Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

para organizarlas, poner fechas...
Sólo en plan particular, quedadas entre foreros.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
betty_bo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 140
Registrado: 06/Sep/2006, 13:48
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#241 Mensaje por betty_bo »

Yo no he estado nunca en Aguilas diverescorpio... ya nos contarás que tal.
Salu2,
Betty.

pme.diver99
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 28/Jun/2014, 16:58

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#242 Mensaje por pme.diver99 »

Hola! Soy nuevo en la comunidad y me he inscrito porque estoy interesado en ir a bucear con algún grupo. Soy OWD desde hace 11 años, aunque no he podido bucear demasiado, tengo alrededor de 40 inmersiones registradas. Estoy viendo que para el 5 y 6 de Julio tenéis algo planeado. Me gustaría unirme, pero quisiera saber con qué presupuesto debo de contar. Además como funciona, es decir, dónde quedamos, cómo vamos, etc.
Si me podéis dar un poco de información os lo agradeceré un montón.
Un saludo.

Avatar de Usuario
diverescorpio
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 206
Registrado: 20/Ago/2013, 07:43
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#243 Mensaje por diverescorpio »

Hola pme.diver99

Yo es esta ocasion voy con una salida (Aguilas-Murcia) con un club de madrid, no recuerdo el precio de las inmersiones que creo que son 4 ó 5 aunque supongo que esto lo puedes negociar según las que quieras hacer, Te puedo decir el precio del alojamiento que es de 25 por noche compartiendo habitación o 35 sin compartirla esto incluye desayuno de eso de p.m. vamos un poco de todo para pillar hasta bocata para media mañana (aunque esto tambien lo podrias mirar por tu cuenta si quieres). Luego el resto de gastos van por tu cuenta viaje normalmente a compartir con alguien que tenga coche ponle alrededor de 40-45 y comida (depende lo que quieras gastarte)
Salir saldriamos desde madrid zona Sur, el club esta por la zona del kinepolis. Yo llevaré coche con dos plazas libres aunque las tengo a disposición de club por lo que tendrias que decir algo lo antes posible.
Si estas interesad@ te busco el link del club y te lo pongo por aqui para que veas mas detallada la salida.
Lo mismo digo para quien este interesad@.
Cuantos años perdidos, pero al fin veo...

Imagen

pme.diver99
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 28/Jun/2014, 16:58

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#244 Mensaje por pme.diver99 »

Perdona por haber tardado tanto en escribirte, si sigue siendo posible, pásame el link y lo miro porque en función de lo que me salga la inmersión podría ir. Si sigues teniendo plazas libres en el coche dímelo también, estoy deseando ir.
Un saludo y gracias

Avatar de Usuario
diverescorpio
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 206
Registrado: 20/Ago/2013, 07:43
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#245 Mensaje por diverescorpio »

Hola de nuevo!! aqui te dejo el link, al final tienes un pdf con el viaje mas o menos, vas un poco justo de tiempo pero todo puede ser.

Creo que son 160 las 4 inmersiones pero puedes hablar con ellos para ver si puedes hacer menos, si quieres dile que vas de mi parte, mi nombre es Cesar, no me conocen por el nick :jajaja:

Si quieres dejame un privado y te paso mi tfno y si quieres hablo con ellos.

http://www.buceo4vientos.es/index.php/s ... uilas.html

Suerte!!!

Edito: Si hablas con ellos y te va bien puedes pasarte mañana y hacerte socio vip, a mi me costó 5€ y una foto. Solo una vez, por lo menos a mi me lo hicieron así, le comentas que me conoces aunque no sea así y que sabes que para socios hay un pequeño descuento. Siempre hacen algo aunque no mucho.
Cuantos años perdidos, pero al fin veo...

Imagen

pme.diver99
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 28/Jun/2014, 16:58

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#246 Mensaje por pme.diver99 »

Hola César, yo me llamo Pablo. Te agradezco un montón la ayuda, de veras da gusto ver lo bien que funciona el foro este! Los precios están bastante bien, teniendo en cuenta que me pueden hacer descuento... Pero si que es cierto que esta vez se me ha hecho un poco tarde. Además, lo he estado pensando y voy a esperar al finde siguiente y así me voy con una amiga también.
Cuando tenga claro a donde voy, lo comento por aquí para ver quién se une. Miraré qué tienen para las próximas semanas en este club.
Saludos!!

Avatar de Usuario
diverescorpio
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 206
Registrado: 20/Ago/2013, 07:43
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#247 Mensaje por diverescorpio »

Hola Foreros, como va eso.


Parece que no esta muy animado esto de ir findes a bucear, me siento el pesado del hilo que siempre cuenta alguna boberia :mrgreen:

Buenos pues ya he hecho el AOWD este finde en Aguilas, todo ok.

Hemos tenido buen fin de semana, buen azul y bonitas inmersiones.
Empezamos con cabo cope, 2 inmersiones:
-Mindanao, fue la profunda es una inmersión facil siguiendo una linea de pecios entre ellos la proa de una pequeña avioneta hasta el mindanao que esta a 30 mtrs. Nada mas hacer el calado nos recibio pel pulpo polp escondido dentro de un neumatico, vida media sobre todo en los pecios.
-Cueva de la virgen, empieza en el mismo punto pero se sale en direccion contraria entrando por una cueva a 8 mtrs y salida a 14 donde esta la imagen en unos azulejos, sigue tambien por una ruta de pecios (24Mtrs Max).
Por la tarde hice en ela playa la orientacion, salimos a 3 mtrs y se me subia el culo constantemente :jajaja: :jajaja: así que fuimos un poquito mas adentro a 6 mtrs, hice dos idas y vueltas de 15 ciclos de aletras y un cuadrado de 10 ciclos, al salir nos fuimos al espigón del puerto :jajaja: pero yo como iba detras del dive master le eche la culpa a el :disim: :disim:
Domingo 2 inmersiones:
-El Mogote, es in islote a la mitad de la bahia y para mi fue la pero de todas vamos por poca vida y poco interesante pero bueno una mas. Habia un pecio jajajaja era una barca del retiro :jajaja: :jajaja: :jajaja:
-El tubo, esta es una inmersion cuando menos curiosa, se trata del tubo de la planta desaladora, se hace el calado a 18 mtrs, según bajas hay como un gran cilindro del que salen cuadrados con rejillas aparentando grandes aires acondicionados, mucho plactom, y peces zampando el mismo (vida media), abajo entre las rocas algun mero y morenas, de hay sale un tubo de aprox 2 mtrs de diametro el cual se sigue durante 10 a 15 minutos y vuelta para atras, vimos dos morenas completas, fuera de sus escondrijos.

Todo esto aderezado de los productos murcianos, no dejeis de visitar el bar el pimiento junto a la plaza de españa, cenareis (de tapeo no espereis entrecot) por muy poco dinero.

Pues nada espero que os haya gustado mi finde y es un punto totalmente recomendado para ir un finde ha hacer unas inmersiones trankilas y bonitas...


Pd: El finde del 19 y 20 Javea, tengo bautizo (de bautizo, no marino) pero espero escaparme un rato a hacer un par de inmersiones al menos, me gustaria mucho hacer la de los baños de neptuno, a ver si tengo suerte.
Cuantos años perdidos, pero al fin veo...

Imagen

Avatar de Usuario
betty_bo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 140
Registrado: 06/Sep/2006, 13:48
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#248 Mensaje por betty_bo »

Felicidades diverescorpio, ya eres advance. Lo pudiste hacer entonces el fin de semana. Genial. :ok1:
Salu2,
Betty.

Avatar de Usuario
diverescorpio
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 206
Registrado: 20/Ago/2013, 07:43
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#249 Mensaje por diverescorpio »

betty_bo escribió:Felicidades diverescorpio, ya eres advance. Lo pudiste hacer entonces el fin de semana. Genial. :ok1:
Gracias Betty, era mi oportunidad. 4 inmersiones+orientacion sin pagar, habia que hacerlo, aunque a miercoles todavia tengo jaquecas, demasiado pal body. Que uno ya tiene el body un poco oxidao.
Cuantos años perdidos, pero al fin veo...

Imagen

Avatar de Usuario
betty_bo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 140
Registrado: 06/Sep/2006, 13:48
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#250 Mensaje por betty_bo »

diverescorpio escribió:
betty_bo escribió:Felicidades diverescorpio, ya eres advance. Lo pudiste hacer entonces el fin de semana. Genial. :ok1:
Gracias Betty, era mi oportunidad. 4 inmersiones+orientacion sin pagar, habia que hacerlo, aunque a miercoles todavia tengo jaquecas, demasiado pal body. Que uno ya tiene el body un poco oxidao.
Bueno... ya lo habías pagado no? Que visto así parece que te lo han regalado y no
Salu2,
Betty.

Avatar de Usuario
diverescorpio
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 206
Registrado: 20/Ago/2013, 07:43
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#251 Mensaje por diverescorpio »

Pos si pagado estaba, de regalado nada, aquí nadie regala ni los abrazos, jajajaja

Pero la verdad es que me ha sabido muuu bien. A ver si te vas poniendo buena y vamos planeando una por la azohia o por javea-calpe, zonas no muy lejos que el viaje no se haga largo y no salga muu caro. De la azohia me han hablado una gente de los pink que van mucho por alli, de un hostalcillo por unos 20 la noche que no esta mal.
Pero bueno lo primero es eso lo primero.
Cuantos años perdidos, pero al fin veo...

Imagen

Avatar de Usuario
betty_bo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 140
Registrado: 06/Sep/2006, 13:48
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#252 Mensaje por betty_bo »

diverescorpio escribió:Pos si pagado estaba, de regalado nada, aquí nadie regala ni los abrazos, jajajaja

Pero la verdad es que me ha sabido muuu bien. A ver si te vas poniendo buena y vamos planeando una por la azohia o por javea-calpe, zonas no muy lejos que el viaje no se haga largo y no salga muu caro. De la azohia me han hablado una gente de los pink que van mucho por alli, de un hostalcillo por unos 20 la noche que no esta mal.
Pero bueno lo primero es eso lo primero.
espero que ya falté poco, estoy deseando meterme aunque sea en la piscina esto de estar en secano es jodido


Enviado desde mi iPad
Salu2,
Betty.

lambite
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 26/May/2014, 11:15

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#253 Mensaje por lambite »

Busco un compañero para ir a bucear el fin de semana del 19 y 20 la zona de levante, calpe, javea águilas o donde se tercie.

Un saludo

Avatar de Usuario
diverescorpio
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 206
Registrado: 20/Ago/2013, 07:43
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#254 Mensaje por diverescorpio »

lambite escribió:Busco un compañero para ir a bucear el fin de semana del 19 y 20 la zona de levante, calpe, javea águilas o donde se tercie.

Un saludo

Hola Lambite!!!

Yo voy a estar ese fin de semana en denia, por lo que ire a bucear a javea pero el sabado tengo un compromiso familiar y no creo que pueda, buceare el domingo y el lunes mañana que me lo he pedido.

Si te cuadra, me dices algo.
Cuantos años perdidos, pero al fin veo...

Imagen

lambite
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 26/May/2014, 11:15

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#255 Mensaje por lambite »

diverescorpio escribió:
lambite escribió:Busco un compañero para ir a bucear el fin de semana del 19 y 20 la zona de levante, calpe, javea águilas o donde se tercie.

Un saludo

Hola Lambite!!!

Yo voy a estar ese fin de semana en denia, por lo que ire a bucear a javea pero el sabado tengo un compromiso familiar y no creo que pueda, buceare el domingo y el lunes mañana que me lo he pedido.

Si te cuadra, me dices algo.
En principio casi seguro iré a calpe que tengo que recoger unas cosas allí y aprovecho el viaje.

Un saludo

Avatar de Usuario
fosi
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 11
Registrado: 08/Jul/2013, 14:45
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#256 Mensaje por fosi »

Hola, soy de Madrid y no tengo grupo para salir a bucear. Estaría bien montar grupo propio y verse antes si os parece bien. Venga animarse, un saludo. :)

lambite
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 26/May/2014, 11:15

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#257 Mensaje por lambite »

fosi escribió:Hola, soy de Madrid y no tengo grupo para salir a bucear. Estaría bien montar grupo propio y verse antes si os parece bien. Venga animarse, un saludo. :)
Cuenta conmigo si organizas algo, un saludo

Avatar de Usuario
diverescorpio
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 206
Registrado: 20/Ago/2013, 07:43
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#258 Mensaje por diverescorpio »

ir comentando cosas y vamos viendo, aqui ya hemos salido una vez en junio y saldremos mas!!!
Cuantos años perdidos, pero al fin veo...

Imagen

jr.berenguer
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 14
Registrado: 03/Oct/2011, 23:02

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#259 Mensaje por jr.berenguer »

fosi escribió:Hola, soy de Madrid y no tengo grupo para salir a bucear. Estaría bien montar grupo propio y verse antes si os parece bien. Venga animarse, un saludo. :)
:) Yo también me apunto!

karol
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 30
Registrado: 08/Jul/2014, 20:48
Ubicación: madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#260 Mensaje por karol »

hola soy nueva e esto y me gustaria apuntarme a alguna salida k hagais si el trabajo me lo permite, este verano andare buceando por conil y la zona d valencia o eso kiero, si formais un grupo en madrid para kedar y demas contar conmigo :chin:

karol
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 30
Registrado: 08/Jul/2014, 20:48
Ubicación: madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#261 Mensaje por karol »

fosi escribió:Hola, soy de Madrid y no tengo grupo para salir a bucear. Estaría bien montar grupo propio y verse antes si os parece bien. Venga animarse, un saludo. :)

y konmigo tambien

Avatar de Usuario
diverescorpio
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 206
Registrado: 20/Ago/2013, 07:43
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#262 Mensaje por diverescorpio »

jajajajaja

pues aqui mas que apuntarse hay que decidirse :disim: :disim:

Sitios, fechas, experiencias, precios, si lo conoceis o no, yo no lo conozco pero tengo ganas de ir a la azohia que hablan bien y no debe ser muy caro, podria informarme me hablaron de un hostalito barato que estaba bien. Yo acabo de aterrizar de javea, 6 super inmersiones, bueno bastantes majas sobre todo el scull y los baños de neptuno y termas.

ala yo tb me apunto pero para agosto que hay que cobrar :jajaja: :jajaja:
Cuantos años perdidos, pero al fin veo...

Imagen

Avatar de Usuario
Lullaby
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 75
Registrado: 04/Ago/2013, 00:50
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#263 Mensaje por Lullaby »

Pues aquí otra más que se apunta, eah!

Sitio da igual, lo importante es mojar el neopreno y el regulador, que los pobres están ya con muuuucho mono de agua :roll:

Contad conmigo para una escapada de fin de semana :ok1:
"Bucear no va a dar más años a mi vida.... Pero sí más vida a mis años"

Avatar de Usuario
morpheus
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 493
Registrado: 04/Oct/2011, 11:05
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#264 Mensaje por morpheus »

diverescorpio escribió: me hablaron de un hostalito barato que estaba bien
¿Cómo se llama el hostalito? Hasta ahora siempre he ido a hotel pero toda medida que sea enfocada a recortar gastos, es bienvenida :D
"The cure for anything is salt water: sweat, tears or the sea"
Isak Dinesen

largo
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 46
Registrado: 18/Jun/2014, 11:53

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#265 Mensaje por largo »

Hola soy nuevo en ésto, yo he visto por internet un club de buceo que se llama buceadores de madrid, no se que tal será, pero creo que en los clubs de buceo tendran ofertas y centros concertados.

Yo en agosto bajare a la Herradura (Granada) a bucear unos dias y me sobrarán dos plazas en el coche por si alguien se anima, el tema alojamiento yo me voy quedar en casa de unos familiares pero alado de centro al que voy hay un camping (no se que tal será).
Yo estoy como loco por encontrar club, grupo o lo que sea que organice salidas porque siendo de Madrid practicamente viajes a donde viajes son 100 pavos de mas sólo por gasolina

karol
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 30
Registrado: 08/Jul/2014, 20:48
Ubicación: madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#266 Mensaje por karol »

largo escribió:Hola soy nuevo en ésto, yo he visto por internet un club de buceo que se llama buceadores de madrid, no se que tal será, pero creo que en los clubs de buceo tendran ofertas y centros concertados.

Yo en agosto bajare a la Herradura (Granada) a bucear unos dias y me sobrarán dos plazas en el coche por si alguien se anima, el tema alojamiento yo me voy quedar en casa de unos familiares pero alado de centro al que voy hay un camping (no se que tal será).
Yo estoy como loco por encontrar club, grupo o lo que sea que organice salidas porque siendo de Madrid practicamente viajes a donde viajes son 100 pavos de mas sólo por gasolina

holaaa largo!!! cuando organizes algun viaje avisalo que seguro que te sale acompañante desde madrid ,somos muchos los que buceamos solos y si ami me cuadra por trabajo y demas , siempre me apunto!!

Avatar de Usuario
Bertón
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 16
Registrado: 17/Jul/2014, 18:45

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#267 Mensaje por Bertón »

Eso, yo voy detrás de todos corriendo, me apunto a todo lo que sea con los de Madrid, que por lo que veo con los que somos, si no buceamos las cañas serán sonadas....... madre mia..
Aprendiendo, siempre aprendiendo.

Avatar de Usuario
Jorn F
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 40
Registrado: 23/Sep/2013, 23:20
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#268 Mensaje por Jorn F »

Eso, que el OBD también es importante (Open Beer Diver) :mrgreen:
Saludos y gracias!!

Jorn F

Avatar de Usuario
betty_bo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 140
Registrado: 06/Sep/2006, 13:48
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#269 Mensaje por betty_bo »

Hombre Jorge ya estas por aquí. Si me mandas ti email te meto en los correos


Enviado desde mi iPad
Salu2,
Betty.

Avatar de Usuario
diverescorpio
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 206
Registrado: 20/Ago/2013, 07:43
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#270 Mensaje por diverescorpio »

Bueno alguien se anima para este finde con lunes incluido. ¿donde? donde sea, si es barato mejor :jajaja:

A ver hagan apuestas :glp:
Cuantos años perdidos, pero al fin veo...

Imagen

anderwater
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 18/Ago/2014, 12:49

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#271 Mensaje por anderwater »

Buenas,

Tengo la idea de bajarme en algún finde de finales de Septiembre (sin preferencia) a bucear para ir retomando el asunto que lo he tenido parado durante un año (que es cuando me saqué el OWD).

La idea es ir a Altea aprovechando esta ofertica de 4 inmersiones: http://www.buceobajocoste.com/ofertas-especiales-4

¿Alguién se apuntaría?

Avatar de Usuario
Gonzalo Arche
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 440
Registrado: 10/Oct/2010, 12:53
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#272 Mensaje por Gonzalo Arche »

Éste fin de semana Gemma y yo iremos a Tarifa. El domingo dan levante, a ver que tal.

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#273 Mensaje por Alhanna »

Me consta que estan viendo muchos peces lunas por Calahonda este año. Nosotros bajamos en Julio y tuvimos la suerte de hacer un buceo con unos cuantos (unos contaron 15, otros 18 :) ), pero aun los estan viendo.

Por si a alguien le pilla cerquita y se anima. Se ven normalmente en la inmersion de La Laja (Al menos ahi los he visto yo)
I'm back

Avatar de Usuario
diverescorpio
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 206
Registrado: 20/Ago/2013, 07:43
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#274 Mensaje por diverescorpio »

anderwater escribió:Buenas,

Tengo la idea de bajarme en algún finde de finales de Septiembre (sin preferencia) a bucear para ir retomando el asunto que lo he tenido parado durante un año (que es cuando me saqué el OWD).

La idea es ir a Altea aprovechando esta ofertica de 4 inmersiones: http://www.buceobajocoste.com/ofertas-especiales-4

¿Alguién se apuntaría?
Se podría ver pero a mi me parecen caras ya que yo tengo material y no lo necesito, en javea son 99€ 4 inmersiones sin material, si se puede hablar con ellos y verlo podría ser.
Gonzalo Arche escribió:Éste fin de semana Gemma y yo iremos a Tarifa. El domingo dan levante, a ver que tal.
Joooooer, estaba pensando en bajarme este finde para alla, pero se me hacia muy lejos y eso que tengo el lunes, cuantos vais? cuanto me cobráis por ir en el coche?
Cuantos años perdidos, pero al fin veo...

Imagen

Avatar de Usuario
Gonzalo Arche
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 440
Registrado: 10/Oct/2010, 12:53
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#275 Mensaje por Gonzalo Arche »

diverescorpio escribió:
Joooooer, estaba pensando en bajarme este finde para alla, pero se me hacia muy lejos y eso que tengo el lunes, cuantos vais? cuanto me cobráis por ir en el coche?
Vamos 4 en mi furgo que es de cuatro plazas. Si ta animas a ir por allí avisa. Haremos una inmersión el viernes, dos el sábado y dos el domingo. Después ya se verá, en función de como esté el viento. Nos quedaremos unos días mas.

Avatar de Usuario
diverescorpio
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 206
Registrado: 20/Ago/2013, 07:43
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#276 Mensaje por diverescorpio »

Gonzalo Arche escribió:
diverescorpio escribió:
Joooooer, estaba pensando en bajarme este finde para alla, pero se me hacia muy lejos y eso que tengo el lunes, cuantos vais? cuanto me cobráis por ir en el coche?
Vamos 4 en mi furgo que es de cuatro plazas. Si ta animas a ir por allí avisa. Haremos una inmersión el viernes, dos el sábado y dos el domingo. Después ya se verá, en función de como esté el viento. Nos quedaremos unos días mas.
Ok, gracias. Pues no creo porque meterme solo el viaje es mucha paliza, lo dejaré para septiembre que tengo una semana
Cuantos años perdidos, pero al fin veo...

Imagen

Avatar de Usuario
vijaca
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1947
Registrado: 15/Ago/2009, 17:37
Ubicación: Asturianocordobés madrileñizado O_o

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#277 Mensaje por vijaca »

Alhanna escribió:Me consta que estan viendo muchos peces lunas por Calahonda este año. Nosotros bajamos en Julio y tuvimos la suerte de hacer un buceo con unos cuantos (unos contaron 15, otros 18 :) ), pero aun los estan viendo.

Por si a alguien le pilla cerquita y se anima. Se ven normalmente en la inmersion de La Laja (Al menos ahi los he visto yo)

Para muestra... un pequeño ejemplo de los lunas de Calahonda

Imagen
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar."
Khalil Gibran


OW Instructor ACUC

--> Oly PEN E-PL5 con M.Zuiko 14-42 II R y 40-150 R (para tierra). Carcasa PT-EP10 de frontal plano y con su adaptador para rosca 67mm. Lente macro de las guarras (Fox húmeda +20 dp). 2 x INON S-2000 en brazos "de juguete" de 32cm <--

Vendido

Responsable del departamento de Personal Training del FM!PSC

Avatar de Usuario
diverescorpio
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 206
Registrado: 20/Ago/2013, 07:43
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#278 Mensaje por diverescorpio »

Bueno veo que los madrileños os enfriais pronto jaja sera por nuestra agua que sale fria (del grifo) :jajaja: :jajaja:

Hemos creado grupo de whatapps y todo pero joer para ponerse de acuerdo...

a ver si se van animando esos buzos que queda poca temporada (yo el seco ni lo se usar :jajaja: :jajaja: )
Cuantos años perdidos, pero al fin veo...

Imagen

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#279 Mensaje por Alhanna »

Diverscopio, aun queda temporada, para mi el agua esta mejor y mas calentita en Septiembre y Octubre que en Mayo-Junio.

Y en los inicios, hasta en Diciembre se aguantaba el fresco con el humedo :)
I'm back

Avatar de Usuario
diverescorpio
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 206
Registrado: 20/Ago/2013, 07:43
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#280 Mensaje por diverescorpio »

Totalmente de acuerdo.

Pero como nos descuidemos se nos va :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Cuantos años perdidos, pero al fin veo...

Imagen

Responder

Volver a “Quedadas”