bucear en ibiza??

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Mensaje
Autor
algonmar
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 26
Registrado: 27/Dic/2006, 20:49
Ubicación: madrid

bucear en ibiza??

#1 Mensaje por algonmar »

Me gustaria saber si algun forero de ibiza, me podria indicar un buen buen centro de buceo en la isla.
Vamos a ir varios amigos del 26 de octubre al 31, pero no conocemos la isla. Nuestra intención es alojarnos en san antonio o alrededores.
Agradeceria cualquier sugerencia o consejo de quien conozca la zona. Muchas gracias a todos por adelantado.

Almu
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1031
Registrado: 05/Ene/2007, 18:29
Ubicación: Madrid

#2 Mensaje por Almu »

Hola!

Por San Antonio no te puedo decir ya que no me va mucho esa zona :roll: , siempre que hemos ido nos hemos alojado en la zona de Sta. Eulalia (más tranquila) y hemos buceado con http://www.aquadivingcenter.com/ Un 10 en instalaciones, material, barco y personal :ch)

Un saludo!
Almu

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

#3 Mensaje por atus »

En San Antonio puedes bucear con Active Dive,la página web no la tengo pero si lo pones en el google te sale.
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

algonmar
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 26
Registrado: 27/Dic/2006, 20:49
Ubicación: madrid

#4 Mensaje por algonmar »

Muchas gracias, lo de la tranquilidad es importante asi que lo vamos a mirar detenidamente y si encima el centro es bueno pues mejor. Lo de san antonio es por el tema de cercania con conejera que tal vez es más probable que hagan salidas por esa zona.

algonmar
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 26
Registrado: 27/Dic/2006, 20:49
Ubicación: madrid

#5 Mensaje por algonmar »

Muchas gracias, lo de la tranquilidad es importante asi que lo vamos a mirar detenidamente y si encima el centro es bueno pues mejor. Lo de san antonio es por el tema de cercania con conejera que tal vez es más probable que hagan salidas por esa zona.

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

#6 Mensaje por atus »

Desde luego si quieres tranquilidad San Antonio no es la localidad a elegir,es el pueblo a donde van los Hooligans y donde hay más discotecas y pubs por metro cuadrado.
La conejera no es ni de lejos la mejor inmersión de la isla,aunque no lejos de allí están las Bledas y y las Margaritas,y estas sí que son de las mejores.
Yo barajaria otras opciones,siempre recomiendo venir a la isla con coche o bién alquilarlo aquñi,el trasnsporte público es malo,muy malo.Con lo que una de las opciones es ir a otro pueblo y desplazarse al centro de buceo en coche,de esta manera puedes ir también a centros de buceo de toda la isla y hacer las mejores inmersiones de cada zona.
Si lo que quieres es tranquilidad,pueblo bonito,con vida,buenos restaurantes y algunos garitos de copas,tu pueblo es Sta.Eulalia,además de que hay muy buenas inmersiones justo enfrente o a pocos minutos de navegación.
Ibiza ciudad yo lo descartaria,sólo vale la pena para ver el castillo que es patrimonio de la humanidad y para salir de copas,nada que no puedas hacer desplazándote a posta.
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Avatar de Usuario
Portipez
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 33
Registrado: 03/Jul/2007, 10:55
Ubicación: Madrid

#7 Mensaje por Portipez »

Buenas a todos!!

Nosotros también estamos planeando una semana de vacaciones en julio para bucear... IBIZA es la opción... tema de buceo manido y con información de sobra de centros e inmersiones... el tema es el alojamiento!!!... AYUDA!!! (vaya precios que piden por cuchitriles...jejeje)

Alguien conoce alojamiento a un precio razonable en IBIZA en zona tranquila y con buceo (tipo Sta Eulalia)!!!???

GRACIAS A TODOSS!!

SALUDOS

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

#8 Mensaje por atus »

Hotel Tropical Garden,en Sta. Eulalia,muy cerca del puerto deportivo y a escasos 7 minutos andando de www,aquadivingcenter.com
Ponlo en google y te saldrá,varios foreros entre ellos Almu te pueden dar referencias de ellos
También están los apartamentos Duquesa,en el centro del pueblo y a 2 pasos del puerto deportivo y del mismo centro de buceo.
Anyo estuvo alojado allí,te puede dar referencias.
Lo de precios en Julio,ten en cuenta que es temorada alta,barato será difícil.
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

DECONITROX
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 78
Registrado: 20/Feb/2005, 21:00

#9 Mensaje por DECONITROX »

Mira la pagina

www.toibiza.com

tienes diferentes precios y lugares, segun donde quieras bucear.


Suerte.

Almu
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1031
Registrado: 05/Ene/2007, 18:29
Ubicación: Madrid

#10 Mensaje por Almu »

Si váis a alquilar coche podéis mirar en las calas cercanas a Sta. Eulalia, es lo que hacemos Fer y yo cuando vamos en verano. El Tropic Garden de Sta. Eulalia está genial pero en temporada alta tiene precios prohibitivos, a nosotros nos salió barato esa vez porque fuímos en mayo...

Avatar de Usuario
Portipez
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 33
Registrado: 03/Jul/2007, 10:55
Ubicación: Madrid

#11 Mensaje por Portipez »

Buenasss!!!!

Muchas gracias Atus y Almu!!! Hemos hecho una busqueda intesivisima jejejeje... hemos mirado los sitios que dijistes Atus y tienen muy buena pinta peroo... como dice Almu prohibitivos... jejejejejje la opción era ir allí y bucear en la bañera llegar a ibiza nadando y comer chopped todos los díasss
ajajajajaj.

Al final hemos pillado un ferry por 126€!!! ida y vuelta dos personas con coche desde denia!!! un oferta por no se que!! y casi seguro vamos a coger un apartamento en Cala Lenya bastante barato y chulo... según hemos visto a 10 min del puerto de Sta. Eulalia... que tal cala lenya???

Y eso bucear en principio con aquadiving...

A ver que pa al final...

Muchasss gracias otra vez por la info.

BESOS Y ABRAZOS

Rokko
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 26/Jul/2006, 22:53
Ubicación: Madrid

#12 Mensaje por Rokko »

en el puerto deportivo de santa eulalia hay un centro bastante bueno, regentado por franceses (de esto saben un rato...) pero no recuerdo el nombre. El barco está muy bien y el personal está muy preparado (españoles, franceses y etc)
NO DEJES DE IR A LA PISCIFACTORIA, cerca de Formentera, es una estructura de hormigon sumergida de una antigua piscifactoria, IMPRESIONANTE, bancos de barracudas e innumerables detalles entre las estructuras. Yo cogí una salida con dos inmersiones, y entre medias te llevaban a comer a unas pequeñas islitas de arena, protegidas de la corriente. Con que la segunda inmersión esté medio bien vas a flipar con el día de buceo.

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

#13 Mensaje por atus »

Ese centro de buceo que dices Rokko,es Ibiza-Diving y este año no va a abrir sus puertas,pero en el puerto deportivo de Sta.Eulalia sigues teniendo Aquadivingcenter,igualmente recomendable.
La inmersión que comentas es La Plataforma,yo también te la recomiendo,es genial.
Portipez perdona por no haberte contestado a lo de Cala Llenya,se me pasó el post,esa cala es preciosa pero está "lejos" de todo,el pueblo más cercano es San Carlos,en el que te podrás tomar unas copitas de hierbas Ibicencas caseras en el bar con más "sabor hippie" de la isla,el Anita.
Aunque efectivamente esa cala está a unos 10 ó 15 minutos del puerto deportivo de Sta. Eulalia :D
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Avatar de Usuario
Portipez
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 33
Registrado: 03/Jul/2007, 10:55
Ubicación: Madrid

#14 Mensaje por Portipez »

Nada Atus!! Gracias!!

Por lo que dices… es justo lo que buscamos hemos tenido suerte jejeje, por que lo cogimos sin tener ni idea… genial lo del Anita!! Jajajajaj. 10 minutos al Puerto de Santa Eulalia… viviendo donde vivimos que ir a cualquier sitio es una odisea ES UN LUJO !! Jejejejej.

La Plataforma queda apuntada en la lista de peticiones y ruegos a la gente del Centro… aunque por lo que he visto en vuestra web no se si yo podré hacerla…Elena sii…

Pues nada ya sabes/sabéis a finales de Julio estaremos buceando por allí!!! Por si tal !!

Aahhhhhh que ganas!!!!! Que además se ha jodido este finde a jávea, el próximo o al otro será

BESOS Y ABRAZOS

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

#15 Mensaje por atus »

Portipez si crees que no vas a poder hacer la Plataforma por ser Open estás equivocado,con no bajar hasta el fondo es suficiente,te puedes quedar en los 18 metros que además es donde suelen estar las barracudas,eso sí,si al menos tienes una buena flotabilidad,porque caer al fondo es fácil,fácil,fácil....
Además es tan difícil resistir la tentación de ir a ver a los congrios que hay en el fondo entre las grietas y los tubos :twisted: ^
Por si te sirve de consuelo fue mi primera inmersión después del curso de open y me quedé en los 18 metros,aún así me lo pase de P.M
Saludos
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Subacqua-30
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11797
Registrado: 22/Feb/2004, 22:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

#16 Mensaje por Subacqua-30 »

atus escribió:Portipez si crees que no vas a poder hacer la Plataforma por ser Open estás equivocado,con no bajar hasta el fondo es suficiente,te puedes quedar en los 18 metros que además es donde suelen estar las barracudas,eso sí,si al menos tienes una buena flotabilidad,porque caer al fondo es fácil,fácil,fácil....
Además es tan difícil resistir la tentación de ir a ver a los congrios que hay en el fondo entre las grietas y los tubos :twisted: ^
Por si te sirve de consuelo fue mi primera inmersión después del curso de open y me quedé en los 18 metros,aún así me lo pase de P.M
Saludos
Ejeeeem... pues hay que tener cuidado en las grietas, porque cuando alguien no tiene pelo y se roza con una piedrecilla, las heridas suelen ser importantes... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto... a las barracudas también les gustan "pelones"... :wink:

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

#17 Mensaje por atus »

Mi querido Alex,el pago de la apuesta te lo ingresaré cuando haga un poco más de calorcillo :wink:
A todo esto,supongo yo que ya llevas más de 100 inmersiones,así que también supongo que cumplirias con la tradición de que la número 100 se hace en pelota "picá".
Yo cumplí con ella,antes de que te lances a degüello (que nos conocemos apañero),decirte que hay pruebas gráficas del evento y que no pienso publicar :evil:
¿cumpliste con la tradición?
Como estoy seguro de que no,¿cuando piensas cumplir con ella? :twisted:
¿Te vienes a Ibiza y te enseño lo que les gusta las barracudas? :mrgreen:
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Subacqua-30
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11797
Registrado: 22/Feb/2004, 22:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

#18 Mensaje por Subacqua-30 »

Esa visita está prometida, la duda ofende... :evil:

Ahora, me temo que habrá que esperar a que "escampe" la crisis... porque el tema no está como para escapadas... de hecho, de un tiempecillo a esta parte, las escapadas se han reducido en la misma medida en que aumenta el Euribor, sube el combustible y crece el paro (es decir, la ostia...)

...Y en cuanto a las pruebas gráficas... ¿no me vas a mandar ni una, aunque sea en privado...? :twisted: :twisted:

por cierto... me estoy enterando ahora de la tradicion... y ya ando por las doscientas y pico... Supongo que previa ingestión de brugal cola en cantidades indecentes, no tendría el mas mínimo problema en cumplir con ella... :wink:

Pero eso sí, siempre bien acompañado...

Con tu permiso, me tomo la libertad de, ya que tú no aportas documentación gráfica del evento... poner la "fotillo" de una "camarada" que hace un par de fines de semana coincidió buceando conmigo y cumplía la inmersión número 100... se dejó fotografiar de esta guisa...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kanuto
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3531
Registrado: 13/May/2007, 21:15

#19 Mensaje por Kanuto »

Me viene de PM este post porque estaba buscando información sobre Ibiza que es unos de los sitios que estoy barajando de vacaciones, este año con la nana con pocos meses no ta puedes ir muy lejos y la opción de dar el salto desde Denía que lo tengo al lado y llevarme el coche, hummm me gusta.

Sub apuntaté si puedes, yo si voy, es en Septiembre. Por cierto no seas CABRÓN y quita esa foto. :evil: :grr( :vo(
Canon G-10, Carcasa FISHEYE FIX G10, INON D2000, Lente macro INON 165

GALÁPAGOS http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 15&t=65407

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

#20 Mensaje por atus »

Alex no me pongas euribor y paro en la misma frase que me acojono :evil:
Y apúntate a la escapada de kanuto que en Septiembre se está de P.M y no te arrepentirás.
Por cierto yo las ingentes cantidades de Brugal Cola me las bebí después de cumplir con la tradición.
La foto no te la pienso mandar,si quieres te puedes poner a rebuscar,yo no pienso hacerlo :no:
que ya hubo algún "amigo" que la colgó aquí.
Y ¡¡¡por Dios!!!!!!,quita eso que has puesto que me da la cagalera.
Kanuto,como no avises cuando vengas....te borro la badera del Loco que tienes de avatar :twisted:
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Subacqua-30
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11797
Registrado: 22/Feb/2004, 22:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

#21 Mensaje por Subacqua-30 »

:lol: :lol: :lol:

Buffff... estaría genial, pero tal y como están ahora mismo las cosas y con la mudanza a Asturias que esperamos hacer en breve, no me atrevo a comprometerme a nada...

Todo se andará...

Avatar de Usuario
LUIS_M
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 174
Registrado: 21/Abr/2005, 17:17
Ubicación: PARLA -MADRID-

#22 Mensaje por LUIS_M »

A mi tambien me viene muy bien este post, vamos a ver si se amplia la informacion, nosotros vamos por alli la segunda quincena de Agosto, agradecera a Atus su informacion y consejos.

Un saludo

Avatar de Usuario
Kanuto
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3531
Registrado: 13/May/2007, 21:15

#23 Mensaje por Kanuto »

Pues lo que era última opción de vacaciones se está convirtiendo en la primera. Siempre he asociado Ibiza con discos, marcha, after..... y este año que quiero ir de tranqui.... Pero me lo estoy pensando y más en Septiembre, ya te diré algo Atus.

Si no viene el amigo Sub dejaré el pabellón madridista bien alto, eso sí para mí "Juanito caminante" por favor. :wink:

Pero al más grande, al incomparable, al único, al Loco ni mencionarlo eh!!!! :dvl: :twisted: :mrgreen:
Canon G-10, Carcasa FISHEYE FIX G10, INON D2000, Lente macro INON 165

GALÁPAGOS http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 15&t=65407

Almu
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1031
Registrado: 05/Ene/2007, 18:29
Ubicación: Madrid

#24 Mensaje por Almu »

Atus... Lejos lejos... Hay que ver lo que entiende por lejos un isleño jaja... No te preocupes, que está muy cerquita! en coche tardas 15 minutos a Sta. Eulalia :-P Y además la zona es muy chula...

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

#25 Mensaje por atus »

Kanuto,el Loco sin Sabino ya no es lo mismo,se ha vuelto muy "pesao",tendrias que ver lo que dicen de él el Segarra,y el cantante de "La Frontera" perdona no me acuerdo de su nombre,cuando se juntan algunas veces en una garito de esos con sabor....Las Dalias,muy cerquita de Sta.Eulalia.
A los que querais información,coñe,ser un poquito más concretos :P
A ver Almu,comi tu bién sabes Sta Eulalia dista de Ibiza 15 km,o lo que es lo mismo,está muuuuuuy lejos,y en Agosto,con el tráfico ,está "a tomar pol cu**"
Todo el mundo asocia Ibiza a marcha,fiesta,Pocholo....todo eso es cierto,existe,aunque este año están prohibidos los afters.Pero también tenemos la otra cara de la moneda,hay otras zonas,como mi pueblo y alrededores en los que hay mucha tranquilidad.
El Norte de la isla está "virgen",poned esto muy entrecomillado,un paseito en barco por esa zona de costa es una delicia,naturaleza en estado puro.Y hay otras zonas casi igual,Cala D'Or,Cales des Compte....
Hay muchas cosas que ver y hacer sin pisar una discoteca,aunque estas tampoco están nada mal :twisted:
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Avatar de Usuario
Kanuto
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3531
Registrado: 13/May/2007, 21:15

#26 Mensaje por Kanuto »

Atus, atussssssssss vamos a llevarnos bien....... :evil: Carlos Segarra, Javier Andreu (La frontera).....¿quienes son esos? ¿que discos han publicado últimamente? ¿y giras? El Loco tocó el año pasado como telonero de unos de los más grandes "THE WHO" y como teloneros de los más grandes LOS ROLLING. Carlos Segarra sólo le puede agradecer al Loco que juntara a un montón de gente (M-Clan, Revolver, Fito,....) y grabarán un disco homenaje a Los Rebeldes o lo que es lo mismo organizó la grabación de un disco cuyos beneficios iban destinados a tal Segarra ese que era el compositor de las canciones.

Si finalmente voy ya te daré alguna lección de rock&roll nacional :twisted:

Aunque estoy contigo el Loco sin Sabino no es lo mismo, pero que hubiera sido de Sabino sin el Loco??????
Canon G-10, Carcasa FISHEYE FIX G10, INON D2000, Lente macro INON 165

GALÁPAGOS http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 15&t=65407

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

#27 Mensaje por atus »

Kanuto,no te cras,yo era fan del loco,hasta que dejó a los Trogloditas,se ha pillado ese rollo de pseudointelectual que no me mola nada.
Lo preferia con los Trogdos y con Avenida de la luz o La mataré.
Si te vienes por aquí te llevo a tomar unas cañas a un sitio en el que se suelen juntar muchos de estos en plan informal y sin decir nada a nadie a tocar 4 acordes y pasarlo bién....y de paso te cuento alguna anécdota del Loco.
No se que hubiera sido de Sabino sin el Loco,lo que sí sé,es que las mejores canciones del Loco y quizá de las mejores del rock nacional de los 80 fueron escritas por Sabino.
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

ponchonet
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 30
Registrado: 04/Jul/2007, 15:20
Ubicación: Guadalajara

Mi experiencia en Ibiza

#28 Mensaje por ponchonet »

Hola a todos...
Lo primero.. Almu... GRACIAS!
He estado en Ibiza una semanita... me he pateao la isla enterita (tampoco hace falta mucho tiempo) he preguntao en todos los sitios... y desde luego.. el Mejor.. y con Diferencia Aquadivingcenter.
El personal... un 10, las instalaciones.. 10, precio.... el mas barato de la isla. Y sobre todo... LAS INMERSIONES... un 12. Agua cristalina, y sitios chulisimos.

Si alguno tiene dudas... q pruebe. Le llamais por telefono, y es un tio majete. Quedais con el en el puerto de Sta Eularia... y a disfrutar.
Suerte.

Avatar de Usuario
iGus
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 52
Registrado: 25/May/2008, 13:38
Ubicación: Koslada

#29 Mensaje por iGus »

Hola, hola, otro que se va en septiembre una semanita a Ibiza,
Pregunta: a Portipez ande has pillao ese chollo de barco, yo para la fecha de mediados de septiembre no encuentro nada por menos de 250 leuros, desde Denia.
Ahora me pondré con el alojamiento buscaré por Sta. Eulalia, seguiré consejo zona tanquila sta. eulalia, para eso son vacaciones, tranquilidad y bucear. Bastante movido es ya todo el año. Saludos

DECONITROX
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 78
Registrado: 20/Feb/2005, 21:00

#30 Mensaje por DECONITROX »

Buenas, mira la pagina de Iscomar te saldra mas barato que Balearia, no veas lo que ha subido los precios.

Para buscar alojamiento en toda la isla TOIBIZA.COM

Centros de buceo pues segun donde te quedes, aunque aqui no hay distancias.

Saludos.

e_lienka
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 20/Mar/2008, 12:29
Ubicación: Villanueva de la Cañada,Madrid

#31 Mensaje por e_lienka »

Hola!!!
Pues yo soy la que se va con portipez una semanita a ibiza!!! que ganassssssss!!!!
Lo del chollazo...llamamos a iscomar directamente y nos dieron una oferta, las dos personas y el coche. No se si tuvimos suerte, pero llama directamente y que te cuenten y a ver si tu también encuentras oferta!!!
El alojamiento lo encontramos en segundamano de un particular... porque lo demás nos parecia impagabale. Si quieres sabes cualquier cosa no dudes en preguntar!!!
Así que después de estos consejillos... ESPERO QUE ENCUENTRES ALGO BUENO BONITO Y BARATO!!!
Saludosssssss

Almu
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1031
Registrado: 05/Ene/2007, 18:29
Ubicación: Madrid

#32 Mensaje por Almu »

E-Lienka, me puedes pasar porfa el contacto del apartamento que habéis alquilado? Es en Sta. Eulalia o dónde? Es que estamos pensando ir en agosto e imagínate los precios!! :shock:

Gracias!!! :mrgreen:
Almu

Almu
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1031
Registrado: 05/Ene/2007, 18:29
Ubicación: Madrid

#33 Mensaje por Almu »

Ponchonet, me alegro que hayas disfrutado!! A ver si podemos ir nosotros este año que tengo mono!!!
Besos!! :roll:

Avatar de Usuario
iGus
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 52
Registrado: 25/May/2008, 13:38
Ubicación: Koslada

#34 Mensaje por iGus »

Deconitrox, muchas gracias e mirado en iscomar y efectivamente es mas barato mas de 100 pavos menos, en toibiza hay cosas interesantes, solo un pregunta de san antonio a santa eulalia hay mucha distancia?? Tengo un colega que estuvo alli el año pasado apartahotel monterrey, tranquilo y bien de precio. Luego subir a bucear a sta. eulalia, san antonio y alguna cosita mas.
E-lienka, echa un vistazo en estos apartamentos monterrey, tienen buena pinta y por lo menos la segunda de septiembre parece buen precio. Saludos a todos

Avatar de Usuario
Portipez
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 33
Registrado: 03/Jul/2007, 10:55
Ubicación: Madrid

#35 Mensaje por Portipez »

Pues si IGus, Iscomar es más barato... a nosotros nos sorprendio el precio en comparación... osea que una de dos... o no se han enterado como esta de caro el barril de petroleo... o a mitad de travesía nos sacan unos remos y un tio "mazao" se pone a marcar el ritmo con un tambor... :lol: San Antonio de Sta Eulalia, lejos no estará... pero por lo que dice Atus que es de Ibiza... solo hay Hooligans borrachos... :?

ALMU!! te mando por privado el Link del apartamento que hemos pillado E_lienka y yo...

BESOS Y ABRAZOS

PD: Igus, eres de coslada... no tendrás algo que ver con el Club de Buceo de Coslada...que coincidimos con algunos de ellos en Jávea hace unos fines de semana...Toñin... Belén...

Avatar de Usuario
Surffer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2723
Registrado: 30/Dic/2006, 11:25
Ubicación: Madrid

#36 Mensaje por Surffer »

Portipez escribió:Pues si IGus, Iscomar es más barato... a nosotros nos sorprendio el precio en comparación... osea que una de dos... o no se han enterado como esta de caro el barril de petroleo... o a mitad de travesía nos sacan unos remos y un tio "mazao" se pone a marcar el ritmo con un tambor... :lol: San Antonio de Sta Eulalia, lejos no estará... pero por lo que dice Atus que es de Ibiza... solo hay Hooligans borrachos... :?

ALMU!! te mando por privado el Link del apartamento que hemos pillado E_lienka y yo...

BESOS Y ABRAZOS

PD: Igus, eres de coslada... no tendrás algo que ver con el Club de Buceo de Coslada...que coincidimos con algunos de ellos en Jávea hace unos fines de semana...Toñin... Belén...
ISCOMAR tarda cuatro horas y media frente a las 2 o 4 horas que tardan los Balearias... Además, el Don Pedro era de ISCOMAR, jejejeje, y ahora reposa en el Dado Norte a 42 metros de profundidad...mmmmm, yo me lo pensaría :twisted: :twisted:

Un saludo
Surffer
Cámara y carcasa: Oly E-3 y Oly E-330 + carcasas Ikelite + sistema modular de puertos
Objetivos: Zuikos 14-54mm + 50mm macro + 8mm + Multiplicador EC1.4 + Sigma 105mm macro + Lente Húmeda Woody
Flash: 2 x Ikelite DS 160 - Luz de enfoque: DragonSub Microlitium 3 leds - Brazos: Saga Flotantes 20cm + 20cm

Mi página web
Mi colección en Google+

Almu
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1031
Registrado: 05/Ene/2007, 18:29
Ubicación: Madrid

#37 Mensaje por Almu »

Sí pero es más baraitto baraitto... Total porque naufrague uno de vez en cuando......... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Portipez
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 33
Registrado: 03/Jul/2007, 10:55
Ubicación: Madrid

#38 Mensaje por Portipez »

No jodas!!

jajajajajajajaja, pues nada igual hacemos un pecio en ibiza jejejejeje...puff...esto es como el chiste... van un 3 grupos de buceadores con instructor, un grupo FEDAS, otro PADI y otro ACUC... os lo sabeis jejeje...

Bueno por probabilidad si ocurrió el año pasado este año imposible...aunque... :roll: jejejejej.

DECONITROX
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 78
Registrado: 20/Feb/2005, 21:00

#39 Mensaje por DECONITROX »

Igus, los precios de Iscomar son mas baratos pues Balearia sube sus precios a medida que se acerca la salida del barco, hace como Iberia. Si es cierto que Iscomar es mas lento pero en el precio tambien se refleja. Distancia entre San Antonio y Santa Eulalia unos veinte minutos de coche y no llega, date cuenta que han mejorado las carreteras y tu te desvias por San Rafael que por esa carretera hay menos trafico.

Solo decirte que san Antonio no es solo de Hooligans (No es el destino perfecto pero es el mas barato comparado con otras zonas de la isla), hay algunos hoteles (Marino, Valencia, Montaña.........entre muchos otros) que son para españoles. Ademas los guiris aqui bucean muy poco por no decir nada, se meten en su calle del West End a beberse todo lo que puedan.

Saludos.

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

#40 Mensaje por atus »

Hombre,está claro que en San Antonio no sólo hay hooligans borrachos,también hay españoles borrachos :mrgreen: :mrgreen:.
Fuera coñas,si yo quisiera una semanita tranquila desde luego que a San Antonio no iria,durante el dia es un pueblo "normal"....que la zona del paseo de las fuentes y la "playa" del Arenal tienen tela,o son un espectáculo según se mire...Cuando cae la tarde la zona de Café del Mar se pone insufrible
En esa zona si acaso me podria plantear ir al otro lado de la bahia,a Port des Torrent,y tampoco es que sea un dechado de tranquilidad.
Y los barcos de Iscomar son más baratos porque simplemente son cutres,¡que coño! son cafeteras.
Veamos,todos son ferrys lentos con más años que matusalen,al Carmen del Mar le han retirado la licencia para transportar pasajeros,por motivos sanitarios,ahora sólo lleva camiones y los chóferes de los camiones,el "nuevo" que han adquirido para la ruta Denia-Ibiza,el Begoña del Mar es un viejo ferry ruso que han pintado de amarillo y ha cambiado el nombre,pero son tan cutres que sólo le han pintado el nombre en el costado de estribor para hacer la foto,en el costado de babor sigue el nombre viejo escrito en carácteres cirílicos.
Este fin de semana estuve en Alicante,fui hasta Denia en el ferry lento de Balearia el Manuel Azaña,4 horas y un estado asombrosamente bueno,muy cómodo.
He vuelto hace unas pocas horas,en el ferry rápido,el Garcia Lorca,2 horas y un estado excelente,además de cómodo.
En Iscomar fui una sola vez,hace un par de años,en el Carmen del Mar,y juré no volver a subir más,lamentable.
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Responder

Volver a “En España”