Bucear en A Coruña

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
homo acuatiqus
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 98
Registrado: 13/Mar/2008, 18:39

Bucear en A Coruña

#1 Mensaje por homo acuatiqus »

Hola,
necesito que me informeis sobre el buceo en esta ciudad (A Coruña): Clubes, salidas, opiniones, tiendas, lugares recomendados, gente, etc etc. Cualquier cosa que me conteis me sirve. Muchas gracias y
SALU2

fa
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 95
Registrado: 02/Abr/2005, 23:41
Ubicación: la coruña

#2 Mensaje por fa »

En coruña tienes varias opciones actualmente:
-Clasicos buceo galicia www.buceogalicia.com jesus corzo, sale desde centro de coruña, semirigida, buenas instalaciones.
club del mar san amaro, barco antiguo pero tienen las inmersiones cerca, muy buen ambiente y la zona tranquila y bonita.619286951.

-Desde hace menos tiempo que estan abiertos: nauga no los conozco personalmente pero me han hablado bien http://www.nauga.es/es/900.Localizacion.html

Alrrededores: * en ares jorge http://www.scubagalicia.com/ merece la pena, es una ria mas protegida, tienen algun pecio interesante.
* riveira bastante mas lejos ya 1 hora y pico www.hidronauta.com. jacinto buena gente e inmersiones muy interesantes
* cedeira sobre otra hora tampoco lo conozco.

Me faltaran cosas pero es un poco de informacion.
saludos y buen buceo

Avatar de Usuario
homo acuatiqus
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 98
Registrado: 13/Mar/2008, 18:39

#3 Mensaje por homo acuatiqus »

Hola,
Muchisimas gracias, fa, :wink: .
Por favor, si alguien pude aportarme algo mas, se lo agradeceria. Me interesan especialmente las experiencias y opiniones personales, y direcciones de contacto. Ya hable con los de nauga, pero prefiero escoger bien antes de decidir un club.
SALU2

Avatar de Usuario
Fran Bergantiños
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 259
Registrado: 31/Dic/2005, 15:48
Ubicación: Ferrol
Contactar:

#4 Mensaje por Fran Bergantiños »

Hola Homo acuatiqus,
Todo lo que te ha comentado fa es muy correcto, pero personalmente para bucear en la ciudad de La Coruña, elegiría Nauga. Son muy atentos y gente preparada que está metiéndose en el buceo técnico, tanto dando cursos como haciendo inmersiones para ellos mismos. Bruno es instructor de técnico y lleva el asunto de las inmersiones y Juan lleva la tienda. Irás bien.
Un saludo
Hay hombres que luchan un día y son buenos, hay otros que luchan un año y son mejores, hay quienes luchan muchos años y son muy buenos, pero hay los que luchan toda la vida, ¡esos son los imprescindibles!.

BERTOLT BRECHT

http://casgolfinoinice.blogspot.com/

karaviyo 29
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 27/Oct/2008, 16:09

#5 Mensaje por karaviyo 29 »

En coruña, nauga,sin duda. Trato inmejorable, buenos precios y buen ambiente. Scubagalicia no los conozco. En Ribeira te van a tratar muy bien también, buena gente y buenas inmersiones.

xoel
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 381
Registrado: 27/Oct/2008, 19:31
Ubicación: Galicia, Arousa /// entre semana en Portugal
Contactar:

#6 Mensaje por xoel »

Ablas de A coruña ciudad o provincia ? ( lo digo por lo que a comentado Karaviyo) yo e sacado mi curso en Mergullo Compostela y estoy muy contento con ellos, hacen salidas sabados y domingos, estan en Porto do Son.

Ai algun club o algo en galicia, que organice salidas?

Avatar de Usuario
homo acuatiqus
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 98
Registrado: 13/Mar/2008, 18:39

#7 Mensaje por homo acuatiqus »

Hola,
esta semana estuve muy ocupado (pues no fui de vacaciones a la capital) :lol: , pero ya estuve localizando los distintos centros. De BuceoGalicia me gusto que bucean en muchos sitios, segun me contaron (ademas me describieron las zonas de buceo y tuve mas ganas de probar) , y Nauga lo bueno que tiene son los precios, que me parecieron buenos, y ademas cobran segun el equipo que lleves, si llevas todo el equipo de casa ahorras bastante.
Cuando tenga algun momento libre pues hago alguna salida a ver que tal. Tengo donde elegir :lol: .
Aunque seguro que pruebe con Nauga, pues me hablais muy bien de ese centro, seguro que teneis razon :lol: .
Xoel, me refiero a Coruña ciudad, no a la provincia :? .
Bueno, si alguien sabe algo mas, por favor que me lo diga.
Gracias
SALU2
Que ganas... Que ganas tengo de probar nuevos sitios de buceo 8) 8) 8)

karaviyo 29
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 27/Oct/2008, 16:09

#8 Mensaje por karaviyo 29 »

en nauga bucean en mas sitios que buceo galicia, buceo galicia no se suele mover de tres o cuatro puntos diferentes aunque tengan tantos puntos, aunque es cierto que en coruña el mar suele estar mal y no se puede ir siempre donde quieras con nauga verás más zonas y con un trato muy bueno.Puedes probar también con el club del mar de san amaro, también hacen salidas todos los fines de semana que lo permite el mar y con buena atención también.

Avatar de Usuario
exby
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1292
Registrado: 30/Jun/2007, 19:42
Ubicación: La Coruña

#9 Mensaje por exby »

El buceo en La Coruña es impresionante, pero debido a la climatología muy frecuentemente es un buceo complicado. En dias en los que está el mar en calma y el fondo claro, tiene unos de los fondos mas chulos de España. Destacables son las inmersiones en la zona del monte de S. Pedro y en la torre de Hercules y pecios (Chino, Mar Egeo, Pilar Blanco........).

Debido a esa climatologia y temperatura del agua, 12-14ºC en invierno y 14-18ºC en Verano, hay inmersiones poco recomendables para gente inexperta. Se recomienda para disfrutarlas y no pasar frio traje seco y si no puede ser pues semi o humedo de 7 mm. La visibilidad del agua ronda entre no ver nada :D a 30 mts los mejores dias, con una media entre los 5-10 mts.

Los que no sois de La Coruña teneis el problema del la planificacion del viaje ya que no se puede hacer con mucha antelacion, debido a la climatologia, ya que correis el riesgo de llegar y que esté mal el mar. Lo mejor es que esteis atentos a paginas de meteorologia (WINDGURU) y cuando se den las condiciones propicias organizar el viaje.

Con respecto a si en un centro se bucea en mas sitios o en otros, pues he de decir que he buceado en todos las zonas y con todos los centros de buceo de la ciudad y no es verdad que en Nauga se bucee en mas sitios que en buceo Galicia, mas bien todo lo contrario.

Voy a mojarme y hacer una valoracion de los centros de buceo de la ciudad, espero que nadie se cabree.

BUCEO GALICIA para mi con diferencia el mas serio y profesional, valoraría sobre todo las instalaciones (muy comodas y embarcación impresionante, NITROX), realizan hasta 3 salidas diarias donde no mezclan a la gente experta con la inexperta. Un ejemplo es que la inmersion de primera hora (expertos) suele ser impresionante. En contra tiene precios un poco mas elevados que los demás, debido quizás a la diferencia de las instalaciones. Otro punto en contra es que a veces se pasan de serios por lo que como cliente tambien hay que serlo, las coñas para las cañas despues de la inmersion.


NAUGA, gente nueva que está empezando, muy maja y son mas afables que en buceo galicia pero mas permisivos. Tienen un barco nuevo, muy bonito pero un poco incomodo a la hora de equiparse en el y algo lento, bucean mas o menos en los mismos sitios que en buceo galicia, normalmente hacen una sola salida diaria en donde mezclan a la gente (expertos y no expertos), tienen Nitrox. Son poco extrictos con el horario, no meten prisa a la gente y se tarda bastante en iniciar la salida. Para mi este es el mayor punto en contra que les veo.

CLUB DEL MAR DE S.AMARO, instructores muy serios y con mucha experiencia, es mas economico que los anteriores. No admiten a gente sin experiencia en sus inmersiones. Las instalaciones son buenas pero un poco alejadas del barco (200 mts). El barco aunque no es nada incomodo para bucear si que es lentiiiiisimo por lo que no son muy amigos de alejarse mucho en el. Disponen de Nitrox. Si quereis conocer a alguien serio y borde, seguro que aquí lo encontrareis, aunque no suele bucear.


Aunque quizás me noteis que tiro mas por uno que por otro, creedme que he intentado ser imparcial.

Avatar de Usuario
homo acuatiqus
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 98
Registrado: 13/Mar/2008, 18:39

#10 Mensaje por homo acuatiqus »

:ok) :ok) :ok)
solo decir, exby, que te doy toda la razon en el asunto de la meteorologia. Fue lo mismo que me dijeron en los centros de buceo. Para estrenarme, quiero un dia bueno, con buena visiblidad y tal. Asi que aun me estoy reservando, :lol: :lol: :lol:
Es que no soy muy amigo del mal tiempo, pero en verano estoy en el mar todos los dias a todas horas. 8)
SALU2

legend
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 13/May/2014, 18:06

Re: Bucear en A Coruña

#11 Mensaje por legend »

Buenas a todos, este verano subo para Galicia!!! Que ganas, como me gusta, comida, gente y buceo!!! De los tres club que aparecen. ¿me seguis recomendando los mismo?, este post es de hace unos años y nunca se sabe.

Gracias a todos
Última edición por legend el 05/Jun/2014, 12:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
fidelinho
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1143
Registrado: 06/Nov/2012, 20:00
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Re: Bucear en A Coruña

#12 Mensaje por fidelinho »

Hola,
Por lo menos hay un centro más. Divemania. Es el único con el que he buceado yo por lo que no puedo compararlo con los otros.
Tienen embarcacion rigida, ventaja desde mi punto de vista, Nitrox, alas ...
El trato de santiago muy bueno.
Yo lo recomiendo :grin:

Enviado desde mi GT-S6802 usando Tapatalk 2
Exzellenz PinkBotschafter in Deutschland del
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
mariowaves
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 341
Registrado: 31/Ago/2008, 18:38
Ubicación: Asturias

Re: Bucear en A Coruña

#13 Mensaje por mariowaves »

Mi experiencia con Buceo Galicia este invierno inmejorable. Te los recomiendo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

CTDIVER
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 13
Registrado: 03/Jun/2014, 16:18

Re: Bucear en A Coruña

#14 Mensaje por CTDIVER »

NAUGA, Rubén es un gran profesional...

Avatar de Usuario
Chief Salamander
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 187
Registrado: 27/Jul/2011, 18:57

Re: Bucear en A Coruña

#15 Mensaje por Chief Salamander »

Yo he buceado con Buceogalicia y con Nauga, los dos muy bien. Personalmente me quedo con Nauga, varían más con los puntos de inmersión (si el tiempo lo permite). Pregunta si hacen alguna inmersión en el Chino, y si es así no dejes de ir.
Saludos
ChS


Enviado desde mi yate en Maldivas

legend
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 13/May/2014, 18:06

Re: Bucear en A Coruña

#16 Mensaje por legend »

Genial muchas gracias, me pondré en contacto con ellos

Gracias a todos! :ok1:

Avatar de Usuario
exby
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1292
Registrado: 30/Jun/2007, 19:42
Ubicación: La Coruña

Re: Bucear en A Coruña

#17 Mensaje por exby »

Y quien pueda que suba estos dias, el mar y el tiempo están de impresion.

Avatar de Usuario
ranger09
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 52
Registrado: 27/Ago/2013, 22:45
Ubicación: navarra

Re: Bucear en A Coruña

#18 Mensaje por ranger09 »

Si. Pero habra que ponerse calcetines gordos no?. Jejeje
Hay que mojarse los pies

Avatar de Usuario
exby
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1292
Registrado: 30/Jun/2007, 19:42
Ubicación: La Coruña

Re: Bucear en A Coruña

#19 Mensaje por exby »

Si si el agua fria como siempre. Se recomienda traje seco. Pero sino no pasa nada, se bucea igual.

Avatar de Usuario
ranger09
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 52
Registrado: 27/Ago/2013, 22:45
Ubicación: navarra

Re: Bucear en A Coruña

#20 Mensaje por ranger09 »

Yo me metia en ferrol con doble traje hasta que cogi el seco. Recomendable para bucear en esa zona
Hay que mojarse los pies

Avatar de Usuario
tRoN
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 162
Registrado: 05/Jun/2010, 12:06
Ubicación: Vitoria

Re: Bucear en A Coruña

#21 Mensaje por tRoN »

Nauga, sin duda
"always look on the bright side of life"
:fts: :pez:

Torpedo 1
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 26/Sep/2014, 14:03

Re: Bucear en A Coruña

#22 Mensaje por Torpedo 1 »

Hola a todos,por si no lo sabéis el Club del Mar de San Amaro si acepta en todas sus inmersiones a todas las titulaciones.
Mal vamos si descocemos de que va el tema,aclaro que cuando hay nivel de una*estrella evidentemente se limita la zona de buceo pero eso no conlleva a que se diga que no se aceptan titulaciones inferiores,porque todos pasamos por ellas creo yo.Y la persona seria lo hace bien porque si no sería la casa de la collona por la puntualidad y disciplina.
Sin mas un saludo y buen BUCEO.
Pdt.30mt 19º en el CHINO este Domingo dia 21 traje de 5mm.

Avatar de Usuario
exby
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1292
Registrado: 30/Jun/2007, 19:42
Ubicación: La Coruña

Re: Bucear en A Coruña

#23 Mensaje por exby »

Torpedo, este post es del 2008, todo lo dicho en el, menos la temperatura del agua :mrgreen: , ha cambiado. Buceo Galicia ha mejorado las instalaciones aun mas, Nauga ha cogido las antiguas de Buceo Galicia, me han hecho caso :mrgreen: y han cambiado los barcos. La dirección del club del Mar ha cambiado y la persona "seria" ya no está, tambén han adquirido un nuevo barco, mas cómodo y rapido que el anterior, actualmente desconozco su política con respecto a los recién iniciados. A mayores tenemos un centro nuevo, Divemania, con un barco de impresión y unas buenas instalaciones, muy recomendable también.

norma
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 123
Registrado: 26/Jul/2012, 16:58

Re: Bucear en A Coruña

#24 Mensaje por norma »

Divemania sin dudarlo! He buceado con buceo Galicia y siempre el mismo sitio y un poco arrogantes. Nauga la verdad que bien, se mueven por más puntos de buceo y buen ambiente. Divemania un 10! Buen barco, alas y variedad de inmersiones, incluso hasta en ferrol.

DaniCoruña
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 11/Dic/2015, 21:50

Re: Bucear en A Coruña

#25 Mensaje por DaniCoruña »

Hola a todos! soy nuevo en esto y me gustaria saber, sobretodo, los precios de las inmersiones de los diferentes clubes.
Es para hacer un regalo a mi padre, que es un fanático de este deporte y no tengo ni idea de por donde empezar.
sé que él ha hecho su bautismo en el Club del Mar de San Amaro, pero he llamado allí y no son capaces de darme ningún precio. Me dicen que llame otro día a otra hora y pasa lo mismo. Y por mi trabajo no puedo acercarme hasta los diferentes sitios, asi que agradeceria un montón un poco de ayuda.

Gracias a todos!!

Avatar de Usuario
aaronpardo88
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 159
Registrado: 19/Nov/2015, 19:31
Ubicación: Medellin, Colombia
Contactar:

Re: Bucear en A Coruña

#26 Mensaje por aaronpardo88 »

DaniCoruña escribió:Hola a todos! soy nuevo en esto y me gustaria saber, sobretodo, los precios de las inmersiones de los diferentes clubes.
Es para hacer un regalo a mi padre, que es un fanático de este deporte y no tengo ni idea de por donde empezar.
sé que él ha hecho su bautismo en el Club del Mar de San Amaro, pero he llamado allí y no son capaces de darme ningún precio. Me dicen que llame otro día a otra hora y pasa lo mismo. Y por mi trabajo no puedo acercarme hasta los diferentes sitios, asi que agradeceria un montón un poco de ayuda.

Gracias a todos!!
En Google es muy fácil encontrar clubes y centros autorizados para buceo de la zona.

Buscando asi rapido, para que comiences tu búsqueda te paso el dato de uno.

Buceo Galicia
Paseo Francisco Vazquez s/n
Instalaciones de Marina Coruña
La Coruña,
981212206

Llama y explicales lo que necesitas seguro te pueden ayudar.

Avatar de Usuario
fidelinho
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1143
Registrado: 06/Nov/2012, 20:00
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Re: Bucear en A Coruña

#27 Mensaje por fidelinho »

Al lado de buceo Galicia está Nauga (981 129 811)
Los precios son similares y creo (compruébalo) que eran sobre los 35€

Enviado desde mi Aquaris A4.5 mediante Tapatalk
Exzellenz PinkBotschafter in Deutschland del
Imagen

Imagen

Lucky093
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 13/May/2016, 15:47

Re: Bucear en A Coruña

#28 Mensaje por Lucky093 »

Hola quería comentar mi experiencia con dos clubes de buceo de A Coruña, probamos ambos para en el futuro ir con uno u otro. Fueron dos días seguidos del mes del Julio. Somos dos OW de Galicia con 15 inmersiones

Buceo Galicia: en la inmersión íbamos con un único guía/instructor 2 personas haciendo el curso Open y 4 buceadores titulados. Nos dejaron claro que lo primordial eran los que iban haciendo el curso ( por supuesto, nosotros no habiamos pagado claro...) y como suele pasar, cada 5 minutos un buceador del curso se subía (como es lógico ) y nosotros esperando mientras abajo.
Punto de inmersión: playa de San Amaro con fondo de arena, bastante mal punto a nuestro humilde criterio. Hay que añadir, que nos confirmaron la hora de salida para las 11, llegamos y finalmente era alas 17.00h, aunque bueno, esto pudo ser un malentendido.
Precio: 30 euros

Nauga: iríamos unos 15 buceadores, con 3-4 guías. Como no sabían nuestro nivel, tanto mi compañera como yo íbamos con un guía para nosotros dos. El resto hicieron grupos de 5-6 personas con cada guía.
Punto de Inmersión : Grelle, a nosotros nos encantó. Quizá para ser la primera inmesión que hacíamos con ellos bajamos un poco demasiado (24metros), pero todo con un control de la situación aceptable.
Precio: 25 euros.

Avatar de Usuario
Atuntun
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1103
Registrado: 04/Sep/2008, 11:21
Ubicación: Abadiño

Re: Bucear en A Coruña

#29 Mensaje por Atuntun »

Hola a todos,

escato un poco este post a ver si me podeis dar alguna indicación.

¿Cómo esta la zona de apramiento cerca de Buceo Galicia y Nauga? Me han dicho que hay zona de pago y gratuita.

¿Es dificil encontrar sitio?
y el Capitán Nemo exclama:
el mar no pertenece a los déspotas. En su superficie los hombres podrán aplicar leyes injustas, reñir, destrozarse unos a otros. Pero a 10 metros bajo el nivel de las aguas, cesa su reinado, se extingue su influencia y desaparece su poder.
Ahí solo existe la independencia.Ahí no reconozco voz de amo alguno. Ahí soy libre
Julio Verne: "20000 leguas de viaje submarino"

trottitejero
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 66
Registrado: 06/Sep/2011, 21:52
Ubicación: La Coruña

Re: Bucear en A Coruña

#30 Mensaje por trottitejero »

Buenas, efectivamente hay párking de pago y gratuito, pero si llegas temprano sobre las 9 no tendrás problema de aparcamiento.
El de pago está debajo de Buceo Galicia, y el gratuito, está detrás del oceanográfico, que es un edifico que según llegas te queda a mano izquierda, no tiene perdida
No me tronques que te tronco

Avatar de Usuario
alados
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2061
Registrado: 10/Mar/2003, 22:00
Ubicación: bizkaia

Re: Bucear en A Coruña

#31 Mensaje por alados »

Refloto, voy en un par de semanas y quiero bucear en A coruña city, centro de referencia?
Iré a la primera y me da igual pecio que pared con bitxos.
Graciñas
desde el cada vez menos frio norte

Avatar de Usuario
Atuntun
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1103
Registrado: 04/Sep/2008, 11:21
Ubicación: Abadiño

Re: Bucear en A Coruña

#32 Mensaje por Atuntun »

Con Nauga yo estuve muy a gusto.
y el Capitán Nemo exclama:
el mar no pertenece a los déspotas. En su superficie los hombres podrán aplicar leyes injustas, reñir, destrozarse unos a otros. Pero a 10 metros bajo el nivel de las aguas, cesa su reinado, se extingue su influencia y desaparece su poder.
Ahí solo existe la independencia.Ahí no reconozco voz de amo alguno. Ahí soy libre
Julio Verne: "20000 leguas de viaje submarino"

ff
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 539
Registrado: 08/Ago/2017, 00:41

Re: Bucear en A Coruña

#33 Mensaje por ff »

También está allí deepteam.es y buceogalicia.com por si quieres echar un ojo.

Avatar de Usuario
alados
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2061
Registrado: 10/Mar/2003, 22:00
Ubicación: bizkaia

Re: Bucear en A Coruña

#34 Mensaje por alados »

Pues después de dos bucéis este fin de semana con buceo Galicia, puedo recomendar el centro. Instalaciones ok al borde del pantalan, parking Justo debajo de pago pero con algo de subvención a los usuarios de las instalaciones. Embarcación rígida grande para 12 a un paso y buena gente.
Hay dos centros más pero no puedo decir xq no he estado.
Se que buceo Galicia ha debido cambiar la gerencia hace poco y por lo que comentan los usuarios locales, a mejor.
desde el cada vez menos frio norte

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Bucear en A Coruña

#35 Mensaje por Dugongo »

El antiguo dueño se mudó a tierras andaluzas, los chicos que están ahora en Buceo Galicia son mucho más "populares".

Una pena que no anduviera por la zona, te habrían caído unas 1906 de mi cuenta.
Imagen

Avatar de Usuario
alados
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2061
Registrado: 10/Mar/2003, 22:00
Ubicación: bizkaia

Re: Bucear en A Coruña

#36 Mensaje por alados »

Pues ya me hubiera gustado coincidir.
Salí sábado y domingo a primera hora.
El sábado guió una pareja muy maja , estuvimos charlando de buceo obviamente y destinos.
El domingo dos veteranos jjjjj.
Otra vez quizás ;)
desde el cada vez menos frio norte

Responder

Volver a “En España”