Buceo en Málaga

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Bigfish
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 10
Registrado: 02/Jul/2013, 09:42
Ubicación: Piera Barcelona

Buceo en Málaga

#1 Mensaje por Bigfish »

Hola a todos!! vamos a viajar unos amigos y yo a Málaga dentro de poco. Yo ya he buceado bastante pero ellos no y los he convencido para que hagan un bautizo, no se si me podéis recomendar buenos sitios para que tengan una bonita experiencia, somos de Barcelona y no conocemos mucho.

Muchas gracias de antemano
Hasta la lluvia mas fina desgasta las piedras

Avatar de Usuario
EL Charly
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 406
Registrado: 25/May/2011, 19:54
Ubicación: Valencia

Re: Buceo en Málaga

#2 Mensaje por EL Charly »

El Buceo que merece la pena cuando estás en Málaga se hace en la Herradura (costa de Granada). A una hora en coche.
Hay varios centros que trabajan en esa zona.
Bautizos he visto que hacen mucho en la playa de Marina del este (la misma zona).


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Bigfish
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 10
Registrado: 02/Jul/2013, 09:42
Ubicación: Piera Barcelona

Re: Buceo en Málaga

#3 Mensaje por Bigfish »

Muchas gracias @el_charly! Te he hecho caso y hemos reservado en un centro de la herradura, al final serán 5 bautizos y yo de acompañante será divertido.

Muchas gracias
Hasta la lluvia mas fina desgasta las piedras

Manueldr80
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 02/Ago/2020, 15:32
Ubicación: Puente Genil, Cordoba

Re: Buceo en Málaga

#4 Mensaje por Manueldr80 »

Bigfish escribió:Muchas gracias @el_charly! Te he hecho caso y hemos reservado en un centro de la herradura, al final serán 5 bautizos y yo de acompañante será divertido.

Muchas gracias
Nosotros estaremos este sábado en la zona que te comenta Charly, que sin dudarlo, es uno de los mejores sitios de la zona Malaga/Granada. Te aconsejo que vallas tempranito para poder aparcar. Si andas por alli, te invito a una cerveza.

Avatar de Usuario
Bigfish
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 10
Registrado: 02/Jul/2013, 09:42
Ubicación: Piera Barcelona

Re: Buceo en Málaga

#5 Mensaje por Bigfish »

Manueldr80 escribió:
Bigfish escribió:Muchas gracias @el_charly! Te he hecho caso y hemos reservado en un centro de la herradura, al final serán 5 bautizos y yo de acompañante será divertido.

Muchas gracias
Nosotros estaremos este sábado en la zona que te comenta Charly, que sin dudarlo, es uno de los mejores sitios de la zona Malaga/Granada. Te aconsejo que vallas tempranito para poder aparcar. Si andas por alli, te invito a una cerveza.

Muchas gracias por la oferta al final el sábado visitamos Nerja y la cala del barranco, una maravilla.

Tengo q decir q las inmersiones del viernes las hicimos con @BuceoAqualia de la herradura y fueron genial, mis amigos quedaron encantados, se explicaron súper bien y tuvieron mucha paciencia. Hicieron una salida individualizada por persona con su instructor y yo como acompañante pude seguirles a dos de ellos y hacerles fotos durante la inmersión. Recomendable 100%.

Un saludo!
Hasta la lluvia mas fina desgasta las piedras

Kiantra
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 12/Ago/2020, 17:56

Re: Buceo en Málaga en barco

#6 Mensaje por Kiantra »

Hola! Estoy unos días por Málaga y quería hacer una inmersión entrando desde el mar, pero no encuentro ningún centro que lo ofrezca. ¿Conocéis alguno? Muchas gracias.

Manueldr80
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 02/Ago/2020, 15:32
Ubicación: Puente Genil, Cordoba

Re: Buceo en Málaga en barco

#7 Mensaje por Manueldr80 »

Kiantra escribió:Hola! Estoy unos días por Málaga y quería hacer una inmersión entrando desde el mar, pero no encuentro ningún centro que lo ofrezca. ¿Conocéis alguno? Muchas gracias.
En la Herradura (Granada) tienes varios centros de buceo. Aun asi, un pelin mas adelante, en Marina del Este, vas a encontrar un montón de aficionados por la zona. No creo que tengas problema para realizar inmersion con alguno. Eso si, llega temprano, el aparcamiento no abunda

Responder

Volver a “En España”