Una semana de buceo "diferente": Inaugurando PDC en México

Para contarles a los demás las experiencias en nuestras inmersiones o en nuestras reuniones en tierra.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Jaletas
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1084
Registrado: 02/Sep/2004, 23:00
Ubicación: Madrid

Una semana de buceo "diferente": Inaugurando PDC en México

#1 Mensaje por Jaletas »

¡¡¡¡Es que no aprendo!!!!
En este juego de bromas con mi compadre Pepe Esteban, que ya dura casi 20 años, he vuelto a caer.
Me llamó hace unas semanas invitándome a la inauguración del nuevo y definitivo Centro de Buceo PEPEDIVECENTER
Una inauguración a la altura del nuevo centro (un amplio local, en propiedad, y con un potencial enorme): Litros de chelas y tequila, las mejores botanas, y los cuerpos masculinos y femeninos más espectaculares de la Rivera Maya.
Y para ya me fui, a disfrutar de la inauguración y de unas merecidas vacaciones en el Caribe....
En mi vida había pintado y taladrado tantas paredes, fregado tantos suelos y cargado tantas cajas de mudanzas..... Buceando sólo en mi propio sudor, y ni chelas, mi manjares, ni cuerpos esculturales...

Imagen

"Te debo una más, compadre"

Pero valió la pena: He conocido el CENTRO DE BUCEO más FUNCIONAL y CHINGÓN en los que me he calzado un neopreno.

Un amplio y céntrico local (Esquina de Avenida 45 con Calle 26) a 5 minutos andando de la famosa Quinta Avenida.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con un “Área Seca” en la que está la recepción, la tienda, una zona para guardar maletas y otra para relajarse y tomarse
un café.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y si la "torita" nos deja pasar, el "Área Húmeda", donde endulzar y secar los equipos y darse una cómoda ducha.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mucha suerte Pepe Esteban, Julio Sanz, Regina Esteban y a todo el staff de PEPEDIVECENTER

Lalo

pepeesteban
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2131
Registrado: 19/Ago/2003, 23:00
Ubicación: Playa del Carmen, Mexico
Contactar:

Re: Una semana de buceo "diferente": Inaugurando PDC en Méxi

#2 Mensaje por pepeesteban »

Gracias por compartir estos momentos, sin embargo todo lo hicimos por tu bien, necesitabas sudar un poquito :dv) :dv)
Bucear entre nosotros es estar en casa, protejamos el medio ambiente

Imagen

Oscar Lozano
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 45
Registrado: 22/Sep/2016, 18:05

Re: Una semana de buceo "diferente": Inaugurando PDC en Méxi

#3 Mensaje por Oscar Lozano »

Enhorabuena por el centro. Siempre con el buen sabor de boca de haber estado con ustedes.

Responder

Volver a “Crónicas de buceo o de quedadas”