CABO DE GATA: donde bucear???

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
DoctorLoc
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 63
Registrado: 16/Jun/2010, 18:43

CABO DE GATA: donde bucear???

#1 Mensaje por DoctorLoc »

Hola, para el puente del Pilar en Octubre, vamos a bajar unos amigos de Teruel al Cabo de Gata ... Seriais tan amables, la gente que conozcais la zona, de explicarme como va la cosa alli o que hay en la zona (inmersiones normales o reserva??, desde barca o desde playa??, pecios??), etc, contadme lo que os apetezca...
Nos alojaremos en Almeria, me recomendais algun centro de buceo en particular?? Alguno que este bien calidad precio??
Resumiendo, si vosotros fuerais 3 o 4 dias al cabo de gata y quisierais hacer unas 5 inmersiones, cuales hariais??? Como os montariais el viaje??
Muchas gracias chavales!!

Avatar de Usuario
feblag
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1199
Registrado: 09/Jul/2008, 18:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

#2 Mensaje por feblag »

Pues lo mejor es Cabo de Gata... tendrás que desplazarte hasta San Jose, o un poco más arriba a Isleta del Moro, o todavía mas arriba a Las Negras, etc... en cualquier caso desde Almería está cerca.
En San Jose tienes Isub San Jose, de quien hablan muy bien en el foro, pero no lo conozco... Si te puedo hablar de Lijosub en Isleta del Moro... un club modesto pero que conocen la zona como nadie, y que nada más llegar te sentirás como en casa. Por otro lado Isleta del Moro es un pueblecito encantador, que nada tiene que ver con el turismo, y en septiembre tiene que ser un remanso de paz... si te pones en contacto con Lijosub, hazlo pronto para reservar las inmersiones... no es normal (en ningún centro de la zona) llegar y bucear el mismo dia, conviene reservar con unos dias de anticipación.
OLY C5060 con la carcasa PT20, Flash ULTRAMAX, UXDS-1 (la crisis)
Y ahora la "GoChin" SJ4000

http://www.flickr.com/photos/49570811@N04/

conchitalasirenita
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 09/Jun/2010, 11:30

Gran buceo en Carboneras

#3 Mensaje por conchitalasirenita »

Hola Agus!!!!
Mi consejo sobre el buceo en Cabo de Gata es que te vayas a bucear a Carboneras. Tiene unos fondos estupendos y se nota que están protegidos (normalmente se bucea en la isla de San Andrés que es un monumento natural), y además el centro de buceo en el que nosotros estuvimos nos dejo muy muy buen sabor de boca. Gran combinación entre profesionalidad y buen rollo...lo pasamos genial! Por cierto, el centro de buceo se llama Branquias.
Espero haberte servido de ayuda!
Buenos buceos....y nos vemos bajo el agua!

DoctorLoc
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 63
Registrado: 16/Jun/2010, 18:43

#4 Mensaje por DoctorLoc »

Gracias, se agradece vuestra opinion.... Cuales son las inmersiones estrella de la zona???

fredy_ven_a_20
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 30
Registrado: 03/Ago/2010, 09:51

#5 Mensaje por fredy_ven_a_20 »

AgusZaragoza escribió:Gracias, se agradece vuestra opinion.... Cuales son las inmersiones estrella de la zona???
Nosotros estuvimos este fin de semana en San José e hicimos; los burros, cala Higuera y cueva de los tomates. A mi particularmente me encantaron las dos últimas. Son calas muy protegidas y a poca profundidad, pero con un montón de vida. Además la temperatura del agua es buena 25ºC y como estás a 14 m como máximo las inmersiones duran 1 hora.
Los burros a mi no me gustó. El agua estaba gélida, la visibilidad fue mala y no vimos nada de nada.
Pero es como todo, dependerá del día en que vayas.

De todas formas mi experiencia de este fin de semana es poco significativa por el mal tiempo...
En este enlace comento mis impresiones del centro de buceo en el que estuvimos, que es el que recomendaron en el foro:

http://www.forobuceo.com/phpBB2/viewtop ... 052#857052

De verdad, creo que os merecerá la pena haceros unos Km desde Almería para ir al Cabo de Gata.
Última edición por fredy_ven_a_20 el 31/Ago/2010, 08:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
fernansub
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1623
Registrado: 06/Feb/2008, 22:16
Ubicación: Gran Canaria & El Cabron

#6 Mensaje por fernansub »

no soy nadie para decirte donde alojarte, pero lo suyo es hacerlo en San Jose, y tener los centros a un paso.Llevo ya años yendo alli (dentro de unos dias vuelvo) y es la mejor opcion. Siempre voy con Isub, gente encantadora y muy profesional. Os lo pasareis genial con ellos. Dos barcos, nitrox y conocedores de la zona. ademas el pueblo os encantara, sin dejar de visitar La isleta, Las Negras, Aguamarga... Si no habeis ido antes os enganchara la zona seguro. Suerte y que disfruteis.
Quien me iba a decir a mi que de un tiempo a esta parte tendría los buceos a la puerta de casa 🤿🤿 Gracias Canary Island
.

DoctorLoc
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 63
Registrado: 16/Jun/2010, 18:43

#7 Mensaje por DoctorLoc »

La cosa es que tenemos casa en Almeria, de ahi la obligacion de alojarnos en Almeria capital... Gracias por tu opinion de todas formas...
He oido por ahi que de inmersiones las mejorcitas son la del Vapor y una que llaman la Laja???
Seguid recomendandome inmersiones y centros de buceo si quereis... Gracias

Avatar de Usuario
fernansub
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1623
Registrado: 06/Feb/2008, 22:16
Ubicación: Gran Canaria & El Cabron

#8 Mensaje por fernansub »

El vapor es guapisima, aunque suele haber corriente, pero merece la pena. tambien La piedra de los meros. esta frente a La Isleta y te gustara. bancos de barracudas, grandes morenas y meros. quizas sean las dos inmersiones estrellas de la zona. Isub suele llevar a esas inmersiones a avanzados. Las demas inmersiones estan bien, pero bajan con respecto a estas dos o asi lo pienso yo. Eso si contratad las inmersiones con antelacion para no tener sorpresas.

saludos
Quien me iba a decir a mi que de un tiempo a esta parte tendría los buceos a la puerta de casa 🤿🤿 Gracias Canary Island
.

cicli
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2946
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

#9 Mensaje por cicli »

Hola.
La laja ya no se hace porque está en zona protegida. Fué el bajo que provocó el hundimiento del VAPOR.

Es una piedra que nace desde los 18 metros y hay varios naufragios cercanos en el fondo. Llevaba hasta -1m, después de la última actuación llega hasta -3m.

Isub ó Lijosub. Queda con ellos por si alguno está cerrando la temporada.
¡¡ ANTOÑICO y NANDU POR SIEMPRE EN EL RECUERDO. SIEMPRE BUCEARÉIS CON NOSOTR@S !!

MELÓN-SUB

Saludos desde ALMERÍA

..... que le voy a hacer si Yo.... nací en el Mediterraneo...

DoctorLoc
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 63
Registrado: 16/Jun/2010, 18:43

#10 Mensaje por DoctorLoc »

Oye, alguien ha buceado en el cabo de gata con el centro de buceo ALPHA??? Que tal?? Tiene buena pinta... Alguien mas me recomienda las inmersiones mas chulas de la zona??? Gracas!!!

Avatar de Usuario
calahonda
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 50
Registrado: 15/Sep/2010, 20:04
Ubicación: Barcelona

#11 Mensaje por calahonda »

Hola Aguszaragoza, yo estuve hace 2 años en el cabo de gata buceando con ALPHA i te puedo decir que son una gente superprofesional, con un centro con muy buenas instalaciones que incluyen camara hiperbarica y con una situacion excelente, en pleno pueto de San Jose desde donde cargas el equipo a la embarcación a 100 metros del centro.
Creo que es lo mas cercano a Almeria.
Yo estuve alojado en un Hotel de Retamar, a un tiro de piedra.
Saludos.
Una inmersión...... mejor que mil palabras.

cicli
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2946
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

#12 Mensaje por cicli »

Cámara Hiperbárica, Cierto!! :o por DIOS, que descuido más tonto, ya se me había olvidado la cámara hiperbárica por si........
.
.
.
-
-
-
.
.
.


Ah, que se me olvidaba lo que venía a decir. Los amigos del Club Crised están a sólo 4 km de Almería. A cercanía no les gana nadie, y es el club de buceo "decano" de Almería. Si te quedas en Almería y no quieres hacer 1 hora ida y otra de vuelta, mirate www.crised.es

Suerte con la elección.
¡¡ ANTOÑICO y NANDU POR SIEMPRE EN EL RECUERDO. SIEMPRE BUCEARÉIS CON NOSOTR@S !!

MELÓN-SUB

Saludos desde ALMERÍA

..... que le voy a hacer si Yo.... nací en el Mediterraneo...

Avatar de Usuario
josete
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2510
Registrado: 10/Sep/2007, 12:59
Ubicación: MaDriD

#13 Mensaje por josete »

Yo he estado en Carboneras (Branquias) http://www.bajoelagua.com/centros-buceo ... quias.html (no consigo abrir su web) y Cabo de Gata, San jose (Isub) http://www.isubsanjose.com/esp/index.htm, ambos centros mas que recomendables y ambos lugares merece la pena conocerlos, dentro y fuera del agua.

Al vapor no suelen llevarte fácilmente tanto por condiciones digamos "ambientales", corrientes, como por ser un pecio profundo (27/42 metros), mínimo avanzado y como buenos profesionales que son, sin ver como "vas" no te llevan.

DoctorLoc
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 63
Registrado: 16/Jun/2010, 18:43

#14 Mensaje por DoctorLoc »

Gracias por vuestra opinion... por el tema kilometros desde Almeria, mas alla de San Jose no creo que queramos irnos, asi que supongo que elegiremos entre ALPHA ó Isub... Y de momento gana por poco Alpha porque las instalaciones parecen mas grandes, por estar a 20metros de la barca y porque es ligeramente mas barato... Sigo admitiendo opiniones, gracias!!! Alguna inmersion espectacular por la zona???

Avatar de Usuario
MiniDiver
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 872
Registrado: 24/Jun/2009, 15:37
Ubicación: Madrid

#15 Mensaje por MiniDiver »

Hola AgusZaragoza:

He buceado con Isub y con Alpha, y puedo decirte que ambos son dos buenos centros de buceo. Las instalaciones son mejores en Alpha, pero, sin dudarlo, el ambiente es mucho mejor en Isub. Por otro lado, la cercanía a la barca está muy bien, pero a veces tiene su desventaja: si el tío que abre la barrera de acceso con coche al puerto no está en su garita (cosa habitual), ya puedes armarte de paciencia y esperar, porque para ir andando con el equipo el centro está demasiado lejos de la entrada.

Respecto a las inmersiones, creo que disfrutarás cualquiera. En general, todas son poco profundas, con buena visibilidad y mucha vida. Para que te hagas una idea, hay una inmersión debajo del cuartel de la Guardia Civil en pleno San José, en la que se ve de todo. Como no dejan pescar por la presencia del cuartel, se ha convertido en una mini-reserva en el propio pueblo. Te aconsejo que no te obsesiones con El Vapor, ya que efectivamente es una inmersión que suele ser complicada por la corriente y se tarda bastante en llegar, porque está más alejada que otros puntos. De hecho, yo sólo he intentado hacerla una vez (octubre del año pasado) y, después de llegar allí, no pudimos bajar por lo mal que estaba el mar.

En cuanto al buceo en Carboneras, Branquias está bien y su gente es encantadora, pero las inmersiones me parecen mucho mejores en San José.

Hagas lo que hagas, ¡disfruta!

MiniDiver

cicli
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2946
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

#16 Mensaje por cicli »

MiniDiver escribió: si el tío que abre la barrera de acceso con coche al puerto no está en su garita (cosa habitual), ya puedes armarte de paciencia y esperar, porque para ir andando con el equipo el centro está demasiado lejos de la entrada.
ES QUE NO HAY NADIE EN LA GARITA. La barrera se acciona con un mando que tienen los usuarios del puerto.
Y en el caso que describes que no te abre ni el tato... si viene uno del puerto y te abre bien, pero como encuentres un mala follá, tienes que irte de allí y hasta se quejan porque haces cola. Aparcar y darte una buena caminata desde el aparcamiento público al puerto. Un mareo que no veas.

Por otra parte, que creo que ya toca explicarlo,... la cámara hiperbárica yo la ví en 2003 y tenía aletas dentro. Es decir está en desuso desde hace años. A parte de estar prohibidas las de tipo cartucho, como es el caso. Suelen adornarla con macetas. Si les preguntas te diran que es chatarra. Cómo el ancla tipo almirantazgo y otros objetos que han sido "recuperados" del parque.
Eso sí, vestuarios separados por sexos y mejor emplazamiento que ISUB, si me apuraras los barcos -Añpha siempre ha tenido fama de tener los mejores y más grandes- ahora en ISUB son más cómodos porque tienen 2 MOGAROS semicabinados, y son comodísimos.

Saludos
¡¡ ANTOÑICO y NANDU POR SIEMPRE EN EL RECUERDO. SIEMPRE BUCEARÉIS CON NOSOTR@S !!

MELÓN-SUB

Saludos desde ALMERÍA

..... que le voy a hacer si Yo.... nací en el Mediterraneo...

DoctorLoc
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 63
Registrado: 16/Jun/2010, 18:43

#17 Mensaje por DoctorLoc »

Y si llamas a los del centro de buceo y les dices q estas en la puerta esperando a q te abran, no salen ellos a abrirte???

Avatar de Usuario
MiniDiver
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 872
Registrado: 24/Jun/2009, 15:37
Ubicación: Madrid

#18 Mensaje por MiniDiver »

ES QUE NO HAY NADIE EN LA GARITA. La barrera se acciona con un mando que tienen los usuarios del puerto.
Ya decía yo que era raro que nunca hubiera nadie... Aunque creo que hace un par de años, sí que había alguien. Nos desgañitábamos a pitar con el coche y, al final (muy al final), se acercaba un tipo que nos abría...
Y si llamas a los del centro de buceo y les dices q estas en la puerta esperando a q te abran, no salen ellos a abrirte???
Supongo que sí, nosotros, por circunstancias, no teníamos el móvil y teníamos que acercarnos andando primero para que nos abrieran, o aprovechábamos que entrase alguien.

Saludos,

MiniDiver

cicli
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2946
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

#19 Mensaje por cicli »

AgusZaragoza escribió:Y si llamas a los del centro de buceo y les dices q estas en la puerta esperando a q te abran, no salen ellos a abrirte???

Hombre si llamas a los del centro diciendoles que estás en la garita, supongo que va y te abren. Los Divemaster que hay, al menos los que yo conozco son mu buena gente.

Es más si les llamas, quien sabe, igual te ponen la cámara en marcha. No se.. De todas maneras ,si quieres llevarte bien, no preguntes mucho allí. Ni pidas material para prestado para bucear de infantería...
¡¡ ANTOÑICO y NANDU POR SIEMPRE EN EL RECUERDO. SIEMPRE BUCEARÉIS CON NOSOTR@S !!

MELÓN-SUB

Saludos desde ALMERÍA

..... que le voy a hacer si Yo.... nací en el Mediterraneo...

ffetido
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 252
Registrado: 02/Nov/2007, 19:50
Ubicación: BCN, de nuevo

#20 Mensaje por ffetido »

Buenas

Hemos pasado cuatro dias en San Jose, buceando con Alpha.

Un 10.

El centro es una delicia, superequipado y muy confortable, el servicio y la atencion es de 1ª y el personal son de los que te hacen repetir, tanto en el centro y en las inmersiones.

Poco mas que decir, que seguro que repetiremos, que nos hemos reido mucho y que ante la duda de uno u otro, lo tengo claro.

No conozco Isub, pero vi la embarcacion que usan para las inmersiones y me recordó mis años en la Armada.

Ademas como dicen, la ubicacion de Alpha hace que todo sea muy muy comodo.

Espero que despues de tanta cera como les he dado, la proxima vez tengan alguna camiseta de recuerdo, que las tenian agotadas, aunque con tal de pasarlo igual de bien me doy por pagado

Ale, un saludo
Mil locos parlanchines en un mundo de silencio... y tanto que contar!!!

felix_gt
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 380
Registrado: 21/May/2009, 14:41
Ubicación: Marbella - Málaga, tol dia en la carretera!

#21 Mensaje por felix_gt »

ffetido escribió:Buenas

Hemos pasado cuatro dias en San Jose, buceando con Alpha.

Un 10.

El centro es una delicia, superequipado y muy confortable, el servicio y la atencion es de 1ª y el personal son de los que te hacen repetir, tanto en el centro y en las inmersiones.

Poco mas que decir, que seguro que repetiremos, que nos hemos reido mucho y que ante la duda de uno u otro, lo tengo claro.

No conozco Isub, pero vi la embarcacion que usan para las inmersiones y me recordó mis años en la Armada.

Ademas como dicen, la ubicacion de Alpha hace que todo sea muy muy comodo.

Espero que despues de tanta cera como les he dado, la proxima vez tengan alguna camiseta de recuerdo, que las tenian agotadas, aunque con tal de pasarlo igual de bien me doy por pagado

Ale, un saludo
Me parece genial que estes contento con Alpha, pero de ahí a decir lo que dices de las embarcaciones de Isub ...

dos rígidas de aluminio de 200 CaVallos, una de ellas completamente nueva ..... de hecho, es la embarcación de buceo más cómoda que he usado nunca: amplia, con altura de asiento grande para equiparte cómodamente y con una escalera robusta para subir.... ¿en que armada serviste? :wink:

Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá, baho la lu der soooool.."

DoctorLoc
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 63
Registrado: 16/Jun/2010, 18:43

#22 Mensaje por DoctorLoc »

Hola mozos y mozas, gracias a todos por vuestros comentarios... nos han sido muy utiles... al final ya tenemos reservado en ALPHA... Ya os contare q nos parece... Gracias otra vez!!!

Avatar de Usuario
MiniDiver
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 872
Registrado: 24/Jun/2009, 15:37
Ubicación: Madrid

#23 Mensaje por MiniDiver »

Me parece genial que estes contento con Alpha, pero de ahí a decir lo que dices de las embarcaciones de Isub ...

dos rígidas de aluminio de 200 CaVallos, una de ellas completamente nueva ..... de hecho, es la embarcación de buceo más cómoda que he usado nunca: amplia, con altura de asiento grande para equiparte cómodamente y con una escalera robusta para subir.... ¿en que armada serviste?
Totalmente de acuerdo con Felix_gt y creo que tenemos que tener un poco más de cuidado con lo que escribimos en el foro, ya que lo escrito, escrito queda y ffetido ha criticado negativamente las embarcacaciones de un centro sin haberlas utilizado.

Yo he buceado con los 2 centros y escribí recomendando ambos pero, por ejemplo, no mencioné que las 10 inmersiones que hice en Alpha las hice en una zodiac que ni siquiera tenía escalera rígida, sino ¡UNA ESCALA DE CUERDA! Desde luego, mucho mejores las embarcaciones de Isub.

Además, durante mi estancia en Alpha se produjeron diversos contratiempos que seguro que algunos criticarían aquí ferozmente, pero que yo entendí como cosas que pasan.

Al final, todo depende de tu experiencia particular con unos y con otros, y la mía fue claramente mejor en Isub.

Salud,
MiniDiver
Canon PowerShot S110 + Carcasa RecSea WHC-S110 + Inon D2000 + Foco Dragonsub Microlithium 1 Led
(Olympus Tough 6020 + Carcasa PT048 + Flash Ultramax Ultrapower UXDS-1 en el armario)

DoctorLoc
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 63
Registrado: 16/Jun/2010, 18:43

#24 Mensaje por DoctorLoc »

Hola majos, ya volvimos de nuestro viaje al Cabo de Gata, como os dije al final elegimos Alpha y la verdad es q genial, no me arrepiento en absoluto... Gente muy muy simpatica y con muchas ganas de trabajar bien, los guias esforzados te enseñan absolutamente tooodo lo q pueden encontrar en la inmersion... el centro a 20 metros del barco... Instalaciones muuuy amplias... Por ser realistas y por poner alguna pega, lo unico q no nos gusto son los cuartos de las duchas del interior, aunq tambien hay duchas al aire libre y esas estan muy bien, los de dentro tanto el de chicas como el de chicos (no es unisex como en otros sitios) es estrecho, dos duchas por vestuario, suelo mojado muchas veces... y como a alguien algun dia le entre un apreton le van a ver la pose porque las puertas del cagadero son batientes como las del saloon del lejano oeste, jejeeje... Pero vamos, q a lo q vamos es a bucear y no a.... jejeje!!! Asi q en definitiva nos parecio un centro de buceo de los mejorcicos, no el mejor q hemos estado, pero de los mejorcicos... Y dejo para el final el tema q queda por comentar, las embarcaciones!! Llevabais mucha "pelea" con cuales eran mejores... Supongo q para gustos los colores pero yo tengo q decir q me quedo sin dudarlo ni un segundo con las de Alpha y he tenido la oportunidad de probar las de uno y las de otro porque curiosamente de las dos rigidas iguales q lleva isub una de ellas era del centro de buceo el naranjito de cabo de palos q he buceado mucho con ellos (aun llevan hasta la pegatina del naranjito,ja), a mi las rigidas esas no me gustan nada, mas incomodas, mucho mas pequeñas, peores cuando hay oleaje, peores para tirarse al agua... ya en el naranjito en cabo de palos preferiamos q no sacaran en la semirigida en vez de en el cascaron... y por supuestisimo q ahora en cabo de gata prefiero salir con el PEAZO PEPINO semirigido de alpha de 11metros (enoooorme) con DOS motores de 200 caballos cada uno!!! q cuando aceleran tiran pa atras y da un gozo el paseo q da hasta pereza tirarse al agua para empezar la inmersion... un dia despues de bucear hasta nos dieron una vuelta haciendo algunos trompos con la barca q nos lo pasamos pipa todos... escala rigida por supuesto... (luego tambien tienen una semirigida no tan grande de 200cv pero q deben deusarla mucho menos o pa cursos o pa salidas de menos gente por al tarde, y aun asi esta de puta madre). Bueno, muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones!!! Hasta la proxima!!!

Avatar de Usuario
javito
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2350
Registrado: 04/Mar/2008, 13:01
Contactar:

#25 Mensaje por javito »

Agus creo q hemos coincidido en fechas y en centro... yo también he buceado con alpha este puente...no se si pertenecías al grupo que iban todos juntos... COINCIDO PLENAMENTE EN TODO...lo único que no puedo valorar es el tema de las embarcaciones porque no he conoido las de isb...por lo demás encantado...y el guía DANI...majísimo...

PERO REPITO, NO CONOZCO ISUB...

Un saludo
GRANDES VERDADES...

* El que no tiene cabeza para prever, tiene que tener espaldas para aguantar.
* Quién teme perder... ¡ya está vencido!
Imagen
KINKAKU JI (Pabellón dorado) - KYOTO - JAPÓN

submarinismo: VER, SENTIR Y NO TOCAR

DoctorLoc
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 63
Registrado: 16/Jun/2010, 18:43

#26 Mensaje por DoctorLoc »

Ey Javito, si, me acuerdo de ti por tu foto!! Buen puente al final eh... buah!!! Yo tampoco conozco Isub y no dudo q este de puta madre tambien, solo digo q por lo q veo creo q hicimos buena eleccion con Alpha... ademas yo las embarcaciones de Isub si qlas conozco porque una de ellas la tenian antes en cabo de palos y ya te digo yo q ni comparacion con el cohete en el q nos han llevado estos dias... Por cierto, tengo una foto graciosa tuya y del Dani con las respectivas chupopteras q llevabais a cuestas gorroneandoos aire, jeje, os vi y dije, menuda instantanea... a ver si se mandartela q no tengo mu claro como se hace...
Última edición por DoctorLoc el 20/Oct/2010, 11:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
javito
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2350
Registrado: 04/Mar/2008, 13:01
Contactar:

#27 Mensaje por javito »

joder agus...qué buena la foto...muchas gracias, a mi "chupóptera" le va a molar jejejejej...

Yo me lleé mi cámara también pero al final decidí no mojarla y atenderla un poco más de cerca a ella...que demasiado esfuerzo ha hecho por entrar en el mundillo con lo reacia que era...jejeje...

Eso es amor...jeeje...(o es que me va a pedir algo a cambio)...un saludo.

PD: No me importa para nada, pero creo que es mejor que en futuras ocasiones que tengas que compartir alguna foto con cualquier forero, decirle que la compartes por aquí pero poner el enlace en privado...alguien se te puede mosquear...REPITO QUE GRACIAS POR LA FOTO...SALUDOS
GRANDES VERDADES...

* El que no tiene cabeza para prever, tiene que tener espaldas para aguantar.
* Quién teme perder... ¡ya está vencido!
Imagen
KINKAKU JI (Pabellón dorado) - KYOTO - JAPÓN

submarinismo: VER, SENTIR Y NO TOCAR

DoctorLoc
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 63
Registrado: 16/Jun/2010, 18:43

#28 Mensaje por DoctorLoc »

Jajajajajaja... Ok, perdon y gracias por el consejo, tomo nota del consejo para moverme por el foro... A ver si volvemos a vernos alguna vez por ahi...
Bueno, y lo dicho, gracias a todos por haber intervenido en el debate... Gracias y hasta la proxima!!!

Aguss33
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 11
Registrado: 18/May/2011, 20:04

Re: CABO DE GATA: donde bucear???

#29 Mensaje por Aguss33 »

Hola a tod@s, actualizando el tema: acabo de volver de pasar una semana (junio 2018) de buceo e hice 5 inmersiones con Isub en S. Jose y otra con Centro Buceo Las Negras. Resumiendo:
-El trato: en ambos sitios es profesional y muy correcto, gente maja que le gusta lo que hace y te tratan bien, todo son facilidades.
-Las inmersiones: comparten algunos puntos (Esmeralda, piedra de los meros,..) por lo que no habrá mucha diferencia en escoger un centro o el otro, de todos modos solo buceé una vez con Las Negras.
-Instalaciones: aquí la diferencia es grande. Isub gana por goleada: mejores vestuarios, duchas, recepción, zona de endulzado de equipos, lavabos, etc. Las Negras....son de batalla, te cambias en el callejón junto a los contenedores de basura del restaurante vecino, una sola bañera para endulzar, vestuario muy pequeño,..
-Barcos: Las Negras embarcas caminando con todo tu equipo desde el centro unos 150m, por la arena, sorteando gente, te metes en el agua hasta la cintura y subes a la barca como puedas, si hay olas puede ser jodido el tema. En Isub te llevan en furgoneta con equipo pesado en remolque, embarcas desde muelle.... a lo señor.
Pues que cada cual decida.
Salu-2
DIVE MASTER y mucho por aprender

Responder

Volver a “En España”