Gran Canaria o Mallorca?

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
primovitorio
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 31/Oct/2017, 14:40

Gran Canaria o Mallorca?

#1 Mensaje por primovitorio »

¿Dónde en España encuentro mejor buceo en pecios? . ¿En qué parte de tu experiencia es mejor bucear? Soy un buzo recreativo con mucha experiencia.

Editado WDm's (veremos)
Gracias por la respuesta
Manager in I Live Under Water
www.iliveunderwater.com

Avatar de Usuario
yandrox
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 249
Registrado: 13/Dic/2014, 18:25

Re: Gran Canaria o Mallorca?

#2 Mensaje por yandrox »

No se como esta el tema de los pecios en Mallorca, pero en Gran Canaria es un excelente destino para bucear en pecios, tienes al menos por media docena de opciones pocos minutos de navegacion del puerto deportivo y a unas profundidades muy accesibles. Hay varios centros que los visitan casi a diario (te recomendaria el centro 7 mares, Jose lleva años buceando en estos pecios y se los conoce perfectamente).

Para mas detalles, te aconsejo que busques la magnifica informacion que ha recopilado Eduardo Grandio sobre las inmersiones de pecios en Gran Canaria. La pagina que pones no parece estar del todo actualizada, ya que por ejemplo el Kalais ya no es accesible a buceadores y en cambioentre otros, faltan un grupo de tres pecios conocidos como "los pecios del narcotico" que merece la pena visitar

Un saludo

Avatar de Usuario
primovitorio
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 31/Oct/2017, 14:40

Re: Gran Canaria o Mallorca?

#3 Mensaje por primovitorio »

¿Cuál es el mejor lugar para encontrar un hotel? Las Palmas? ¿Traerán los centros de buceo locales el otro extremo de la isla?
Gracias por la respuesta
Manager in I Live Under Water
www.iliveunderwater.com

Avatar de Usuario
gnarus
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 249
Registrado: 14/Sep/2014, 10:18

Re: Gran Canaria o Mallorca?

#4 Mensaje por gnarus »

En Mallorca hay pocos pecios, pero muy satisfactorios. Puedes buscar en este mismo foro el hilo de los pecios del dique del oeste, donde encontrarás toda la información necesaria.
El centro de buceo más recomendable para ir a verlos con garantías es AventuraIB.

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28712
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Gran Canaria o Mallorca?

#5 Mensaje por Trastolillo »

primovitorio escribió:¿Cuál es el mejor lugar para encontrar un hotel? Las Palmas? ¿Traerán los centros de buceo locales el otro extremo de la isla?
Vamos a ver, lo primero que tienes que tener claro es la clase de turismo que quieres hacer además del buceo. después ya puedes decantarte por el sur, por el camino, o bien por la capital, Las Palmas de Gran Canaria.
Uno de los centros que yo suelo recomendar es Pozoscuba y tiene página web. Bucean por toda la isla.
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
titxu8
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 35
Registrado: 29/Ago/2011, 17:29
Ubicación: Durango

Re: Gran Canaria o Mallorca?

#6 Mensaje por titxu8 »

Yo fui a hacer pecios con 7 mares. Muy chulo! Nosotros nos quedamos en la capital muy cerquota del centro pero como ya te han.comentado depende de que tipo de viaje quieras hacer. Las distancias en la isla no son muy grandes.
Born to dive, forced to work

Avatar de Usuario
primovitorio
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 31/Oct/2017, 14:40

Re: Gran Canaria o Mallorca?

#7 Mensaje por primovitorio »

Estoy muy interesado en bucear y relajarme en el hotel. La salida es para relajarse, descansar y bucear. No voy a visitar.
Gracias por la respuesta
Manager in I Live Under Water
www.iliveunderwater.com

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28712
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Gran Canaria o Mallorca?

#8 Mensaje por Trastolillo »

Pues entonces busca alojamiento en Playa del Inglés o Maspalomas. Tendrías que alquilar un coche, son baratos en las islas, y moverte. Las distancias son cortas.
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
primovitorio
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 31/Oct/2017, 14:40

Re: Gran Canaria o Mallorca?

#9 Mensaje por primovitorio »

Solo seré una semana en el lugar. ¿Dónde tengo que bucear en tu opinión? Creo que no tendré suficiente tiempo para todo. Quiero usar el tiempo de manera óptima.
Gracias por la respuesta
Manager in I Live Under Water
www.iliveunderwater.com

cuco808
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 68
Registrado: 06/Feb/2014, 18:17
Ubicación: Barcelona

Re: Gran Canaria o Mallorca?

#10 Mensaje por cuco808 »

Yo si fuera a Gran Canaria no me perderia bucear en El Cabron( Arinaga), El Pecio Arona y la Catedral ( Las Palmas de Gran Canaria), Sardina ( Puerto de Sardina) y a mi en particular me gustaron mucho tambien Caleta Baja ( Galdar) y baja Pasito ( Arguineguin), esto bajo mi punto de vista eso si para gustos colores.

Avatar de Usuario
primovitorio
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 31/Oct/2017, 14:40

Re: Gran Canaria o Mallorca?

#11 Mensaje por primovitorio »

Gracias por las conclusiones :)
Gracias por la respuesta
Manager in I Live Under Water
www.iliveunderwater.com

Responder

Volver a “En España”