Dónde Bucear por la costa Valenciana/Murciana

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
Adriwater
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 44
Registrado: 17/Nov/2015, 00:59

Dónde Bucear por la costa Valenciana/Murciana

#1 Mensaje por Adriwater »

Buenas,

Mi novia y yo queremos hacer un viaje para Julio, y la intención es planear el viaje conforme a los puntos de buceo. La costa catalana la tenemos vista, por eso queríamos probar algo por Valencia, Alicante, Murcia... ya sea capital o algún pueblo.

Ambos somos open water pero con poca experiencia, lo menciono porque zonas como Las Columbretes todavía nos vienen un poco grandes (si no recuerdo mal piden al menos 25 inmersiones).

Alguien podría dar alguna recomendación sobre las mejores zonas.

Gracias de antemano !!

Avatar de Usuario
alapues
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 09/Mar/2013, 23:52
Ubicación: Zaragoza

Re: Dónde Bucear por la costa Valenciana/Murciana

#2 Mensaje por alapues »

En Javea inmersiones sencillas pero muchas entretenidas y bastante oferta de centros

En Calpe lo mismo, inmersiones sobre todo alrededor del Peñón de Ifach no muy profundas y no suelen estar mal de vida

En Moraira y Altea he buceado menos pero muchos de lós puntos a los que se va coinciden con los de sur de Javea y de Calpe

Benidorm para mí lo más recomendable, alrededor de la isla hay bastantes sitios y tiene la ventaja de que venga el viento y el mar en la dirección que sea siempre hay algún punto donde se puede bucear

De Murcia solo conozco Cabo de Palos, personalmente me parece fantástico pero puede haber corrientes y yo os lo recomendaría para más adelante

:chin: :chin: :chin:
Sea Shepherd, defendiendo la vida marina por todo el mundo. Únete.
¡POR LOS OCÉANOS!

#Seaspiracy en Netflix, no puedes dejar de verlo

Imagen

Adriwater
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 44
Registrado: 17/Nov/2015, 00:59

Re: Dónde Bucear por la costa Valenciana/Murciana

#3 Mensaje por Adriwater »

alapues escribió:En Javea inmersiones sencillas pero muchas entretenidas y bastante oferta de centros

En Calpe lo mismo, inmersiones sobre todo alrededor del Peñón de Ifach no muy profundas y no suelen estar mal de vida

En Moraira y Altea he buceado menos pero muchos de lós puntos a los que se va coinciden con los de sur de Javea y de Calpe

Benidorm para mí lo más recomendable, alrededor de la isla hay bastantes sitios y tiene la ventaja de que venga el viento y el mar en la dirección que sea siempre hay algún punto donde se puede bucear

De Murcia solo conozco Cabo de Palos, personalmente me parece fantástico pero puede haber corrientes y yo os lo recomendaría para más adelante

:chin: :chin: :chin:
Perfecto, ya estamos echando un vistazo. Muchas gracias!

Avatar de Usuario
Gayopedro
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1153
Registrado: 02/Sep/2003, 23:00

Re: Dónde Bucear por la costa Valenciana/Murciana

#4 Mensaje por Gayopedro »

Con poca experiencia, en Murcia, mejor La Azohia y Aguilas(Calabardina)
Musolari Course Director

ssvanmm
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 27
Registrado: 08/Ago/2016, 15:37

Re: Dónde Bucear por la costa Valenciana/Murciana

#5 Mensaje por ssvanmm »

Para mi Javea y Calpe no fueron muy interesante. Preferia Cabo de Palos y Calabardina

Malawi
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 50
Registrado: 27/Abr/2016, 11:16

Re: Dónde Bucear por la costa Valenciana/Murciana

#6 Mensaje por Malawi »

también tenéis la isla de Tabarca! :ok1:

Responder

Volver a “En España”