Viaje a islas Baleares, pero no se cual?

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Underwater
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 759
Registrado: 10/Mar/2003, 22:00

Viaje a islas Baleares, pero no se cual?

#1 Mensaje por Underwater »

Salu2

Este año nuestras vacaciones se recortan a 4 o 5 dias de la última

quincena de Agosto.Dentro de este corto periodo ,lo mejor para bucear

creo que será Baleares,aunque no se por cual decidirme.Todas las

papeletas las tiene IBIZA. Podríais aconsejarme sobre centros de buceo ,

inmersiones. . . o de si vale la pena que vayamos a otra isla.En Ibiza en

que ciudad seria lo mejor alojarnos, S Antonio? Ibiza? . . .


Gracias

Avatar de Usuario
molamedio
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3355
Registrado: 28/Jun/2004, 23:00
Ubicación: Sabadell - BCN
Contactar:

#2 Mensaje por molamedio »

En Ibiza el experto es el amigo ATUS :ok)
ANGEL, TODOS LOS QUE TE QUEREMOS NO TE OLVIDAMOS
Miembro Creador y Fundador de los Tekkies de Pakotilla!!!

Buscando jolideis BBB!!!
"La muerte y la vida deciden los acontecimientos. La riqueza y el honor dependen del cielo"

Ala Bibo - [url]http://forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?f=19&t=144242[/url]

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

#3 Mensaje por atus »

Aqui estoy yo,gracias Mola,efectivamnte soy el experto,no por nada,es que llevo aquí tooooooda mi vida...Ni San Antonio ni Ibiza capital,ni lo dudes,si lo que quieres es bucear y relajarte,vente pa´mi pueblo,Sta. EULALIA.
Centros de buceo no te faltarán,donde más buceo yo... www.aquadivingcenter.com,otro donde también me gusta mucho ir,además este es especialmente bonito.... www.puntadive.com
este otro no es lo que más me gusta pero es un 5 estrellas de Padi... www.ibiza-diving.com
Si al final te decidieses por ir al pueblo de la marcha sin freno San Antonio ,te recomiendo a los amigos de www.active-generation.com,te sentiras como en casa.
Siu te decides a ir a Ibiza capital,yo no te lo recomendaria,para stress ya tienes la vida diaria,pero hay gente pa tó :mrgreen: :mrgreen: www.vellmari.com
Inmersiones para no perderse...La Plataforma,esta es especialmente espectacular...Cuevas de la luz y columnas de Hércules,y cualquiera que hagas...total en todas tendrás unos 30 metros de visibilidad,vida abundante para sr el Mediterraneo :? :? ,y muy pocas corrientes,sobre todo en Agosto,si necesitas saber más..pide por esa boquita 8) 8)
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Avatar de Usuario
Underwater
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 759
Registrado: 10/Mar/2003, 22:00

#4 Mensaje por Underwater »

Gracias por la informacion Atus. Lo primero que haré será buscar hotel para las fechas que quiero (del 25 al 30 o 31)y ya veré si a Sta Eulalia o S Antonio y como ultima opcion pues Ibiza.

En formentera no hay mucho donde alojarse?la verdad es que desde que vi "Lucia y el sexo ",no me he quitado de la cabeza ese mar tan azul y esos paisajes tan bonitos. Háblame algo de Formentera porfa.No se que hacer ni donde ir :(

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

#5 Mensaje por atus »

Underwater escribió:
En formentera no hay mucho donde alojarse?la verdad es que desde que vi "Lucia y el sexo ",no me he quitado de la cabeza ese mar tan azul y esos paisajes tan bonitos. Háblame algo de Formentera porfa.No se que hacer ni donde ir :(
Yo lo que no me he quitado de la cabeza desde que vi la película es a Paz Vega :lol: :lol: :lol:
Pues, si Formentera es preciosa y esos paisajes existen de verdad,lo que ocurre es que en Agosto está lleno de gente,concretamente italianos,y si que hay alojamiento,pero en esas fechas o te das prisa en reservar (si es que aún hay algo) o no podrás llegar.El sitio es lo de menos ,Formentera se ve en una mañana en coche o en un dia en bicicleta,puedes ir a La savina,San Fernando,San Francisco,Es Pujols...
Si allí no encuentras alojamiento,te puedes alojar en Ibiza e ir allí a pasar el dia,salen ferrys (catamaranes rápidos) cada media hora y el trayecto es de media horita.
De buceo allí te puedo hablar muy poco,salvo de Punta Prima,que está muy bién y de La Plataforma como ya te comenté,que está más cerca de Formentera que de Ibiza.
Auque si te puedo decir que las aguas de Ibiza no tienen nada que envidiarle a las de Formentera,salvo en una playa,Illetas,que es lo más parecido que hay al Caribe.
Por cierto la mayor parte de la película (las escenas de los baños de barro) se rodaron en un islote que se llma Espalmador que está justo antes de llegar a Formentera y al ladito del islote Espardell,donde está la Plataforma.
Si te puedo ayudar en algo más..no dudes en preguntar
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Avatar de Usuario
Underwater
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 759
Registrado: 10/Mar/2003, 22:00

#6 Mensaje por Underwater »

Nos vamos para alla el dia 25 . Estaremos alojados en el hotel 3 torres, creo que se llama por el puerto de s Eulalia.Lo mas seguro es que vayamos a bucear con aquadiving . ¿hay que reservar con tiempo o no hace falta?

Alquilan motos por ahí para poder movernos por la isla.?

Avatar de Usuario
MALDINI (AC)
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 33
Registrado: 30/Jun/2006, 03:55
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

#7 Mensaje por MALDINI (AC) »

Bueno Atus, como veo que vendes bien tu tierra, me podrias informar de algun centro en San Antonio , voy en Septiembre y estoy buscando alguno que sea bueno y serios. Se que nombras el active, pero no consigo entrar en su web. Algun otro?

Ademas, me podrias decir que Playas o Calas son las más bonitas, para no perdermelas. Por lo visto, en algunas playas, durante el dia, existen discotecas o pubs bajo el Sol, con gogos y dj pinchando musica, por donde se vive este ambiente, es simple curiosidad a ver como se lo montan, para si cuadra exportar la idea a Canarias, jejejeje...... Bueno, un saludo y muchas gracias.

"Bien para los que conservan sus raices y aman su tierra"

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

#8 Mensaje por atus »

A ver,lo de Underwater resuelto por privi.La página de Acive, a mi sí me funciona,prueba aquí
www.active-generation.com/es/index.htm
De centros de San Antonio por experiencia propia no te puedo dar referencias de ninguno más,aunque hay varios...Sea Horse,con estos he tenido una para de oportunidades de ir y al final nunca he podido,tiene una embarcación muy maja,el sitio no está nada mal,en Port des Torrent,no te puedo decir mucho más,solo que son un centro BSAF,cre oque se escribe así,ingleses,pero hablan prefectamente la lengua de cervantes.
Luego tienes Ibiza Diving College,en caló des moro,tengo buenas referencias de ellos,si Ppipi se pasa por aquí a lo mejor te puede decir algo más,es un centro muy pequeñito pero muy binito que está en Calò des Moro.
La Sirena es muy conocido entre los foreros,yo por ahí no voy,mis motivos tengo.
Arenal Diving,muy majo el centro,nada más,no van a por nada más que la pasta,he buceado con ellos y no lo puedo recomendar.
Lo siento pero o tengo las páginas web de ninguno de ellos,si las ncuentro te las pongo.
Si vas a venir,te recomiendo que traigas o alquiles coche o moto,ls verdad es que el transporte público no funciona demasiado bién y encima tenemos todas las carreteras princpales en obras.
Playas para no perderse....En la zona de San Antonio:Cala Salada y Cala Saladeta,Cala Bassa,Platges des Compte,Cala Vadella y Cala D'Or,aunque éstas últimas ya están casi en San josé
En Ibiza Capital (bueno a unos cuantos kms) Las Salinas,esta es la de los famosos,la que siempre sale en la tele,concretamente ene un chiringuito,el Malibú.
En Sta. Eulalia, Cala LLonga,Aguas blancas.
En San Juan-San Miguel...todas...Cala San Vicente,Portinatx,Benirràs,puerto San Miguel.
Y seguro que me dejo muchas playas alrededor de la isla.
Lo de la discoteca en la playa...eso es en Playa d'en Bossa,el garito se llama Bora Bora,es exactamente lo que has dicho,está muy cerca de Ibiza Capital,del Aeropuerto y del after más famoso...el Space,si te gusta ese tipo de fiesta no debes perdértelo.
Si tienes alguna duda ya sabes donde estoy :wink: :wink:
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Avatar de Usuario
MALDINI (AC)
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 33
Registrado: 30/Jun/2006, 03:55
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

#9 Mensaje por MALDINI (AC) »

Ok, muchisimas gracias Atus, ahora si pude entrar en la web de Active. Si que tengo ya hecha una reserva de coche para toda la semana, pues voy con mi señora y unas amigas, pero ninguna bucea, por lo tanto, ellas estaran más de playa, yo vere si hago un par de inmersiones. Bueno, respecto a la guia de playas, te lo agradezco, pues no me gustaria dejarme alguna bonita sin visitar, y seguro que me pasare por Playa d'en Bossa para ver que tal se montan las fiestas por tu tierra, para coger algun que otro recorte para aplicarlo por Gran Canaria. Oye que te agradezco la informacion, pues la verdad toda informacion para un viaje, ayuda bastante, para luego disfrutarlo a tope. Un saludo desde Canarias. Byeee... :ch)
*En el mar viven las sirenas y en mi corazon mi hija Gisela*

Avatar de Usuario
Hippocampes Divers
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 270
Registrado: 20/Sep/2006, 10:49
Contactar:

#10 Mensaje por Hippocampes Divers »

atus : hay una playa que se llama illetas en ibiza ? como en mallorca ?
Olivier Borgognon

Instructor MSDT PADI & EFR
Instructor TDI Deco Procedures, Nitrox, Advanced Nitrox, Intro to Tech.

Hippocampes Divers S.L.
PADI Dive Center S-799047
http://www.hippocampes.com/

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

#11 Mensaje por atus »

milka escribió:atus : hay una playa que se llama illetas en ibiza ? como en mallorca ?
No,esa playa está en Formentera,en la cara Norte,cualquiera que hay estado allí y en el Caribe te dirá que es lo más parecido que hay al Caribe en Europa...mira,me acaban de entrar unas ganas de ir a bucear a la plataforma y pasar el resto del dia en esa playa.... :twisted: :twisted: :twisted:
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Avatar de Usuario
Hippocampes Divers
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 270
Registrado: 20/Sep/2006, 10:49
Contactar:

#12 Mensaje por Hippocampes Divers »

atus : hay inmersiones para algun persona :) hay gente que tienen una familia que no buceas, y que quieren hacer otras cosas como playa por la tarde... pero hablamos mas de gente que vienen de vacaciones.

pero no voy a decir que es la mejor inmersion, la mejor playa... estaba solo una pregunta de mi parte, sin aggressividad y no comprendo el "demonio" despues de tu respuesta ???
Olivier Borgognon

Instructor MSDT PADI & EFR
Instructor TDI Deco Procedures, Nitrox, Advanced Nitrox, Intro to Tech.

Hippocampes Divers S.L.
PADI Dive Center S-799047
http://www.hippocampes.com/

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

#13 Mensaje por atus »

El demonio despuésde mi respuesta (vease que está sonriendo) viene a que es uan de las mejores imersiones de España en una de las mejores playas (por no decir la mejor) playa de Europa,o sea que es un lugar de ensueño con un buceo increible.
Precisamente por lo que comentas que hay buzos con familia que no bucea me parece un lugar fantástico.Sólo he tratado de informar,ni he visto agrasividad por tu parte ni la hay en mi respuesta,el "demonio" era un toque que intentaba ser gracioso,aunque quizá no lo era.
Salu2
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Avatar de Usuario
Hippocampes Divers
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 270
Registrado: 20/Sep/2006, 10:49
Contactar:

#14 Mensaje por Hippocampes Divers »

ah ok ok, porque yo soy por la playa de illetas, pero en illetas el pueblo de mallorca :) tengo mi centro aqui y por eso me has parecido raro que me hablas de eso :).

entonces hay 2 playas de illetas, ... formentera y mallorca :)
salu2 tambien :)
Olivier Borgognon

Instructor MSDT PADI & EFR
Instructor TDI Deco Procedures, Nitrox, Advanced Nitrox, Intro to Tech.

Hippocampes Divers S.L.
PADI Dive Center S-799047
http://www.hippocampes.com/

Responder

Volver a “En España”