Si lo sé no vengo…

Para contarles a los demás las experiencias en nuestras inmersiones o en nuestras reuniones en tierra.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
JohnnyDeauville
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3026
Registrado: 06/Ago/2003, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Si lo sé no vengo…

#1 Mensaje por JohnnyDeauville »

…tan tarde, a ver que os ibais a creer.

No sé cuántos años llevaba esperando para poder visitar a Pepe Esteban en Playa del Carmen, y estaba ya un poco cansado de darle la tabarra en cada ocasión en que le veía en las ferias o en cualquiera de las cenas que se organizaban cada vez que ha pasado a visitarnos a nuestros Madriles.

Pero por fin pudo ser, gracias a algo de dinerillo ahorrado y las vacaciones por la luna de miel —sí, sí, me casé con Mariló, buza de pro, el 22 de noviembre—¡¡¡Allá vamos Pepe!!!.

Esto no es solo una crónica de buceo, sino el relato de una experiencia inolvidable, sí, faltan fotos, los vídeos no están muy para allá, pero da igual, solamente queríamos compartirlo. Va para “todos ustedes vusotros”.

Lunes, 24 noviembre
Salimos de Barajas para Cancún; tras el vuelo, recogida de trastos en la cinta y embarque en el autocar con los bártulos rumbo a Playa del Carmen, güey. Llegada al hotel sin más problemas, inscripción, cena, copichuela de trámite para hacer tiempo y suavizar un poco el jet-lag y a la cama de cabeza.

Martes, 25 noviembre
Un nuevo día, decidimos investigar el ambiente de la zona y nos pusimos a caminar en busca de PepeDiveCenter, qué gran aventura, tras salir de PlayaCar a la 5ª Avenida, peregrinación allende los turistas, porque una vez que se pasa de la 15 esquina con Juarez, parece que has cambiado de ciudad, y a medida que vas acercándote al límite de la colonia que limita la 50 o más conocida como “La Federal” no tienes la sensación de estar en una zona turística, pero, o pero, coooooomo mola.

Tras más de dos horas de vueltas, preguntas a los lugareños, indicaciones, consultas en internet, entrada a locutorio, a hostal, oficina de información de no sé qué organismo de turismo… nos desesperamos un poco, hasta que un taxista nos acercó por poco dinero y la compañía de su familia hasta el centro.

Y por fíiiiiiin le pude decir pinche c…ón a Pepe en su “casa”, jejeje, presentaciones, abrazos, risas; con pancarta de recepción incluida

Imagen

Confección de planning de inmersiones y visitas turísticas —que ya que viene uno aquí hay que culturizarse un poco también ¿no?—.

De vuelta para el hotel, parada y fonda a comer unas arracheras a un lindo tugurio cercano que nos recomendó Gema (anotación: primer contacto con el chile picoso, no mames mesero)

Imagen

La verdad es que el hotel elegido, el Riu Tequila, no nos gustaba demasiado, no tenía buen aspecto

Imagen

La verdad, un aspecto muuuuuy desagradable

Miércoles, 26 noviembre
Habíamos quedado para bucear en Cozumel, pero el día estaba malo para navegar y no salía el ferry, así que cuando llegó Julio a buscarnos al hotel, andaba enloquecido el pobre para recolocar a tanto buzo sin buceo
— ¿y ande vamos?
— pos a hacer cenotes ¿no?
— ¿y qué vamos a hacer?
— pos Pit para abrir boca y Dos Ojos para terminar bien el día
hale, subimos a la furgoneta (la Van como allá la llaman, van, van tropecientos mil, madre mía que cosa más grande de bicho) y nos juntamos con un grupo de superfotógrafos que incluía al campeón del Nafosub 2014, al incombustible Richard y la tropa valenciana con sus supercarcasas, brazos, flashes y adminículos varios que aquello era para verlo.

Parada obligada en “La Compresora”, qué cantidad de botellas… no había visto cosa igual

Imagen

Y para el Pit, briefing de Julio, reparto de los grupos, una más arriba y otros para abajo. La entrada un poco liosa con esa escalera que como te descuides, te dejas la cabeza, pero con un mínimo de atención, no problem; llegados al nivel inferior, al agua y para abajo

¡¡¡qué cosa más bonita de sitio!!!

Llegamos hasta los -40 metros y comenzamos el ascenso, disfrutando de las vistas y la entrada de luz, impresionante. Estábamos emocionados, aunque de primeras no esperábamos bajar tanto, pero esto de los cenotes MOOOOOOOOLA

Tras la inmersión, subida por las escaleras de marras y para la Van, comentarios diversos, que si he perdido las gafas, que si por ahí las debes tener, que si mira que foto más guapa, que si quieres comer algo, que si… aivá ya “habemos llegao”

Y ya estábamos en el Dos Ojos, nuevo briefing, cuidado con separarse de la línea de vida, atentos al protocolo de parejas, atención con darse contra ningún sitio, estricto control de flotabilidad… sí señor, así debe de ser.

Y entramos en la maravilla, pienso en la gente que hay en la entrada haciendo snorkel y en lo que se está perdiendo por no entrar de verdad aquí abajo, vaya espectáculo, se mire donde se mire es una auténtica gozada, estalactitas, estalagmitas y columnas por doquier. Increíble la “baticueva”, sacar la cabeza del agua y ver esa cantidad de murciélagos revoloteando de acá para allá es algo que le deja a uno impresionado.

Pero lo que más me dejó sin aliento fue la claridad y la nitidez de visión a larga distancia en el agua, ¿ah, pero que aquí hay agua? estuve tentado de quitarme un par de veces el regulador para ver si no estábamos flotando en aire, qué visibilidad; hace algo único de esta inmersión.

Tras salir con la mandíbula a la altura del pecho, desmontado de equipo, a la Van, para el centro y al hotel, que mañana se prepara una buena.

Pepe nos ha prometido una visita muy especial… ¡¡¡¡ qué nervios !!!!

Jueves, 27 noviembre
Como en todo el viaje, Pepe nos trató de fábula; sabiendo las ganas que yo tenía nos organizó “la visita” y nos vamos al Angelita… vamos al Angelita… —esto con musiquilla de niño pequeño lleno de ilusión—.

Llegamos al cenote Angelita y nada más acceder a la pequeña plataforma que permite bajar al agua nos cruzamos con un grupo de buzos y buzas que salía del agua, expresando de forma socarrona que “vaya caca de inmersión, no bajéis, no bajéis que es un rollo”; desde luego, hay mentirosos por todas partes, que gentuza más mala, jajajajaja, así que si pocas ganas tenía, estaba ya como loco por tirarme al agua.

Hacer aquí un inciso para agradecer la atención prestada a Mariló por parte de Mauro, el guía ese día, y enviar un gran saludo de su parte, que la trató estupendamente.

Y ahora, al lío, y al aguaaaaaaa

Son muchísimas las crónicas y comentarios que se han escrito en este foro acerca de este cenote, yo no sé si sabré estar a la altura, pero allá voy

Creo que la agitación y las ganas te ayudan a que todo vaya estupendo, empiezas bajando como si te hubieses tirado en paracaídas, rápido para abajo, muy rápido, los -30 y pico en los que está la capa de ácido tánico los alcanzas en un escaso par de minutos.

Llegas a las cercanías de la capa, ves “la isla”, esa montonera de ramas caídas que se han depositado en el declive que hay a esa profundidad y cuando te aproximas al verde del ácido piensas ¿y por ahí voy a pasar yo? Sabes que no hay problema y que son un par de metros de verde que no te deja ver prácticamente nada más, solo un poco de olor y ya está.

Y pasada la capa, oscuridad, aunque va aclarando un poco a medida que vas bajando más, y más, hay que llegar a los -50 y algo, que maravilla, el descenso es ya toda una experiencia, pero queda lo mejor, ya lo creo.

Estamos a punto de “aterrizar” en el fondo, ya llegamos, y nos agarramos con las piernas a una de las muchas ramas que en el fondo están sujetas, ahora ya, ya puedes… hay que mirar hacia arriba.

Y entonces lo ves, ves tus burbujas y las de los demás subiendo lentamente, para atravesar esa luz que ahora se ve, esa luz amarillenta, verdosa, parda, ¿qué color es ese?, esa cortina de burbujas, esa luz, creo que por mucho que se cuente, o baja uno aquí o ni se puede imaginar lo que se ve.

Me siento muy afortunado, he podido verlo… ahora, después de dos minutos hay que soltarse y empezar a subir, que queda un buen rato de lento ascenso para eliminar la deco que ya se ha acumulado.

Pero lo que de arriba abajo era un espectáculo, de abajo a arriba es alucinante, los cambios de la luz, los detalles de las paredes que al bajar no se ven y a la subida sí y el paso de la capa y para finalizar, la visita a la pequeña cuevecilla que hay a unos -15 metros.

Parada de seguridad y salimos del agua.

Para mí, solo por esta inmersión, el viaje de buceo ha merecido la pena.

Este día nos deparaba más buenas experiencias, Mauro nos obligó con malas artes :jajaja: :jajaja: a recalar en un sitio a comer tacos, jalapeños y otras cosas de esa índole, acompañadas de cerveza, para rematar con polos de frutas hechos allí mismo.

Y a por el Grand Cenote, otra buena inmersión, en el estilo de Dos Ojos, algo más corto el recorrido, pero igualmente espectacular.

Imagen

Imagen

La entrada más cómoda que Dos Ojos, lo que lleva más cantidad de “snorkelistas” que no son conscientes de lo que se están perdiendo por no bajar a las profundidades.

Terminamos el día cansados pero encantados de la jornada de buceo que nos habían organizado.

Viernes, 28 noviembre
«Hoy el puerto está cerrado para ver a los toros»

Con este "disgusto" hubo que desayunarse... menos mal a la vista de la BBQ que había previsto Pepe para ese día y el sorpresón de encontrar a Chano Montelongo por allí -además de la previsión de beber un buen vinito- hizo que la cosa se enderezase, la de algunos más que la de otros a tenor de ciertos turbios asuntos que alguien iba a solucionar y que NO diré aquí si no es en presencia de mi abogado ;)

Siempre es un placer la compañía de toda esta gentuza, pero charlar con Chano una jornada de relax y zampeo no se paga con dinero

Imagen

-venga vaaaaa Pepe, que contigo también, Julio, lo siento pero para tener derecho a juegos florales todavía te falta un poco de tiempo de aguantarme tonterías-

El resto, es historia, unos que vienen de Cozumel, otros que tienen que venir pero no llegan por los horarios de los ferrys, comida y bebida... ¡¡¡Que bien nos lo "pasemos"!!!

Imagen

Una suerte que Pepe no se animase a hacer una paella :twisted: :jajaja: y comimos de cine

Imagen

Sábado, 29 noviembre
Emociones encontradas en esta jornada, VAMOS A VER LOS TOROS, ¡¡¡ qué emoción !!! íbamos a ir en el NUEVO BARCO DE PEPE, era su segunda singladura, qué lujo, ir en el depositario de tantas ilusiones del buen Sr. Esteban.

Pero al turrón, para empezar, el preparativo de la inmersión, para allá que vamos



yo estaba deseoso de tirarme al agua como un loco, Mariló estaba un poco nerviosa y algo asustada, de hecho le costó un poco de trabajo levantarse del banco, pero una vez que llegamos… para abajo, ay, Mariló no conseguía bajar bien de primeras —a pesar de ir bien lastrada para la ocasión— pero un poco de calma, y a los -26m… esto promeeeeeete.

Un servidor, estaba en los menesteres de estrenar en condiciones la GoPro que me habían regalado y que por unas cosas y otras no había podido estrenar como se merecía.

La inmersión, una pasada, yo tomando planos increíbles de los tiburones, en un extremo del grupo sin nadie por delante, en una ocasión hasta tuve que retraer un poco el brazo para que el tiburón que se aproximaba no se tocase contra el frontal de la cámara con el morro… uuuuuuuaaaaaaahhhh!!!

Al finalizar la inmersión…, tras la parada de seguridad, la digestión del subidón, subimos al barco y entonces es cuando me doy cuenta de que ALGO HE HECHO MAL Y NO HE GRABADO NÁ DE NÁ :cry: :cry: :cry:

No sabía muy bien si romper la cámara, romperme yo la cabeza contra la borda, cag…me en todo lo que se menea, o un combo con un poquito de cada cosa.

Muchas gracias a todos por las palabras de ánimo, el “si a mí también me ha pasado” de algunos de los “pros” que por allí pululaban y todas esas cosas que la buena gente te dicen en esos momentos. Lo cierto es que al final, el gustazo de la inmersión suple todo y eso se lo lleva uno puesto en lo más profundo del cogollo del meollo del melón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.

Mariló, que había llegado con sus reservas a esta inmersión, no tuvo duda HAY QUE REPETIRRRRRRRRR

Domingo, 30 noviembre
Para compensar un poco las emociones del día anterior, nos planteamos una excursión “no buceo”, y después de barajar algunas cosas, decidimos hacer visita a Isla Mujeres.

Primera fase, viaje a Cancún y embarcar en el catamarán que nos llevará navegando algo más de una hora.

Imagen

La travesía es una gozada,

Imagen

Una vez que llegamos, visita a la isla, junto con unos conocidos que hicimos, qué bonitos parajes, como muestra, un botón

Imagen

Para finalizar, una cerveza en una terraza, esperando a coger el catamarán para el regreso

Imagen

Y la travesía de vuelta con el atardecer, el Sol poniéndose, una maravilla

Imagen

Llegamos al hotel cansados, pero satisfechos y con ganas de aventuras para el día siguiente, Julio nos había preparado una “juerga” made in PepeDiveCenter en tierra firme.

Lunes, 1 diciembre
Viene a buscarnos José Luís “El Abuelo” al hotel, venga que nos vamos, pasamos a recoger al resto de la tropa… y andando para Tullum, llegamos al asentamiento y comenzamos el recorrido; la verdad, los Mayas no eran tontos, vaya villa junto al mar que organizaron
Imagen

y además junto a uno de los peores sitios donde se puede ver el mar,

Imagen

tras la medio paliza, hale, vamos para Cobá, segunda fase de la jornada, antes de comer, para poder aprovechar, como la cosa es bastante extensa, hay que dar pedales para no tardar demasiado, alquiler de un par de “burras de quasi-competi” como puede observarse :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

y por fin, la pirámide ceremonial, impresiona, y pensar en lo que pinta esa soga en el medio de la escalera no tranquiliza mucho

Imagen

Ahora, una vez llegados arriba, las vistas y el panorama es impresionante, otro mar, aunque no se puede bucear en él y es completamente verde



Tras recoger la mandíbula del suelo, y cerrar la boca, fuimos a abrirla de nuevo, y el tipo del restaurante, creyendo que me engañaba o algo así, me trajo un plato de chiles habaneros, pues no me iba a achicar y me metí uno entero entre pecho y espalda, José Luís me decía que él no se atrevía con aquello… jeje, pero ahí quedó eso, hasta el del restaurante quedo contento con tal despliegue de arrojo —y sudores a chorros eso sí— y me enseñó cómo se ha de comer un habanero sin que pique, IMPRESIONANTE.

Para pasar los picores, un vistazo a las lagunas, que ofrecen un espectáculo tremendo

Imagen

…y para el hotel a dormir, que ya está bien y mañana toca buceoooooooo.

Martes, 2 diciembre
A Cozumel me voooooy, a Cozumel…

Toda una experiencia el traslado desde el centro de Pepe hasta el barco de buceo, coge la Van, lleva la bolsa al triciclo, coge la bolsa en el puerto y llévala al ferry, sácala del ferry y al triciclo, del triciclo al taxi, del taxi… al barco, por fin… qué estrés por Diosssss, pero QUEEEEEE DIVERTIDO

Ahora lo bueno, tras cargar las botellas, ponerse en marcha y llegar al punto de inmersión, AL AGUA, y cómo, un águila marina tremenda —al menos dos metros de envergadura— nos da la bienvenida, para a continuación, ver pared, arrecife… y para rematar la inmersión, una amiga nos viene a visitar, qué cosa más bonita



Intervalo de superficie, refrigerio para reponer fuerzas —que a esas horas hace hambre— y tras cambiar botella y preparar los achiperres, a mojarse de nuevo, más arrecife maravilloso una gozada de mar tranquilo, una luz estupenda a pesar de estar el cielo cubierto, y para dar un poco de historia que contar, un “matrimonio” muy bien avenido, no había visto nunca cosa igual.



Y tras las inmersiones, a recoger, otra vez, los achiperres, al taxi y para el restaurante a comer, que a las horas que ya eran, nos tirábamos bocados los unos a los otros. Tras un buen comer —y buen beber Negra Modelo—, otra vez a coger los trastos y para el ferry, el día estaba ya finalizando, y nublado, pero la atmósfera era muy especial .

Imagen

Otro día de “reventón” pero que nos hizo dormir como niños pensando en otra nueva juerga out of the water planeada por Julio.

Miércoles, 3 diciembre
Otro día de madrugón, tras recoger al resto de la tropa, “El Abuelo” nos viene a buscar al hotel y ponemos rumbo a Chichén Itzá, para hacer una visita guiada, sensacional e impresionante, solo aportar un par de detalles, la cabeza de serpiente

Imagen

una imagen que me trae a la cabeza esa imagen de México tan característica, el Mexcal…

Imagen

tras la visita, comemos en un sitio donde nos obsequian con tortillas de maíz recién hechas por una mujercilla delante de nosotros, más chile —Mariló se estaba empezando a asustar por tanta afición al picante, jeje— y tras reponer fuerzas, nos dirigimos a visitar brevemente el Cenote Ik-kill

Imagen

Me encantó contemplar el escenario donde había visto las competiciones de Cliff Diving de Red Bull

Imagen

Es una verdadera pasada, pero hay que aligerar, que el día se termina y queda por visitar Ek-Balam, otro entorno de selva de donde parecen salir las ruinas, acercarse un poco a la sensación que pudieron tener los primeros exploradores que encontraron estos restos arquitectónicos

Imagen

y como en Cobá, una pirámide ceremonial, con unas vistas espectaculares de las que dejo un apunte

Imagen

Y viaje de vuelta que “El Abuelo” bordó, vaya manera más padre de manejar que tienes José Luís :wink: :wink: :wink:

Va quedando poco… aaaaayyyyyyy, que no queda casi ná, Pepe, queremos más

Jueves, 4 diciembre
Hoy se prepara un día de aúpa, empezando por otra inmersión de Toros, no hay mucho más que decir que esto, no es una filmación de Cousteau, pero está hecha con mucho cariño



Después de esta maravilla, se acabó el buceo… :cry: :cry: :cry:

Carlos —otro de los que manejan para Pepe— nos acercó al hotel, qué tipo más agradable, da gusto charlar con él y junto con su buen hacer al volante, hacen de los desplazamientos otro rato agradable más.

Por la tarde-noche, nos acercamos a ver el espectáculo “Xcaret México Espectacular”, yo no soy muy de musicales, pero la verdad es que merece la pena acercarse a ver este despliegue.

Como era la última noche, una copita para rematar y a descansar.

Viernes, 5 diciembre
Y esto llega a su fin, qué pena, ya solo queda lo “peor”, hay que pagar —con gusto, la verdad— y despedirse de toda la gente, en orden alfabético para no dar más importancia a nadie, todos, todos se han portado estupendamente bien

Alonso
Carlos
Diana
El Abuelo
Gema
Jerson (ese caballero)
Julio
Mar
Mauro
Pepe

Tras los apretones de manos, los besos y los abrazos, nos vamos para el hotel, comemos… y vuelo para Madrid.

Sábado, 6 diciembre
Epílogo… como ya os dije, esto no ha sido un viaje de buceo, exclusivamente, pero quizá eso, junto con la ilusión que llevamos y con el cariño que nos han tratado han hecho de este viaje de buceo-luna de miel una experiencia inolvidable.

PEPEEEEEEE, ESTAMOS DESEANDO REPETIR
Para el foro, desde el Foro
Salu2 sala2 y azul "por un tubo"
Mis monigotes

Director del EQUIPO DONETE
Oly C5060WZ+PT-027 - Oly FL-20+PFL-01 - Ikelite PCa - INON UCL165
Canon eos 350D::10-22 f3.5-4.5::24-70 f2.8 L::70-200 f4 L
Imagen

Avatar de Usuario
JamworkS
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1708
Registrado: 22/Jun/2008, 10:13
Ubicación: Tenerife Sur (antes Madrid)
Contactar:

Re: Si lo sé no vengo…

#2 Mensaje por JamworkS »

Me ha encantado. Yo estoy planeando hacer este mismo viaje en Noviembre de este año con Pepe, así que si no te importa te pediré detalles por privado :ok1:.
Imagen
Blog de buceo: http://www.midiariodebuceo.com
Fotografía: http://www.jesus-mendez.com
------------------------------------------------------------
Viajes:
Dahab 2015
Jordania-Egipto 2017
Bonaire 2018

Avatar de Usuario
ZharK
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 4689
Registrado: 09/Oct/2013, 12:23
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Si lo sé no vengo…

#3 Mensaje por ZharK »

Que maravilla de crónica, leyéndolo uno se piensa que ha estado allí y todo :mrgreen:

Enhorabuena por la aventura! y gracias por compartirlo!! :ok2:

Un Saludo!

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: Si lo sé no vengo…

#4 Mensaje por Jordi Colom »

:chin:
Gracias por la cronica y felicidades por disfrutar :glp:
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

Avatar de Usuario
JohnnyDeauville
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3026
Registrado: 06/Ago/2003, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Si lo sé no vengo…

#5 Mensaje por JohnnyDeauville »

Uy, pues eso que me he cortado mucho de escribir, que luego me dicen que soy muy pesao, detalles de allí, lo que quieras, en la medida de lo que uno sepa, a cascoporro
Para el foro, desde el Foro
Salu2 sala2 y azul "por un tubo"
Mis monigotes

Director del EQUIPO DONETE
Oly C5060WZ+PT-027 - Oly FL-20+PFL-01 - Ikelite PCa - INON UCL165
Canon eos 350D::10-22 f3.5-4.5::24-70 f2.8 L::70-200 f4 L
Imagen

pepeesteban
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2131
Registrado: 19/Ago/2003, 23:00
Ubicación: Playa del Carmen, Mexico
Contactar:

Re: Si lo sé no vengo…

#6 Mensaje por pepeesteban »

Gracias Johnny por tan buena crónica y mas que nada confiar tus vacalunas de miel en nosotros fue un mega placer tener gente como ustedes tan positivos y tan llenos de buena vibra.
Ya saben donde tienen su casa en México.
Bucear entre nosotros es estar en casa, protejamos el medio ambiente

Imagen

Avatar de Usuario
macafu
Hiperbaric Doc
Hiperbaric Doc
Mensajes: 1791
Registrado: 04/Abr/2008, 22:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Si lo sé no vengo…

#7 Mensaje por macafu »

Fabulos recuerdos y excelente crónica JohnnyDeauille y más en esa "casi luna de miel". Comparto todo lo que cuentas y me pongo en tu pellejo. Estuve también un poco antes que vosotros. Es un lugar increíble para bucear y hacer turismo...y además tenemos a Pepeesteban y su gente, que siempre nos hacen sentir como en casa.

¡¡Gracias por compartir vuestra crónica!! :plas: :plas: :plas:

Un abrazo para ti y Mariló...y ya sabes....¡¡a repetir a la menor ocasión!!
:ok1:

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: Si lo sé no vengo…

#8 Mensaje por barbain »

Enhorabuena Johnny!!!

Enviado desde el futuro absurdo
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

Avatar de Usuario
Vallekas
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2112
Registrado: 02/Sep/2003, 23:00
Ubicación: Madrid

Re: Si lo sé no vengo…

#9 Mensaje por Vallekas »

Coñe Johnny, al final hubo boda, FELICIDADES!

Vaya pedazo vacaciones te has tirado. Que suerte y que envidia. Muy chulas las fotos y la cronica. :ok2:
Felices inmersiones, pero sobre todo... Avanti, sempre avanti. :ch)

Con el puño apretado no se puede intercambiar un apretón de manos. Mahatma Ghandi.

Avatar de Usuario
Julio-PepeDiveCenter
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 333
Registrado: 21/Mar/2005, 17:31
Ubicación: Playa del Carmen-México

Re: Si lo sé no vengo…

#10 Mensaje por Julio-PepeDiveCenter »

Johnnyyyyyy !!! gracias por compartir con nosotros amigo,fué un placer y esperamos que regreséis pronto por acá.Un abrazo a los dos.
[email protected]
+52 1 984 119 6504

Avatar de Usuario
ribamad
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2171
Registrado: 23/Ene/2015, 07:22
Ubicación: Madrid

Re: Si lo sé no vengo…

#11 Mensaje por ribamad »

¡Qué envidia!¡Qué maravilla de viaje!

:ok1:
Si me dices que no sabes, te enseñaré hasta que aprendas. Si me dices que sabes, te preguntaré hasta que no puedas contestarme.

Inscripción en los muros de la Alhambra de Granada

pepeesteban
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2131
Registrado: 19/Ago/2003, 23:00
Ubicación: Playa del Carmen, Mexico
Contactar:

Re: Si lo sé no vengo…

#12 Mensaje por pepeesteban »

Mi querido <Johny ya te estas preparando para regresar en verano a los ballena ?
Bucear entre nosotros es estar en casa, protejamos el medio ambiente

Imagen

pepeesteban
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2131
Registrado: 19/Ago/2003, 23:00
Ubicación: Playa del Carmen, Mexico
Contactar:

Re: Si lo sé no vengo…

#13 Mensaje por pepeesteban »

Este miercoles Jonhy para que se te pongan los dientes largos toca quedada..... :dv) :dv) :dv) :dv) :jajaja: :chin: :chin: :chin: :chin:
Bucear entre nosotros es estar en casa, protejamos el medio ambiente

Imagen

Avatar de Usuario
josete
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2510
Registrado: 10/Sep/2007, 12:59
Ubicación: MaDriD

Re: Si lo sé no vengo…

#14 Mensaje por josete »

Johnny Deauville acabo de leer esto que no sabia naaaaa!!!!! vete ahorrando para volver juntos mangurrian!!!! lo de los toros ufff q pasada.

Avatar de Usuario
Cesport
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 50
Registrado: 08/Dic/2005, 20:37

Re: Si lo sé no vengo…

#15 Mensaje por Cesport »

Muy buena crónica. Con mucho de todo.

Avatar de Usuario
JohnnyDeauville
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3026
Registrado: 06/Ago/2003, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Si lo sé no vengo…

#16 Mensaje por JohnnyDeauville »

Sois una panda de golfos, jajaja, Pepe, no te vas a librar así como así, ya nos tendrás que aguantar, ya, jejeje
Para el foro, desde el Foro
Salu2 sala2 y azul "por un tubo"
Mis monigotes

Director del EQUIPO DONETE
Oly C5060WZ+PT-027 - Oly FL-20+PFL-01 - Ikelite PCa - INON UCL165
Canon eos 350D::10-22 f3.5-4.5::24-70 f2.8 L::70-200 f4 L
Imagen

Avatar de Usuario
JohnnyDeauville
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3026
Registrado: 06/Ago/2003, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Si lo sé no vengo…

#17 Mensaje por JohnnyDeauville »

Josete, eso hay que hablarlo seriamente ;)
Para el foro, desde el Foro
Salu2 sala2 y azul "por un tubo"
Mis monigotes

Director del EQUIPO DONETE
Oly C5060WZ+PT-027 - Oly FL-20+PFL-01 - Ikelite PCa - INON UCL165
Canon eos 350D::10-22 f3.5-4.5::24-70 f2.8 L::70-200 f4 L
Imagen

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: Si lo sé no vengo…

#18 Mensaje por TaxiDiver14 »

Vaya camara guapa maneja el que esta delante jajajaja... mu buena cronica !!!

Enviado desde mi SM-N910F

Avatar de Usuario
josete
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2510
Registrado: 10/Sep/2007, 12:59
Ubicación: MaDriD

Re: Si lo sé no vengo…

#19 Mensaje por josete »

Lo hablaremos... [WINKING FACE]

Avatar de Usuario
Almu73
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 58
Registrado: 28/Ene/2011, 14:15

Re: Si lo sé no vengo…

#20 Mensaje por Almu73 »

Johnyyyyy, hacía siglos que no entraba en el foro para escribir, pero no me he podido contener. Pedazo crónica!!!!!! :chin: :ok1:

Avatar de Usuario
Josus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3124
Registrado: 09/Jun/2011, 21:04
Ubicación: Terrassa

Re: Si lo sé no vengo…

#21 Mensaje por Josus »

Que pedazo de viaje y de crónica, y que pedazo de envidia sana!!!! yo quiero yo quiero yo quiero!!!!!!

Muchas gracias por compartirlo.

Avatar de Usuario
Luis Balada
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 120
Registrado: 27/Ago/2015, 12:25

Re: Si lo sé no vengo…

#22 Mensaje por Luis Balada »

Muy buena crónica & viaje :up: , me ha encantado, haber si tengo la suerte de poder contar tantas cosas guapas a mi regreso jejejeje

Saludos :chin:

pepeesteban
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2131
Registrado: 19/Ago/2003, 23:00
Ubicación: Playa del Carmen, Mexico
Contactar:

Re: Si lo sé no vengo…

#23 Mensaje por pepeesteban »

Siempre son y seran mas que bienvenidos y gracias a mi super staff con nuevas cosas y proyectos en proceso.
Bucear entre nosotros es estar en casa, protejamos el medio ambiente

Imagen

Alex_Sub
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1010
Registrado: 18/Ago/2003, 23:00
Ubicación: Madrid

Re: Si lo sé no vengo…

#24 Mensaje por Alex_Sub »

Vaya caca de crónica Johny jajajajajaja

Y encima con tanta gentuza jajajaja

Está claro que tengo que volver a Playa para poner algo de orden en "casa pepe".

:div:
Solo existen 10 tipos de personas. Las que entienden binario y las que no.
Saludos desde Madrid.

pepeesteban
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2131
Registrado: 19/Ago/2003, 23:00
Ubicación: Playa del Carmen, Mexico
Contactar:

Re: Si lo sé no vengo…

#25 Mensaje por pepeesteban »

Pues que esperas ya le hace falta una arregladilla :jajaja:
Bucear entre nosotros es estar en casa, protejamos el medio ambiente

Imagen

Avatar de Usuario
JohnnyDeauville
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3026
Registrado: 06/Ago/2003, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Si lo sé no vengo…

#26 Mensaje por JohnnyDeauville »

Lo que va a hacer falta es que me presente a repetir... Que tengo muuuuchas ganas

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Para el foro, desde el Foro
Salu2 sala2 y azul "por un tubo"
Mis monigotes

Director del EQUIPO DONETE
Oly C5060WZ+PT-027 - Oly FL-20+PFL-01 - Ikelite PCa - INON UCL165
Canon eos 350D::10-22 f3.5-4.5::24-70 f2.8 L::70-200 f4 L
Imagen

Avatar de Usuario
Vallekas
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2112
Registrado: 02/Sep/2003, 23:00
Ubicación: Madrid

Re: Si lo sé no vengo…

#27 Mensaje por Vallekas »

Que suerte pendejos. A ver cuando saco tiempo un año de estos para repetir por alli. Me alegro que lo pasarais bien. :ok2:
Felices inmersiones, pero sobre todo... Avanti, sempre avanti. :ch)

Con el puño apretado no se puede intercambiar un apretón de manos. Mahatma Ghandi.

Avatar de Usuario
Elisacuatica
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 18
Registrado: 05/Jul/2013, 12:40

Re: Si lo sé no vengo…

#28 Mensaje por Elisacuatica »

Me has hecho revivir imágenes de cuando estuve allí! Me he emocionado con tu relato, sin duda la experiencia de bucear allí es única, pero si además vas con Pepe Esteban y sus compañeros, es simplemente genial!

Sin duda repetiré!
Gracias por tu relato!
Besos
:ok1:

Responder

Volver a “Crónicas de buceo o de quedadas”