Snorkel en islandia con ballenas

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
AlextR85
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 20
Registrado: 24/Ago/2020, 08:52

Snorkel en islandia con ballenas

#1 Mensaje por AlextR85 »

Buenas, tengo en mente un viaje para islandia y eso de ver las ballenas desde la barca me cuesta...

Sabéis si hay opciones de snorkel o si está permitido? Buscando por las actividades típicas no salen opciones...

Alguna experiencia o recomendación?

Gracias!

kemen
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 49
Registrado: 29/Mar/2015, 15:34

Re: Snorkel en islandia con ballenas

#2 Mensaje por kemen »

De los únicos que he oído o leído son los de Tonga, Reunión, Australia no sé si en la Polinesia.

De Islandia nada de nada, a parte de que la temperatura del agua, la visibilidad y las condiciones dudo que lo hagan un negocio rentable. Los sitios anteriormente mencionados son lugares con buena visibilidad y temperaturas agradables, a parte de que las ballenas se sabe que sí o sí van a pasar por allí. En Islandia verás o no. Cetáceos seguro, ballenas puede ser.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Snorkel en islandia con ballenas

#3 Mensaje por Dugongo »

kemen escribió:De los únicos que he oído o leído son los de Tonga, Reunión, Australia no sé si en la Polinesia.

De Islandia nada de nada, a parte de que la temperatura del agua, la visibilidad y las condiciones dudo que lo hagan un negocio rentable. Los sitios anteriormente mencionados son lugares con buena visibilidad y temperaturas agradables, a parte de que las ballenas se sabe que sí o sí van a pasar por allí. En Islandia verás o no. Cetáceos seguro, ballenas puede ser.
Y en Turk & Caicos, y en la Rep. Dominicana (realmente desde ambos sitios vana al mismo punto), y en Revillagigedo, y en Noruega (orcas), y en Sri Lanka. En Hawaii también pero debe ser como Islandia, puede que sí puede que no.
Imagen

Akkerman90
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 17/May/2022, 14:31

Re: Snorkel en islandia con ballenas

#4 Mensaje por Akkerman90 »

Una vez fui a bucear a la República Dominicana y puedo decir que fue maravilloso. En general, todas las vacaciones fueron estupendas entonces, incluso había un sistema de automatización como ajax en las habitaciones y todas las instalaciones eran de primera categoría. Me gustaría ir de vacaciones a Islandia, pero no he oído hablar de ningún buen centro turístico allí.

Responder

Volver a “En otros paises”