Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

para organizarlas, poner fechas...
Sólo en plan particular, quedadas entre foreros.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Jorn F
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 40
Registrado: 23/Sep/2013, 23:20
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#161 Mensaje por Jorn F »

Un poco más atrás había una chica -Vanesa- que también preguntaba para formar equipo, le mandaré un mensaje a ver si sigue interesada.

@Adrift, eso de barbacoa... :-/
Saludos y gracias!!

Jorn F

Avatar de Usuario
betty_bo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 140
Registrado: 06/Sep/2006, 13:48
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#162 Mensaje por betty_bo »

En el hostal micaela es donde yo me aloje. He preguntado al amigo icue o no recuerdo el nombre que era de la zona y me ha comentado sitios. Si alguien quiere le reenvío el mensaje yo ahora mis.o no puedo ver nada

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
Salu2,
Betty.

Avatar de Usuario
diverescorpio
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 206
Registrado: 20/Ago/2013, 07:43
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#163 Mensaje por diverescorpio »

Yo sigo abierto a todo pero el lunes como dije tendría que ser a partir de las 19:00 - 19:30. No suena mal lo de aguilas, todo es verlo. Lo unico es que cada vez nos vamos mas de kilometros para un finde. Yo cuanto mas se ahorre mejor, tengo una situación complicada que ya os comentaré.
Lo que si creo es que hay que concretar que se nos echa el tiempo encima.
En cuanto a la lista creo que somos los que somos la gente va viendo el hilo y si no habla que clle para siempre :jajaja: :jajaja: es broma pero si alguien mas se apunta que se vaya decantando ya, Jorn escribe a Vanesa que si se apuntan mas feminas mejor, sobre todo para betty que la pobre no sea la única.

Como dato curioso, si visteis casualmente esto ayer en la sexta, si no aqui os lo dejo.

--------------
A partir del minuto 49:36

http://www.atresplayer.com/television/n ... 00073.html

Fotografías de la presentación de nuestros vinos con el ministro de exteriores:

https://www.facebook.com/pages/Vinamari ... 327&type=3

-----------------------

Lo curioso es que el chaval que habla el primero es compañero mio de curro pero vamos compañero de dos mesas de distancia, si casualidades de la vida, ya le he dicho que me lo tiene que enseñar jajaja
Cuantos años perdidos, pero al fin veo...

Imagen

Avatar de Usuario
betty_bo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 140
Registrado: 06/Sep/2006, 13:48
Ubicación: Madrid

Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#164 Mensaje por betty_bo »

Señores el tiempo se nos echa encima. He mirado la disposición de una casa que me comento icue y esta completa. Tenemos que decidir finalmente el lugar, el fin de semana... Para ver disposición. Yo había pensado hablar con los centros de buceo para que nos recomienden alojamiento y por disposición. Esto lo tenemos q agilizar. La verdad q estaría bien q una fémina más se apuntará jejenes pero vamos por mi no problem q me se defender si os pasáis jajaja
Ah a mi este lunes no me viene muy bien.

Enviado desde mi iPad
Salu2,
Betty.

Avatar de Usuario
diverescorpio
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 206
Registrado: 20/Ago/2013, 07:43
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#165 Mensaje por diverescorpio »

betty_bo escribió: La verdad q estaría bien q una fémina más se apuntará jejenes pero vamos por mi no problem q me se defender si os pasáis jajaja

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Lo doy por hecho :jajaja: :jajaja: :jajaja: Pero no has dicho nada y ahora tendré que salir yo a defenderte :disim: :disim:

Betty Lunes, martes y miercoles me dijo que no le venia muy bien, asi que yo seguiria con la idea del jueves y despues si hace falta yo quedo por el sur contigo Adrif.
A ver si mañana no se me olvida llamar a el hostal que os dije que hoy se me ha pasado aunque mañana tengo un día complicado en el curro. Tambien me han dicho de unos aptos que voy a ver si veo el privi que mande, un momentin jajajaj ya volvi http://elsecretodelagua.com/apartamentos.html
es curioso betty tal y como lo pongo me lo ha escrito una del foro "no están en Palos sino en Mar de Cristal " que casualidad, la verdad es que ni los he mirado. Siempre nos quedará paris, ah no javea pero el apto es para 3 único problem a no ser que consiguiese otra cama.

Tema qdd, si te parece bien betty yo puedo quedar contigo por mi curro o el tuyo, y vamos en mi coche a quedar con jorn al que apelamos que salga lo antes posible, ponte malo si es necesario :jajaja: :jajaja:
Bueno decirme algo

Pd: acabo de escribir a una chavala que vive en la manga a ver si nos sabe decir algo.
Cuantos años perdidos, pero al fin veo...

Imagen

Avatar de Usuario
Jorn F
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 40
Registrado: 23/Sep/2013, 23:20
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#166 Mensaje por Jorn F »

Yo puedo forzar una salida algo antes si es necesario.

El hecho de que seáis unos tardones para quedar me beneficia en que así puedo conseguir algo más de equipo y no voy tan pelao :)
Saludos y gracias!!

Jorn F

Avatar de Usuario
betty_bo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 140
Registrado: 06/Sep/2006, 13:48
Ubicación: Madrid

Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#167 Mensaje por betty_bo »

Jorn f yo no tengo equipo....por eso no te preocupes
Diverescorpio te mando primi con la info q me mando icue de donde mirar alojamiento, ya te digo que la casa primera q dice esta muy bien a mi entender pero ocupada jeje jeje. Y doy fe de los q comenta de los hostales

Enviado desde mi iPad
Salu2,
Betty.

Vanesa.
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 8
Registrado: 24/Jun/2013, 12:31
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#168 Mensaje por Vanesa. »

Hola!
Yo también estoy interesada en hacer salidas desde Madrid. He intentado seguir la conversación pero se me hace dificil, hay una quedada el jueves puede ser? no sé si este o el que viene :?

Y habeis programado alguna salida? yo podría sobre todo a partir de julio o el último de Junio.

gracias

Avatar de Usuario
Jorn F
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 40
Registrado: 23/Sep/2013, 23:20
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#169 Mensaje por Jorn F »

Estamos en ello, hablamos de quedar este Jueves los que podamos.
De momento no hay nada programado pero van saliendo ideas, nosotros creo que ya empezaremos a mojarnos el culo desde Junio.

Para que yo me aclare, vamos a quedar por donde curra Betty o qué? A mi me queda a mano :ok2:
Saludos y gracias!!

Jorn F

Avatar de Usuario
morpheus
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 493
Registrado: 04/Oct/2011, 11:05
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#170 Mensaje por morpheus »

Llevo siguiendo el tema con atención, también soy de Madrid y estoy interesado en hacer salidas, aunque este verano lo voy a tener complicado, ya que tenía ya una salida organizada para este mismo finde a Cabo de Palos (me alojaré en el hostal Mikaela que habéis mencionado) y tengo pendiente acabar el Divemaster, así que me parece que el presupuesto, no me va a dar para más.

Aún así, si se hacen quedadas por Madrid, contad conmigo para esas cañas. Para este jueves, me es imposible. Pasadlo en grande :chin:
"The cure for anything is salt water: sweat, tears or the sea"
Isak Dinesen

Avatar de Usuario
betty_bo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 140
Registrado: 06/Sep/2006, 13:48
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#171 Mensaje por betty_bo »

Jorn F yo todavía no tengo claro por donde vamos a quedar EH. A ver como nos organizamos

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
Salu2,
Betty.

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#172 Mensaje por rizzos »

Muy buenas,

Chicos si vais a Palos para el Corpus (19 de Junio) ya podéis ir reservando con los centros porque se llenan en un pis-pas.

Le he pasado a Diverescorpio la info que tenía, si en Palos pilláis un día bueno aquello es ESPECTACULAR!!, mucha vida y graaaaande, corriente siempre hay algo, lo malo es que el mar esté un poco levantado que para los que se mareen pues que os digo :palm: :vo( :vo( ..... los meros tienen ese tamaño porque están bien alimentados :disim: :jajaja: :wink: ......ahora a pensároslo y no lo dejéis.
Pasadlo genial!!
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Vanesa.
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 8
Registrado: 24/Jun/2013, 12:31
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#173 Mensaje por Vanesa. »

yo el jueves creo que puedo, en principio me apunto.

Avatar de Usuario
diverescorpio
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 206
Registrado: 20/Ago/2013, 07:43
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#174 Mensaje por diverescorpio »

A ver voy por partes que hay mucha tajada :jajaja: :jajaja:

Rizzos muchas gracias por todo y por pasarte por aqui. A ver cuando nos toca hacer una juntos.
Como veis lo que os conté es lo que me da miedo, "la corriente de palos" te puede joder el finde por eso propuse Javea para comenzar con la temporada pero tambien se pueden ver otras alternativas como aguilas o marazzon.

Bueno al tajo, he llamado al sierra mar y hay habitaciones 22€ noche IVA y desayuno incluido y doy que que los desayunos son estupendos, barritas tostaditas, fiambre, mermelada, zumo, cafe :lol:
Centros mangamar tiene bonos de 3 inmersiones, si vamos grupito supongo que les podré apretar algo creo recordar que son 85€ con botella y plomos, el resto equipo aparte.

En cuanto a quedar, yo propuse recojer a betty y pasarnos por san chinarro, vamos por aparcar por zona sin pagar y porque jorn es el que mas tarde sale pero si veis otra opcion hay que hacerla ya.

Vanesa, bienvenida al grupo aunque en principio el viaje se está mirando para el 7-9 junio todo se puede ver y seguro que si todo va bien se haran mas. Necesitamos saber como te pillaria la zona propuesta para vernos la hora será sobre 17:30-18:00 Si no estas muy lejos y se te puede pasar a buscar se mirará.

Adrif, te contamos y se hace otr mini qdd cuando quieras.

Para todos necesitamos ponernos en contacto por privi para darnos nuestros datos, vamos inicialmente donde currais para hacer la qdd, tb nos podemos pasar un email para ya tener mas privacidad si queremos pasarnos los moviles que no estaria mal por si a última hora falla algo.

Si se me olvida algo me lo decis :glp: :glp: pero hay que moverlo ya!!!!
Cuantos años perdidos, pero al fin veo...

Imagen

Avatar de Usuario
Jorn F
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 40
Registrado: 23/Sep/2013, 23:20
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#175 Mensaje por Jorn F »

San chinarro guay, se aparca bien y sin costes, y a mi me queda a un tiro de piedra al salir.

Si alguno no lo veis posible/os queda mal comentadlo y miramos más opciones.
También hay coche por aqui asi que si hay que ir a buscar, se busca.

El finde del 7 a mi me viene bien -y realmente todos menos un par de Julio que me voy fuera-.
Saludos y gracias!!

Jorn F

Avatar de Usuario
betty_bo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 140
Registrado: 06/Sep/2006, 13:48
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#176 Mensaje por betty_bo »

Ves ya sabia yo q diverescorpio nos ordenaría jajaja.
A ver yo he buceado en palos en septiembre y había corriente.... pero vamos. Ya OS cuento mi experiencia jajaja q OS reireis.
Genial vanesA si puedes apuntarte.....

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
Salu2,
Betty.

Avatar de Usuario
diverescorpio
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 206
Registrado: 20/Ago/2013, 07:43
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#177 Mensaje por diverescorpio »

betty_bo escribió:Ves ya sabia yo q diverescorpio nos ordenaría jajaja.
Que mala eres jajaja.
Cuantos años perdidos, pero al fin veo...

Imagen

Avatar de Usuario
betty_bo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 140
Registrado: 06/Sep/2006, 13:48
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#178 Mensaje por betty_bo »

diverescorpio escribió:
betty_bo escribió:Ves ya sabia yo q diverescorpio nos ordenaría jajaja.
Que mala eres jajaja.
Yooooo porqueeeeee :(

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
Salu2,
Betty.

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#179 Mensaje por rizzos »

A Palos hay que ir antes o después, pero hay que ir y la corriente pues depende tb hay que curtírse y si está chungo os lo dirán, nada hacéis una caribeña y que os recojan :roll:
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Avatar de Usuario
betty_bo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 140
Registrado: 06/Sep/2006, 13:48
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#180 Mensaje por betty_bo »

Estoy con rizzos.... a mi me tuvieron que recoger en mitad del mar otro grupo de buceadores distintos a los nuestros:-)

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
Salu2,
Betty.

Avatar de Usuario
Adrift
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 18
Registrado: 17/Abr/2014, 01:29

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#181 Mensaje por Adrift »

Q movimiento de foro... Bien, bien... El finde escogido es el del 7-8 de junio. Yo normalmente tengo bastante tiempo libre, pero me ha sido imposible para este jueves... La semana q viene podría pero hasta el martes, porq el miercoles m voy a correr el rallye rias baixas, así q, ya m ponen al día betty o diverescorpio.
La zona: yo dije cabo de palos... Pero puede ser cualquier otra, del tema corriente, tranquilos, no hay nada q no solucione una boya deco... Entonces, elaboremos lista de asistentes pre-kdd y lista 7-8 junio.
Adios a todos.
Ah! Se me olvidaba... Hola Vanesa, q se me paso contar contigo...
Abajo se esta mucho mejor...

Avatar de Usuario
Jorn F
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 40
Registrado: 23/Sep/2013, 23:20
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#182 Mensaje por Jorn F »

Si hacemos una en Palos y acabamos en Formentera por la corriente no sería un 2x1 ? :lol:
Saludos y gracias!!

Jorn F

Vanesa.
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 8
Registrado: 24/Jun/2013, 12:31
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#183 Mensaje por Vanesa. »

Hola Adrift! pues vaya porque justo ese fin de semana yo no puedo, pero me apuntaré más adelante.

Avatar de Usuario
betty_bo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 140
Registrado: 06/Sep/2006, 13:48
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#184 Mensaje por betty_bo »

Jorn F escribió:Si hacemos una en Palos y acabamos en Formentera por la corriente no sería un 2x1 ? :lol:
Ostras yo firmaría pero ya para terminar en formentera jajajajajajajaj q me encanta y aquí stenemos centro buceo jajaja


Enviado desde mi iPad
Salu2,
Betty.

Avatar de Usuario
diverescorpio
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 206
Registrado: 20/Ago/2013, 07:43
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#185 Mensaje por diverescorpio »

Jorn, Adrift he creado un grupo de whatapps, cuando me paseis los numeros al mail os añado, esta bien seguir comentando la jugada por aqui por si se quiere unir mas gente pero tb es bueno el chat para cosas mas rapidas.

He puesto un mail a un par de centros de buceo a ver si nos hacen algun descuento.

Betty he mirado tu privi y el hotel que os he dicho estaba ahi entre los que te comentaban. De seguir con ello podemos intentar apretar algo.

Rizzos estoy de acuerdo pero tu tienes mucho azul a tu espalda y no te asusta ni el ogro :jajaja: :jajaja:

Por cierto Jorn, no conozco mucho el barrio, solo colaboraba con los viveros shangai que estan por la zona y conozco de pasada la super rotonda donde teneis ese precioso edificio de colores :jajaja: :jajaja: Alli quede un día con una persona para comprarle una linterna, pero parece una zona facil de aparcar y tiene barecillos, que te parece, si conoces alguno bueno, bonito y barato cuentanoslo. Vanesa dice que podría estar sobre las 18:00 tu crees que ya podras estar?
Cuantos años perdidos, pero al fin veo...

Imagen

Avatar de Usuario
Jorn F
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 40
Registrado: 23/Sep/2013, 23:20
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#186 Mensaje por Jorn F »

diverescorpio, Yo tampoco es que esté muy puesto porque por ahi solo paso de camino a las tablas, pero de algo puedo enterarme mañana y os cuento.
Ya te he mandado mis detalles al correo, méteme en el grupo infernal ese :D
Saludos y gracias!!

Jorn F

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#187 Mensaje por rizzos »

diverescorpio escribió:
Rizzos estoy de acuerdo pero tu tienes mucho azul a tu espalda y no te asusta ni el ogro :jajaja: :jajaja:
Me parto, ya quisiera yo tener mucho azul a mis espaldas :D :roll: jejeje, pero tienes razón no soy miedosa :P :)
Seguiré por aquí vuestras andanzas....me dais muchas envidia, lástima no poder cogernos días y acompañaros.
Que se de bien.
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Avatar de Usuario
betty_bo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 140
Registrado: 06/Sep/2006, 13:48
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#188 Mensaje por betty_bo »

Rizzos q solo es un findeeee, venga vente.
De verdad, diverescorpio q yo he buceado en palos hace unos años.... Q si q más corriente pero se bucea bien


Enviado desde mi iPad
Salu2,
Betty.

Avatar de Usuario
diverescorpio
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 206
Registrado: 20/Ago/2013, 07:43
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#189 Mensaje por diverescorpio »

a mi plin, si apareceis en las bermudas ya os recojeran :jajaja: :jajaja: Si Rizzos las escusas siempre valen pero no hay que cojer nada, ademas no me extraña que tengas envidia el FMPSC está muerto ó morido jajajaja no hay nada de movimiento. Ya que andas por aqui sabes algo de sequisimo le escribi hace un mes y me contesto pero le he vuelto a escribir hace unos días para verle y que me de MI CAMISETA :disim: pero no contesta, no se si tendra la adsl pa burgos o será el el que esta en las bermudas.
Cuantos años perdidos, pero al fin veo...

Imagen

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#190 Mensaje por rizzos »

Qué malo Diverescorpio, ya quisiera yo, pero entre curro y eventos familiares....ains
De tu camiseta luego le mando un whatsapp a Sequisimo, los Pink acaban de volver de Formentera... :'( :'( y yo ando con la cuadratura del círculo para ver posible escapada antes de vacaciones.

Yo he estado 3 veces en Palos, la primera con buenas inmersiones, sin nada de corriente, cantidad de vida y excelente visibilidad, la segunda no nos pudimos echar al agua en todo el finde por como estaba y la tercera con los pink estuvo el mar revuelto y corriente arriba, pero abajo bien, visibilidad regular pero vida abundante y meros de 1m como poco, en esta venía mi hijo que mucha experiencia no tiene y salimos tod@s.
En Javea he buceado bastante, ya te comenté buceo más tranquilo porque tienes más puntos de buceo, algunos de ellos más protegidos y raro es que no puedas ir al agua.....pero en cuanto a vida......nada comparado con Palos, las cosas como son.
Es difícil elegir aunque lo importante ir al agua YA..... :chin:
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Avatar de Usuario
Jorn F
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 40
Registrado: 23/Sep/2013, 23:20
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#191 Mensaje por Jorn F »

Yo la piscina de mi urba aun está verde pero ya le estoy poniendo ojitos :mrgreen:
Saludos y gracias!!

Jorn F

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#192 Mensaje por rizzos »

Jorn F escribió:Yo la piscina de mi urba aun está verde pero ya le estoy poniendo ojitos :mrgreen:
Y tanto.....

Le he mandado a Diverescorpio una promo que me ha llegado por el caralibro de escapada fin de semana, 4 inmersiones y alojamiento desayuno por 150€.....eso si no se donde son las inmersiones.....lo mismo en el Manzanares porque es un centro de Madrid :disim: :chin:

Edito que me han pasado datos:
Las inmersiones son en cabo de gata, el precio es por persona e incluye alojamiento y desayuno, 4 inmersiones con guía local, botellas y plomos. Posibilidad de alquilar resto de equipo. Consultar disponibilidad de fechas. Le mando tb al escorpión los datos de la chica que me pasó la info.
OJO!! yo no les conozco ni he buceado con ellos, todo esto ha sido a través del caralibro.....Suerte
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Avatar de Usuario
diverescorpio
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 206
Registrado: 20/Ago/2013, 07:43
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#193 Mensaje por diverescorpio »

Muchas gracias Rizzos. Esta tarde le echare un vistazo. Desde luego el precio no esta mal pero tampoco es un regalo. 66 alojamiento y desayuno en la union y 85 3 inmersiones con mangamar. Nos darian 1 inmersion por la face eso si. Pero mangamar es un lujo de centro y el hotel no esta mal y son alojamientos dobles de uso individual
Cuantos años perdidos, pero al fin veo...

Imagen

Avatar de Usuario
Jorn F
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 40
Registrado: 23/Sep/2013, 23:20
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#194 Mensaje por Jorn F »

A mi todo me suena bien :mrgreen:

Rizzos capitana de equipo YA !
Saludos y gracias!!

Jorn F

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#195 Mensaje por rizzos »

Jejeje....Capitana?ummms.... Sargento me han dicho alguna vez que se perdió el ejercito :D :lol:...aunque déjate de cargos que ya voy servida y últimamente no tengo tiempo para nada
....ains :P
Si os sirve de algo pues guay.
Por cierto como Mangamar difícil encontrar un centro de esas características.... Son la Jet Set del buceo :roll:

Enviado desde el apéndice pegado en mi mano
Última edición por rizzos el 21/May/2014, 18:25, editado 1 vez en total.
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Avatar de Usuario
betty_bo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 140
Registrado: 06/Sep/2006, 13:48
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#196 Mensaje por betty_bo »

Coña ya lo tienes requetemirado Diverescorpio, me da a mi q se de uno q se gana el titulo de organizador jaja ja

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
Salu2,
Betty.

Avatar de Usuario
diverescorpio
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 206
Registrado: 20/Ago/2013, 07:43
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#197 Mensaje por diverescorpio »

Lo siento betty pero ese ya lo tiene Rizzos y yo ni me asomo a su talento :ok2:

Lo de Sargento no lo sabia :jajaja: :jajaja: :jajaja: pero no lo creo con lo buena que es :disim:

Aunque diga que no, tiene MUCHO AZUL a sus espaldas que lo se de buena tinta.

Ahora entiendo por que los pink estan tan inmoviles jajaja estan :apn: :sub: eso lo explica todo.

Pues lo siento Rizzos pero ya ves te quieren, tu sabras que has hecho :lol:

Lo de mangamar es de lujo, os paso la contestación que me han dado aunque les he vuelto a preguntar alguna cosilla.
Buenos días Cesar,
Para ese fin de semana que me comentas aun tenemos sitio sin problemas, los horarios son 08:30, 10:30, 12:30 y 17:00 horas, para quedar en el centro. Respecto al precio, la opción del bono de 3 es lo que mejor os sale y los alquileres os los cobraríamos solo por día.
Si necesitas mas información o quieres confirmar la reserva, ponte en contacto o déjanos tu teléfono y nosotros te llamamos.

Saludos,

Marco

Mangamar Dive Center.
[email protected]
+34 968 100 860
663 882 923
Estaria bien que dijerais que teneis que alquilar para intentar sacarles un paquete por todo, yo les llamaría pero con todos los datos, esto incluye saber tambien si Adrift necesita o no equipo y ya que anda tan liado si al final irá.

En cuanto salidas como las del naranjito u otros pecios de palos llevan suplemento de 10€ aprox. y se exige el AOWD.
Cuantos años perdidos, pero al fin veo...

Imagen

Avatar de Usuario
Jorn F
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 40
Registrado: 23/Sep/2013, 23:20
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#198 Mensaje por Jorn F »

MM, el AOWD lo tengo pendiente.

Te digo Diverescorpio por privado/whatsapp lo que yo necesitaría y asi vamos haciendo números.
Saludos y gracias!!

Jorn F

Avatar de Usuario
diverescorpio
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 206
Registrado: 20/Ago/2013, 07:43
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#199 Mensaje por diverescorpio »

Jorn F escribió:MM, el AOWD lo tengo pendiente.

Te digo Diverescorpio por privado/whatsapp lo que yo necesitaría y asi vamos haciendo números.
Como quieras pero por aqui se escribe mejor y eso no creo que necesite privacidad, o eso creo a ver si vas a necesitar gallumbos de neopreno :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Cuantos años perdidos, pero al fin veo...

Imagen

Avatar de Usuario
Gonzalo Arche
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 440
Registrado: 10/Oct/2010, 12:53
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Alguien de Madrid para bucear los fines de semana

#200 Mensaje por Gonzalo Arche »

Menuda marcha está cogiendo el post de los de Madrid. Ya sabéis que muchos fines de semana bajamos a Tarifa. Esta lejos (bueno....mas que lejos, está lejísimos), pero merece la pena. Cuando hayáis hecho el rodaje en aguas tranquilas hablamos para darle un poco de meneíto al tema en las aguas del Estrecho.

Responder

Volver a “Quedadas”