Buceo en Medas - OceanSub

Para contarles a los demás las experiencias en nuestras inmersiones o en nuestras reuniones en tierra.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
JorgeAG
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 18
Registrado: 23/Jun/2015, 16:52

Buceo en Medas - OceanSub

#1 Mensaje por JorgeAG »

Muy buenas!

Acabo de llegar de mi primer viaje "serio" de buceo, quiero decir, viaje de vacaciones con objetivo de ir a bucear, soy aun novatillo en este mundo. Como destino habiamos elegido las Islas Medas,que segun gente mas experimentada que yo me habian comentado, era uno de los mejores puntos de buceo de la peninsula.

La verdad es que ibamos con un poco de miedo porque como ya he comentado somos muy novatos (solo contabamos 7 inmersiones en nuestro haber) pero todo ha ido como la seda!

Como centro de buceo y despues de "bucear" en este foro elegimos OceanSub .... sin duda alguna UN GRAN ACIERTO

Desde que nos pusimos en contacto con ellos varios meses antes de ir (tienen una gran demanda que despues de estar con ellos comprendo perfectamente) todo fue fluido y sin problemas tanto por mail como por telefono directamente con Gemma (quien lleva este centro).

A nuestra llegada todo fueron ayudas, atencion personalizada y cercania. El centro es pequeño y muy familiar. La organizacion bajo mi punto de vista muy buena.

Llegar al centro, recoger el equipo que habiamos alquilado el primer dia, montar el chaleco con la botella y a la furgoneta. Vestirnos y rumbo al mar. Te acercan hasta el puerto en la misma furgoneta, bueno, mas que al puerto a la mismisima proa de la embarcacion!. Descargar equipo entre todos (forma muy rapida y efectiva, tipo cadena humana :D ) y rumbo al punto de inmersion. Cuando llegabamos al punto de inmersion briefing bien explicado, nos acabamos de equipar del todo y rumbo al fondo marino!. En este punto comentar que los grupos son pequeños y acompañados por fantasticos instructores (agradecimiento esencial a Jordi y Joan Carles), en todo momento pendientes de nosotros y ayudandosnos. por ejemplo yo tengo dificulta den compensar mi oido izquierdo y bajo muy poco a poco, en todo le descenso estuvoieron conmigo para ver que iba bien. Una vez abajo muy buen guiado y control de seguirdad. Una vez acabados y de vuelta en el centro tambien muy organizado y rapido.

Como ya he comentado, inmejorable relacion con GEmma y su equipo. Precios, mi experiencia es limitada por el escaso numero de inmersiones pero creo que totalmente asequibles (normales en comparacion con las otras inmersiones que he realizado).

Para resumir y no enrollarme mas, un acierto esta eleccion, sin ningun genero de dudas volveria a elegirlo y por supuestisimo lo recomiendo 100% a todo el mundo.

Un saludo

Avatar de Usuario
Gayopedro
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1153
Registrado: 02/Sep/2003, 23:00

Re: Buceo en Medas - OceanSub

#2 Mensaje por Gayopedro »

¿Esto no debería ir en AGRADECIMiENTOS?, ¿o al menos en CRONICAS?.

Lo cual no quita para mandarle un besazo a Gema :wink:
Musolari Course Director

Responder

Volver a “Crónicas de buceo o de quedadas”