Roatan en Agosto limitado a 12mts?

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Joa
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 274
Registrado: 02/Abr/2008, 16:13
Ubicación: Chinchón

Roatan en Agosto limitado a 12mts?

#1 Mensaje por Joa »

Hola! Este verano le saco a mi hijo de 11 años el Open, y ha coincidido que gracias a unos amigos en común que tienen un hotel allí tenemos la oportunidad de ir a Roatán a un precio muy interesante.

Ya se que no es espectacular y que probablemente a mi se me quede corto, pero el, seguro que lo flipará al ser su primer destino. La duda fundamental es si con la limitación que tendrá de inmersiones a 12mts merecerá la pena, si el buceo es tranquilo y con visibilidad en Agosto, y si no pondrán muchos problemas los centros de buceo al ir con esa limitación de 12mts por lastrar al resto del grupo.

Agradezco cualquier aportación quien haya estado por allí...

Salu2,

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Roatan en Agosto limitado a 12mts?

#2 Mensaje por Dugongo »

Hola,

En Agosto te encontrarás aquello petado de gente, es época seca y un calor de antología, el buceo será tranquilo, visibilidad buena (no la mejor), y la oportunidad de encuentros con el tiburón ballena.

En cuanto a "lastrar" al grupo por llevar a tu hijo, si algún centro te pone pegas (escríbeles antes) les mandas al carajo, todos hemos sido novatos y el niño tiene derecho a bucear. La inmersiones suelen ser fáciles, y costeras, con un rango desde 8/9 mt hasta 40.

Pasadlo bien, estuve un par de años 4 meses en Honduras, La Ceiba, y solía ir a Roatan y a Utila, además del buceo en los Cayos Cochinos.
Imagen

Responder

Volver a “En otros paises”