Buceo en las Azores

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Mensaje
Autor
sallen
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 10/Sep/2013, 10:41

Re: Buceo en las Azores

#41 Mensaje por sallen »

Hola, yo he estado a finales de agosto, y os comento mi experiencia.

Estuvimos en sao miguel, fantastica isla para ver POR ARRIBA, como isla mola un monton 101% recomendado, pero no para bucear, hicimos 4 inmersiones y ... 3.5 decepciones. Poca vida, la visibilidad que vende... es mas falsa que judas, y poco mas, he visto mas vida en mallorca que ahi. Se hizo una de un pecio (que yo no hice, pero si mis amigos) y eran unos 100 metros de slora, que decian que era impresionante, pero estaba aplastado.. era la unica "buena"

En sao miguel, mi recomendacion no buceis, Fuimos a un centro llamado NERUS, interesados en ir a ver las mantas, nos indican que es en Formigas, donde son 4 horas por trayecto (250 € con material y 2 buceos) que para hacerla tenemos que hacer 2 inmersiones locales para ver nuestro nivel... (95 euros mas). Logicamente no aseguran verlos, pero nos dice que siempre que habia ido, las habia visto --> MENTIRA, no es el sitio para ver mantas, y de 3 divemasters con los que buceamos, solo 1 habia visto 1 vez 1 manta! Menos mal que no fuimos.

Tambien buceamos en Sta Maria, buenos buceos, 1 de ellos fue a ambrosio (inmersion azul, bajando y quedandose en el cabo) donde a los.. 3 minutos de bajar no vinieron 11 mantas!!!
El otro no me se el nombre pero bastante vida, y tamaños de peces XL jajja

Sobre el centro que fuimos, fue Haliotis, en el mismo hotel (hotel colombo) que paralelo 37,
Tienen 2 barcos pero son desorganizados, un caos con los materiales, y 12 haciendo inmersiones con 1 divemaster, gente bajado a casi 50 m, a uno le dio un pequeño chungo porque bajo mucho y subio ... no sabemos si demasiado rapido, o sin parar de forma correcta, y tuvieron que ser los clientes quienes sugirieran darle oxigeno...

Sobre el resto de islas... ni idea!

Saludoss

Avatar de Usuario
JamworkS
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1708
Registrado: 22/Jun/2008, 10:13
Ubicación: Tenerife Sur (antes Madrid)
Contactar:

Re: Buceo en las Azores

#42 Mensaje por JamworkS »

Joder, cada día dan menos ganar de ir ...
Imagen
Blog de buceo: http://www.midiariodebuceo.com
Fotografía: http://www.jesus-mendez.com
------------------------------------------------------------
Viajes:
Dahab 2015
Jordania-Egipto 2017
Bonaire 2018

Julepe77
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 51
Registrado: 15/May/2008, 13:30
Ubicación: Castelldefels - Barcelona
Contactar:

Re: Buceo en las Azores

#43 Mensaje por Julepe77 »

Si, como ya os comente, nuestra experiencia tambien fue mala. Parece un destino con muchas posibilidades... pero luego se quedan en eso, en posibilodades. Alguen parece que esta haciendo un buen trabajo publicitario... y es una pena, porte te hace desconfiar de lo que lees
Juli.
http://losjulisbucean.blogspot.com

jesus.br
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 810
Registrado: 05/Nov/2006, 14:24
Ubicación: Alcazar de San Juan(C.Real)

Re: Buceo en las Azores

#44 Mensaje por jesus.br »

Hola a todos,

En este enlace podéis ver mis comentarios sobre el buceo en la isla de Santa María:
http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 7&t=119974

Estoy de acuerdo con Julepe77, creo que alguien está haciendo un buen trabajo publicitario, o mejor dicho, publicidad engañosa, aunque no entiendo con qué fin, ya que con esta práctica este destino creo que tiene los días contados como destino de buceo, y la mala fama "vuela" en los foros.

Mi consejo es obvio,.....no plantearse Azores como destino de buceo.

Saludos,

JESUS
Cada vez hay más gente que ahoga sus penas con la botella. DIVE NOW

Avatar de Usuario
Fernandohl
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 543
Registrado: 02/Jul/2009, 18:14
Ubicación: Madrid

Re: Buceo en las Azores

#45 Mensaje por Fernandohl »

Hola a todos:

Pues yo voy un poco en la línea de los anteriores posts. He estado en las Azores este agosto y si bien mi objetivo principal era verlas por arriba, y en eso han cumplido todas mis expectativas, organice el viaje para intentar hacer alguna inmersión en Santa Maria.

El caso es que no se si he tenido mala suerte pero ni mobulas, ni peces, ni buena visibilidad, “ni na de na”. Corriente, olas y más corriente. Reconozco que solo tuve 3 días de inmersiones y puede ser una cuestión de mala suerte.

Acostumbrado como estoy a bucear en cabo de palos, donde en un día malo veo mucha mas vida que en todas las inmersiones juntas que he hecho en Santa María pues la verdad es que me ha decepcionado bastante.

Tenía muy altas expectativas y ha sido una decepción.

Por otro lado está el tema de la publicidad engañosa. Me explico. Mi pareja no bucea pero fuimos con la intención de ver si era posible hacer snorkel con tiburones ballena. Si ves la publicidad de los centros o de cualquier folleto turístico de las azores aparecen fotos y precios de este tipo de actividad por todos los lados. La realidad es que no encontré a nadie que te llevara y lo que te comentan allí es que es rarísimo verlos. Mi guía en las inmersiones me reconoció que el no había llegado a ver aun ninguno.

El caso es que me parece que es una publicidad falsa que bien les puede funcionar un año pero que a la larga es contraproducente para ellos.

Por ultimo señalar que por arriba las islas son preciosas y espectaculares. He recorrido 5 de las islas y es un viaje que recomendaría sin ninguna duda. Pero si tu idea es ir a bucear.... no se si es la mejor opción o al menos no vayas con unas expectativas demasiado altas.

Un saludo
CANON S90 + Carcasa canon WP-D35
Imagen

jesus.br
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 810
Registrado: 05/Nov/2006, 14:24
Ubicación: Alcazar de San Juan(C.Real)

Re: Buceo en las Azores

#46 Mensaje por jesus.br »

Está claro que somos muchos los que pensamos lo mismo,......eso no puede ser mala suerte,.....además a mi también me confirmaron gente de Santa María muy relacionada con el mundo del buceo, que cuando veían las revistas de buceo españolas y la publicidad que se estaba haciendo en nuestro país sobre Azores, ellos "lo flipaban".....

Sallen, te garantizo que acertaste al no ir a la reserva de Formigas y Dollabarat, nosotros solo vimos gusanos de fuego, peces ballesta y para ver un mero tuvimos que bajar a 43 metros.... :shock: :shock: , pero claro luego ves los barcos de los pescadores esquilmando impunemente todo lo que pueden en las zonas de reserva.....pero la verdad es que es realmente alucinante los pocos peces que hay en un lugar "casi perdido" en medio del Atlántico....

Saludos,

JESUS
Cada vez hay más gente que ahoga sus penas con la botella. DIVE NOW

Avatar de Usuario
JamworkS
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1708
Registrado: 22/Jun/2008, 10:13
Ubicación: Tenerife Sur (antes Madrid)
Contactar:

Re: Buceo en las Azores

#47 Mensaje por JamworkS »

jesus.br escribió:Sallen, te garantizo que acertaste al no ir a la reserva de Formigas y Dollabarat, nosotros solo vimos gusanos de fuego, peces ballesta y para ver un mero tuvimos que bajar a 43 metros.... :shock: :shock: , pero claro luego ves los barcos de los pescadores esquilmando impunemente todo lo que pueden en las zonas de reserva.....pero la verdad es que es realmente alucinante los pocos peces que hay en un lugar "casi perdido" en medio del Atlántico...
Es que es flipante tener una reserva y que puedan seguir pescando :ok1:.
Imagen
Blog de buceo: http://www.midiariodebuceo.com
Fotografía: http://www.jesus-mendez.com
------------------------------------------------------------
Viajes:
Dahab 2015
Jordania-Egipto 2017
Bonaire 2018

jesus.br
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 810
Registrado: 05/Nov/2006, 14:24
Ubicación: Alcazar de San Juan(C.Real)

Re: Buceo en las Azores

#48 Mensaje por jesus.br »

y si los de los centros de buceo denuncian a los pescadores, al día siguiente les han destrozado las embarcaciones....triste pero cierto
Cada vez hay más gente que ahoga sus penas con la botella. DIVE NOW

Avatar de Usuario
mnolito
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 123
Registrado: 05/Feb/2013, 22:30
Ubicación: GZ

Re: Buceo en las Azores

#49 Mensaje por mnolito »

Hola a todos,

Tengo que romper una lanza a favor de Azores. Vale que las inmersiones "normales" no sean gran cosa, con poca vida y la visibilidad, bueno, esto depende con qué lo compares. Para uno acostumbrado a las Rías de Galicia esto es una maravilla.

En cuanto a lo de la publicidad engañosa, pues no lo sé, los que buceamos sabemos como es el mar y no se puede garantizar 100% nada. Lo que suele vender más de estas islas son las mantas y los tiburones. Y si es posible hacer estos buceos con la presencia de estos animales bastante garantizada. En Santa Maria está el Ambrosio y luego en el grupo central tienes el banco Princess Alice donde las mantas están casi garantizadas. También en el banco Condor al sur de Faial el buceo con tiburones es también casi seguro. Sé que hay centros en San Miguel y en Santa María que ofertan buceos con tiburones, y no deberían, porque las probabilidades de éxito son muy muy muy reducidas.

Y del tiburón ballena, pues si tenéis razón, las fotos son muy bonitas pero verlos es cuestión de mucha suerte

También vi algún comentario de gente que fue a las Formigas y no les gustó. Yo no tengo mucha experiencia en destinos de buceo (solo Galicia, Azores y un poquito en Canarias y Cataluña) pero las dos inmersiones que hice en Formigas fueron de lo mejorcito. Visibilidad brutal, meros por todos lados, cardumenes de jureles (no se si es su nombre "Pseudocaranx dentex"), peces enormes, Lirios, etc etc

Personalmente me parece una lástima que la gente se vaya con mal sabor de boca de estas islas. Actualmente resido en ellas y solo puedo decir buenas cosas de este archipiélago.

Espero que los que se fueron descontentos le deis una segunda oportunidad.

Saludos
Canon S-110, Flash Inon S-2000 & Foco U-Seas U1000WIDE

Instagram: @manuel.l.rivas

Julepe77
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 51
Registrado: 15/May/2008, 13:30
Ubicación: Castelldefels - Barcelona
Contactar:

Re: Buceo en las Azores

#50 Mensaje por Julepe77 »

Contra gustos colores, pero por casi el mismo precio me hago un vida a bordo al mar rojo, que aunque no es super espectacular le da mil patadas a Azores sin dudarlo, y encima en vida a bordo y algunas inmersiones realmente espectaculares.
Juli.
http://losjulisbucean.blogspot.com

AnaB
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 144
Registrado: 04/Nov/2012, 20:21

Re: Buceo en las Azores

#51 Mensaje por AnaB »

mnolito escribió:
Personalmente me parece una lástima que la gente se vaya con mal sabor de boca de estas islas. Actualmente resido en ellas y solo puedo decir buenas cosas de este archipiélago.

Espero que los que se fueron descontentos le deis una segunda oportunidad.

Saludos
El mal sabor de boca quizá sea por la publicidad engañosa (por ej. anunciar viajes con fotos de mantas y el ballena sin incluir ninguna inmersión en la que realmente se puedan ver, solo con buceo de costa), y porque en España ya hay mucha visibilidad (Mediterráneo y Canarias) y mucha vida (meros, barracudas, jureles etc abundan en algunos sitios), aparte del tema de los temporales.
Cierto que con suerte (y dinero y tiempo) puedes llegar a hacer inmersiones espectaculares en Azores…pero en otros destinos no hace falta tanta suerte.

rudysub
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 48
Registrado: 13/Sep/2009, 19:42

Re: Buceo en las Azores

#52 Mensaje por rudysub »

Está claro que en cuanto a gustos, los colores, eso no creo que nadie lo ponga en duda.
Pero vamos, se me ocurren bastantes sitios donde gastar el dinero que cuesta una semana en Azores con sus inmersiones "estrella".

Todavía tengo grabados los precios del club de Pico en el coco:
175€ Condor Bank, aderezado con 1,5 horas de viaje en una zodiac
225€ Alice Bank, con un barco algo mejor, pero 2 horas y poco de navegación.

Vamos, si quiero hacerme 10 inmersiones "chapeau", antes me vuelvo a Komodo, Filipinas o a Maldivas, donde además las temperaturas me permiten ir con "shorty".

¿Tiburones azules con feeding? No gracias. Son muy bonitos, pero no me gusta que condicionen su conducta de una forma tan artificial y a posteriori, peligrosa.

Todavia sigo buscando los peces vela, tiburones ballena, algun que otro cetaceo... que en las fenomenales campañas de marketing "venden"

¿Segundas oportunidades? Mucho tienen que cambiar las referencias de compañeros foreros

Salu2

duckyshark
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 144
Registrado: 18/Dic/2008, 17:09
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Buceo en las Azores

#53 Mensaje por duckyshark »

Mi experiencia en Azores es de dos veces, el año pasado estuvimos en Santa María, dos semanas, las dos con mal tiempo, el buceo allí bajo mi punto de vista y contando las inmersiones que hicimos, solo merece la pena en Ambrossio, que es el punto de buceo donde están las Mobulas y luego la Pedrinha, que viene a ser mas o menos como Cabo de Palos, de las demás que hicimos, si hay móbulas es impresionante, el año pasado vimos hasta 24 juntas, este año hemos vuelto animados sobre todo por intentarlo otra vez y darle otra oportunidad, a ver si es que el año pasado con el mal tiempo tuvimos mala suerte, pero primero fuimos a Faial a bucear con los Tiburones Azules, ufff, eso es impresionante, minimo 7 azules y un dia rodeados de 9 azules, de alli volvimos a Sta María, y madre mía, mal no, lo siguiente, 4 veces hicimos Ambrossio y en total 3 mantas y a a 10 metros, salían escopetadas en cuanto nos veían, las demás inmersiones, uff, para quedarse en casa, solo se salvaba un poco el punto llamado La Pedrinha, pero aun así naaaaada que ver con el año pasado, hablamos con gente que trabaja allí, y con españoles de otros grupos, algunos de este foro,que estaban en otros centros de buceo y por lo visto este año ha sido la tónica general, contaban que un día viéron 7 móbulas en todo el verano y alucinaban, creo que ha habido gente después de nosotros que si ha las visto, que suerte para ellos, ya que han sido los únicos este verano en verlas.
Creo que Azores tiene un problema muy serio de sobrepesca, contado por los paisanos del lugar, y por mi parte solo merece la Pena Ambrossio, si hubiese Mobulas y los Azules en Faial, lo demás 0.
http://www.flickr.com/photos/fjparrillaperez/

Llevate fotos y deja solo burbujas.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Buceo en las Azores

#54 Mensaje por Dugongo »

Pues a mi Azores me ha encantado.

El truco es no pedir a las Islas más de lo que tienen. El buceo es sí es flojo, bueno no tan flojo, pero no es para volverse loco. Pero las inmersiones con las tintoreras y las inmersiones en Princess Alice son fantásticas.

Yo aconsejo FAIAL (estuve en Pico no en Faial), porque el post buceo es mejor y te ahorras 20 min de trayecto a las inmersiones de tiburones y de Pricess Alice.

Nosotros tuvimos una media de 10 tiburones por inmersión (fuimos 3 veces, y hubo momentos de 12 tiburones), y en Princess Alice tengo planos grabados de móbulas, más de 30 juntas, y muuuuuuy cerca.

Mis fotos de Azores:

http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 5&t=120948

Buceé desde Pico, con CW Azores, magnífica organización.
Imagen

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Buceo en las Azores

#55 Mensaje por Dugongo »

Repe
Imagen

Avatar de Usuario
Javix
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1130
Registrado: 28/Dic/2010, 15:08
Ubicación: Barcelona

Re: Buceo en las Azores

#56 Mensaje por Javix »

Me apunto lo de Faial y es posible que siga tu consejo pronto.
Canon S-100 en carcasa Isotta y flashes Inon S2000 :fts: :pez:

http://javifotosub.weebly.com/

Avatar de Usuario
mnolito
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 123
Registrado: 05/Feb/2013, 22:30
Ubicación: GZ

Re: Buceo en las Azores

#57 Mensaje por mnolito »

Bueno, menos mal que no todo el mundo marcha con mal sabor de boca!
Canon S-110, Flash Inon S-2000 & Foco U-Seas U1000WIDE

Instagram: @manuel.l.rivas

Avatar de Usuario
Insada
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 27
Registrado: 20/Ene/2012, 10:14

Re: Buceo en las Azores

#58 Mensaje por Insada »

Hola a todos.
Yo he estado en Azores a finales de agosto de este año con mi mujer, concretamente en Santa María y he de decir que las inmersiones en general me gustaron mucho casi todas. En especial Ambrosio y A Pedrinha.
Dicho esto también me gustaría decir que es menos de lo que esperaba, puesto que en la publicidad de la agencia me lo pintaban con tiburones azules, ballenas, meros, agua a 26 grados e inmersiones tranquilas y ni mucho menos.
Nosotros si hemos tenido la suerte de ver mobulas en Ambrosio todos los días que fuimos pero algunos días coincidimos en el pueblo con otros buzos españoles y nos decían que no había manera.
Lo del tiburón Ballena nos comentaban los guías que habían visto uno durante media hora en toda la temporada.
La isla es bonita pero apenas tiene nada, lo que para algunos puede tener cierto encanto o para otros ser un problema .
Tengo que decir que en el pueblo si sabes hablas algo de portugués pues bien y si no sabes ellos harán lo posible por entenderte, son gente muy hospitalaria y amable.
En el centro en el que nosotros buceábamos se preocuparon en todo momento de que estuviésemos cómodos y que disfrutásemos de nuestras vacaciones tanto dentro del agua como fuera.
Pienso que es un destino cómodo, cercano, a un precio mas o menos decente y que tiene su encanto, pero que no os lo vendan por lo que no es.

Avatar de Usuario
alados
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2061
Registrado: 10/Mar/2003, 22:00
Ubicación: bizkaia

Re: Buceo en las Azores

#59 Mensaje por alados »

Alguien mas que haya estado por terceira últimamente??
es posible que vaya en mayo y querria algo de info actualizada de el centro arraia y sobre el tema de comer fuera de los hoteles (cosa que prefiero siempre)
como la isla es muy pequeña tampoco es que haya mucha infraestructura
desde el cada vez menos frio norte

Avatar de Usuario
alados
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2061
Registrado: 10/Mar/2003, 22:00
Ubicación: bizkaia

Re: Buceo en las Azores

#60 Mensaje por alados »

Bueno pues me autorespondo xq volvi este lunes tarde de terceira.
Hay dos centros en la isla, arraia divers en angra, la capital estan en el hotel do caracol y octopus diving estan en praia da vitoria. He buceado con los dos, atencion en español en ambos y buen trato por parte de los dos, si uno no salia te gestionan si el otro bucea que contactes con ellos.
hay varias inmersiones que son desde costa, infanteria vamos, como el lidador, un pecio hundido en la bahia de angra a menos de 10 metros, facil de hacer o cinco ribeiras, que se hace desde un puertito con piscinas naturales y realmente es otro pecio o lo que queda de el y luego bajar x un veril hasta unos 26 metros. Aqui se pueden ver rayas pero mi dia fue esquivo y no las vimos, si entramos en una cuevita con cientos de gambas.

Desde embarcacion hice la isla de las cabras, con octopus y bien bajamos a 30 metros todo correcto .solo un pero y fue que habia entrado una corriente abisal y el agua nos venia verde cargada de placton y con muchas medusas. pero cono eso no depende del centro lo compensamos con delfines de camino al buceo.

gestion del buceo correcta por parte de los dos centros y transporte si es necesario tambien. sobre precios.... 35 euros la infanteria con tu equipo y 25 mas creo recordar si te lo dejan, asi que merece la pena llevartelo y hacer ma buceo. Arraia solo sale en barca si hay un minimo de 4 personas y tiene un suplemento por embarcacion de 5/10 euros.

la mejor epoca para ir.... julio y agosto, cuando el agua se calienta y limpia y las condiciones en superficie son mejores tambien

la isla es pequeñita y da lo justo de si, comer es barato, beber es barato y el tema de llegar, ahora hay vuelo directo desde madrid desde solo 210 euros AD en hotel de 4 estrellas, que mas quieres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
desde el cada vez menos frio norte

chikita
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 28/Jun/2016, 21:24

Re: Buceo en las Azores

#61 Mensaje por chikita »

Hola! En agosto voy con una amiga a las azores a bucear y buscaba información... ahora sólo espero que no nos hayamos equivocado de destino :?
por lo que he visto recomendado en San Miguel azoressub, en Terceira octopusportugal y en Santa Maria paralelo 37... voy a echar un ojo.
Habíamos contactado con espírito azul... pero es dificil encontrar alojamiento cerca.
Gracias por la información

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Buceo en las Azores

#62 Mensaje por Dugongo »

Si la idea del viaje es bucear te recomiendo Pico con Azores CW, o Faial (ahí no sé con quién).

Si vas a Pico habla con Patricia, de parte de Pepe, y no pilles su "paquete buceo", pilla un día de buceo en arrecife y 2 en Princess Alice, 2 Tiburón Azul. O 1 y 1.

Y alquilad coche para visitar la isla, y subid al monte Pico.

Avatar de Usuario
Revon2let
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 30/Ene/2017, 12:03

Re: Buceo en las Azores

#63 Mensaje por Revon2let »

Hola!

A principios de septiembre me iré a Oporto a realizar un curso, y había pensado en hacer una escapada a las Azores a bucear, con intención (como todos xD) de ver Mobulas y tiburones azules. He leído varios temas del foro, ya que estaba dudado entre ir a Pico/Faial o a Santa María, y me ha surgido una duda ya que veo que piden un nivel mínimo o un mínimo de buceos registrados para salir a los sitios mas interesantes. Siendo un reciente AOWD con tan solo 20 inmersiones registradas, me gustaría saber si podría hacer inmersiones como Princess Alice o Ambrosio o me recomendarías esperar y hacer alguna bajada cerca de Oporto, y volver mas adelante a las Azores.

PD: Y ya puestos, si me recomendáis algún punto especialmente recomendable cerca de Oporto os lo agradecería!

Muchas gracias por la ayuda!

Avatar de Usuario
mnolito
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 123
Registrado: 05/Feb/2013, 22:30
Ubicación: GZ

Re: Buceo en las Azores

#64 Mensaje por mnolito »

En el Ambrosio se puede bucear sin dificultad, hay un cabo y simplemente con estar agarrado a él a menos de 15 metros de profundidad ya puedes disfrutar de las móbulas. Además el tiempo de navegación desde puerto hasta el Ambrosio es de unos 20 minutos aproximadamente.

En Princess Alice no tuve el placer de conocerlo así que no puedo decirte nada
Canon S-110, Flash Inon S-2000 & Foco U-Seas U1000WIDE

Instagram: @manuel.l.rivas

Avatar de Usuario
Revon2let
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 30/Ene/2017, 12:03

Re: Buceo en las Azores

#65 Mensaje por Revon2let »

Ya veo. Gracias por la información!

Responder

Volver a “En otros paises”