Duda sobre centros de buceo en la provincia de Cadiz

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
amnt10
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 18
Registrado: 05/Jun/2020, 01:41

Duda sobre centros de buceo en la provincia de Cadiz

#1 Mensaje por amnt10 »

Buenas tardes, quiero retomar el buceo de nuevo, y me gustaría saber vuestras opiniones o recomendaciones sobre algunos centros de la provincia de Cadiz. He estado leyendo y en el Puerto esta ExploraCadiz, en tarifa leon Marino, en barbate Natureexplorer, y realmente no se por cual decantarme.(No solo entre esas tres, eran ejemplos). Por lo que cualquier comentario sobre vuestra experiencia es bienvenida.
Muchas gracias

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: Duda sobre centros de buceo en la provincia de Cadiz

#2 Mensaje por AndresPP »

ExploraCadiz es un instructor de buceo radicado en Puerto de Santa María que se dedica principalmente a dar cursos, las inmersiones de mar las hacen en Tarifa.

NaturExplorer es un centro que están en Barbate, muy buena gente pero hace tiempo que no se de ellos.

León Marino es un instructor de buceo radicado en Tarifa, que según tengo entendido se ha hecho con el club Scorpora al jubilarse el antiguo dueño. Tengo buenas referencias suyas, pero no he buceado nunca con él.
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Avatar de Usuario
krake
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 305
Registrado: 03/Ago/2009, 14:51
Ubicación: En el gran azul

Re: Duda sobre centros de buceo en la provincia de Cadiz

#3 Mensaje por krake »

Yo te voy a hablar de lo que conozco.Al final todos o casi todos los centros va a Tarifa a bucear.Lo cual es lógico viendo el paraíso que es aquello.
De Tarifa yo he buceado siempre con Miguel del centro Scorpora.Pero como bien dice AndresPP, Miguel se ha jubilado y el centro lo ha traspasado a León Marino.Aunque Miguel colabora con él y creo que todavía lleva el barco, el mítico Rajorca. No he buceado todavía con ellos desde el traspaso, pero si esta Miguel no tiene que haber problemas.
También esta Salvador, justo al lado del Nuevo León Marino(antiguo Scorpora)pero nunca he buceado con ellos.Aunque he escuchado buenas valoraciones.
Espero que te sirva.

amnt10
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 18
Registrado: 05/Jun/2020, 01:41

Re: Duda sobre centros de buceo en la provincia de Cadiz

#4 Mensaje por amnt10 »

Muchas gracias. Entonces según las respuestas, tanto ExploraCadiz como León marino, son buenas opciones no? Si alguien mas tiene alguna experiencia buena o mala , estaré encantando de conocerla.
Un saludo

Responder

Volver a “En España”