Lanzarote del 25 de Febrero al 4 de Marzo

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Bibot
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 25
Registrado: 22/Sep/2008, 23:31
Ubicación: Del Norte
Contactar:

Lanzarote del 25 de Febrero al 4 de Marzo

#1 Mensaje por Bibot »

Saludos comunidad:

Se que hay un hilo abierto sobre Lanzarote, pero como las fechas son tan diferentes, es posible que varíe la cosa. Es temporada alta o baja? Iremos del 25 de Febrero al 4 de Marzo. Sobre centros de buceo, ya he visto recomendaciones en el post vecino. No tengo ningún problema con el número de buceadas ni con la titulación, pero me gustaría saber cuales son las buceadas o los lugares de buceo que mas os han gustado a vosotros.

Nos alojaremos en puerto Carmen, , ademas si es cerca de un centro cde buceo mejor que mejor. ero algo de información al respecto para esas fechas nos vendría muy bien. Hemos pensado en hotel con cocina o aparta-hotel. Nada de currar nosotros.

Y visita buceadora a La Graciosa cae, y he oido que habría que gestionarlo antes. Sabéis algo al respecto? Cuanto se tarda? Es conveniente contactar previamente con los centros de buceo?

Muchas gracias a todos, perdón por el ladrillo.

Wal Ter
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2435
Registrado: 26/Jul/2016, 15:59

Re: Lanzarote del 25 de Febrero al 4 de Marzo

#2 Mensaje por Wal Ter »

Habla con Luis de Lanzarote buceo que el te lo gestiona todo.
Estan cerca de Playa chica y es donde mas inmersiones se hacen. Te gestionan en hotel, justo encima del centro, son apartamentos con cocina.
Playa blanca, es muy chula tambien.
El tema La Graciosa, mas que recomendable. Ellos tambien se encargan de todo. Tienes que decirle lo antes posible que dia es el que quieres ir, o si te da igual.
Otra inmersion que recomendaria es el museo atlantico. Algo diferente, pero chulo.
En Febrero-Marzo es temporada baja.
Saludos.
Canon S110 + Canon WP-DC47 + 2 x S&S YS-02 + Inon UCL-165m67 + Inon UFL-m150 zm80

https://www.flickr.com/photos/78790692@N03/

Avatar de Usuario
Nacho_BigMan
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 33
Registrado: 26/Nov/2015, 13:01

Re: Lanzarote del 25 de Febrero al 4 de Marzo

#3 Mensaje por Nacho_BigMan »

Tambien tienes Oceanos de Fuego. Ellos te gestionan alojamiento, que esta a 2 minutos andando de playa chica, y no cargas con equipo.

De hecho yo voy del 17 al 20 de Marzo con ellos, de nuevo.
como te han dicho, casi todas las inmersiones se hacen desde Playa Chica
---- Lo malo del suicidio, es que si te gusta, no puedes repetirlo----

Avatar de Usuario
yandrox
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 249
Registrado: 13/Dic/2014, 18:25

Re: Lanzarote del 25 de Febrero al 4 de Marzo

#4 Mensaje por yandrox »

Buenas, como bien te han dicho en esa epoca es temporada baja lo cual no es un problema sino lo contrario, los grupos seran muy pequeños o incluso que esteis vosotros solos y os hagan inmersiones a la carta.

Respecto a La graciosa , es muy simple. Alli solo hay un centro de buceo, que tiene organizadas sus inmersiones para que puedas llegar en el primer ferry de la mañana (no hace falta dormir alli), asi que desde vuestro hotel tendreis que madrugar para ir a Orzola, coger el primer ferry (tendreis que dejar el coche alli, pero no hay problema para aparcar), y en 15 - 35 minutos (depende del oleaje) estareis en la graciosa. EL centro de buceo esta casi al lado de donde desembarca el ferry asi que no tiene perdida.

Las unicas precauciones, ponerse en contacto con el centro y comprar los billetes de ferry el dia antes. En cualquier caso, a mi todo esto me lo organizo mi centro de buceo en Puerto del Carmen (con el que bucee el resto de los dias) y solo tuve que desplazarme hasta alli, (ya me habian comprado los billetes y reservado la inmersion). Este servicio de organizacion os lo dara casi cualquier centro en la isla (todos tiene muy buen rollito y colaboran entre si), en mi caso, me lo organizo Lanzarote Ocean Divers, (sin coste extra alguno, en mi caso).

Espero que os sea de ayuda


Un saludo

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: Lanzarote del 25 de Febrero al 4 de Marzo

#5 Mensaje por hevia »

Si traeis traje que sea semi o más. Es la temporada más fría y el agua salvo años excepcionales estará sobre 16-18 máximo.

Avatar de Usuario
Bibot
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 25
Registrado: 22/Sep/2008, 23:31
Ubicación: Del Norte
Contactar:

Re: Lanzarote del 25 de Febrero al 4 de Marzo

#6 Mensaje por Bibot »

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Responder

Volver a “En España”