Ayuda para buscar empresa para bautismo en Vizcaya

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
piropitropica
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 9
Registrado: 21/May/2017, 03:14
Ubicación: Sevilla

Ayuda para buscar empresa para bautismo en Vizcaya

#1 Mensaje por piropitropica »

¡Buenas!

Hace un año más o menos que me presenté en el foro y os he estado leyendo a ratos. Sin embargo, el trabajo y el clima no nos ha permitido practicar mucho y nos hemos ido desinflando un poco. Pero ahora que va llegando el verano estamos volviendo a engancharnos. Hasta ahora hemos hecho snorkel y un poquito de introducción al apnea (muy leve), pero estamos deseando dar el salto y probar con botella. Actualmente vivimos en Sevilla, pero vamos a pasar una semana en Bilbao este mes de agosto y hemos pensado que puede ser una buena oportunidad para hacer el bautismo de buceo en una zona a la que no vamos a tener tanta facilidad de volver a bucear en un corto periodo de tiempo. Así que buscamos recomendaciones para empresas que conozcáis que ofrezcan el bautismo de buceo para la semana del 13 al 19 de agosto.

Ya tenemos un equipo medio bueno, o eso creemos. Ya tenemos neoprenos de 5mm cada uno, escarpines, guantes, unas buenas máscaras y contamos con 4Kg de plomo ella y 8Kg de plomo para mí con sus respectivos cinturones. ¿Creéis que podríamos usar algo de nuestro material en nuestro bautismo? Para cargarlo en el coche cuando vayamos para Bilbao o no jajajaja.

No sé si es la sección correcta para esta pregunta. Si no es así podéis darme el tirón de orejas y lo pongo donde toque.

¡Muchas gracias de antemano y un saludo a todos!

Responder

Volver a “En España”