Lanzarote y la graciosa VS cabo de palos

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
kemen
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 49
Registrado: 29/Mar/2015, 15:34

Lanzarote y la graciosa VS cabo de palos

#1 Mensaje por kemen »

Bueno, dispongo de unos días para escaparme en julio a bucear. Sin desechar otros planes tipo vida a bordo,por el momento voy a priorizar ahorrar.

Bien, del buceo busco ver vida. Me da igual grande que pequeña y tampoco toparme con mucha gente bajo el agua. Dicho esto:

lanzarote frente a cabo de palos????? ya que no he estado en niguno de los dos. A ambos me sale más menos igual de precio llegar y veo que los precios d einmersión no varían mucho, ni los alojamientos.

La otra cuestión para desempatar, el tiempo que no buceo estar en una playa haciendo snorkel, si de eso hay en ambos lugares o no o mejor en uno que en otro.

Y ya por último, si fuera lanzarote ¿la graciosa para un par de inmersiones o si puedo quedarme unos días mejor que el resto de la isla???(siempre hablando de lo que priorizo es ver vida, claridad de aguas)


Muchas gracias

Lore82
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1994
Registrado: 05/Ago/2014, 22:22

Re: Lanzarote y la graciosa VS cabo de palos

#2 Mensaje por Lore82 »

Yo sólo te puedo hablar de Palos, ya que sólo he buceado allí (y hace un par de semanas en el Rojo).
En la reserva hay vida para aburrir, meros tamaño industrial, bogas a millones, fredys..., de todo y en grandes bancos. En julio el agua está en torno a los 25° y la visibilidad es muy buena. También es cierto que puede haber olitas, pero eso lo hace más divertido... :jajaja: Hay calitas para hacer snorkel y nada más meter los pies ya ves de todo. En cuanto a centros, allí todos son buenos, yo siempre voy con Islas Hormigas, pero cualquiera es recomendable.
"Sonríe, coño."

jlopezq
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 242
Registrado: 08/Ago/2014, 12:58

Re: Lanzarote y la graciosa VS cabo de palos

#3 Mensaje por jlopezq »

Vayas a cual vayas de los dos destinos triunfas, ¡seguro!.

Yo que tú lo decidiría en función de la vida que estás más acostumbrado a ver. Si quieres ver chuchos y mantelinas, pues a Lanzarote, si quieres ver meros como si fuera la última vez, pues a Palos.

Lo de bucear con poca gente, pues tanto Palos como Playa del Carmen son una feria.

Te diría que mirases escaparte a la Graciosa e intentar que te lleven a Alegranza. Yo la tengo pendiente, pero tengo unas ganas locas de hacerla.

cuco808
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 68
Registrado: 06/Feb/2014, 18:17
Ubicación: Barcelona

Re: Lanzarote y la graciosa VS cabo de palos

#4 Mensaje por cuco808 »

En el mes de julio tendras gente en ambos destinos, en cuanto a la vida es abundante en los dos sitios pero eso si en canarias es diferente a palos, hay especies que no existen en el mediterraneo, eso si, si quieres tranquilidad la graciosa es tu sitio, muy tranquilo y mucha vida y tienes diferentes opciones de alojamiento, en la graciosa solo hay un centro de buceo si te pones en contacto con ellos te organizan todo, traslados del aeropuerto, buceo, alojamiento.
Eso si la graciosa es extremadamente tranquila para mi gusto maximo 3 o 4 dias es suficiente.

kemen
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 49
Registrado: 29/Mar/2015, 15:34

Re: Lanzarote y la graciosa VS cabo de palos

#5 Mensaje por kemen »

Gracias por las respuestas. Como me imaginaba, ambos iban a ser ""igual para mí"" así que tiraré hacia Lanzarote que me ofrece alguna cosa más que buceo.

Responder

Volver a “En España”