Mejor buceo cerca de Barcelona, que no sea Mataró

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
dcortes
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 177
Registrado: 30/Jun/2011, 09:49
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mejor buceo cerca de Barcelona, que no sea Mataró

#1 Mensaje por dcortes »

Esto ya se ha preguntado varias veces, e incluso he encontrado un hilo mío de 2013 preguntándolo!

Abro uno nuevo porque ya me he cansado de Mataró (y está muy bien) pero necesito algo más porque ya me lo he recorrido casi todo y con todos los centros. ¿Qué sugerís?

Llavaneres entiendo que es lo mismo que Mataró.
Blanes qué tal?
Lloret umiagino que nada de nada?

Porque lo siguiente que merece la pena sería Tossa.

También me sirve desde Barcelona en dirección Tarragona pero creo que no hay nada...

Saludos!
Buceando menos de lo que me gustaría

Avatar de Usuario
dcortes
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 177
Registrado: 30/Jun/2011, 09:49
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Mejor buceo cerca de Barcelona, que no sea Mataró

#2 Mensaje por dcortes »

Acabo de echar un vistazo a un centro de Lloret y no tienen mala pinta las salidas... me parece que tengo un prejuicio con la zona.
Buceando menos de lo que me gustaría

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Mejor buceo cerca de Barcelona, que no sea Mataró

#3 Mensaje por BLAUFER »

Como bien dices, la costa de Sant Andreu de Llavaneras es muy parecida a la de Mataró. Las mismas barras, la misma vida, etc. Además el aparcamiento en el Port Balis sale por un ojo de la cara.

Blanes tiene dos inmersiones de infantería muy sencillitas y bastante sosas. Una es entrando al agua desde el puerto, la punta de Santa Ana, y la otra entrando desde la cala de Sant Francesc. Poca vida y bastante porquería.

A continuación te encuentras con Lloret. Desconozco la zona pero creo que solo hay salidas de barca, no he oído hablar nunca de una salida de infantería por la zona.

Y luego ya tienes Tossa de Mar. Gran varierdad de centros y posibilidad de salir por tu cuenta de infantería si consigues aparcar y equiparte sin problemas.

Avatar de Usuario
dcortes
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 177
Registrado: 30/Jun/2011, 09:49
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Mejor buceo cerca de Barcelona, que no sea Mataró

#4 Mensaje por dcortes »

BLAUFER escribió:Como bien dices, la costa de Sant Andreu de Llavaneras es muy parecida a la de Mataró. Las mismas barras, la misma vida, etc. Además el aparcamiento en el Port Balis sale por un ojo de la cara.

Blanes tiene dos inmersiones de infantería muy sencillitas y bastante sosas. Una es entrando al agua desde el puerto, la punta de Santa Ana, y la otra entrando desde la cala de Sant Francesc. Poca vida y bastante porquería.

A continuación te encuentras con Lloret. Desconozco la zona pero creo que solo hay salidas de barca, no he oído hablar nunca de una salida de infantería por la zona.

Y luego ya tienes Tossa de Mar. Gran varierdad de centros y posibilidad de salir por tu cuenta de infantería si consigues aparcar y equiparte sin problemas.
Gracias por tu respuesta!
Confirma lo que imaginaba y muy bien explicado!
Al final hay días que te apetece quitarte el mono pero no quieres conducir 2hr y la vuelta.
Un saludo!
Buceando menos de lo que me gustaría

Avatar de Usuario
dcortes
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 177
Registrado: 30/Jun/2011, 09:49
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Mejor buceo cerca de Barcelona, que no sea Mataró

#5 Mensaje por dcortes »

Al final el finde pasado hizo demasiado malo pero este sabado inauguro mi temporada! Creo que finalmente subiré a Palamos
Buceando menos de lo que me gustaría

Avatar de Usuario
uri_novato
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 170
Registrado: 21/Nov/2012, 22:41
Ubicación: Vic (Barcelona)

Re: Mejor buceo cerca de Barcelona, que no sea Mataró

#6 Mensaje por uri_novato »

BLAUFER escribió:Como bien dices, la costa de Sant Andreu de Llavaneras es muy parecida a la de Mataró. Las mismas barras, la misma vida, etc. Además el aparcamiento en el Port Balis sale por un ojo de la cara.

Blanes tiene dos inmersiones de infantería muy sencillitas y bastante sosas. Una es entrando al agua desde el puerto, la punta de Santa Ana, y la otra entrando desde la cala de Sant Francesc. Poca vida y bastante porquería.

A continuación te encuentras con Lloret. Desconozco la zona pero creo que solo hay salidas de barca, no he oído hablar nunca de una salida de infantería por la zona.

Y luego ya tienes Tossa de Mar. Gran varierdad de centros y posibilidad de salir por tu cuenta de infantería si consigues aparcar y equiparte sin problemas.

Que pasa en Tossa con el aparcamiento y el equiparse??? Me podeis comentar un poco el problema y algun buceo de infanteria alli? Tengo un post al principio del hilo de "en españa"
Gracias
Grupo de Buceadores tirados de pasta y afines para quedadas periódicas desde Valencia G.B.T.P.A.Q.P.V..
http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 4&t=121727

Responder

Volver a “En España”