snorkel en gerona

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
eduhomer
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 30
Registrado: 30/Jul/2017, 13:38

snorkel en gerona

#1 Mensaje por eduhomer »

Buenas tardes a todos, soy un owd que buceo con mi hija tambien owd pero por motivos de salud :hot: no le dejan bajar y los medicos solo nos dejan hacer snorkel, estamos pensando en irnos la primera semana de septiembre a la zona de gerona, hacia las islas medes, sobre todo para poder hacer snorkel con ella y yo poder aprovechar y hacer alguna salida. Tengo la duda de si merece la pena contratar con algun centro para hacer escursiones de snorkel (solo voy para 5 dias) y no conozco la zona o directamente a la playa y ya esta. por otro lado agradecria que me recomendaseis algun centro de buceo por la zona mientras dejo a mujer e hija en piscina o centro comercial cercano para poder disfrutar yo.

Gracias por adelantado y saludos desde el cantabrico.

Avatar de Usuario
Casandra
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 39
Registrado: 16/Ago/2015, 22:22

Re: snorkel en gerona

#2 Mensaje por Casandra »

Hola!!!!!

Yo no los conozco, pero una amiga hizo esta actividad con su hijo el año pasado y estaban encantados

http://www.la-sirena.net/es/snorkeling/ ... medas.html

En la costa Brava para hacer snorkel desde la playa me temo que hemos esquilmado un pelín los fondos. Por desgracia cada vez tenemos menos zonas llenas de vida y no pasas de ver cuatro pececitos y poco más. Cuanto más al norte subas muchísimo mejor, más calas, más vida y mucho menos agobio en las playas.

En Tossa, en la zona de la Mar Menuda, que es desde donde se hacen las inmersiones de submarinismo, también es buena zona para snorkel, y allí podrías aprovechar y dejar a tu mujer e hija en la playa y tú hacer alguna inmersión :)

No sé dónde te vas a alojar, pero si necesitas algún consejo o ayuda estaré encantada.

Saludos

Avatar de Usuario
eduhomer
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 30
Registrado: 30/Jul/2017, 13:38

Re: snorkel en gerona

#3 Mensaje por eduhomer »

Buenos dias casandra y muchas gracias :ok1: por la informacion. Al final me alojo en Pals en un campig. yo soy del norte y en el cantabrico no se ve mucha vida ya que aqui el mar se mueve mucho y en cuanto sales de aqui se ve mucha mas vida en un charco pero bueno, la cosa es meterse al agua y mirar para abajo ya que mi hija de 14 y yo nos sacamos el owd juntos en abril y no le dejan bajar los medicos, ya que le dio un telele en la cabeza y de momento tiene para un año y esta como loca por meterse al agua ya que en nuestra ultima inmersion estuvo dando de comer a una morena y se quedo con las ganas de mas.

Muchas gracias y saludos.

Responder

Volver a “En España”