Medas sin "furgoneta"?

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
egotrip
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 198
Registrado: 02/Feb/2007, 12:37

Medas sin "furgoneta"?

#1 Mensaje por egotrip »

Buenas, compañeros. Hace ya sobre once años visité Medas, en aquella ocasión con Oceansub. En cuanto a las inmersiones les tengo un gran recuerdo. Y en cuanto al centro, sin queja hacia ellos.

Ahora bien, aquello del desplazamiento en furgoneta (en ese centro y en cualquier otro) siempre me ha dado mucha pero que mucha pereza. Y cada vez más.

Ahora, con mi mujer OWD (que ella no ha ido), estamos barajando para mediades de septiembre Medas como posible destino de buceo (6-8 inmersiones aprox.) He usado el buscador para releer hilos sobre recomendaciones de Centros de Buceo en la zona y casi que me he quedado igual, porque el que no es recomendado por uno lo es por otro.

Consultando un poco por las webs de los que hay en L´Estartit, me da la sensación de que todos hacen desplazamiento a la embarcación en furgoneta (o similar)....o estoy equivocado?

Y ya de paso paso aprovecho para pedir vuestras recomendaciones "más frescas" o cosas claves a tener en cuenta al ir para allá (si es que finalmente optamos por este destino) :ok1:

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: Medas sin "furgoneta"?

#2 Mensaje por COLL »

medas en verano es un hervidero de buzos :mrgreen:
abre google maps en formato satelite y veras la uvicacion de varios centros de buceo a 50 mt de sus barcos en el puerto Dale bastante zum
suelen cargar el equipo en la furgo y el cliente va andando :-/ :-/ :-/
hay un centro que esta debajo de un hostal / hotel no recuerdo bien a primera linea del puerto creo recordar la sirena
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

txuspi63
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 23
Registrado: 15/Jul/2010, 09:22

Re: Medas sin "furgoneta"?

#3 Mensaje por txuspi63 »

Hola egotrip:
Para mediados de septiembre la cosa no es como en agosto.
Por lo que indicas yo hablaría con Rei del Mar, montas el material en unas camionetas y tu vas andando,
un trayecto cómodo y otra razón es que todas la inmersiones son en Medas.
Son muy profesionales por lo menos en mi experiencia de muchos años.

Avatar de Usuario
egotrip
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 198
Registrado: 02/Feb/2007, 12:37

Re: Medas sin "furgoneta"?

#4 Mensaje por egotrip »

Gracias, compañeros

Responder

Volver a “En España”