Recomendaciones para ir a Bucear fin de semana desde Madrid

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
betty_bo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 140
Registrado: 06/Sep/2006, 13:48
Ubicación: Madrid

Recomendaciones para ir a Bucear fin de semana desde Madrid

#1 Mensaje por betty_bo »

Hola,
Pues eso, hace tiempo que no buceo, como unos años, y esto no puede ser, quiero empezar otra vez. Estoy planteando irme con una amiga un fin de semana a ver si retomamos las dos el buceo. Alguna recomendación para ir en fin de semana, que sea facilito ( por eso de llevar tanto tiempo sin bucear ) . Y que no sea lejisimos. Tipo valencia...
Salu2,
Betty.

Avatar de Usuario
yandrox
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 249
Registrado: 13/Dic/2014, 18:25

Re: Recomendaciones para ir a Bucear fin de semana desde Mad

#2 Mensaje por yandrox »

Buenas, si no os apetece muchas horas de coche, el buceo en las lagunas de ruidera es muy recomendable. Esta muy cerca de Madrid, el buceo es sencillo (ni corrientes, ni oleajes, entrada y salida facilisima) por lo que es ideal para coger confianza y aunque la visibilidad no es obviamente la del mar, es mas que aceptable (puedes buscar fotos en google o en la pagina de ruidera activa) tambien tanto el hotel como el buceo salen muy apañados de precio, y por supuesto, las lagunas como sitio para visitar son muy interesantes

Un saludo

Avatar de Usuario
MetalDiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2069
Registrado: 16/Oct/2010, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: Recomendaciones para ir a Bucear fin de semana desde Mad

#3 Mensaje por MetalDiver »

Yo te recomendaría Cartagena. No es Cabo de Palos pero tiene un buceo facilito y la ventaja de que sales del agua y tienes bares, restaurantes, una ciudad bonita para pasear... No está tan cerca como Ruidera pero es infinitamente mejor.

MetalDiver

Avatar de Usuario
betty_bo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 140
Registrado: 06/Sep/2006, 13:48
Ubicación: Madrid

Re: Recomendaciones para ir a Bucear fin de semana desde Mad

#4 Mensaje por betty_bo »

Gracias por las recomendaciones, cartagena he buceado hace tiempo ahora que lo dices :disim: mirare a ver centros de buceo.
Salu2,
Betty.

Avatar de Usuario
FBOIX
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 658
Registrado: 02/Ago/2017, 18:59

Re: Recomendaciones para ir a Bucear fin de semana desde Mad

#5 Mensaje por FBOIX »

Las inmersiones en Javea
Sencillas, sin corriente

La visibilidad suele ser buena
Por estas fechas

Paco


ote="betty_bo"]Hola,
Pues eso, hace tiempo que no buceo, como unos años, y esto no puede ser, quiero empezar otra vez. Estoy planteando irme con una amiga un fin de semana a ver si retomamos las dos el buceo. Alguna recomendación para ir en fin de semana, que sea facilito ( por eso de llevar tanto tiempo sin bucear ) . Y que no sea lejisimos. Tipo valencia...[/quote]
El león y la pantera son inofensivos ;
En cambio las gallinas y los patos son animales altamente peligrosos, decía una lombriz a sus hijos.

Responder

Volver a “En España”