Buceo en la zona de Gandia/Denia

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
evangelicus
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 64
Registrado: 25/Oct/2006, 20:35
Ubicación: Palencia
Contactar:

Buceo en la zona de Gandia/Denia

#1 Mensaje por evangelicus »

Aguien me puede aconsejar algun centro en la zona de Denia/Gandia?
Gracias

Avatar de Usuario
Ecobuzo
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2997
Registrado: 04/Ene/2006, 16:53
Ubicación: Sur de Valencia-Norte de Alicante

#2 Mensaje por Ecobuzo »

Avísame cuando estéis por aquí, yo vivo en Gandía, si quereis podemos hacer algo :lol: . Respecto a los centros, nosotros bajamos hasta Jávea siempre lo más cerca, a 40 kms. Si vas a Denia, te llevan a Jávea pero por mar... Los fondos de Gandía son de arena y para alcanzar 10m. has de meterte más de una milla, no hay ni una roca :( Denia tiene una zona buceable, pero los pinchotas se encargan de arrasarla, he llegado a ver más de 20 a las 5 de la mañana esperando que amanezca :hot:
¡Apaga el ordenador y conecta el regulador!

Scuba Doo
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2754
Registrado: 12/Oct/2005, 12:51
Ubicación: Huelva

#3 Mensaje por Scuba Doo »

Arrimate al Ilde que es un tio serio y sabe lo que se hace. Se nota que lo quieor mucho?? :mrgreen:
"Buena cacería viejo cascarrabias"

evangelicus
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 64
Registrado: 25/Oct/2006, 20:35
Ubicación: Palencia
Contactar:

#4 Mensaje por evangelicus »

:lol: :lol: :lol: como que quiere el Dami eh? jejejjeje

A ver que te cuento, bucear estaría la menda unicamente :twisted: pero vienen conmigo cuatro personas más que quieren "bautizarse"...estaremos en Gandia desde el 24 pero bucear solo tenemos disponibles el 25 y el 26 de septiembre así que no se como andaras para vernos y Javea si no me equivoco está como a una hora mas o menos de Gandia no? lo cual se nos complica porque tendríamos que ir de Gandia a Javea para volver y de ahí a Madrid....

He estado buscando en Gandía pero centros solo he encontrado uno y nos cobran 60€ por bautizo y persona, no es mucho???

Besis

Avatar de Usuario
Ecobuzo
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2997
Registrado: 04/Ene/2006, 16:53
Ubicación: Sur de Valencia-Norte de Alicante

#5 Mensaje por Ecobuzo »

Mal asunto :( Esos dos días trabajo y me resulta imposible bucear. ¿Un centro en Gandía? Pues dime cuál es porque no conozco ninguno, a excepción que sea el Bell-Neptú en Bellreguard, a 4 kms. al sur, pero vamos muy cerca. Lo que pasa es que habitualmente, este señor va a Jávea a bucear, no sé el tema de los bautismos si irá allí o a otro sitio :shock:
Respecto al precio, es el que se cobra por aquí, hay incluso más caros :? . Ahora, en ese precio te ha de entrar piscina y mar, o sea, dos sesiones, asegúralo bien que si no si es caro.
¡Apaga el ordenador y conecta el regulador!

Avatar de Usuario
Ichi
Pirate girl
Pirate girl
Mensajes: 3387
Registrado: 15/Jun/2007, 18:10
Ubicación: Una isla desierta

#6 Mensaje por Ichi »

En Gandía (cerca) solo conozco Bellneptu en Bellreguard, como bien ha apuntado el compañero. Deniamar y Marina de Reig en Denia (pero como tambien han apuntado bucean por la zona de Javea, Moraira y Benitachell.
Miembro Fundador de la Pandilla Pirata Imagen

evangelicus
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 64
Registrado: 25/Oct/2006, 20:35
Ubicación: Palencia
Contactar:

#7 Mensaje por evangelicus »

Gracias a los dos....al final lo he cerrado con Marina Reig en Denia (tambien funcionan en Gandía pero por lo visto en estas fechas solo en Denia). Ilde te envío un privi con mi movil por si tienes un hueco libre y por lo menos nos podemos tomar una cerve :ch)

Jorge75
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 8
Registrado: 22/Ene/2014, 01:57
Ubicación: MADRID

Re: Buceo en la zona de Gandia/Denia

#8 Mensaje por Jorge75 »

Hola he visto el post este se que es antiguo pero se sigue buceando en gandia? O alrededor ? Que no pille muy lejos o algun sitio de confianza? O donde se pueda hacer el curso de buceo voy todos los veranos alli por eso lo digo

Muchas gracias

smorcos
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 15
Registrado: 06/Feb/2014, 17:44

Re: Buceo en la zona de Gandia/Denia

#9 Mensaje por smorcos »

Jorge75 escribió:Hola he visto el post este se que es antiguo pero se sigue buceando en gandia? O alrededor ? Que no pille muy lejos o algun sitio de confianza? O donde se pueda hacer el curso de buceo voy todos los veranos alli por eso lo digo

Muchas gracias
se sigue buceando alli puedes encontrar muchísimos centros incluso hay ofertas en los famosos cupones que te hacen buenos descuentos y buceas por toda esa zona , gandia , denia pero sobretodo por el peñón de ifach en calpe , supongo que compañeros que son de esa zona te podrán informar mejor yo bajo de valencia
Mi honor es mi fidelidad

Avatar de Usuario
Fran_Denia
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 252
Registrado: 22/Jul/2011, 17:46

Re: Buceo en la zona de Gandia/Denia

#10 Mensaje por Fran_Denia »

Aquí, en Denia, cuando el tiempo nos deja seguimos buceando en invierno.
Yo te recomiendo xtremsub.

Avatar de Usuario
Ikota
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 53
Registrado: 26/Nov/2013, 16:20

Re: Buceo en la zona de Gandia/Denia

#11 Mensaje por Ikota »

Retomo el tema porque este fin de semana nos vamos a Denia a pasar 3/4 días y quiero "estrenarme" este año y no conozco nada de por allí...

Algún centro recomendado? Alguna recomendación a tener en cuenta?

He visto que recomendais Javea, asi que busco centros en Denia/Javea

Avatar de Usuario
sergio ramirez
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1326
Registrado: 19/Oct/2010, 17:59
Ubicación: Valencia

Re: Buceo en la zona de Gandia/Denia

#12 Mensaje por sergio ramirez »

Pues lo que te dicen. Los centros de Denia te llevan a JAVEA a bucear así que elige si quieres hacer el trayecto en coche o en barco. En JAVEA habrá como 8 centros de buceo por lo que la competencia es feroz. Yo todavía no he encontrado ningún centro de referencia casi todos son normales. Conclusión: si vas a hacer varias inmersiones pide precio y el que más te interese.

Avatar de Usuario
Ikota
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 53
Registrado: 26/Nov/2013, 16:20

Re: Buceo en la zona de Gandia/Denia

#13 Mensaje por Ikota »

Muchas gracias Sergio!

Parece q queda claro q buscaré centro en Javea ya que mi mujer no bucea y se queda en Denia y tardo menos desplazándome con el coche q en la barca.

Dentro de la elección....el más comodo? El que esté mas cerca del puerto y con sitio para dejar el coche?

Avatar de Usuario
sergio ramirez
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1326
Registrado: 19/Oct/2010, 17:59
Ubicación: Valencia

Re: Buceo en la zona de Gandia/Denia

#14 Mensaje por sergio ramirez »

Ikota escribió:Muchas gracias Sergio!

Parece q queda claro q buscaré centro en Javea ya que mi mujer no bucea y se queda en Denia y tardo menos desplazándome con el coche q en la barca.

Dentro de la elección....el más comodo? El que esté mas cerca del puerto y con sitio para dejar el coche?
Bueno siendo así concretamos más. Tanto mardays como cabo de la nao están a pie de embarcación. Son centros grandes. No tendrás problemas para aparcar y más en estas fechas. En cualquier caso no hay salida prevista que yo sepa para este finde con gente de nuestro grupo pero si quieres te comento si finalmente va gente -casi siempre suele haber alguien por Javea-. Lo digo por ir con gente "conocida" que siempre es más ameno. Te garantizo que son gente maja y nuestro único interés es ayudar. Te puedes poner en contacto conmigo si quieres a traves del whatapp que es más cómodo 633623021.
Un saludo

Avatar de Usuario
Ikota
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 53
Registrado: 26/Nov/2013, 16:20

Re: Buceo en la zona de Gandia/Denia

#15 Mensaje por Ikota »

Hola Sergio,

Gracias por tu ofrecimiento, te he enviado un WhatsApp. Soy Carlos.

Un saludote!

brokman
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 17
Registrado: 14/Ago/2013, 14:59
Ubicación: Oviedo - Asturias
Contactar:

Re: Buceo en la zona de Gandia/Denia

#16 Mensaje por brokman »

Hola a todos.
Refloto el tema porque voy a estar en Oliva desde el 31 de Julio unos 15 días y estoy buscando dónde bucear.
¿Vais a estar alguno por la zona? :)

elinan
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 36
Registrado: 23/Jun/2012, 21:46

Re: Buceo en la zona de Gandia/Denia

#17 Mensaje por elinan »

En Denia he buceado con Xtreme, con Alex y muy bien. Son serios

Avatar de Usuario
alapues
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 09/Mar/2013, 23:52
Ubicación: Zaragoza

Re: Buceo en la zona de Gandia/Denia

#18 Mensaje por alapues »

Yo estaré los 10 primeros días de Agosto, si me quedo en Denia voy con Extrem, con Alex o Pavlin, que además creo que tienen barca nueva este año, el Centro etá bien montado, y se aparca con facilidad; a Javea hace tiempo que no bajo, porque las inmersiones son más o menos las mismas, salvo el Vaporet, un pecio adelante del puerto de Denia, que Pavlin lo clava.

Como tienes que coger el coche, Javea es una buena opción para acortar las navegaciones y también puedes bajar a Calpe, yo estuve yendo una temporada con Dive&Dive, en el mismo puerto, hacen 3 o 4 salidas al día, y son muy agradables, lo único que tienes que madrugar para estar a la de las 9 si quieres aparcar cerca, o a Benidorm, con Nisos, que es lo que suelo hacer yo ultimamente, el centro está bien situado y se aparca bien, son encantadores y además me gustan mucho las inmersiones en la Isla y sobre todo la Llosa.

Si tienes alguna duda, mándame un mp y si quieres te cuento más cosas, para aconsejarte más en base a lo que quieras ver/hacer

Ah! En esa época el agua estará caliente, según seas de friolero 3 o 5 mm :ok1:
Sea Shepherd, defendiendo la vida marina por todo el mundo. Únete.
¡POR LOS OCÉANOS!

#Seaspiracy en Netflix, no puedes dejar de verlo

Imagen

Avatar de Usuario
dory10
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 27
Registrado: 22/Ago/2018, 16:19
Ubicación: Madrid

Re: Buceo en la zona de Gandia/Denia

#19 Mensaje por dory10 »

Hola!

¿Me podríais recomendar un centro de buceo en Dénia? He visto que habláis bastante bien de Xtremesub, así que iré a preguntar allí. ¿Alguien conoce Mardays o la Marina de Reig? Es para hacer una inmersión fácil y sencilla, pues hace 7 años que no buceo, y por eso no quiero un centro que me lleve a una inmersión por encima de mis habilidades Siempre he buceado en Jávea pero ahora estoy en Denia y no conozco ningún centro. Aunque, por lo que he leído, aunque estén en Denia te llevan a Jávea.
(Si no conocéis y me recomendáis en Javea también me vale)
¡Muchísimas gracias! :D

Avatar de Usuario
alapues
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 09/Mar/2013, 23:52
Ubicación: Zaragoza

Re: Buceo en la zona de Gandia/Denia

#20 Mensaje por alapues »

La Marina de Reig está cerrada como centro de huceo
Sea Shepherd, defendiendo la vida marina por todo el mundo. Únete.
¡POR LOS OCÉANOS!

#Seaspiracy en Netflix, no puedes dejar de verlo

Imagen

Responder

Volver a “En España”