Alojamiento recomendado para Cabo de Gata??

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Alojamiento recomendado para Cabo de Gata??

#1 Mensaje por AndresPP »

Pues eso que quiero pasar unos dias por el PN de Cabo de Gata con mi mujer y quisiera recomendaciones de sitios para alojarnos, a ser posibles con encanto.

Muchas gracias por anticipado. :wink:
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Avatar de Usuario
Gonzalo Arche
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 440
Registrado: 10/Oct/2010, 12:53
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Alojamiento recomendado para Cabo de Gata??

#2 Mensaje por Gonzalo Arche »

Nosotros también queremos ir a bucear a esa zona. Éste fin de semana daban algo de viento y lo hemos aplazado a finales de octubre. Nos apetece mucho bucear en un sitio tranquilo y con el agua limpia porque éste verano en Tarifa, entre las algas invasoras y el revoltijo constante, hemos estado 5 semana sin poder hacer un vídeo decente.

Nosotros somos muy simples y vamos siempre a campings. Hemos visto que hay dos cerca de Las Negras y de la Isleta del Moro. Me imagino que no te servirán como sitio con encanto.

Avatar de Usuario
javich
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 25
Registrado: 24/Mar/2017, 12:55
Contactar:

Re: Alojamiento recomendado para Cabo de Gata??

#3 Mensaje por javich »

Yo estuve la semana pasada en Carboneras. Para bucear está la isla de San Andrés, espacio protegido, con más de 10 puntos de inmersión. Y del alojamiento, estuve en los apartamentos El Galán aunque solamente para dormir, porque para comer lo hacíamos en el Mariano. El año que viene vuelvo.

Avatar de Usuario
Gayopedro
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1153
Registrado: 02/Sep/2003, 23:00

Re: Alojamiento recomendado para Cabo de Gata??

#4 Mensaje por Gayopedro »

Cuando frecuentaba la zona me gustaba ir a este: http://www.hotelescullos.es/

Esta entre San josé y La Isleta, por lo que puedes salir con los centros de ambos sitios.
No se como andarán de precio ahora, pero si siguen los mismos dueños al menos un dia comería en su restaurante, comida casera 100%.
Solo un pero: en la época que iba, al lado habiá una disco con una parte al aire libre que los fines de semana obligaba a dormir con la ventana cerrada.
Musolari Course Director

Malawi
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 50
Registrado: 27/Abr/2016, 11:16

Re: Alojamiento recomendado para Cabo de Gata??

#5 Mensaje por Malawi »

yo siempre voy a Las Negras, conozco unos sitios baratos aunque con encanto no mucho jaja. Con encanto tienes el Hotel Naturaleza de Rodalquilar aunque un pelín carete (para mi economía :lol: )

Aguss33
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 11
Registrado: 18/May/2011, 20:04

Re: Alojamiento recomendado para Cabo de Gata??

#6 Mensaje por Aguss33 »

Hola a tod@s, yo acabo de volver de pasar una semana (última semana de junio) y he estado en un bungalow del camping Los Escullos. 345€ toda la semana y como un marqués, 4 plazas, tu lavabo, cocina, terracita,.. y el camping es de 1ª y bien comunicado con S. Jose, La Isleta,... La pega: hay que reservar con tiempo, está a tope.
Saludos
DIVE MASTER y mucho por aprender

Avatar de Usuario
alapues
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 09/Mar/2013, 23:52
Ubicación: Zaragoza

Re: Alojamiento recomendado para Cabo de Gata??

#7 Mensaje por alapues »

Yo estuve en el Hotel Spa Calagrande en Las Negras, que prometía ser un sitio así y no te lo recomiendo para nada. Aunque ha podido cambiar desde el broncee, puedes leer mi crítica en TripAdvisor :pv(
Sea Shepherd, defendiendo la vida marina por todo el mundo. Únete.
¡POR LOS OCÉANOS!

#Seaspiracy en Netflix, no puedes dejar de verlo

Imagen

Responder

Volver a “En España”