¿clubs de buceo en Santander?

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
Aliosha K.
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 17
Registrado: 12/Jul/2016, 22:46

¿clubs de buceo en Santander?

#1 Mensaje por Aliosha K. »

Hola,
¿alguien sabe si MouroDivers sigue abierto? (no MouroSub)es el único que está en el meollo de la ciudad de Santander (barrio pesquero), tengo intención de ir para allá xo me muevo en transporte público, por lo q necesito algo que esté próximo y es el único que he encontrado xo el único tfo q he visto estaba erróneo, así q agradecería infomración si alguno la conocéis

Mourosub y Aquatour están en el el Pº deportivo La Marina, me queda algo alejado xa ir en bus y estar a 1ª hora

Pedreña, lo mismo; hay un barco q lleva al otro lado de la bahía , xo difícil está llegar a la 1ª imersión (voy con gente NO buceadora, ahjjj :| xo no quiero perder la ocasión de saciar el mono :) )

Gracias

Fiben
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 393
Registrado: 25/Sep/2014, 22:32
Ubicación: Santander

Re: ¿clubs de buceo en Santander?

#2 Mensaje por Fiben »

No. Chote y Mireya lo dejaron hace más de tres años. :cry:
La primera inmersión en Buceo Pedreña suele ser a quedar a las 9 ó 9:30 para vestirse y montar equipo, da tiempo a llegar en lancha, son 10-15 minutos de travesía. Si hablas con Pedro, el director del centro, te orientará y te puede buscar alguna alternativa. Aquatur y Mourosub no sabría decirte.

Fiben
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 393
Registrado: 25/Sep/2014, 22:32
Ubicación: Santander

Re: ¿clubs de buceo en Santander?

#3 Mensaje por Fiben »

Además, si vas con gente no buceadora, Buceo Pedreña está al lado de la playa y de un centro de actividades náuticas.

Avatar de Usuario
arnaiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2278
Registrado: 01/May/2007, 18:41
Ubicación: ..

Re: ¿clubs de buceo en Santander?

#4 Mensaje por arnaiz »

No se cuando quieres ir, pero si coincide que yo esté por allí, no tengo inconveniente en ir a buscarte donde estés. De todas formas en todos los centros tienen la relación de buceadores y salidas desde unos días antes para confirmar plazas. Supongo que cualquiera que viva en Santander te puede acercar tanto a Raos como a Pedreña. Lo de la elección del centro de buceo es cosa tuya.
Un saludo.
En algunas ocasiones hemos recogido con el barco a buceadores equipados en puerto chico ( quedando previamente). Creo que no haya problema si te pones en contacto con los centros que hacen el recorrido hasta Mouro.

Aliosha K.
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 17
Registrado: 12/Jul/2016, 22:46

Re: ¿clubs de buceo en Santander?

#5 Mensaje por Aliosha K. »

Mxs gracias x vuestra ayuda y ofertas :)
He estado hablando con buceo Pedreña y mirando horarios del barco, en principio tb hacen inmersiones x la tarde . La idea es aprovechar la ida atravesando la bahía xa escaparme en Pedreña, hcrme una inmersión y mirarme el monillo,q eso d tnr el mar a un palmo y no bucearlo hc sufrir,jeje;)
Gracias de nuevo!

Responder

Volver a “En España”