qué?
Demasiadas pocas desgracias ocurren, con tanta imprudencia...


Saludos.

Avatar de Usuario
tibutronmartillo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 362
Registrado: 04/May/2006, 11:45
Ubicación: Cudillero,Asturias

Re: Komodo desde tierra. Centros de buceo en Labuan Bajo

#25 Mensaje por tibutronmartillo »

Precio?
CLUB MOLA MOLA, CUDILLERO,ASTURIAS

morenitalp
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 26
Registrado: 06/Jun/2016, 18:55

Re: Komodo desde tierra. Centros de buceo en Labuan Bajo

#26 Mensaje por morenitalp »

Yo lo hice con Komodo Dive Center, que no es el mismo que dicen poco más arriba, yo muy contenta con ellos, unos 100€, 1.500.000 de rupias con 3 inmersiones diarias, comida, bebida, yo salí muy contenta con ellos, salvo la primera inmersión que para mi gusto iba un poquito rápido... se lo dije y aflojó un poco jaja, iban bastantes guías, con lo cual en mi caso iba el guía con dos buceadores

david_s_d
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 18/Ene/2016, 14:12
Ubicación: Madrid

Re: Komodo desde tierra. Centros de buceo en Labuan Bajo

#27 Mensaje por david_s_d »

Evitad wiked diving, son unos cara duras. A mi me dejaron tirado después de haber pagado (vendieron mi plaza) y me encima me costó q me devolvieran la pasta. Muy desagradable todo...y encima no pude bucear...

Mallorca
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 192
Registrado: 16/May/2008, 09:58
Ubicación: Mallorca

Re: Komodo desde tierra. Centros de buceo en Labuan Bajo

#28 Mensaje por Mallorca »

tibutronmartillo escribió:Precio?
Lo puedes ver en su página web. Saludos.

purpleheart
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 24/Jul/2018, 19:17

Re: Komodo desde tierra. Centros de buceo en Labuan Bajo

#29 Mensaje por purpleheart »

Hola una pregunta. alguno habéis buceado en Komodo con Scuba Junkie http://www.komodobeachresort.com/?

muchas gracias!

Eskizo
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 12/Jul/2018, 12:15

Re: Komodo desde tierra. Centros de buceo en Labuan Bajo

#30 Mensaje por Eskizo »

Buenas yo estube el Noviembre pasado y buceamos con scuba republic, y la verdad que fuimos por recomendacion de un amigo y no miramos otros centros pero muy recomendable, fue como bucear en familia muy buen rollo y muy personal por ejemplo chekeando los puntos de buceo y si no estaban optimas a otro punto y esto me parecio un detalle porque en otro centro de buceo nos llevaron a bucear con unos equipos de mierda y nos metieron con unas condiciones que estaba echo una mierda bucear rapidito pagar y adios y en cambio con scuba republic se disfrutaba del buceo y de la compañia, aparte que Komodo es una maravilla para bucear

tania1309
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 06/Mar/2018, 10:47

Re: Komodo desde tierra. Centros de buceo en Labuan Bajo

#31 Mensaje por tania1309 »

Nosotros estuvimos el año pasado y buceamos con https://ihasiadivingkomodo.com/
Fue genial!!!!!!!!! El dueño es español y algunos de los dive master tb, super majos, muy atentos, el barco estaba muy bien y la comida tb.
No tengo nada malo que decir de ellos, si volviera repetiría sin ninguna duda.
El precio fue de 100€ mas la tasa de entrada al parque natural. Mas que lo que costara busque gente que hablara español y que tuvieran buenas referencias y la verdad q no nos equivocamos.

Responder

Volver a “En otros paises”