bucear en ibiza??

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
iGus
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 52
Registrado: 25/May/2008, 13:38
Ubicación: Koslada

#41 Mensaje por iGus »

Ostiiii, joeerr, ya caigo hace unos años en mi época de conductor de camiones fuí, en un iscomar a palma y leche, las pasé putas, mucho camión y cuatro conductores, es cierto, volví creo que era trasmediterranea y muuucho mejor en menos tiempo.
Pués haber que dice la jefa encima que le dá miedo como pa meterla en una cafetera,diossss no. Habrá que buscar alternativa. Gracias Atus
Portipez, si, vivo en Koslada, pero no conozco a esta gente, ando buscando club por aquí, llevo poco tiempo en esto y no me mola ir solo, ya que lo comentaste voy a ver por donde andan y haber que tal, mi mujer dice que se aburre, ella no bucea y obviamente no puedo ni quiero dejarla en casa.
Gracias por la idea. Saludos a todos

Almu
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1031
Registrado: 05/Ene/2007, 18:29
Ubicación: Madrid

#42 Mensaje por Almu »

Pues nosotros hemos pillado al final vuelos bastante buenos, bonitos y "baratos" para ser la semana del puente de agosto. Vamos el viernes 8 con Vueling (a ver como ajusto para no pasarme de 20 kg porque estos cobran el sobrepeso religiosamente, Atus déjame una toalla de playa cuando llegue y luego te la devuelvo llena de arena y sal antes de irme jeje) y volvemos el domingo 17 a las 12 y algo de la noche con Spanair, por 188 euritos cada uno :mrgreen:
Luego alquilamos coche en el aeropuerto y ale, como señoritos... Encima el avión más el alquiler del coche nos sale hasta más barato que la gasolina que íbamos a gastar de Madrid a Denia, los peajes y el pastón que cobraba el Balearia :twisted:

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

#43 Mensaje por atus »

Almu,mi niña yo te dejo lo que te haga falta,incluyendo equipo de buceo,que sabes que tengo de tó,y menos el jacket todo lo tengo multipñicado por 2,3,4...incluyendo las botellas,aunque de toallas,ahora que lo pienso no ando muy sobrado....veré que puedo hacer :mrgreen:
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Almu
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1031
Registrado: 05/Ene/2007, 18:29
Ubicación: Madrid

#44 Mensaje por Almu »

Jejejeje... GRACIAS!! Aunque dudo que tu neopreno me valga :wink:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Portipez
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 33
Registrado: 03/Jul/2007, 10:55
Ubicación: Madrid

#45 Mensaje por Portipez »

Bueno!!!

En un rato salimos para Ibiza!!!!, Lo dicho bucearemos con Aquadiving en Sta. Eulalia, pero no se descartan otras opciones de buceo jejejejeej. Empezaremos el jueves a bucear...Ibicencos a ver si coincidimos con aguien.

:D :D :D :D

SALUDOS

Avatar de Usuario
tecnicolor
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 55
Registrado: 27/Oct/2005, 14:04
Ubicación: Bizkaia

#46 Mensaje por tecnicolor »

Aunque el hilo sea de hace tiempo... Alguien ha viajado con Iscomar recientemente? más que nada porque de precio está genial.. ¿alguna referencia?
Y por otro parte, alguien me puede pasar alguna referencia de alojamiento en Santa Eulalia? Si puede ser apartamento, mejor :)
Un saludo
Calentadores de agua para el Cantábrico YA!!!
Oly u1030sw

Avatar de Usuario
Surffer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2723
Registrado: 30/Dic/2006, 11:25
Ubicación: Madrid

#47 Mensaje por Surffer »

tecnicolor escribió:Aunque el hilo sea de hace tiempo... Alguien ha viajado con Iscomar recientemente? más que nada porque de precio está genial.. ¿alguna referencia?
Y por otro parte, alguien me puede pasar alguna referencia de alojamiento en Santa Eulalia? Si puede ser apartamento, mejor :)
Un saludo
La referencia se llama Don Pedro y reposa en un fondo de 42 metros a la salida de bocana de puerto en Ibiza... tu mismo... :D

Un saludo
Surffer
Cámara y carcasa: Oly E-3 y Oly E-330 + carcasas Ikelite + sistema modular de puertos
Objetivos: Zuikos 14-54mm + 50mm macro + 8mm + Multiplicador EC1.4 + Sigma 105mm macro + Lente Húmeda Woody
Flash: 2 x Ikelite DS 160 - Luz de enfoque: DragonSub Microlitium 3 leds - Brazos: Saga Flotantes 20cm + 20cm

Mi página web
Mi colección en Google+

Avatar de Usuario
glauca
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 259
Registrado: 04/Ago/2008, 14:45
Ubicación: Rubi

#48 Mensaje por glauca »

Hola a todos!

En el último momento hemos decidido ir a ibiza para el puente de mayo... En principio solo haremos un par de immersiones, porque por lo que veo no hacen dobles por la mañana, pero bueno, algo es algo....

Veo que hay un par de personas que sois de la isla, no? Estoy intentando recopilar algo de información sobre donde comer, qué ir a ver...pero tengo muy poco tiempo!

Alguien me puede dar un par de consejillos rápidos?? Sobre alojamiento y immersiones más o menos ya me aclarado!!

Por cierto, Atus, no se por donde se entra a tu pagina web.... :oops: Soy novatilla con el tema de los foros....

Gracias por todo!
Tu no eres sin mi, yo solo soy contigo...

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

#49 Mensaje por atus »

Hola Glauca,ya no tengo web,por eso no puedes entrar.En cuanto al buceo,sí que hay quien hace dobles por la mañána,contacta con www.aquadivingcenter.com de hecho todos los días hacen salidas dobles por la mañana.
Para comer,depende de lo que te guste y del presupuesto,pero el bullit de peix del "bigotis" en Cala Mastella es muy famoso.Para carne,Cas Pagés en Sta.Eulalia,para caza y pescado El Cigarral en Ibiza.Una tortilla de patatas impresionante te la comerás en el único bar que hay en Sta.Inés en pleno centro de la isla,además de poder admirar el valle de almendros,digno de ver.
El bocata de jamón del bar Can Costa en Sta.Gertrudis,cuyas salas son galerías de cuadros,tienen fama desde hace décadas en la isla,además de que el ambiente del pueblecito por las noches es fantástico.
Pizzerias y chinos los hay a patadas,te puedo decir a dónde NO ir.
Para ver,el castillo,sin duda, y el barrio de La Marina,el parque natural de Las Salinas y sus salineras,además de la famosa playa que lleva su nombre.
Además en todos los pueblos no puedes dejar de ver la Iglesia,de típica construcción ibicenca,se usaban como fortaleza,son realmente curiosas,particularmente me gustan la de mi pueblo,Sta.Eulalia y la de San Miguel.
Tampoco me perdería la famosa puesta de sol desde Café del Mar o cualquiera de los bares de alrededor,en San Antonio.
Y coger un coche y perderse por las calas del Norte de la isla y Por la zona Oeste (Cala D'or,Cales des Compte,Cala Bassa....) te dará unas vistas que no olvidarás fácilmente.
Saludos y pregunta lo que necesites
:D
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Avatar de Usuario
glauca
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 259
Registrado: 04/Ago/2008, 14:45
Ubicación: Rubi

#50 Mensaje por glauca »

Hey, muchas gracias por la respuesta tan rapida! Tendremos en cuenta tus recomendaciones y ya os explicaremos que tal nos ha ido!

Si alguien se quiere apuntar a alguna immersion con nosotros estaremos el dia 2 y 3 por el aquadivingcenter! Somos Laura y Raul!

Un saludo a todos
Tu no eres sin mi, yo solo soy contigo...

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

#51 Mensaje por atus »

Allí nos veremos :ch) :ch) :ch)
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Cosmi
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 621
Registrado: 21/Mar/2008, 23:42
Ubicación: Ibiza

#52 Mensaje por Cosmi »

Oye atus... ¿No has pensado en hacerte guía turístico? La verdad que yo no lo habría explicado mejor, estoy por guardarme tu anterior intervención para cuando me pregunten mis colegas de fuera :mrgreen:

Avatar de Usuario
glauca
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 259
Registrado: 04/Ago/2008, 14:45
Ubicación: Rubi

#53 Mensaje por glauca »

Bueno, pues ha habido mala suerte y los vuelos se han puesto a subir como locos...asi que nos los estamos replanteando....
Atus, otra vez será!!!
Tu no eres sin mi, yo solo soy contigo...

Avatar de Usuario
tuturututu
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 238
Registrado: 02/Sep/2004, 23:00
Ubicación: Valencia

#54 Mensaje por tuturututu »

:D Hola Atus y Cosmi los dos post muy buenos tomo buena nota de ambos y si el tiempo o alguna circunstancia mayor :roll: no lo impide nosotros si estaremos por tu tierra en Agosto. :D
Que no te lo cuenten, vivelo

olgafc
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 05/Abr/2009, 13:13

#55 Mensaje por olgafc »

Hola a todos!!

Este domingo me voy para Ibiza y me gustaría hacer algunas inmersiones.
Según he estado leyendo en este y otros foros, veo que recomendáis:

St Antoni: Islas Margaritas + Islas Bledas
Sta Eulalia: La plataforma
St Joan: ????

Voy sólo 6 días, así que no podré hacer muchas inmersiones (ya que también quiero hacer un poco de turismo).

Me podéis recomendar LAS MEJORES??
Otra cosilla. La plataforma es muy difícil? Tengo el AOW, pero sólo llevo unas 25 inmersiones...

Muchas gracias!!

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

#56 Mensaje por atus »

En Sant Joan, no tienes mar, lo tienes en Portinatx, a unos 8 km, en tal caso te recomiendo como centro Subfari Portinatx, y mis inmersiones preferidas en esa zona son la Illa Murada, Cuevas de la Luz, Ses Caletes, Mntañas Rusas...en esa zona cualquier inmersión es buena.
La Plataforma, y sin haberte visto bucear es difícil decirte si es adecuada para ti, en principio es una inmersión fácil, pero a -33 metros, depende mucho de tu flotabilidad, no es una inmersión en pared, es una inmersión en el azul alrededor de una inmensa mole de hormigón que en sus tiempos fue una piscifactoría, es como bucear en una nave espacial.Lo más peligroso de esa inmersión es a su vez lo más bonito que tiene, la visibilidad (en condiciones normales) es tan grande que no tienes la sensación de estar a -33m. :?
Aquí os esperamos a todos :D :ch)
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

olgafc
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 05/Abr/2009, 13:13

#57 Mensaje por olgafc »

Muchas gracias por tu rápida respuesta Atus

Avatar de Usuario
Vallekas
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2112
Registrado: 02/Sep/2003, 23:00
Ubicación: Madrid

#58 Mensaje por Vallekas »

Pues nosotros vamos para alla a mediados de este mes y estaremos por la zona de San Antonio. No va a ser un viaje de buceo propiamente, pero si que queremos hacer un par de inmersiones.

He visto que al principio del hilo +/- hablabais de "Active Dive". La pagina web no tiene mala pinta, pero no veo fotos del centro propiamente dicho ¿que tal esta? ¿que tal funcionan?
Felices inmersiones, pero sobre todo... Avanti, sempre avanti. :ch)

Con el puño apretado no se puede intercambiar un apretón de manos. Mahatma Ghandi.

Lessca
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 788
Registrado: 06/Sep/2008, 01:21
Ubicación: Las Palmas G.C.

#59 Mensaje por Lessca »

hola si todavia no habeis reservado, mirar la pág. del Hostal Florencio: http://www.hostalflorencio.com yo fui en octubre/07 y reserve un paquete de 6 inmersiones + alojamiento, luego amplie a mas inmersiones con el centro de buceo que tiene concertado que era "Active Dive". El Centro muy bien y muy comodo al lado del pantalán y la gente que lo lleva muy profesionales y agradables, el hostal muy normalito (en las fotos sale mejor de lo que es en realidad, el fotoshop hace milagros) pero estaba limpio y bien situado, a 10 minutos caminando al Centro de buceo y a 5 minutos de la estación de autobuses que se puede recorrer la isla y sus calas muy bien en bus, es una opción barata para tiempos de crisis.
Mpaz

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

#60 Mensaje por atus »

Coño, el gran Vallekas por mi isla, este año se está llenando la isla de foreros ilustres :D :D :D
Más te vale que por lo menos caigan unas cañas juntos.
Y ahora a la información.Veamos,Active Dive, es un buen centro de buceo con el que hace mucho tiempo (demasiado) que no buceo.Auqnue ha cambiado mucho,a mejor, de cuando lo recuerda Lessca.Que yo sepa hacen salidas dobles por la mañana, la embarcación es una Moggaro rígida muy cómoda, la página web es http://www.active-dive.com/es/buceo-ibiza.html
De hecho es el único centro de buceo de San Antonio que vale la pena.
En cuanto a San Antonio, no es ni de lejos el pueblo ás tranquilo de la isla, de hecho es el más fiestero, el que está lleno de Hooligans, aunque el paseo marítimo es muy bonito.Además es dónde está el archifamoso Café del Mar y sus preciosas puestas de sol.
En cuanto a la recomendación del Hostal Florencio que te hace Lessca, sólo puedo añadir a lo dicho por ella que está en pleno centro del pueblo, en una parte que es manifiestamente fea y que aprcar allí es toda una odisea.
La estación de autobuses la cambiaron de lugar (gracias a Dios) y ahora está en las afueras del pueblo, con lo que llegar hasta ahí caminando desde el centro del pueblo te llevará 15 minutos.
Pero vamos que si ya tienes decidido San Antonio :pv(
Si quieres mnadame un privi con lo que tienes ya contratado y te puedo contar cositas.
Eso sí, si quieres un pueblo bonito,tranquilo y con buen buceo, sólo puedo recomendarte el mio, Sta.Eulalia, y no es porque sea el mio, es simplemente constatar la realidad. :mrgreen:
:ch) :ch) :ch)
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

imsersub
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 683
Registrado: 02/Oct/2005, 22:46
Ubicación: BCN

#61 Mensaje por imsersub »

atus, un saludo.
Del 3 al 18 espero estar en tu pueblo, Sta. Eulalia.
Tengo entendido que el Dive Center que tengo que ir es este:
http://www.aquadivingcenter.com/
La inmersión estrela de alli es La Plataforma.
Corrigeme si estoy equivocado.
Soy del grupo Madrugueitors.
Y ahora viene la pregunta.....
¿Sabes si tambien tengo que hacer unas inmersiones para que me testeen, antes de llevarme a La Plataforma?
Gracias y hasta pronto.
No hay pensamientos más profundos, que los de los buzos. _0:-)

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

#62 Mensaje por atus »

Ves como yo digo que Ibiza se está llenando de foreros ilustres este verano :lol: , saludos Imsersub.Te digo lo mismo que a Vallekas, al menos unas cañitas tienen que caer :ch)
Llevas razón en todo, sólo que la inmersión estrella creo que ahora mismo el el Don Pedro.Para la Plataforma nunca he visto que pidan un check dive, aunque francamente yo a más de uno se lo pediría.
Para el Don Pedro sí que lo piden, como no podrñia ser de otra manera.
De nada, y aquí te espero :ch)
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

imsersub
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 683
Registrado: 02/Oct/2005, 22:46
Ubicación: BCN

#63 Mensaje por imsersub »

Yo ilustre? jajajajajjaaaa :lol: :lol: :lol:
Miraré lo de las cañitas, aunque yendo con la parienta... Solicitaré el check birra, a ver si cuela.
Tambien es posible que quiera subir a la barca a ver el personal como disfruta 8) .
Extrañaré eso de ir con material de alquiler, me da pánico, francamente :? .
Te enviaré por privi mi móvil. Para lo del tema de las decobirras :ch) :ch) .
Gracias por la informacion.
No hay pensamientos más profundos, que los de los buzos. _0:-)

Cosmi
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 621
Registrado: 21/Mar/2008, 23:42
Ubicación: Ibiza

#64 Mensaje por Cosmi »

Buenas. Veo que este verano habrá movida de buceo por mi tierra. Pues nada, allí estaré para ayudar en lo que sea necesario. Por cierto Inmersub, si puedes llévate almenos el traje, las gafas y las aletas, si no alomejor vas a echar de menos tu material, porque la verdad que no se que tal está el material de alquiler en Ibiza. Y si ves que no te puedes llevar algo tú pide, que los que somos de aquí a veces tenemos material de sobra.
Bueno lo dicho, si alguien que venga este verano necesita ayuda en algo cualquier día que me mande un privado con unos días de antemano, que me dan vacaciones y estaré libre.

Un saludo.

Avatar de Usuario
muleey
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 38
Registrado: 27/Ago/2008, 11:54
Ubicación: Sevilla
Contactar:

#65 Mensaje por muleey »

Hola a todos, primero saludos desde tierras sevillanas, este lunes iré por ibiza, y quiero iniciarme en el buceo, bueno he hecho algun bautizo y snorkel, pero ya tengo contratado un open water en san antonio, con el hostal florencio que lo hacen con arenal diving, que tal es el centro?

zonas de snorkel que me recomndais ?

estoy impacienteeee...

graciass

saludos :mrgreen:
twitter/instagram: @aventura8000
facebook: www.facebook.com/aventura8000

http://www.aventura8000.es - Viajes y Aventura.
Sevilla

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

#66 Mensaje por atus »

que lo hacen con arenal diving, que tal es el centro?
:nooo: :nooo: :nooo:

Espero que con los emoticonos me haya expresado correctamente :roll:
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Cosmi
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 621
Registrado: 21/Mar/2008, 23:42
Ubicación: Ibiza

#67 Mensaje por Cosmi »

Buenas. Arenal Diving no se que tal es, pero no he oido hablar muy bien de él como apunta atus. Ahora, alomejor pruebas y te llevas una sorpresa, que nunca se sabe. Y zonas de snorkelling no se, pero yo antes hacía pesca submarina y hay sitios en los que terminaba colgando el fusil y haciendo apneas de lo bonitos que eran, pues para mi hay puntos de Ibiza en los que hacer una apnea no tiene precio. Si vas a estar unos cuantos días y te interesa el tema de la apnea comentamelo y ya te cuento con más detalle.

Un saludo.

imsersub
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 683
Registrado: 02/Oct/2005, 22:46
Ubicación: BCN

#68 Mensaje por imsersub »

Cosmi escribió:
Por cierto Inmersub, si puedes llévate almenos el traje, las gafas y las aletas, si no alomejor vas a echar de menos tu material, porque la verdad que no se que tal está el material de alquiler en Ibiza. Y si ves que no te puedes llevar algo tú pide, que los que somos de aquí a veces tenemos material de sobra.
No sé si me cabe tanto material como quisiera... y me dejasen en la Cia. aérea :? .
No obstante, gracias, Cosmi.
Tengo ganas de conocer vuestra tierra, se nota que hay buena gente :wink: .
Un saludo
No hay pensamientos más profundos, que los de los buzos. _0:-)

Mysticibiza
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 82
Registrado: 10/Jun/2009, 22:49
Ubicación: Alicante

#69 Mensaje por Mysticibiza »

Nada
Última edición por Mysticibiza el 15/Mar/2012, 23:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

#70 Mensaje por AndresPP »

Mysticibiza escribió:Aquadivingcenter en santa eularia, tienen barcos obsoletos, muy lentos y las inmersiones alas que tienen acceso no van muy alla. Del resto de los centros de la isla son tercer mundistas empezando por el de portinax y terminando por el de las salinas que no disponen de embarcadero ni de instalaciones apropiadas.

Asi que decid la verdad y no solo de los coleguitas. :lol: :lol: :lol: :lol:
Mentira, he estado en Ibiza la semana pasada y lo que dices de aquadiving y subfari es simplemente mentira.

Aquadiving tiene una embarcación que es de lo más cómodo que he conocido a nivel de club, y va a una velocidad de 16 nudos, para mí muy aceptable. Y con ellos he ido a la plataforma, al Don Pedro al dado, a los lladós , y también hacen otras muchas inmersiones (seca de sta eulalia).

Subfari tiene nuevos dueños, y aparte de la caseta de madera en la playa tienen un buen local enfrente, una zodiac estupenda y sobre todo los dueños son unos enamorados del buceo que disfrutan tanto o más que los clientes que llevan, y eso se nota en el buen ambiente y muy agradable trato que dispensan.

Y para que conste, ni los conocía antes de ir ni tengo interés alguno en estos clubs, pero me molesta este tipo de información falseada.
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Avatar de Usuario
josean
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2172
Registrado: 17/Sep/2006, 16:56
Ubicación: Bilbao

#71 Mensaje por josean »

Totalmente de acuerdo con AndresPP (con el que he coincidido en ibiza, saludos Andrés)

Con Aquadiving hemos estado en la Plataforma, el Don Pedro, varias inmersiones en la Seca, los Lladós,... y más que habrían caido si hubiera habido más tiempo y la mar los últimos días nos hubiera dejado.

La embarcación es cómoda, he estado en cantidad de ellas mucho peores.

Me ha encantado y pienso repetir (y avisar a Atus con tiempo, que le debo unas deco-birras no virtuales) :ch)

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

#72 Mensaje por atus »

Mysticibiza, ¿a la modernísima emabrcación de Aenal diving te refieres a la Quer bastante más pequeña que la de Aquadiving o a la de segunda mano que le compró ya vieja a Vellmari?
En cuanto a la calidad y demás de sus instructores, los de este año lo desconozco, todos los años cambia de personal, lo cual no habla muy bien de un centro, sí conozco a alguno de los que tenía antes, y este sí que está preparado y no habla muy bién de Arenal Diving.
Arenal Diving a mi me engañó con el precio de unas inmersiones.
Y más cosas que no pienso decir en público por qué no tengo ni las más mínima intención de hacer daño a Alex boix, al cual conozco desde hace unos 20 años.
Pero como lo cortés no quita lo valiente Arenal Diving NO me parece un buen centro de buceo y por tanto no lo recomiendo.
Es cierto que tiene unas inmersiones muy buenas al alcance de la mano, al igual que Aquadiving y Subfari, de los que obviamene has escrito malas referencias sin conocerlos, porque se nota que no tienes ni idea de lo que hablas.
En valoraciones personales como las que tu has hecho no entro, es algo demasiado subjetivo.
¿No te habrá dado Alex esa información? :twisted:
Josean, sí, me debes unas cañas :lol:
Andrés, ¿que tal fue el Domingo por la tarde? :wink:
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Avatar de Usuario
Vallekas
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2112
Registrado: 02/Sep/2003, 23:00
Ubicación: Madrid

#73 Mensaje por Vallekas »

Como decia arriba, no va a ser un viaje de buceo propiamente aunque no nos queremos volver sin hacer un par de inmersiones. A pesar del bullicio, lo del alojamiento tiene que ser en San Antonio y ya tenemos hotel, de modo que contactaremos con la gente de Active Dive, muchas gracias por la info a todos. :ok)

Atus, como queremos recorrer todo lo que podamos de la isla, pasaremos por Santa Eulalia y te daremos un toque para esas decobirras. :ch)
Felices inmersiones, pero sobre todo... Avanti, sempre avanti. :ch)

Con el puño apretado no se puede intercambiar un apretón de manos. Mahatma Ghandi.

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

#74 Mensaje por AndresPP »

atus escribió:
Andrés, ¿que tal fue el Domingo por la tarde? :wink:
Pues estuvimos en Cala Mastella, y nos gustó mucho :wink: ; hicimos apnea por allí pero no nos atrevimos a alejarnos por el tráfico marítimo que había.

Te deberían subvencionar, joío, por lo bien que promocionas tu isla! :D
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Mysticibiza
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 82
Registrado: 10/Jun/2009, 22:49
Ubicación: Alicante

#75 Mensaje por Mysticibiza »

Unas rondas para todos :ch) :ch) :ch) que no quiero movidas con nadie solo hablo desde mi experiencia que cada verano suelo hacer unas 50 inmersiones en ibiza y llevo muchos años haciendolas.



Saludos.
Última edición por Mysticibiza el 15/Mar/2012, 23:39, editado 1 vez en total.
La felicidad es ser dueño de tu tiempo

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

#76 Mensaje por atus »

Yo llevo toda la vida en Ibiza, he nacido aquí, y conozco a Alex desde el colegio.A prtir de ahí estoy seguro de que confundes los nombres.El barco que comentas pertenecía a Ibiza-Diving y no a Aquadivincenter,Aquadiving jamás ha tenido un barco de aluminio.En cuanto a lo de la fuerza 6 estoy seguro de que tú ya lo sabías antes de salir y aceptaste.
De Vellmari sólo te diré que jamás lo he recomendado, yo me cansé de ellos a la tercera inmersión.
De Subfari sólo te puedo decir que jamás he tenido un sólo problema en contactar con ellos,de todas las formas posibles.Y de que estoy seguro de que si les comentas tu problema tanto a Tico como a Isra seguro que encontrarás una solución muy satisfactoria.
De cualquiera de las 2 inmrsiones que tienen "ahí al lado" he salido siempre más que satisfecho.
Si algún centro no tiene ningúna problema en ir al punto más lejano incluso con sólo un par de clientes ese es precisamente Subfari.
Yo tampoco estoy aquí para discutir, sólo me gusta aclarar las cosas, sobre todo cuando es evidente que estás en un error.
:ch) :ch)
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Mysticibiza
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 82
Registrado: 10/Jun/2009, 22:49
Ubicación: Alicante

#77 Mensaje por Mysticibiza »

Atus, es cierto tienes toda la razón no he buceado con aquadiving como muy bién me corriges fue Ibiza-Diving.

Sorri :mrgreen: :mrgreen:
La felicidad es ser dueño de tu tiempo

Mysticibiza
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 82
Registrado: 10/Jun/2009, 22:49
Ubicación: Alicante

#78 Mensaje por Mysticibiza »

De hecho Atus aunque soy nuevo por estos lares te llevo leyendo mucho tiempo y siempre has hablado maravillas de Aquadiving por lo que en breve iremos a bucear con ellos y asi contrastaré tus consejos. :D :D :D
La felicidad es ser dueño de tu tiempo

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

#79 Mensaje por atus »

Pues no dejes de avisarme cuando lo hagas :ch) :ch) :ch)
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Cosmi
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 621
Registrado: 21/Mar/2008, 23:42
Ubicación: Ibiza

#80 Mensaje por Cosmi »

Buenas. Se que no voy a añadir nada nuevo a lo que se ha dicho, pero me siento en la obligación de decir que he buceado ya varias veces tanto con Aquadiving como con Subfari y nunca he tenido ningún problema con ellos, y bucearía mucho más con estos centros si pudiera.
Y por cierto, esa inmersión que está a la vuelta de la esquina en Portinatx es una de las mejores inmersiones que he hecho nunca, y estoy mirando de ir esta semana a Subfari a ver si la puedo repetir.

Un saludo.

Responder

Volver a “En España”