Gran Canaria

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
Rubén 82
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 02/Nov/2016, 12:28

Gran Canaria

#1 Mensaje por Rubén 82 »

Hola, soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo del buceo, el cual poco a poco me está empezando a enganchar.
El mes de Diciembre tengo pensado hacer un viaje de 4 días a Gran Canaria junto a mi mujer y nos gustaría hacer varias inmersiones por allí, he visto en el foro que los puntos de inmersión más típicos son El cabrón, Sardina, Arona y la Catedral, y me gustaría que algún experto en la materia me dijera si en el mes de Diciembre pueden existir problemas meteorológicos y en el estado del mar para realizar bien las inmersiones por estas zonas.
También me vendría bien recomendaciones sobre escuelas de buceo que hagan inmersiones en las zonas que dije, que sean buenas y baratas, a poder ser...
Nosotros nos alojaremos seguramente por la zona de Maspalomas, también nos vendrían bien recomendaciones sobre alojamientos y lugares para ver en la Isla.

Un saludo a todos.
Rubén

Avatar de Usuario
yandrox
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 249
Registrado: 13/Dic/2014, 18:25

Re: Gran Canaria

#2 Mensaje por yandrox »

Buenas, aunque por desgracia no soy isleño, yo acostumbro a bucear por Gran Canaria en Diciembre (me gusta eso de ponerme el bañador en navidad) y no deberias tener mas problemas con la climatologia de los que puedas tener en Septiembre (nada que ver en absoluto con el clima de la peninsula en esa epoca) la temperatura suele ser bastante agradable dentro y fuera del agua

Respecto a los centros recomendados hay bastante unanimidad en los hilos que se han abierto sobre Gran Canaria,aunque yo personalmente os recomendaria Pozo Scuba para bucear por la zona del cabron o Buceo Canarias si vais a bucear mucho por la zona del puerto (la catedral y los pecios del puerto). En cualquier caso la mayoria de los centros de la isla son muy recomendables y visitan casi todas las zonas (tambien suelen ter tarifas muy similares, excepto quiza en la zona del sur, que creo que puede ser algo mas caro).

Respecto al buceo por la zona de Maspalomas no puedo ayudaros ya que nunca buceo por alli. Espero que os sirva de ayuda

Un saludo

Rubén 82
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 02/Nov/2016, 12:28

Re: Gran Canaria

#3 Mensaje por Rubén 82 »

Gracias por la información yandrox, ya me he puesto en contacto con estos centros. Un saludo

Avatar de Usuario
ZEUSDIVECENTER
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 63
Registrado: 10/Feb/2013, 11:30
Ubicación: Playa del Ingles-Gran Canaria
Contactar:

Re: Gran Canaria

#4 Mensaje por ZEUSDIVECENTER »

Hola!! Nosotros estamos en el sur de la isla y buceamos tambien en el Cabron y Sardina.
Si te alojas en el sur te recogemos gratuitamente a tu hotel.

Feliz día.

Alvaro

Avatar de Usuario
Carlos lagranisla
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 14
Registrado: 04/Oct/2016, 12:53
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Gran Canaria

#5 Mensaje por Carlos lagranisla »

Hola Ruben que tal!

Pues para venir en Diciembre no tendrás problemas en cuanto al clima, como bien dice yandrox aquí en Diciembre tienes temperaturas similares a Septiembre por lo que no hace frío para salir a bucear.

En cuanto a las zonas nosotros te vamos a recomendar tres sitios que son nuestros preferidos; La Playa de Cabrón, la de Sardina del Norte y en Caleta. Tenemos un mapa en la web con los avistamientos en cada una de las zonas y un planing por si te interesa tener más información.

Para alojamiento en la zona de Maspalomas estarán genial, no se tarda demasiado en coche desde ahí a estos puntos que te decimos. Puedes llegar en coche sin problema.

Con respecto a las escuelas de buceo hay varias, efectivamente también te recomendamos preguntar a Pozo Scuba, Buceo Canarias, Davyjonesdiving... entre otras. Y como no, puedes contar con nosotros para guiarte en todo lo que necesites pues también ofrecemos inmersiones en estas zonas. Por lo demás, lugares para ver en la isla con 4 días habría que seleccionar varias rutas y cosas que ver, por lo que depende de si prefieren más cultural, comercial, naturaleza.. etc!!

Bueno ya casi no queda nada, ya nos contarás que tal y para lo que necesites aquí estamos. Saludos :ok1:
Turismo activo en Gran Canaria
www.lagranisla.com
email: [email protected]
Whatsapp! 611 42 15 46

Avatar de Usuario
titxu8
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 35
Registrado: 29/Ago/2011, 17:29
Ubicación: Durango

Re: Gran Canaria

#6 Mensaje por titxu8 »

Yo bucee con 7 Mares y son muy buenos. Te hacen sentri como en casa y son grandes pprofesionales. Yo si vuelvo a la isla sin duda repetiré con ellos.
El problema es que te pilla lejos. Están en Las Palmas.
Born to dive, forced to work

Rubén 82
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 02/Nov/2016, 12:28

Re: Gran Canaria

#7 Mensaje por Rubén 82 »

Hola, ayer volvimos de nuestro viaje a Gran Canaria y todo ha salido perfecto, buen clima, el agua perfecta...Además hemos visitado lugares geniales en la Isla que desconocíamos y nos han sorprendido gratamente.

Finalmente buceamos en Sardina, en los Pecios de Mogán y El Cabrón y creemos que fue todo un acierto, todas esas inmersiones desde luego merecen la pena.

Las hicimos con Buceonorte y con Pozoscuba y hay que decir que en ambas escuelas de buceo nos hemos encontrado muy a gusto, son muy buena gente y grandes profesionales, con los que te puedes sentir tranquilo, como en casa. Si alguno está pensando en bucear en esas zonas los recomiendo sin lugar a dudas.

Agradecer a todos lo que han contestado, por que sin duda nos han ayudado mucho.

Un saludo

Responder

Volver a “En España”