Centro de buceo koh phi phi thailandia

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
giovanni
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 181
Registrado: 29/Ago/2011, 08:54
Ubicación: madrid

Centro de buceo koh phi phi thailandia

#1 Mensaje por giovanni »

Buenas ,
Me voy de luna de miel a thailandia y vamos a pasar unos dias en phiphi a primeros de octubre me gustaria saber algun centro de buceo que este bien y a ser posible con algun guia en epañol,nos alojaremos en holiday inn alguien me puede ayudar?
Gracias

Avatar de Usuario
jesusclemente
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 124
Registrado: 08/May/2012, 12:08

Re: Centro de buceo koh phi phi thailandia

#2 Mensaje por jesusclemente »

Hola Giovanni,

Yo estuve el año pasado, cometí el error de escoger un centro al azar pero por suerte pude rectificar tras un par de immersiones. Te aconsejo uno que se llama Phi Phi Scuba Diving center (local con los carteles de color amarillo), tiene al menos dos o tres guías españoles y buena gente, además de barco propio (importante).

Héchale un ojo al site www.ppscuba.com

Un saludo

giovanni
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 181
Registrado: 29/Ago/2011, 08:54
Ubicación: madrid

Re: Centro de buceo koh phi phi thailandia

#3 Mensaje por giovanni »

tiene buena pinta

alguien tiene algo mas que aportar ? gracias

AkuaBoy
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 802
Registrado: 24/Sep/2007, 21:09
Ubicación: Malapascua Island, FILIPINAS
Contactar:

Re: Centro de buceo koh phi phi thailandia

#4 Mensaje por AkuaBoy »

Hola compa
Veo que te alojaras en HolidayInn,buff, esta del otro lado de la isla (en la zona tranquila) y no tendras opciones de bucear con los centros de PHI PHI, por decirlo asi , cerca de Holiday Inn en long beach hay muchos centros cambian mucho de instructor y suelen tener locales de DM, que no te preocupe es que nadie quiere ir a trabajar a PhiPhi y vivir lejos de la zonas de osio.
Si vas a PhiPhi te recomiendo Barrakuda es un centro muy grande y siempre tiene alguien que hable español. ( yo trabaje para Eddy durante 8 meses) PPSCUBA esta muy bien también trabaje con ellos durante 2 meses, pero es que no tiene instructores en español siempre, su metodología de trabajo es que suele tener muchos DiveMaster Trainer y estos son quienes van a ir a bucear con los buceadores certificados a cambio de hacer el curso DM y no siempre hay supervision directa del instructor, total que cambian de gente cada 2 meses y a mi gusto y a nivel "PROFESIONAL" no lo es mucho, a nivel turista es un chollo ya que tiene 4 barcos por que trabajan y son la misma compania que viking divers y los instructores y barcos van rotando.
En princess divers tienes a Manu un compa argentino que lleva casi 6 anios ahi en phi phi y es course director SSI.
buena suerte y disfruta de PP
DESDE ALGUN LUGAR DE FILIPINAS, EN MALAPASCUA ISLAND
DIVE OPERATION HEAD INSTRUCTOR,
COURSE DIRECTOR PADI ESPAÑOL Y TECH INSTRUCTOR
http://www.DEVOCEANDIVERS.COM
http://wschmit-owsi.wix.com/uw-image
ten un muy Buen Dia.
Camaras :Canon 5DMarkII / Canon g16 / Canon S110
Carcasas: Nimar 3d markII /canon para G16 / meikom S110
Luces : L&M sola2100 / archon w40vr
Flashes:(x2)inon Z240
Lentes :50mm/17mm-40mm/ 100mm macro /10mm-18mm
/ UFL150 ZM80 inon / fix fide eye/ subsee +10

bf109e
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 328
Registrado: 21/Jun/2005, 12:31
Ubicación: Málaga

Re: Centro de buceo koh phi phi thailandia

#5 Mensaje por bf109e »

No sé si llego tarde, pero yo me alojé en el Holiday Inn allá por el 2009 y buceamos con el centro del mismo hotel. No nos entusiasmaron mucho los buceos, lo cierto es que el agua estaba verdosa y no había mucha visibilidad, pero aún así buceos correctos. El centro, no tenemos pegas, funcionaron muy bien con un guía local. Ahora bien, español, nada de nada.

En la playa, cerca del hotel, había otro centro de buceo y allí sí que me parece recordar que había guías españoles, pero hace tanto tiempo...

Lo malo va a ser la vuelta, a mí casi me tiene que echar del hotel a tiros porque no quería irme :mrgreen:
Tó con cabesa, killo, tó con cabesa...

giovanni
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 181
Registrado: 29/Ago/2011, 08:54
Ubicación: madrid

Re: Centro de buceo koh phi phi thailandia

#6 Mensaje por giovanni »

Gracias a todos me voy hoy rumbo a tailandia :ok1:

Avatar de Usuario
anita_gg
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 203
Registrado: 27/Mar/2012, 13:07

Re: Centro de buceo koh phi phi thailandia

#7 Mensaje por anita_gg »

Hola giovanni, enhorabuena por la boda :lol: Has vuelto ya de phi phi? Voy para allá en tres meses y como es temporada alta he reservado ya con Barakuda, aunque siempre podría cancelar... alguna recomendación? Gracias!!
El caracol es saxofonista y las burbujas llenan la pista; para que bailes en esta fiesta bajo el mar...

AkuaBoy
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 802
Registrado: 24/Sep/2007, 21:09
Ubicación: Malapascua Island, FILIPINAS
Contactar:

Re: Centro de buceo koh phi phi thailandia

#8 Mensaje por AkuaBoy »

Anita, buenas no canceles con Barrakuda. Vale la pena sobre si tendrán instructor en español ya no lo se. La gente en las PP's cambia cada seis meses.
Eddy Richards es el Manager y buen amigo y gran profesional. Si vas al final dile que vas de parte de Walter y Dorianne. Yo y mi mujer trabajábamos allí en diferentes tiempos.
Saludos.
DESDE ALGUN LUGAR DE FILIPINAS, EN MALAPASCUA ISLAND
DIVE OPERATION HEAD INSTRUCTOR,
COURSE DIRECTOR PADI ESPAÑOL Y TECH INSTRUCTOR
http://www.DEVOCEANDIVERS.COM
http://wschmit-owsi.wix.com/uw-image
ten un muy Buen Dia.
Camaras :Canon 5DMarkII / Canon g16 / Canon S110
Carcasas: Nimar 3d markII /canon para G16 / meikom S110
Luces : L&M sola2100 / archon w40vr
Flashes:(x2)inon Z240
Lentes :50mm/17mm-40mm/ 100mm macro /10mm-18mm
/ UFL150 ZM80 inon / fix fide eye/ subsee +10

Avatar de Usuario
anita_gg
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 203
Registrado: 27/Mar/2012, 13:07

Re: Centro de buceo koh phi phi thailandia

#9 Mensaje por anita_gg »

Gracias Walter, en principio en inglés más o menos me defiendo así que lo de los instructores españoles no es un gran problema :ok2:
Les diré que voy de tu parte
Ya te contaré qué tal :ok1:
El caracol es saxofonista y las burbujas llenan la pista; para que bailes en esta fiesta bajo el mar...

giovanni
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 181
Registrado: 29/Ago/2011, 08:54
Ubicación: madrid

Re: Centro de buceo koh phi phi thailandia

#10 Mensaje por giovanni »

Perdonar que me desconecte un poco del foro
Al final buceamos con el del hotel holiday inn el guia correcto y la inmersion correcta, pero la verdad que me defraudo mucho el fondo , coral roto,muerto
Me esperaba ver mas vida.
Hablando con el guia me dijo que entre el sunami, el niño y todo el turismo que hay alli han destrozado el fondo una pena la verdad

Responder

Volver a “En otros paises”