Buceo en Islas Cíes

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
Víctor FC
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 11
Registrado: 28/Abr/2018, 13:50

Buceo en Islas Cíes

#1 Mensaje por Víctor FC »

Hola!
Me voy a escapar unos días a las Islas y quería aprovechar para dar un chapuzón. Alguna recomendación de club de allí? Desconozco si hay alguno en la misma isla o todas están en Vigo.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
DCAL
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1537
Registrado: 11/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Madrid

Re: Buceo en Islas Cíes

#2 Mensaje por DCAL »

Buenas:

En Vigo tienes varios centros y todos son buenos Ciesub y Buceo Islas Cíes (ambos en Bouzas), Atlantis (Teis), etc. El ambiente siempre es muy bueno. Los centros suelen tener infraestructuras algo más espartanas que los del Mediterráneo pero los ganan por goleada. Para mí, el trato es muchísimo más que los medios.

Yo, desde que conocí a Ángel de Atlantis hace casi 15 años, cuando voy a Galicia siempre salgo con ellos. El ambiente es buenísimo, son gente amable y segura. Además, están en Teis (Naútico de Punta Lagoa) y se aparca bien. Aspecto que en Vigo tienes que tener muy en cuenta.

Solo un detalle. Si estás acostumbrado a la puntualidad de los centros del Mediterráneo , a sus visibilidades y a su agua caliente, vete olvidando. En verano no tendrás más que 13 ºC, y visibilidad reducida. Pero vida, vas a descubrir lo que es "vida".

No obstante. Las mejores inmersiones (para mi gusto) no están en las Cíes, en los alrededores ves más cosas y no tienes ni tanto viaje ni que pasar el control del Parque. Creo que mejor son Los Biuidos o Punta Subrido. Especialmente esta última si te gusta la vida que se mueve. Para mi gusto, las praderas (sí, sí praderas) de ofiuras y de anémonas son una pasada.

Un detalle, no dejes de hacer una nocturna en una batea. Con un metro cuadrado que te quedes, estarás una hora alucinando.

Saludos cordiales y disfruta.
Desde Las Rozas de Madrid.
Somos lo que dejamos: Nuestras obras, nuestros hijos y lo recuerdos en nuestros conocidos.

Víctor FC
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 11
Registrado: 28/Abr/2018, 13:50

Re: Buceo en Islas Cíes

#3 Mensaje por Víctor FC »

Muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder

Volver a “En España”