Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

para organizarlas, poner fechas...
Sólo en plan particular, quedadas entre foreros.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
MiKi
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 410
Registrado: 27/Sep/2010, 13:27
Ubicación: Los Madriles

Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#41 Mensaje por MiKi »

Yo estoy cerca de cabo de palos, en san pedro del pinatar y estare aqui hasta el sabado. Si alguien va a estar por aqui que pegue un toque para bucear, para birras o para las 2 cosas...

miniwas
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 50
Registrado: 05/Ago/2010, 09:39

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#42 Mensaje por miniwas »

Hola!
Resucito éste hilo por si seguis buscando compañeros de buceo..
Teneis el grupo de facebook "También buceamos los de Madrid". Somos un grupo sin animo de lucro que hacemos escapadas de vez en cuando contactando directamente con los centros de buceo y los alojamientos, sin intermediarios.
Para el finde del 15 y 16 tenemos una escapada a Moraira, unios y si os cuadra de fecha y precio, os venís con nosotros ;)

Avatar de Usuario
vijaca
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1947
Registrado: 15/Ago/2009, 17:37
Ubicación: Asturianocordobés madrileñizado O_o

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#43 Mensaje por vijaca »

magarto escribió:Desvirtuando el post sí que puedo decir que, aunque la gente suele tratar genial a los Open al menos en mi caso donde día a día me sorprendo más y eso que vengo del mundo de la salsa donde se conoce a mucha gente maravillosa, yo a veces me siento lastre en cuando a no tener tanta experiencia tan necesaria para la flotabilidad y para el ritmo de consumo de aire, haciendo subir a mis compañeros unos minutos antes. A pesar de todo incido en que el trato es siempre excelente y si no me lo tienen no tendrán mi respeto.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
Pasa siempre en todos los ámbitos. En mi caso en la bici de montaña (enduro), en el buceo, a la hora de entrenar... siempre es lo mismo. Nadie nace sabiendo, quien así lo crea miente como un bellaco, se está engañando a si mismo y además tiene más peligro que Chewaka con una epilady.

Nosotros sin ir mas lejos, tenemos algún amigo recién titulado y la verdad es que vivimos sus primeras inmersiones como si fueran las nuestras, ayudando en lo posible (pero dejando que aprenda) y deseando bajar a bucear con ellos para compartir sus experiencias y darles el poquito que podamos aportar por nuestro lado.

Hay tiempo para todo, para inmersiones más tranquilotas y para las mas cañeras. Hay que saber diferenciar el momento idoneo para cada cosa :)
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar."
Khalil Gibran


OW Instructor ACUC

--> Oly PEN E-PL5 con M.Zuiko 14-42 II R y 40-150 R (para tierra). Carcasa PT-EP10 de frontal plano y con su adaptador para rosca 67mm. Lente macro de las guarras (Fox húmeda +20 dp). 2 x INON S-2000 en brazos "de juguete" de 32cm <--

Vendido

Responsable del departamento de Personal Training del FM!PSC

Avatar de Usuario
JoseFender
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 17
Registrado: 07/Ago/2012, 16:55
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#44 Mensaje por JoseFender »

Gracias por la invitación miniwas, no conocía este grupo de facebook. Ya me he unido a vosotros y no tengo ninguna duda de que para Moraira o para cualquier otra, podeis contar con el abuelete del grupo :mrgreen:

miniwas
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 50
Registrado: 05/Ago/2010, 09:39

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#45 Mensaje por miniwas »

JoseFender escribió:Gracias por la invitación miniwas, no conocía este grupo de facebook. Ya me he unido a vosotros y no tengo ninguna duda de que para Moraira o para cualquier otra, podeis contar con el abuelete del grupo :mrgreen:
Pues si vas, nos vemos allí, que yo también voy ;)

mariloliloli
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 21
Registrado: 21/Ago/2012, 10:52

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#46 Mensaje por mariloliloli »

Gente!!!

hoy he hecho mi primera inmersión a 20 metros. Una pasada, he conseguido controlar, bueno casi la flotabilidad.

He hecho un vídeo resumen de la inmersión que os la dejo aquí para que la veáis y me deis vuestra opinión.

un saludo a todos.

http://www.youtube.com/watch?v=-rRt8MQI ... video_user

miniwas
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 50
Registrado: 05/Ago/2010, 09:39

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#47 Mensaje por miniwas »

mariloliloli escribió:Gente!!!

hoy he hecho mi primera inmersión a 20 metros. Una pasada, he conseguido controlar, bueno casi la flotabilidad.

He hecho un vídeo resumen de la inmersión que os la dejo aquí para que la veáis y me deis vuestra opinión.

un saludo a todos.

http://www.youtube.com/watch?v=-rRt8MQI ... video_user

"Este vídeo incluye contenido de EMI, que lo ha bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright. Disculpa las molestias." :roll:

Avatar de Usuario
vijaca
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1947
Registrado: 15/Ago/2009, 17:37
Ubicación: Asturianocordobés madrileñizado O_o

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#48 Mensaje por vijaca »

Un consejo... yo no sufro esos problemas porque los subo a vimeo en vez de a youtube ;)
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar."
Khalil Gibran


OW Instructor ACUC

--> Oly PEN E-PL5 con M.Zuiko 14-42 II R y 40-150 R (para tierra). Carcasa PT-EP10 de frontal plano y con su adaptador para rosca 67mm. Lente macro de las guarras (Fox húmeda +20 dp). 2 x INON S-2000 en brazos "de juguete" de 32cm <--

Vendido

Responsable del departamento de Personal Training del FM!PSC

Avatar de Usuario
JoseFender
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 17
Registrado: 07/Ago/2012, 16:55
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#49 Mensaje por JoseFender »

miniwas escribió:
JoseFender escribió:Gracias por la invitación miniwas, no conocía este grupo de facebook. Ya me he unido a vosotros y no tengo ninguna duda de que para Moraira o para cualquier otra, podeis contar con el abuelete del grupo :mrgreen:
Pues si vas, nos vemos allí, que yo también voy ;)
En Moraira no va a poder ser, que está en la Comunidad Valenciana y el chaval no puede bucear allí hasta enero (que es cuando cumple los 16 años....) :cry:

Mergu
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 46
Registrado: 25/Jul/2012, 16:29
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#50 Mensaje por Mergu »

Hey miniwas, ya sabes que yo estoy interesado en hacer alguna salida que otra, pero ese finde precisamente estaré en Granada y aprovecharé para hacer unas inmersiones por allí. No obstante, a ver si coincido en alguna otra. Me uno a este hilo.

GaTTo
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 30
Registrado: 13/Jul/2009, 17:03
Ubicación: Telde, Las Palmas de GC
Contactar:

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#51 Mensaje por GaTTo »

Hola, yo soy canario y llevo en Madrid desde diciembre (y creo que va para rato el quedarme aquí). En las islas tengo mi equipo completo, que me lo puedo traer... No me importaría ir a alguna que otra salida, me suscribo y me van diciendo ok :)

miniwas
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 50
Registrado: 05/Ago/2010, 09:39

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#52 Mensaje por miniwas »

GaTTo escribió:Hola, yo soy canario y llevo en Madrid desde diciembre (y creo que va para rato el quedarme aquí). En las islas tengo mi equipo completo, que me lo puedo traer... No me importaría ir a alguna que otra salida, me suscribo y me van diciendo ok :)
Yo las salidas con gente de Madrid las suelo mirar en "También buceamos los de Madrid" "+qdivers" "Tekrec" y "ASA (Asociación de submarinistas de Alcobendas".
Hay también un grupo y centro en Guardamar "Evolution divers" que ha organizado un viaje muy chulo para Lanzarote en Noviembre, 12 buceos + Vuelo + Alojamiento, solo 450€, lástima no tener nivel como para ir :( (Piden el avanzado)

GaTTo
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 30
Registrado: 13/Jul/2009, 17:03
Ubicación: Telde, Las Palmas de GC
Contactar:

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#53 Mensaje por GaTTo »

Acabo de ver lo del grupo, ya me he apuntado... Justo para principios de sept y hasta mitad voy a estar por las islas así que me perderé la salida que tienen para el 15 y 16 :(
A ver si me hago alguna que otra inmersión en esos días, tengo un mono... :D

Avatar de Usuario
andresrc2000
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 90
Registrado: 22/Oct/2009, 17:27
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#54 Mensaje por andresrc2000 »

Por si quereis animaros esta tambien el grupo de buceo +QDIVERS, personas de madrid y de otras zonas de España, en el que se organizan salidas de buceo por diferentes zonas del litoral, asi como alguna que otra quedadita de cañeo, tambien se imparten cursos de buceo desde iniciacion a profesional, buenos precios y muy buena compañia.

Os dejo el enlace de nuestra pagina web www.qdivers.es, donde podreis ver fotitos, videos y articulos de las salidas y cursos que ya hemos organizado y proximos eventos.
Grupo Buceo +QDIVERS
www.qdivers.es

Avatar de Usuario
magarto
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 71
Registrado: 05/Oct/2011, 12:06

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#55 Mensaje por magarto »

Me he unido también al primer grupo que comentabais.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

Avatar de Usuario
jose-lito
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 33
Registrado: 26/Ago/2012, 18:35

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#56 Mensaje por jose-lito »

Hola a todos

Yo soy AOWD (recien) y me encantaría unirme a vosotros para hacer alguna inmersión. También me he agregado al greupo de facebook.

COntad conmigo tambien para las cañitas :-D

Un saludo

José

Avatar de Usuario
Andara
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 45
Registrado: 11/Ene/2012, 23:30
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#57 Mensaje por Andara »

Para el ultimo fin de semana de septiembre (28,29 y 30) tenemos preparado un viaje desde Madrid a Carboneras, bus, alojamiento e inmersiones.
Teneis mas información en http://www.andararutas.com/viajes/2012/ ... p_2012.htm
Andara Buceo es una marca registrada de Andara Rutas S.L.
Agencia de viajes CICMA 2950

Vilshofen
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 09/Oct/2012, 14:15

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#58 Mensaje por Vilshofen »

Hola a todos!! Pues otro recién llegado que es de Madrid!!

Ya me he unido al feisbuc!! :ch)

Avatar de Usuario
Rone84
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 18
Registrado: 19/Oct/2012, 09:26
Ubicación: 3 stones

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#59 Mensaje por Rone84 »

Pues otro mas que se acaba de presentar desde Madrid! Tengo apartamento en torrevieja disponible todo el año practicamente (salvo cuando va familia), y me suelo acercar a Palos que esta a una horita +- en coche. Tampoco me importaria acercarme los fines de semana a cuenca (río júcar) que nos pilla cerquita o ruidera, que a mi juicio me parece espectacular, y tengo ganas de repetir sobre todo ahora en otoño.
Asi que estaré atento al foro, pero si alguien le interesa estoy viendo de acercarme a ruidera a la de ya, en plan el siguiente fin de semana (este no me voy por el mal tiempo)y hacerme alli una doble con el centro de buceo,comer y por la tarde vuelta a madrid.

Saludos!
"Me encanta el silencio de las burbujas"

Avatar de Usuario
Reismon
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1210
Registrado: 27/Abr/2008, 19:24
Ubicación: España en general

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#60 Mensaje por Reismon »

El proximo jueves nos tomaremos una cañas, zona Arturo soria

Os esperamos podeis ver la dirección en....

http://www.buceoatlantidas.com/
Besos para ellas y varoniles abrazos para ellos.
Nos vemos buceando o viajando!!!!
Os esperamos en

https://www.facebook.com/Cristalsub-Buceo-Somos-un-grupo-de-amigos-que-se-juntan-para-bucear-190084341187406/

http://www.cristalsub.es

Salu2

Mergu
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 46
Registrado: 25/Jul/2012, 16:29
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#61 Mensaje por Mergu »

Rone 84, me parece muy interesante lo de la escapadita a Ruidera. La verdad es que estaría interesado en acercarme un fin de semana, pero tristemente, no podré para el siguiente. No obstante, sigue informando de esas escapadas, a ver si me puedo enganchar en alguna.
:ch)

Avatar de Usuario
Rone84
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 18
Registrado: 19/Oct/2012, 09:26
Ubicación: 3 stones

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#62 Mensaje por Rone84 »

Mergu escribió:Rone 84, me parece muy interesante lo de la escapadita a Ruidera. La verdad es que estaría interesado en acercarme un fin de semana, pero tristemente, no podré para el siguiente. No obstante, sigue informando de esas escapadas, a ver si me puedo enganchar en alguna.
:ch)
Hola! Puede que al final lo posponga para la semana siguiente, ya que no me voy de puente a ningun sitio, informaré por aqui de cuando tengo pensado acercarme a ruidera a ver si alguien se anima!
"Me encanta el silencio de las burbujas"

Vilshofen
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 09/Oct/2012, 14:15

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#63 Mensaje por Vilshofen »

Rone84 escribió:
Mergu escribió:Rone 84, me parece muy interesante lo de la escapadita a Ruidera. La verdad es que estaría interesado en acercarme un fin de semana, pero tristemente, no podré para el siguiente. No obstante, sigue informando de esas escapadas, a ver si me puedo enganchar en alguna.
:ch)
Hola! Puede que al final lo posponga para la semana siguiente, ya que no me voy de puente a ningun sitio, informaré por aqui de cuando tengo pensado acercarme a ruidera a ver si alguien se anima!
Hola! Pues coméntándolo en el curro, para el finde del puente estaríamos interesados en bajar yo y otro de mis compis (los dos con OWD) y otro que le gustaría sacarse el OWD, y me ha preguntado que qué tal un bautizo...

Saludos!!

Avatar de Usuario
Rone84
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 18
Registrado: 19/Oct/2012, 09:26
Ubicación: 3 stones

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#64 Mensaje por Rone84 »

Vilshofen escribió:
Rone84 escribió:
Mergu escribió:Rone 84, me parece muy interesante lo de la escapadita a Ruidera. La verdad es que estaría interesado en acercarme un fin de semana, pero tristemente, no podré para el siguiente. No obstante, sigue informando de esas escapadas, a ver si me puedo enganchar en alguna.
:ch)
Hola! Puede que al final lo posponga para la semana siguiente, ya que no me voy de puente a ningun sitio, informaré por aqui de cuando tengo pensado acercarme a ruidera a ver si alguien se anima!
Hola! Pues coméntándolo en el curro, para el finde del puente estaríamos interesados en bajar yo y otro de mis compis (los dos con OWD) y otro que le gustaría sacarse el OWD, y me ha preguntado que qué tal un bautizo...

Saludos!!
Vale lo vamos hablando, porque seguramente me acercaré ese fin de semana, si quieres mandame un privado y te cuento lo de tu amigo.
"Me encanta el silencio de las burbujas"

emiesp
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 53
Registrado: 31/Jul/2012, 13:04

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#65 Mensaje por emiesp »

Hola soy de getafe

No tengo casa en la playa, pero tengo coche y a medias en gastos si alguno me dice algo

Aunque tengo familia a veces me escapo con mi niña open 13 añitos

Me da igual zona de buceo

[email protected]
Emilio García
Getafe Madrid

Imagen

Avatar de Usuario
Gonzalo Arche
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 440
Registrado: 10/Oct/2010, 12:53
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#66 Mensaje por Gonzalo Arche »

Emilio, muchos de Madrid que no tenemos casa en la playa lo que tenemos es la playa en casa: trastos acuáticos por todas partes y la idea fija en la cabeza que necesitamos meternos en el agua mas a menudo.

Avatar de Usuario
Krlo
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 26
Registrado: 22/Sep/2012, 01:33
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#67 Mensaje por Krlo »

Hola a todos, me apunto al post y si me cuadra el tiempo me puedo unir a alguna salida mi experiencia brilla por su ausencia pero ganas me sobran...

esa salida que cuadran por ahi a ruidera me llama la atencion,, asi que estare pendiente por si me puedo apuntar..

un saludo a todos!!!
QUIEN NO CONOCE LA HISTORIA, ESTA CONDENADO A REPETIRLA!!!

Vilshofen
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 09/Oct/2012, 14:15

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#68 Mensaje por Vilshofen »

Krlo escribió: esa salida que cuadran por ahi a ruidera me llama la atencion,, asi que estare pendiente por si me puedo apuntar..
Hola!! Bienvenido!!

Bueno, la salida a Ruidera la hicimos el finde pasado, lamentáblemente Rone84 se rompió un dedo haciendo eso que dicen que es bueno y se llama "Deporte" :twisted: Yo ando con otro en rehabilitación :roll: (Desde aquí un saludo y recupérate pronto!! :wink: )

Fuí con dos compañeros de trabajo, uno hizo el bautismo allí mismo, y le encantó!

Fuímos con http://www.ruideractiva.com, geniales!! Nos trataron superbien y nos explicaron toda la fauna, e incluso la geología del lugar, cómo se formaron las lagunas etc y parte de su historia, como que una pertenecía a Carlos III (La laguna del Rey). El equipo desde mi punto de vista en excelentes condiciones y el precio 55 lerus con el alquiler completo, 2 inmersiones.

El lugar es idílico, el único problema como ya nos advirtieron era que el invierno se acercaba y la fauna prácticamente desaparece, y así fue, salvo lucios (inmensos!!) y cangrejos americanos poco vimos más, nos dedicamos más a ir a las grutas y acuíferos para ver los manantiales y la extensa vegetación de la Laguna del Rey... Llegó un momento en que me quedé atontao de ir buceando por encima de la vegetación... qué paz!!!!

El pueblo es pequiñito, buena gastronomía, barato y a poco más de 2 horas de Madrid... qué más se puede pedir!!

Hablando con los del centro me comentaron que pocas salidas más hacen ahora que llega la temporada baja... me imagino que se dedicarán de pleno a otras actividades.

PD: No sé si el resumen habría que colocarlo aquí o en alguna otra parte del foro, si es así, disculpas :D

Un saludo!!

Avatar de Usuario
Krlo
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 26
Registrado: 22/Sep/2012, 01:33
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#69 Mensaje por Krlo »

Que lástima llegue tarde al post tenía ilusión de regresar a ruidera. Totalmente de acuerdo con tus comentarios acerca de ruideractiva me inicie de lleno en este mundo después de un bautismo con ellos y la verdad es que todos súper majetes y las lagunas son un mundo de naturaleza y tranquilidad, cuesta creer que este tan cerca de Madrid.

Bueno espero poderme unir a otra salida que hace 8 días fue mi última inmersiones pero ya me quiero echar al agua de nuevo!!!


Un saludo a todos
QUIEN NO CONOCE LA HISTORIA, ESTA CONDENADO A REPETIRLA!!!

Avatar de Usuario
Travel & Dive
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 29
Registrado: 11/Nov/2012, 11:53
Ubicación: DENIA
Contactar:

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#70 Mensaje por Travel & Dive »

Hola amigos,
Si organizais una salida por la zona de Denia estais invitados todos los del grupo; podemos organizar dos salidas sabado y dos domingo a la Reserva que la tenemos cerquita o hasta incluso una nocturna.
Por cierto, cuando digo estais invitados no es broma; teneis servicio y alojamiento.
Un abrazo

Avatar de Usuario
Rone84
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 18
Registrado: 19/Oct/2012, 09:26
Ubicación: 3 stones

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#71 Mensaje por Rone84 »

Vilshofen una pena que no pudiera ir, ya tengo el dedo sin apenas dolor y ya casi puedo hacer todo el movimiento, en una semanita mas o asi lo tendre casi apunto.Me alegro que te gustara ruidera, es precioso.

Quiero ir a bucear en cuanto pueda la semana que viene,la siguiente.... pero ahora en temporada baja no se como estará el asunto y más si dices que en ruidera dejan de hacer salidas a las lagunas, hablaré con ellos a ver que me cuentan.

Interesante la proposición de Travel & Dive denia es bonito ,aunque solo he estado una vez de visita , ¿como esta el buceo por alli?

Saludos!
"Me encanta el silencio de las burbujas"

Vilshofen
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 09/Oct/2012, 14:15

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#72 Mensaje por Vilshofen »

Hola Rone!

Genial que estés recuperando el dedo... Yo aún no tengo todo el movimiento, y aún lo tengo hinchado, según el médico eso me puede durar mucho tiempo por tema de articulaciones.... Oye qué ejercicios haces para el dedo?? Por si se me cura más rápido jejeje

Cuanta conmigo si vuelves a Ruidera y también estaría interesado en lo de Denia, si hay más gente de por aquí, nos podemos ahorrar mucha pasta en tema de viajes y demás.

Saludos!!

pesesillo
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 16/Nov/2012, 20:05

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#73 Mensaje por pesesillo »

Hola¡¡¡

soy nuevo en el foro, nosotros somos un grupillo de colegas y quedamos de vez en cuando para bajar a la costa, vamos variando un poco la zona...por eso de cambiar y tal...y buscamos gente para compartir los gastos de gasolina y las cervezas y buenos momentos fuera del agua :), si alguien baja por favor que nos avise y si organizamos alguna las ire poniendo por aqui.

un placer ver que hay tanta gente interesada y enamorada de La Mar...

un abrazo¡¡¡

Pesesillo

Avatar de Usuario
Travel & Dive
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 29
Registrado: 11/Nov/2012, 11:53
Ubicación: DENIA
Contactar:

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#74 Mensaje por Travel & Dive »

Mañana llega el primer grupo del centro, esperemos el tiempo nos respete y nos metamos nuestras cuatro inmersiones y la paellita del domingo para despedirnos.
A ver si os animais y contamos con vosotros

Avatar de Usuario
Rone84
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 18
Registrado: 19/Oct/2012, 09:26
Ubicación: 3 stones

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#75 Mensaje por Rone84 »

Hola , este domingo 25 tenemos pensado Vilshofen y yo una escapada de ida y vuelta en el día a Ruidera , de momento parece que el tema lluvias va a respetar ese día pero bueno ya veremos a medida que se acerca, en un principio dispondríamos de un hueco en el coche y otro posible (un amigo esta por confirmar) por lo que si alguien quiere, mas ahorramos todos en gastos del viaje.

Frío os adelanto que se va a pasar sobre todo fuera del agua.

Si alguien se anima que me mande mp y le daré la información que necesite.

saludos.
"Me encanta el silencio de las burbujas"

Avatar de Usuario
j.fernandez
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 132
Registrado: 23/Sep/2012, 22:40
Ubicación: torrevieja

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#76 Mensaje por j.fernandez »

Tienes un m.p
JOKIN FERNANDEZ
Instructor IDEA #2194
Torrevieja

Avatar de Usuario
Evolution Divers
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 37
Registrado: 12/Jul/2011, 20:51

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#77 Mensaje por Evolution Divers »

Buenas a todos!!!!

En Evolution Divers estamos mejorando nuestros servicios para que podais disfrutar de buceos inolvidables , con mucha variedad de inmersiones.

Estamos seguros de que nuestra oferta os parecerá interesantísima , y esperamos que nos deis la oportunidad de demostrarlo.

Habrá precios especiales para grupos. Siempre con la calidad Evolution asegurada.

Proximamente buceo de despedida del año , con dos inmersiones especiales quos encantaran , barbacoa tras las inmersiones que corre de nuestra cuenta , y brindis y foto de grupo subacuatico en la cueva de la virgen.

Pronto mas información.

Saludos a todos.

SERGI1970
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 232
Registrado: 23/Sep/2009, 18:47
Ubicación: Madriles

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#78 Mensaje por SERGI1970 »

Alguien que se escape a la costa un par de dias desde Madrid?
Si puedes, no dejes de bucear. Aclara la mente y purifica el espiritu!

Avatar de Usuario
Travel & Dive
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 29
Registrado: 11/Nov/2012, 11:53
Ubicación: DENIA
Contactar:

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#79 Mensaje por Travel & Dive »

Feliz Navidad amigos,
Que mejor para despedir el año que un buen chapuzón, animaros que esta vez a cargo mío; nos quedan pocos días, no nos encantemos y a plantear fechas.
Un abrazo y animaros... que os veo muy quietos

Avatar de Usuario
pelicano24
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 8
Registrado: 20/Ene/2013, 14:03
Ubicación: Madrid España

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#80 Mensaje por pelicano24 »

Hola A todos

Soy Alberto. Vivo en Madrid e interesado en conocer a gente para ir a bucear en fines de semana, vacaciones, etc. Tengo unas 200 inmeriones aunque la ultima hace mas de un anyo ya....

Tengo coche para salidas, equipo completo y mas unas ganas de bucear que no veas. Me podeis contactar en mi email personal [email protected]

Un saludo a todos

Alberto

Responder

Volver a “Quedadas”