BUCEO EN GUINEA ECUATORIAL,AYUDA

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
H2O
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 48
Registrado: 04/Sep/2005, 18:41
Ubicación: barcelona

BUCEO EN GUINEA ECUATORIAL,AYUDA

#1 Mensaje por H2O »

Hola compañeros, alguien sabria decirme si tine infomacion sobre Guine Ecuatorial para bucear?? Lo se ,lo se ,soy muy novato,pero quiero preparar informacion para cuando tenga experiencia Mi padre que en paz descanse me conto muchas cosas sobre el buceo en aguas de Guinea Ecuatorial y mi ilusion es esa ,bucear ayiiiiii.Meros impresionantes,tortugas,tuburones,etc...Pero como el pais esta tan chungo por lo de dictador que tienen ayi,no se como esta el tema para eso.Igual alguien de este foro ha estado por ayi o lo ha intentado.un saludooo
QUIEREME PARA SIEMPRE O,ODIAME ETERNAMENTE.

Avatar de Usuario
somora
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 100
Registrado: 08/Oct/2005, 18:23
Ubicación: Madrid

#2 Mensaje por somora »

Hola H2O
He vivido cuatro años he vivido cuatro años en Guinea Ecuatorial.Desgraciadamente es un país en donde no hay infraestructura para nada,por supuesto no hay centros de buceo ni nada que se le parezca.Ir de viaje turístico a Guinea Ecuatorial puede ser bastante bonito pero también muy arriesgado por la gran cantidad de enfermedades tropicales que hay.No se como estarán los fondos pero últimamente hay gran cantidad de plataformas petrolíferas operando en sus costas.También es cierto que antes de que llegaran las plataformas había mucha vida,hay zonas de desove de tortugas,seven pasar ballenas desde la costa.De todas formas no te lo recomiendo por que vas a correr demasiados riesgos sin la seguridad de que puedas hacer ni siquiera una inmersión.

Avatar de Usuario
H2O
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 48
Registrado: 04/Sep/2005, 18:41
Ubicación: barcelona

#3 Mensaje por H2O »

Hola.SOMORA
Muchas gracias por tu informacion,me imaginaba que seria dificil bucear en Guinea.Sabia lo de las plataformas pretroliferas.Creo que solo podre bucear en apnea.Lo de las enfermedades tropicales es un riesgo que tendre que correr... es una ilusion.De momento tengo pensado ir el verano que biene si no pasa nada,ire con una amiga que es de ayi,supongo que me sera mas facil todo,pero nunca se save... gracias otra vez,y ya me explicaras que hacias tanto tiempo en guinea tan lejos jajajja,saludosssssss
QUIEREME PARA SIEMPRE O,ODIAME ETERNAMENTE.

La_lore9
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 18/Feb/2017, 20:04

Re: BUCEO EN GUINEA ECUATORIAL,AYUDA

#4 Mensaje por La_lore9 »

Holaaaa, espero que te llegue este mensaje. Llegaste a hacer alguna inmersión cuando fuiste? O aunque sea snorkel? Es para hacerme una idea xq voy de vacacines allá!!Y me cuentes que tal la experiencia. Gracias un saludoooo

Responder

Volver a “En otros paises”