Buceo Menorca

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
quevuelvo

Buceo Menorca

#1 Mensaje por quevuelvo »

Muy buenas!!

Me estreno por aquí con la intención de retomar mis inmersiones :disim:

Soy de Barcelona y hace como 7 años que no buceo :no: y en Septiembre voy de vacas a Menorca y tengo con la idea de retomar el buceo con mejores aguas que las de la península :mrgreen:

Hice el parón con algunas inmersiones y con algunas titulaciones PADI.

Sabrías decirme algún centro en Menorca? (voy a estar en Ciutadella). Ahora ando haciendo algo de repaso teórico y la idea es volver tranquilamente para empezar a desenvolverme :ok2:

Muchas gracias!

Avatar de Usuario
gram parsons
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 254
Registrado: 05/Dic/2011, 17:52

Re: Buceo Menorca

#2 Mensaje por gram parsons »

Hola:

A ver si te puedo ayudar. Estuve en Menorca hace ya unos años buceando con https://www.divingmenorca.com/ que están en Fornells, donde hay una reserva marítima. Desgraciamente no pude bucear mucho porque había tramontana y era casi imposible salir con barca. Un día hicimos un par de inmersiones desde la playa y otro en el que viento había aimanado bastante salimos con la neumática.

El buceo me pareció bastante normalito pero no puedo decirte cómo es en condiciones normales.

La isla es pequeña y desde a Ciudatella a Fornells no hay mucho tiempo de carretera. Se supone que la reserva es la mejor que hay allí y no sé si en Ciudatella o en los alrededores se buceará aunque me suena que sí. En todo caso me pareció un buceo para todos los niveles aunque supongo que no te vendrá mal hacer un refresco antes de meterte en el agua.

Menorca me gustó mucho, aunque no es nada barata, pero vale la pena ir a verla.

quevuelvo

Re: Buceo Menorca

#3 Mensaje por quevuelvo »

gram parsons escribió:Hola:

A ver si te puedo ayudar. Estuve en Menorca hace ya unos años buceando con https://www.divingmenorca.com/ que están en Fornells, donde hay una reserva marítima. Desgraciamente no pude bucear mucho porque había tramontana y era casi imposible salir con barca. Un día hicimos un par de inmersiones desde la playa y otro en el que viento había aimanado bastante salimos con la neumática.

El buceo me pareció bastante normalito pero no puedo decirte cómo es en condiciones normales.

La isla es pequeña y desde a Ciudatella a Fornells no hay mucho tiempo de carretera. Se supone que la reserva es la mejor que hay allí y no sé si en Ciudatella o en los alrededores se buceará aunque me suena que sí. En todo caso me pareció un buceo para todos los niveles aunque supongo que no te vendrá mal hacer un refresco antes de meterte en el agua.

Menorca me gustó mucho, aunque no es nada barata, pero vale la pena ir a verla.
Gracias!

La idea principal es hacer ese refresco, sí. Y ya que me iba a Menorca... disfrutarla un poco más retomando el mundo submarino :p

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: Buceo Menorca

#4 Mensaje por WebDiveModerador »

Hola :wlcm:

Date una vuelta por el foro, hay apartados para casi todo, si pones las cosas en sus sitio nos ayudas a mantenerlo ordenado y además tendrás más respuestas a tus preguntas.

Hay un apartado de Inmersiones y Viajes por España. Lo movemos.

:ok1:

WDm's

quevuelvo

Re: Buceo Menorca

#5 Mensaje por quevuelvo »

WebDiveModerador escribió:Hola :wlcm:

Date una vuelta por el foro, hay apartados para casi todo, si pones las cosas en sus sitio nos ayudas a mantenerlo ordenado y además tendrás más respuestas a tus preguntas.

Hay un apartado de Inmersiones y Viajes por España. Lo movemos.

:ok1:

WDm's
Ops!!! Sorry!!!

Gracias por moverlo!

Avatar de Usuario
sebasg
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 20/Ene/2020, 13:46

Re: Buceo Menorca

#6 Mensaje por sebasg »

Interesante oferta. Gracias por compartir

Responder

Volver a “En España”