Fuerteventura

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
Acm600
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 18
Registrado: 29/Nov/2016, 14:21
Ubicación: Barcelona/Mallorca

Fuerteventura

#1 Mensaje por Acm600 »

En Febrero voy a Fuerteventura, me gustaría que me hicierais recomendaciones de zonas, así como algún dive center que conozcáis y de confianza. Gracias de antemano

cuco808
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 68
Registrado: 06/Feb/2014, 18:17
Ubicación: Barcelona

Re: Fuerteventura

#2 Mensaje por cuco808 »

Muy buenas , yo estuve en Fuerteventura en Diciembre del año pasado y sali a bucear con Niko por entonces no tenia centro y se movia por toda la isla, ahora a cojido uno en morro jable se llama fuerteventura buceo totalmente recomendable un profesional tanto dentro como fuera del agua.
Como zonas de buceo a mi me encantaron los veriles de jandia tanto el grande como el chico, tambien el veril de las salinas del carmen y las inmersiones que hay en isla de lobos

Avatar de Usuario
Fuerteventura Buceo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 287
Registrado: 03/Dic/2014, 12:36
Ubicación: Jandia - Fuerteventura
Contactar:

Re: Fuerteventura

#3 Mensaje por Fuerteventura Buceo »

Hola buenos dias . En Fuerteventura hay tres zonas de buceo principales. Corralejo e isla de lobos que esta en el Norte de la isla con inmersiones alrededor de la isla de Lobos la verdad que muy guapas con fondos desde los 15 metros hasta los 30 metros. fondos volcanicos con cañones y pasadizos con mucha vida y en el estrecho entre las dos islas estan Las setas con un fondo se 15 metros es una de las mejores inmersiones con cornisas llenas de peces , chuchos y algun que otro angelote.

El castillo en la Zona centro con el veril de salinas inmersiones en paredes volcanicas con Gerardias y corales Naranja . muy recomendables las inmersiones.

En el sur esta Jandia con los veriles del faro y zona oeste . este es el sitio que mas controlamos y donde esta nuestra base de buceo.

Todas las inmersiones o casi todas son de barco y en la epoca que tu vienes es bueno informarse del estado de la mar. para elegir la zona de buceo ya que la isla es tan larga que las condiciones cambian de norte a Sur .

Si necesitas mas informacion no dudes en contactarme, y espero verte por Fuerteventura

Un saludo
Niko

Responder

Volver a “En España”