Lanzarote agosto 2019

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
Siluro
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1066
Registrado: 30/Ago/2009, 14:28
Ubicación: Zaragoza

Lanzarote agosto 2019

#1 Mensaje por Siluro »

Hola de nuevo !!
Estamos buscando un centro de buceo para pasar unos días esta agosto en Lanzarote y ando un pelín perdido.
Somos dos pero solo buceo yo, con lo que si cerca del hotel el sitio es chulo mejor que mejor ...
Lo ideal sería un centro con barca para poder llegar a sitios más chulos y con alojamiento cerca.
Que me recomendais familia ?
Buen Azul !!!
lejos del agua ... pero ya hemos visto los martillos

cuco808
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 68
Registrado: 06/Feb/2014, 18:17
Ubicación: Barcelona

Re: Lanzarote agosto 2019

#2 Mensaje por cuco808 »

Para buscar centro mi consejo es que busques tres o cuatro por internet les escribas y en función de su respuesta y de lo que tu veas en su web decidas, aquí cada uno te recomendara a su centro preferido, su amigo, o según sus preferencias que a lo mejor nada tienen que ver con las tuyas, en Puerto del Carmen no te faltara oferta hay decenas de centros de buceo.
Para bucear una buena zona es Puerto del Carmen, allí encontraras de todo buceo, restaurantes ,diversión, hoteles, apartamentos, supermercados, etc ,etc.
No te imagines que en barca se llega a los sitios mas chulos de buceo por que en canarias no es asi, muchos de los mejores puntos de buceo en canarias y especialmente en Lanzarote se hacen desde costa, como por ejemplo playa chica en puerto del Carmen sitio de buceo desde costa espectacular.
Y en cuanto a tu pareja en Puerto del Carmen mientras tu buceas ella tendrá de todo a su alcance sin necesidad de coger el coche.

Avatar de Usuario
pepe74
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 51
Registrado: 13/Nov/2011, 11:52
Ubicación: Playa Blanca, Lanzarote
Contactar:

Re: Lanzarote agosto 2019

#3 Mensaje por pepe74 »

Hola Siluro,

Vaya por delante que no soy imparcial, ya que trabajo en un centro del sur de Lanzarote dentro de un hotel, en Playa Blanca. Para no publicitarme aqui, si quieres mándame un privado y te informo.

:D
Recuerda que solo puedes experimentar la ingravidez en dos sitios: Bajo el agua y el espacio...y bucear es mucho más barato!!

buxa
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 158
Registrado: 16/Jun/2013, 15:41

Re: Lanzarote agosto 2019

#4 Mensaje por buxa »

Como centro yo recomendaría sin duda alguna Dawn dive Lanzarote, dentro de Rubicon h10 de playa blanca. Pregunta por Pepe, muy familiar y cercano. Yo ya he ido muchas veces y es un lujo!!!

Avatar de Usuario
G84
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 140
Registrado: 19/Ago/2017, 17:49

Re: Lanzarote agosto 2019

#5 Mensaje por G84 »

Yo también estoy sopesando pasar 5-6 días en Lanzarote, y aunque mi mujer no buceo, yo si quiero aprovechar (aunque solo tengo el OWD).

Teníamos pensado ir a Seychelles, pero al final no vamos a poder ir por tema de tiempos, así que me han recomendado Lanzarote al 100% (pensamos coger hotel Melia Salinas).

¿Alguna opinión mas?
Imagen

kirkwood
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 57
Registrado: 18/Oct/2014, 19:48
Ubicación: Tenerife

Re: Lanzarote agosto 2019

#6 Mensaje por kirkwood »

Hola, yo cuando voy a Lanzarote buceo con locales, así que tan sólo recargo botellas.
La zona para aparcar en playa Chica es limitada (hay que espabilar y madrugar), así que cualquier centro de los que bajan con furgo (tienen zona reservada de parking) te sirve: Timanfaya, Océanos de Fuego, etc....

Sin ninguna duda te recomiendo bucear con algún centro en Puerto del Carmen (Cueva de las Gambas, La Catedral, El balcón de los Atunes o de los Medregales, Veril de Fariones, Agujero Azul etc...) y en Mala el Charco del Palo. En mi criterio... olvídate del Museo.
"Qui audet adipiscitur"

Avatar de Usuario
G84
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 140
Registrado: 19/Ago/2017, 17:49

Re: Lanzarote agosto 2019

#7 Mensaje por G84 »

kirkwood escribió:Hola, yo cuando voy a Lanzarote buceo con locales, así que tan sólo recargo botellas.
La zona para aparcar en playa Chica es limitada (hay que espabilar y madrugar), así que cualquier centro de los que bajan con furgo (tienen zona reservada de parking) te sirve: Timanfaya, Océanos de Fuego, etc....

Sin ninguna duda te recomiendo bucear con algún centro en Puerto del Carmen (Cueva de las Gambas, La Catedral, El balcón de los Atunes o de los Medregales, Veril de Fariones, Agujero Azul etc...) y en Mala el Charco del Palo. En mi criterio... olvídate del Museo.
Acabo de contactar con PuraVida Diving, bastantes compañeros me lo han recomendado, y estoy viendo hacer alguna especialidad, en vez de hacer inmersiones. La verdad es que no se que haré, estoy dudando bastante...
Imagen

Responder

Volver a “En España”