Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

para organizarlas, poner fechas...
Sólo en plan particular, quedadas entre foreros.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
diverescorpio
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 206
Registrado: 20/Ago/2013, 07:43
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#201 Mensaje por diverescorpio »

trankilas las de palos :jajaja: :jajaja: :jajaja: yo he veraneado mucho en zahara y conozco esas aguas pero cuidado con palos que como este divertido :-/ y si 700 km para un finde es un palizon. No se como estara la carretera de san fernando para alla ahora pero antes despues del tiron, ese trocito era horroroso.

He mandado un mail a la gente que me mando Rizzos de los 150 euros diciendo que queremos ir a palos, a ver que me dicen. Bueno les he dicho que si es a aguilas vale pero no mas lejos.
Cuantos años perdidos, pero al fin veo...

Imagen

Avatar de Usuario
Jorn F
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 40
Registrado: 23/Sep/2013, 23:20
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#202 Mensaje por Jorn F »

Como quieras pero por aqui se escribe mejor y eso no creo que necesite privacidad, o eso creo a ver si vas a necesitar gallumbos de neopreno
Hombre, yo es por no llenar esto de metralla con listas de la compra :D
Mañana te digo.
Saludos y gracias!!

Jorn F

Avatar de Usuario
betty_bo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 140
Registrado: 06/Sep/2006, 13:48
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#203 Mensaje por betty_bo »

Yo te cuento cuando noS veamos

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
Salu2,
Betty.

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#204 Mensaje por rizzos »

diverescorpio escribió:trankilas las de palos :jajaja: :jajaja: :jajaja: yo he veraneado mucho en zahara y conozco esas aguas pero cuidado con palos que como este divertido :-/ y si 700 km para un finde es un palizon. No se como estara la carretera de san fernando para alla ahora pero antes despues del tiron, ese trocito era horroroso.

He mandado un mail a la gente que me mando Rizzos de los 150 euros diciendo que queremos ir a palos, a ver que me dicen. Bueno les he dicho que si es a aguilas vale pero no mas lejos.
Creo que ellos sólo van a Cabo de Gata pero ya nos contarás para tenerlos en cuenta para otras salidas.
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Avatar de Usuario
diverescorpio
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 206
Registrado: 20/Ago/2013, 07:43
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#205 Mensaje por diverescorpio »

rizzos escribió:
Creo que ellos sólo van a Cabo de Gata pero ya nos contarás para tenerlos en cuenta para otras salidas.
No Rizzos, me han mandado la misma oferta para palos con aptos y el hotel sierramar de la unión. tambie las hacen en javea pero les dije que para ahi no me lo contaran ya que alli yo tengo casa gratis.

De cualquier forma, no es tan barato como ya dije anteriormente 150 4 inmesiones pero no se con que centro, Nosotros tenemos 22€ noche con desayuno y 3 inmersiones por 85, total nos sale por 130€ y nos aseguramos habitaciones dobles de uso individual y mangamar. :ok1:

Pero que lo sepas si hacen para mas sitios.

Ya te veo emocionada, con los dientes largos y muchas ganas de :apn: lo normal por estas epocas.
Última edición por diverescorpio el 22/May/2014, 22:57, editado 3 veces en total.
Cuantos años perdidos, pero al fin veo...

Imagen

Avatar de Usuario
diverescorpio
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 206
Registrado: 20/Ago/2013, 07:43
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#206 Mensaje por diverescorpio »

Adrift, ya esta todo bastante cerradito como habras podido leer por aqui, se nos plantea la duda de si tu vas a ir por tu cuenta o con nosotros, como dijiste que tenias una semana no sabemos tus intenciones, es por tema coches para saber cuantos salimos de madrid.

Esperamos que nos vayas contando para que la semana que viene podamos hacer las reservas del hotel y del centro.

Betty esta es el hilo principal de los Pink como te comente, echale un vistazo http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 6&t=111048
Cuantos años perdidos, pero al fin veo...

Imagen

Avatar de Usuario
Adrift
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 18
Registrado: 17/Abr/2014, 01:29

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#207 Mensaje por Adrift »

Hola!!! Siento mucho estar un poco desconectado, pero esta semana no tengo tiempo ni para leer... A partir del lunes ya me quedo un poco mas despejado y sabré como se me plantean las dos próximas semanas... Así que, lo antes posible os comunico si contáis conmigo o no...
Un saludo a todos!
(Gracias Diverescorpio)
Abajo se esta mucho mejor...

Avatar de Usuario
betty_bo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 140
Registrado: 06/Sep/2006, 13:48
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#208 Mensaje por betty_bo »

Gracias Diverescorpio le echare un ojillo
Adrift que te quedas en tierra jajajaja

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
Salu2,
Betty.

Avatar de Usuario
diverescorpio
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 206
Registrado: 20/Ago/2013, 07:43
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#209 Mensaje por diverescorpio »

Bueno chicos, estamos a sabado y esto se esta relajando :jajaja: :jajaja: :jajaja:

El lunes ya empezaré a mover las reservas tal y como hemos quedado para palos.

Salida viernes 6, llegamos a la unión a cenar y a la camita para descansar para un duro dia de buceo :jajaja: :jajaja:

El Sabado habrá que salir pronto hacia mangamar para ver las salidas que podemos hacer, presentar documentacion (OWD, Seguro,etc...) y alquilar equipos.

Despues disfrutaremos de las aguas del mediterraneo y de su vida tanto maritima como terrestre ya que palos tiene muuucha vida o al menos la zona del puerto.

Y El domingo despues de las inmersiones vuelta a casita para afrontar otra dura semana de trabajo pero con buen sabor de boca (a mar :jajaja: :jajaja: )
Cuantos años perdidos, pero al fin veo...

Imagen

Avatar de Usuario
Jorn F
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 40
Registrado: 23/Sep/2013, 23:20
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#210 Mensaje por Jorn F »

Y El domingo despues de las inmersiones vuelta a casita para afrontar otra dura semana de trabajo pero con buen sabor de boca
Y seguir macerando nuevas incursiones :-/ Aquellos que podáis/queráis claro ...
Saludos y gracias!!

Jorn F

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#211 Mensaje por rizzos »

diverescorpio escribió:Bueno chicos, estamos a sabado y esto se esta relajando :jajaja: :jajaja: :jajaja:

El lunes ya empezaré a mover las reservas tal y como hemos quedado para palos.

Salida viernes 6, llegamos a la unión a cenar y a la camita para descansar para un duro dia de buceo :jajaja: :jajaja:

El Sabado habrá que salir pronto hacia mangamar para ver las salidas que podemos hacer, presentar documentacion (OWD, Seguro,etc...) y alquilar equipos.

Despues disfrutaremos de las aguas del mediterraneo y de su vida tanto maritima como terrestre ya que palos tiene muuucha vida o al menos la zona del puerto.

Y El domingo despues de las inmersiones vuelta a casita para afrontar otra dura semana de trabajo pero con buen sabor de boca (a mar :jajaja: :jajaja: )
Ya veo que lleváis todo bien organizado....muy bien Diverescorpio.
Habla con Mangamar y confirma los que vais y te de hora de salida, no vaya ser que alguno se duerma.....jejeje

Yo con una envidia tremenda, estoy viendo si me escapo tb....no a Palos :(.....pero hay tanta gana de agua que....??
Lo dicho la cuadratura del círculo....pero nada ese imposible :P :roll:


Enviado desde el apéndice pegado en mi mano
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Avatar de Usuario
diverescorpio
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 206
Registrado: 20/Ago/2013, 07:43
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#212 Mensaje por diverescorpio »

Pues si Rizzos, hay mucho azul jajaja y tambien mucho verde :roll:

Hay una salida para el 21 a Botarque, al pantano que dicen que tinene un pecio y bueno por hacer una inmersion en altura y luego hay otra salida para el ultimo finde a javea para hacer el skull y 4 inmmersiones mas por 175€ si te interesa te paso info.
Cuantos años perdidos, pero al fin veo...

Imagen

Avatar de Usuario
betty_bo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 140
Registrado: 06/Sep/2006, 13:48
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#213 Mensaje por betty_bo »

Diverescorpio jorn f al final q vais hacer de lo otro?

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
Salu2,
Betty.

Avatar de Usuario
Jorn F
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 40
Registrado: 23/Sep/2013, 23:20
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#214 Mensaje por Jorn F »

Lo dejamos más para adelante, seguimos con el plan inicial :)
Saludos y gracias!!

Jorn F

Avatar de Usuario
diverescorpio
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 206
Registrado: 20/Ago/2013, 07:43
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#215 Mensaje por diverescorpio »

Bueno si no hay inconveniente mañama empezaré con las reservas, llamaré al hotel y a mangamar, ya os iré contando.
Si existiese algun problema escribirme por canal + :jajaja: :jajaja: mejor por guasap.

El tiempo no es demasiado optimista, esperemos que mejore si no como os dije yo me echo para atras, paso de ir para no bucear, no voy sobrao de pelas, pero de momento haremos reservas antes de quedarnos sin ellas.
Cuantos años perdidos, pero al fin veo...

Imagen

Avatar de Usuario
betty_bo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 140
Registrado: 06/Sep/2006, 13:48
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#216 Mensaje por betty_bo »

Diverescorpio eso OS quería yo comentar yo si hace malo me rajo, como no mejore el tiempo... menudo dolor de garganta tengo

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
Salu2,
Betty.

Avatar de Usuario
Adrift
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 18
Registrado: 17/Abr/2014, 01:29

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#217 Mensaje por Adrift »

Hola amigos,
Finalmente yo iré antes y estaré por la zona... Si el tiempo acompaña y estáis el fin de semana, me pondré en contacto con diverescorpio para bucear con vosotros.
Un saludo!!!
Abajo se esta mucho mejor...

Avatar de Usuario
diverescorpio
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 206
Registrado: 20/Ago/2013, 07:43
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#218 Mensaje por diverescorpio »

Ok. Adrift
Cuantos años perdidos, pero al fin veo...

Imagen

Avatar de Usuario
diverescorpio
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 206
Registrado: 20/Ago/2013, 07:43
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#219 Mensaje por diverescorpio »

Lo prometido es deuda...

He quedado con Mangamar el Sabado para estar alli sobre 9 a 9:30.

Tenemos salida a la 10:30 sobre esa hora montamos equipo y demas. a Las 11: es la salida. Podriamos hacer las dos por la mañana y tener la tarde libre que es lo que ellos me recomendaban pero como hablamos de una por la mañana y otra por la tarde en principio he quedado que la otra será en el turno de las 17:00 no estoy seguro si a esa hora se monta y se sale 17:30 o todo es 1/2 hora antes, pero de eso ya nos enteramos alli por la mañana. hay otra salida que creo que es sobre 12:00 y podriamos cambiarlo, es posible que ya a esa hora haga mas calor, ya que el tiempo esta asi asi, esto lo deberiamos decidir ya para llamarlos y cambiarlo (lo mismo el domingo).

El domingo tambien será en el turno de las 10:30 salida a las 11:00 y ya tenemos libre para volver por el hotel a recojer las cosas, habrá que hablar con ellos porque dejar allí las cosas no hay problema y si nos duchamos en mangamar no hay necesidad de volver por la habitación pero todo esto lo vemos con ellos. En el centro hay taquillas para dejar la ropa y las duchas estan muy bien con lo que no es necesario el hotel.

El precio del hotel entra desayuno continental es decir, cafe, zumo y tostadas, con mantequilla y mermelada o tomate, si queriamos fiambre nos subian 3€ por barba y creo que no merece la pena, enfrente del hotel hay un chino donde podemos comprar fiambre si queremos y en las habitaciones hay nevera para tenerlo, eso significa que si quereis llevar coca colas, cervezas, fiambre o lo que querais podeis, son neveras pequeñas pero neveras no minibares. Si ponen barritas tostadas es posible que nos podamos llevar alguna para hacer un bocatin.

Bueno pues eso es mas o menos todo, si teneis alguna duda preguntar. Si alguno tiene camara acuatica no hace falta decirlo, yo tenia una pero la vendi para comprar una mejor y ahora como estoy a dos velas :cry: pues no tengo.
Cuantos años perdidos, pero al fin veo...

Imagen

Avatar de Usuario
diverescorpio
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 206
Registrado: 20/Ago/2013, 07:43
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#220 Mensaje por diverescorpio »

Bueno, muchos nos habeis seguido pero ninguno os habeis unido.
Todavia hay tiempo para esos que les cuesta lanzarse, animarse que palos es un lujazo y en estas fechas no estará muy lleno, luego es un sitio muy demandado y la reserva tiene aforo, julio y agosto deben ser muy malas fechas para ir.
Cuantos años perdidos, pero al fin veo...

Imagen

Avatar de Usuario
betty_bo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 140
Registrado: 06/Sep/2006, 13:48
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#221 Mensaje por betty_bo »

Bueno bueno que se acerca el díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Parece que hace buen tiempo no? :disim: :disim:
Salu2,
Betty.

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#222 Mensaje por rizzos »

betty_bo escribió:Bueno bueno que se acerca el díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Parece que hace buen tiempo no? :disim: :disim:
Eso parece que va a lucir el sol para este finde :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ .

Yo al final he conseguido reorganizar eventos familiares y tema día libre y me escapo a Denia :D :D .....me dais mucha envidia porque no voy a ver ni la mitad de :fsh: :fsh: :fsh: :fsh: que vosotros, pero tenía que ir para allí y así mato dos pájaros de un tiro.

Espero que tod@s lo pasemos GENIAL!! con la vuelta al :fts: :div: :apn: :buc:
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Avatar de Usuario
Jorn F
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 40
Registrado: 23/Sep/2013, 23:20
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#223 Mensaje por Jorn F »

A ver si me acuerdo de cómo se nada :mrgreen:
Saludos y gracias!!

Jorn F

Avatar de Usuario
betty_bo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 140
Registrado: 06/Sep/2006, 13:48
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#224 Mensaje por betty_bo »

Buf.... a ver si me acuerdo yo de algo que desde que no buceo tela....
Salu2,
Betty.

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#225 Mensaje por rizzos »

Jorn F escribió:A ver si me acuerdo de cómo se nada :mrgreen:
Si para bucear no hace falta saber nadar.... jejeje :roll: :lol: :lol: :lol:

Enviado desde el apéndice pegado en mi mano
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Avatar de Usuario
Jorn F
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 40
Registrado: 23/Sep/2013, 23:20
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#226 Mensaje por Jorn F »

Ah que es a bucear entonces?? Eso es con campana no? :mrgreen:

Imagen
Saludos y gracias!!

Jorn F

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#227 Mensaje por rizzos »

Jorn F escribió:Ah que es a bucear entonces?? Eso es con campana no? :mrgreen:

Imagen
:jajaja: :jajaja: :jajaja: si llévala puesta y ya ni lastre ni leches....en negativo para abajo....si o si.

Buenas inmersiones y a disfrutar de los meros de Palos :ok2: :ok2:
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Avatar de Usuario
diverescorpio
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 206
Registrado: 20/Ago/2013, 07:43
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#228 Mensaje por diverescorpio »

Ala rizzos al final te vas pa casi mi pueblo, alli vive mi hermano y mis tres sobrinas, el vive en una casa baja al lado de la rotonda de la cruz roja, vamos en tol centro (por la calle campos, pero frente al puerto de vela ese)por eso yo tiro pa javea, si puedo me iré el último finde de junio con los del club de madrid a ver si termino el advance que deje a medias el año pasado. (lo tengo pagado y la casa tambien, ¿Alguien me paga la gasolina? :jajaja: :jajaja: :jajaja: ) Asi que ya ves nos podiamos haber conocido pero los caminos del azul son incontrolables :mrgreen: .

Bueno chicos vamos que nos vamos, al final se apunta Adrift, así que seremos los 4 jinetes del azul :disim: , bueno me he pasao :jajaja: :jajaja: :jajaja: ya sabeis por aqui se puede contar lo que quieras si luego uno no sabe ni la señal de OK :ok1:

Pues na que te vaya bonito a ti y los tuyos y comais mucho sepionet que alli esta cojonudo como sabras, por cierto conoces "el marino" verdad, ese que esta en la rotonda que te acabo de comentar al final de la calle campos, suelen tener unas huevas de sepia uhhhh y la gamba roja, eso es la mayor delicia de la zona que me den un Kg y me dejen de bucear :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Ves eso es lo bueno de tener familia, los padres de mi sobrino politico son de alli y les encargas gamba si sabes que vas a ir y te traen el kilo a 25 € si si a 25 o como mucho a 30, no es la gorda como el carabinero pero a mi tampoco me gusta esa, es como el dedo gordo del pie :jajaja: :jajaja: :jajaja: Ya te he puesto los dientes largos verdad! Los tengo yo y eso que no voy a ir!!!!

Lo bueno de denia-javea es quye te aseguras mas el tiempo que en palos, hace tres dias malos al año y va a ser cuando vayais, inmersiones aseguradas, yo tengo muchas ganas de hacer el skrull
Bueno que se me va el santo al cielo, Buenas inmersiones para tod@s.
Cuantos años perdidos, pero al fin veo...

Imagen

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#229 Mensaje por rizzos »

Pues si Diverescorpio, voy a Denia pero bucearé en Javea....ya te contaré que tal por allí.....si quería agua para este finde esa era la única opción posible....
El Marino lo conozco, pero no he tenido ocasión de comer allí, de esta vez espero que no pase.

Buen agua a tod@s :ok2: :chin:
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Avatar de Usuario
diverescorpio
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 206
Registrado: 20/Ago/2013, 07:43
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#230 Mensaje por diverescorpio »

Mas que para comer es para tomar un buen aperitivo, aunque tambien puedes comer, te sientas en la terracita, unas sardinitas baratitas, unas huevas de sepia con unas cervecitas fresquitas, la mar de rico. Pero digo el que está en el pueblo al lado del puerto en la misma rotonda, no el que esta en el mismo puerto que ese es carisimo.

Ya supongo que bucearas en javea porque denia es todo arena :jajaja: :jajaja: y supongo que subiras por la carretera del cabo de san antonio, preciosas vistas, aunque no podras disfrutar de las de su faro, eso es porque yo no voy a estar, jajaja. Si mi hermano es el encargado y si en algun viaje coincidimos no tardando mucho ya que se va a jubilar pronto, podreis entrar a conocerlo.

Has ido mucho por lo que te he leido pero en aduanas de mar por encima de "el clavo" esta "el canari" que supongo que tambien lo conoceras, si no pasate a comerte unas papas arrugas.

Yo saque alli el open con hammersea, pero ahora voy con el chaval de pelicar que es mu majete, el viaje de fin de mes iremos con mardays a ver que tal.

Pues nada, pasarlo bien y buenas inmersiones.
Cuantos años perdidos, pero al fin veo...

Imagen

PedroPG
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 73
Registrado: 27/May/2013, 17:06
Ubicación: Aranjuez

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#231 Mensaje por PedroPG »

Os he estado siguiendo por si podia ser pero es que no asi que me conformo con una escapadita a la herradura ya que en granada hay casa.
La proxima que organiceis lo intentare otra vez
Un saludo

Avatar de Usuario
diverescorpio
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 206
Registrado: 20/Ago/2013, 07:43
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#232 Mensaje por diverescorpio »

PedroPG escribió:Os he estado siguiendo por si podia ser pero es que no asi que me conformo con una escapadita a la herradura ya que en granada hay casa.
La proxima que organiceis lo intentare otra vez
Un saludo
Ok PedroPG.

Si todo marcha bien ya iremos organizando mas.

La semana que viene contamos que tal ha ido.
Cuantos años perdidos, pero al fin veo...

Imagen

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#233 Mensaje por rizzos »

Chicos la crónica de esa quedada se está haciendo de rogar....¿Qué pasó que el tamaño de los meros de Palos os ha dejado sin palabras? :disim: :disim: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Avatar de Usuario
betty_bo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 140
Registrado: 06/Sep/2006, 13:48
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#234 Mensaje por betty_bo »

A ver rizzos... resumiendo :ok1: :ok1: :ok1:
La crónica se ha hecho esperar básicamente pq. por mi parte estoy hasta las orejillas de curro.
Por mi parte genial,tres inmersiones muy chulas .personalmente la que más me gustó fue la segunda que es dónde vi más cosillas. Vimos nudibranquios, espetones, meros, no recuerdo el nombre... Adriiiiiiiiiiiii como se llamaba el pez ese que vimos tan grande, era una corvina?? no recuerdo lo siento. Pulpos...
El tiempo para mi gusto genial, no es que hiciera mucho calor pero por mi bien. La última inmersión pillamos un poquito de corriente... pero bien.
A ver cuando otra..
Salu2,
Betty.

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#235 Mensaje por rizzos »

betty_bo escribió:A ver rizzos... resumiendo :ok1: :ok1: :ok1:
La crónica se ha hecho esperar básicamente pq. por mi parte estoy hasta las orejillas de curro.
Por mi parte genial,tres inmersiones muy chulas .personalmente la que más me gustó fue la segunda que es dónde vi más cosillas. Vimos nudibranquios, espetones, meros, no recuerdo el nombre... Adriiiiiiiiiiiii como se llamaba el pez ese que vimos tan grande, era una corvina?? no recuerdo lo siento. Pulpos...
El tiempo para mi gusto genial, no es que hiciera mucho calor pero por mi bien. La última inmersión pillamos un poquito de corriente... pero bien.
A ver cuando otra..
:plas: :plas: :-/ :-/ :ok2: me alegro!!
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Avatar de Usuario
Jorn F
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 40
Registrado: 23/Sep/2013, 23:20
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#236 Mensaje por Jorn F »

A mi todavía me están buscando entre Palos e Ibiza :mrgreen:
Saludos y gracias!!

Jorn F

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#237 Mensaje por rizzos »

Pues ve decidiendo para donde tiras ;) que en mitad del camino no mola.... :)

Enviado desde el apéndice pegado en mi mano
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Avatar de Usuario
Adrift
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 18
Registrado: 17/Abr/2014, 01:29

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#238 Mensaje por Adrift »

Betty... El pez era y seguirá siendo una Serviola (Seriola dumerili).
Betty-Serviola Serviola-Betty.
Besos y saludos!
Abajo se esta mucho mejor...

Avatar de Usuario
betty_bo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 140
Registrado: 06/Sep/2006, 13:48
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#239 Mensaje por betty_bo »

Me lo repetirás 100.000 veces y me olvidare jejeje


Enviado desde mi iPad
Salu2,
Betty.

Avatar de Usuario
diverescorpio
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 206
Registrado: 20/Ago/2013, 07:43
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#240 Mensaje por diverescorpio »

Pues yo chicos estoy preparandome para otra el 5 y 6 de julio.

En principio a Aguilas, lo de javea se cayo y no se va ha hacer con lo que espero que esta sea la siguiente, la verdad es que me viene mejor porque ya habré cobrado jajajaja
Cuantos años perdidos, pero al fin veo...

Imagen

Responder

Volver a “Quedadas”