Vida a bordo en Komodo

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
Drohn
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 08/Jul/2014, 17:32

Vida a bordo en Komodo

#1 Mensaje por Drohn »

Saludos,
Inicio este tema para saber qué compañias de buceo aconsejarian para realizar un vida a bordo en Komodo. He estado buscando en el foro acerca de ello y no se habla mucho acerca de eso. Lo que querriamos es realizar un vida a bordo de 4-5 dias en Komodo mientras estemos visitando Indonesia. Alguien podría aconsejarme?

Avatar de Usuario
sharkreef
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 371
Registrado: 19/May/2009, 15:05
Ubicación: Calafell

Re: Vida a bordo en Komodo

#2 Mensaje por sharkreef »

Tienes los barcos ondina y mermaid por ejemplo, también depende de la época en que vayas.

arrakis32
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 25
Registrado: 23/Ago/2007, 11:20

Re: Vida a bordo en Komodo

#3 Mensaje por arrakis32 »

Hola,
Yo estuve el verano pasado, en agosto, y en junio ya no encontré ningún vida a bordo con nuestras fechas.
Buceamos con Divine Diving (Labuan Bajo), hicimos salidas de 3 inmersiones cada una, todas en el parque Nacional de Komodo.

Una pasada.
El centro de buceo, el equipo humano y el barco fenomenal.

Altamente recomendables

Un saludo
http://www.indonesiaentreamigos.blogspot.com
http://www.eltransmongoliano.blogspot.com
http://www.rivieramaya2014.blogspot.com
http://www.yoviajotuviajasellaviaja.blogspot.com

Avatar de Usuario
diego_gallu
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 104
Registrado: 09/Nov/2009, 10:06
Ubicación: España

Re: Vida a bordo en Komodo

#4 Mensaje por diego_gallu »

Yo he hecho un vida a bordo por Komodo de 4 noches el pasado mes de mayo. Lo iba a organizar por mi cuenta, pero me recomendaron a Norberto de http://www.come2indonesia.com/ y aparte de organizarme todo el tema de vuelos me hizo un 5% sobre el precio que yo tenía directamente con el barco.
Nos organizó un viaje perfecto, Kuala Lumpur- Bali - Komodo desde resort - Komodo en crucero y Walea en Islas Togean en Sulawesi... una pasadaaa!
La cosa es que Air Asia nos perdió una maleta en Bali y no me puedo alegrar más de haber contado con la ayuda de Norberto y su equipo, porque consiguió que una vez llegó la maleta a Bali, como nosotros ya estabamos en Komodo, no se cómo, pero organizó todo para que la maleta nos llegara al barco... lo cual... no es nada fácil... :lol:
Recomendable al 100%
----------------------------------------------------------
Canon S100 en carcasa FIX + 2 X INON Z-240
Angular UWL-04, Subsee +10 y micro-angular INON
----------------------------------------------------------
2008- Rep.Dominicana - Maldivas
2009- Maldivas - México PDC
2010- México PDC
2011- Maldivas - México PDC
2012- Maldivas
2013- Mar Rojo - Bali
2014- Malasia/Bali/Komodo/Walea (Sulawesi) - Maldivas
2015- Maldivas - Bali/Lembeh/Siladen
2016- Bahamas

Avatar de Usuario
flosticks
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 147
Registrado: 20/Nov/2013, 13:46
Ubicación: Rubí
Contactar:

Re: Vida a bordo en Komodo

#5 Mensaje por flosticks »

Otra recomendación pal bote, jeje:

https://www.facebook.com/wunderpusdiving?ref=ts&fref=ts

Són los que tenían el centro *****Padi en la fantástica isla de Kanawa, también en Komodo (te recomiendo paradita allí si puedes...):

http://kanawaislandresort.com/

Ahora han empezado la aventura del vida a bordo. Son una caña de gente, muy pero que muy recomendables!!

Drohn
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 08/Jul/2014, 17:32

Re: Vida a bordo en Komodo

#6 Mensaje por Drohn »

Muchas gracias a todos. Esto me facilitara mucho la labor.

Avatar de Usuario
conarenaenlamochila
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 98
Registrado: 02/Abr/2014, 22:24
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Vida a bordo en Komodo

#7 Mensaje por conarenaenlamochila »

nosotros fuimos en 2012 con divine diving y como decia arrakis son una maravilla.
komodo una pasada, si te apetece leer un relato completo del vida a bordo que hicimos los tenemos puesto en la seccion de buceo de nuestro humilde blog
un saludo!

joki
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 174
Registrado: 28/Ene/2011, 16:27
Ubicación: Anchuelo - Alcalá de Henares

Re: Vida a bordo en Komodo

#8 Mensaje por joki »

Yo he estado mirando para contratar uno en agosto y al final por fechas/pasta haré salidas diarias. Como te han recomendado por arriba, yo miraría sin dudarlo wunderpusdiving, es un crucero nuevo, recién construído, clásico y muy muy bonito (por lo que he podido ver en fotos). El dueño se llama ED y por correo te resuelve todas las dudas y más, es muy paciente... y lo importante, el precio! Como acaba de empezar, tiene muy buen precio comparado al resto...

Y muy recomendable el blog de "conarenaenlamochila", yo ya lo leí en su día y gracias a eso he reservado algunos días en la isla de Kanawa :)

Saludos.
Antes: Canon s95 + WPDC-38
Ahora: Canon s110

Avatar de Usuario
flosticks
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 147
Registrado: 20/Nov/2013, 13:46
Ubicación: Rubí
Contactar:

Re: Vida a bordo en Komodo

#9 Mensaje por flosticks »

joki escribió:Yo he estado mirando para contratar uno en agosto y al final por fechas/pasta haré salidas diarias. Como te han recomendado por arriba, yo miraría sin dudarlo wunderpusdiving, es un crucero nuevo, recién construído, clásico y muy muy bonito (por lo que he podido ver en fotos). El dueño se llama ED y por correo te resuelve todas las dudas y más, es muy paciente... y lo importante, el precio! Como acaba de empezar, tiene muy buen precio comparado al resto...

Y muy recomendable el blog de "conarenaenlamochila", yo ya lo leí en su día y gracias a eso he reservado algunos días en la isla de Kanawa :)

Saludos.
Papa Ed (así lo llaman) es un Sol...un tío de puta madre!

Kanawa...un paraíso sin lugar a dudas. Solo haciendo snorkel un ratito en su arrecife verás muchas más cosas que la mayoría de buceadores en toda su vida...

Avatar de Usuario
conarenaenlamochila
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 98
Registrado: 02/Abr/2014, 22:24
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Vida a bordo en Komodo

#10 Mensaje por conarenaenlamochila »

joki escribió:Yo he estado mirando para contratar uno en agosto y al final por fechas/pasta haré salidas diarias. Como te han recomendado por arriba, yo miraría sin dudarlo wunderpusdiving, es un crucero nuevo, recién construído, clásico y muy muy bonito (por lo que he podido ver en fotos). El dueño se llama ED y por correo te resuelve todas las dudas y más, es muy paciente... y lo importante, el precio! Como acaba de empezar, tiene muy buen precio comparado al resto...

Y muy recomendable el blog de "conarenaenlamochila", yo ya lo leí en su día y gracias a eso he reservado algunos días en la isla de Kanawa :)

Saludos.
joki gracias por tu visita al blog y sobretodo nos alegramos muchísimo que te haya servido en algo. un placer inmenso leer comentarios así, gracias de verdad. Un saludo

albertohd2
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 136
Registrado: 06/May/2015, 11:01

Re: Vida a bordo en Komodo

#11 Mensaje por albertohd2 »

Hola a todos!!!

He visto que el ultimo mensaje es de hace 2 años, que hay de nuevo de este tema?? Yo quiero hacer un vida a bordo en komodo de buceo de 3-4 dias, en español a ser posible y baratito... e visto neredivingkomodo, alguien la conoce? el tema esta en que sus fechas previstas no me vienen muy bien con mi itinerario...
Tambien he visto que algunas en 4 dias hacen 13 inmersiones y otras 11 o incluso 10... Nere es asi, 13 inmersiones en 4 dias, y en 3 dias las 10 inmersiones que oferecen otras en 3 dias... Es mucha paliza hacer lo que plantea Nere??? Con 10 inmersiones en Komodo cumples? o te quedas con ganas de mas??? Ves lo mas destacado con esas 10??

Muchas gracias
Saludos

Criscres
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 78
Registrado: 23/Sep/2011, 06:06
Ubicación: La Gomera

Re: Vida a bordo en Komodo

#12 Mensaje por Criscres »

Hola,
Yo hice un vida a bordo el año pasado de 7 noches, y te recomendaría que en este destino te informes un poco sobre la seguridad de la embarcación y de la empresa, ya que durante mi estancia en otro vida a bordo hubo una explosión y fallecieron dos personas....
Los vida a bordo no son baratos en Komodo ya te lo adelanto.
Nosotros hicimos 20 inmersiones y me encantaron....sobrar no sobró ninguna.....pero sino tienes la oportunidad ....con menos también da...
Un saludo

Avatar de Usuario
Snorkeler
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1135
Registrado: 03/Feb/2011, 19:53

Re: Vida a bordo en Komodo

#13 Mensaje por Snorkeler »

Criscres escribió:Hola,
durante mi estancia en otro vida a bordo hubo una explosión y fallecieron dos personas....
:shock: :shock: :shock:

Ya me preocupa el tema de las corrientes, mas que nada por el chaval y la mujer, solo me faltaba esto :disim:
Bali-Komodo tiene muy buena pinta.

Criscres
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 78
Registrado: 23/Sep/2011, 06:06
Ubicación: La Gomera

Re: Vida a bordo en Komodo

#14 Mensaje por Criscres »

Yo también fui preocupada por las corrientes y no te voy a engañar, hay corrientes y de las fuertes, pero si sigues los consejos de los dive masters no deberías tener ningún problema....y si te soy sincera, luego me encantaron las inmersiones con corriente, porque básicamente te dejas llevar, no tienes que aletear ni nada y no alejarte de la pared (al menos las que nosotros hicimos) y luego llega un momento en el que llegas a una zona sin corriente y te relajas ...
en las zonas de corrientes es donde vimos las mantas diablo, en las estaciones de limpieza.....una pasada la verdad...
y sí...Bali-Komodo tiene muy buena pinta..jejeje

Avatar de Usuario
Snorkeler
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1135
Registrado: 03/Feb/2011, 19:53

Re: Vida a bordo en Komodo

#15 Mensaje por Snorkeler »

Suena bien :ok2:

flavi
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 20
Registrado: 19/May/2014, 20:36

Re: Vida a bordo en Komodo

#16 Mensaje por flavi »

Hola albertohd2.

Nosotros estuvimos en noviembre del año pasado.

Hicimos un crucero con UBER SCUBA.

Jorge Trueba que es quien gestiona y su chica Cristina son unos encantos.
El es español y ella italiana, pero habla el idioma a la perfección.
Hicimos un crucero de 5 días pero también hacen de 3 días.
El barco es modesto pero cómodo y la comida estupenda y muy sana.

El crucero también incluye la visita a la isla de Rinka para ver los dragones, cena en una isla y paseo con puesta de sol en la isla de Padar, una de las más bonitas vistas del parque.

Importante: incluyen todo el material de buceo ya que lo llevan en el barco, con lo que no hace falta que cargues con todo...


Te dejo la dirección de e-mail por si te interesa.

[email protected]


Si quieres saber algo más me preguntas.

Un saludo y a disfrutar.

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: Vida a bordo en Komodo

#17 Mensaje por TaxiDiver14 »

flavi escribió:Hola albertohd2.

Nosotros estuvimos en noviembre del año pasado.

Hicimos un crucero con UBER SCUBA.

Jorge Trueba que es quien gestiona y su chica Cristina son unos encantos.
El es español y ella italiana, pero habla el idioma a la perfección.
Hicimos un crucero de 5 días pero también hacen de 3 días.
El barco es modesto pero cómodo y la comida estupenda y muy sana.

El crucero también incluye la visita a la isla de Rinka para ver los dragones, cena en una isla y paseo con puesta de sol en la isla de Padar, una de las más bonitas vistas del parque.

Importante: incluyen todo el material de buceo ya que lo llevan en el barco, con lo que no hace falta que cargues con todo...


Te dejo la dirección de e-mail por si te interesa.

[email protected]


Si quieres saber algo más me preguntas.

Un saludo y a disfrutar.
Vaya precisamente voy con ellos en mayo...

ssvanmm
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 27
Registrado: 08/Ago/2016, 15:37

Re: Vida a bordo en Komodo

#18 Mensaje por ssvanmm »

Cuando eliges un crucero, mira bien de donde salen y que itenerario tienen. Nosotros estabamos en octubre, saliendo de Bali, Lo que pasa es que necesitan 2 dias para llegar a Komodo y en el camino hacen unos buceos en las islas que pasan. Pero en estas islas el arecife estaba muerto y nada interesante. Asi que de la semana de crucero, solo hemos buceado 3 dias en Komodo.
Aqui tienes el video :
https://www.youtube.com/watch?v=nQ-io7xFz4Y&t=12s

Responder

Volver a “En otros paises”