Arribolas non-stop

para organizarlas, poner fechas...
Sólo en plan particular, quedadas entre foreros.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Abubeni
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 35
Registrado: 18/Ene/2008, 18:42
Ubicación: Portugalete

Re: Arribolas non-stop

#161 Mensaje por Abubeni »

k l i k escribió:Os prometo que me acordaré de vosotros la semana que viene desde Maldivas.

palabrita del niño jesús.

:ch)
Los hay con suerte. Pero no me das envidia, acabo de volver de un muelle maravilloso. Os cuento:
-Hemos quedado en Castro 5 feos y peludos a las 18:15 (nocturna total).
-El agua a 14 graditos, 8 fuera.
-Visibilidad two metros.
-50 minutejos a remojo (tres suicidas vestían húmedo).
-Mucha vida con cáscara: hermitaños, centollos, nécoras, galateas... También un pulpo, varios cabrachos y platijas.
-Pero, lo merjor el Colo-Cao calentito y la confraternización en el Crisa (pa entrá en caló, oiga usté).

Andone y Laura: parece que el sábado se podrá entrar en el muelle (sin garantías) podemos animarnos e ir una buena cuadrilla.

Lo de Lanzarote me parece una buena idea; pero estaré con Nico y compañía del 5 al 12 de diciembre. Es que soy un impaciente. Así los conoceré, ya que no pude asistir al marisco-buceo de Zierbena.

Besos a todos.

Por cierto, Fernandito, majo, mánda fotos, pooor fa.
A mi bola

Avatar de Usuario
eliasherrero
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 470
Registrado: 31/Jul/2010, 12:09
Ubicación: Bilbao

Re: Arribolas non-stop

#162 Mensaje por eliasherrero »

Abubeni escribió:-Hemos quedado en Castro 5 feos y peludos a las 18:15 (nocturna total).
-El agua a 14 graditos, 8 fuera.
-Visibilidad two metros.
-50 minutejos a remojo (tres suicidas vestían húmedo).
-Mucha vida con cáscara: hermitaños, centollos, nécoras, galateas... También un pulpo, varios cabrachos y platijas.
-Pero, lo merjor el Colo-Cao calentito y la confraternización en el Crisa (pa entrá en caló, oiga usté).
Joder como me suena este relato, parece que lo hubiera vivido yo mismo :!: :!: :lol: :lol: :lol:
Hola Abubeni, no nos conocemos pero por muy muy poco :D :D . No se si te has fijado cuando estabais entrando hoy en el muelle, pero había dos buzos en superficie que justo iban a salir... Pues eramos una amiga y yo que a última hora de la tarde nos hemos animado a hacer mi primera nocturna:
-17:58 hora de entrada
-46 minutos de inmersión
-14 graditos
-traje húmedo con chaleco (buen invento pues no he pasado ni gota de frio :shock: )
-hemos tenido menos suerte que vosotros y hemos visto sobre todo mojarras (alguna bastante maja) y unos cuantos cabrachos (alguno también muy bueno)
Y para terminar, mientras vosotros buceabais, pues también un Colacao :lol: :lol: :lol: en un bar en el puerto.
Así que nada, a ver si el sábado tomamos el colacao juntos :lol:
Un saludo a todos
Canon Ixus 950 is + WP-DC15

Avatar de Usuario
delfin1970
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 482
Registrado: 13/Oct/2006, 18:05
Ubicación: Cerca del agua

Re: Arribolas non-stop

#163 Mensaje por delfin1970 »

[quote="Abubeni"][

Andone y Laura: parece que el sábado se podrá entrar en el muelle (sin garantías) podemos animarnos e ir una buena cuadrilla.



Hola Abu..
¿Cuánto tiempo sin saber nada de tí?
Yo tengo el traje seco arreglando, así es que conmigo no cuentes hasta la semana que viene, si es que me llega.

Saludos y espero verte pronto.
Nos vemos en el azul, si el mar lo permite.

sua - Laura
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 91
Registrado: 15/Jun/2010, 10:24

Re: Arribolas non-stop

#164 Mensaje por sua - Laura »

Buenasss
Me estais dando un miedo con lo del seco y humedo...
A ver,,, ¿tan fria está el agua?... yo tengo un traje,,,, que mejor ni digo cual es, ni de qué es, porque es una "porquería" pero bueno a veces, hace su función. :D
La cuestión es meterse debajo otro par de trajes jajajajaja,,, aunque no sé , no sé,, porque el día que fuí a Arribolas,,, no llegaba a las aletas,,, con tanto traje, no podía doblarme, y la verdad , es que estaba un poco incomoda...
Bueno, ya veremos como entramos y con que vestimenta. Para un ratito ,, ya vale con lo que tenemos y si hace muuuxooo frío, pues se sale antes,, que no buceamos para sufrir... para eso ya está el trabajo de lunes a viernes :D
Lo dicho,,, vamos a esperar a ver si se asienta un poco lo turbio... y si es así, pues se entra....
Saluditos y hoy a la tarde a la piscinaaaaaaa...
Laura
NIKON D80

Avatar de Usuario
Mysea
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2585
Registrado: 08/Jun/2005, 18:47
Ubicación: Getxo

Re: Arribolas non-stop

#165 Mensaje por Mysea »

Hoooooolas,
Aquí el desaparecido en combate, que vuelvo a aparecer de momento.
A ver, mis querid@s espías: alguien me dice si está abierta la carretera Bakio-Bermeo?
He quedado este domingo 28 a las 10.00 para una buceadita en Arribolas, que va a estar mejor que el sábado. Si alguien se anima, ya sabéis. Y también sabéis que si al final se pone feo o el agua está muy guarra, cambiamos al plan B: cafecito y croissant a la plancha en Bakio.
Buen azul !!

Durante la tormenta, los hombres se vuelven solidarios ... no podríamos unirnos también para proteger los océanos ?

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28712
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Arribolas non-stop

#166 Mensaje por Trastolillo »

sua - Laura escribió:Buenasss
Me estais dando un miedo con lo del seco y humedo...
A ver,,, ¿tan fria está el agua?...
Pues que no debe pasar de 14º :fr( :fr( y eso es fría, pero que muy fría. :mrgreen:
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

sua - Laura
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 91
Registrado: 15/Jun/2010, 10:24

Re: Arribolas non-stop

#167 Mensaje por sua - Laura »

hola Maixiiiiii, hola Trastolillo...
Pues tendremos que ir a probar que es eso del Agua Fria.... :fr(
Siempre y cuando no sea chocolate, como es hoy...jejejeje
Saluditos
NIKON D80

Avatar de Usuario
eliasherrero
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 470
Registrado: 31/Jul/2010, 12:09
Ubicación: Bilbao

Re: Arribolas non-stop

#168 Mensaje por eliasherrero »

Trastolillo escribió:
sua - Laura escribió:Buenasss
Me estais dando un miedo con lo del seco y humedo...
A ver,,, ¿tan fria está el agua?...
Pues que no debe pasar de 14º :fr( :fr( y eso es fría, pero que muy fría. :mrgreen:
Hola a todos!
Pues si que es cierto que es fría.. Pero la verdad es que yo ayer con un húmedo de dos piezas 5+5, guantes de 3, chaleco de calor de 3 y escarpines blandos sin calcetín, he estado 46 minutos a 14ºC y no he notado nada de frío. Bueno, excepto al comienzo de la inmersión que es cuando entran los primeros chorrillos de agua :fr( en el traje.
Ahora si, creo que con un húmedo hay al menos dos cosas importantes para no pasar frío:
-llevar un chaleco de calor de esos que se pegan al cuerpo como lapas
-minimizar la circulación de agua por el interior del traje. Y, para eso, a mi ayer me funcionó lo de ponerme escarpines por fuera del traje (apretan el traje al tobillo) y el ordenador y la brújula en las muñecas (apretan el guante al traje y este al cuerpo). Claro que el traje nos debe quedar bastante ajustado para que no entre demasiado agua dentro, pues podemos terminar como el muñeco de Michelín :D
Vaya chapa.. :D
Un saludo
Canon Ixus 950 is + WP-DC15

sua - Laura
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 91
Registrado: 15/Jun/2010, 10:24

Re: Arribolas non-stop

#169 Mensaje por sua - Laura »

Muy bien, eso quiere decir que no voy a pasar nada de frio....
Llevo, uno humedo de 2 piezas de 7 mm
Otro traje completo debajo de 5 mm ( cressi lontra )
Un chaleco de calor interior de 3 mm
así que creo que no pasaré frio. Como decía John,,, parezco una cebolla jajajjajaja
Por eso mi problemita con los plomos... necesito la ostra de ellos ajjajaaja
Así que esperemos que se vea algo, que eso si es importante :D
Saluditos a tod@ssss
Laura
NIKON D80

Avatar de Usuario
eliasherrero
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 470
Registrado: 31/Jul/2010, 12:09
Ubicación: Bilbao

Re: Arribolas non-stop

#170 Mensaje por eliasherrero »

Mysea escribió:Hoooooolas,
Aquí el desaparecido en combate, que vuelvo a aparecer de momento.
A ver, mis querid@s espías: alguien me dice si está abierta la carretera Bakio-Bermeo?
He quedado este domingo 28 a las 10.00 para una buceadita en Arribolas, que va a estar mejor que el sábado. Si alguien se anima, ya sabéis. Y también sabéis que si al final se pone feo o el agua está muy guarra, cambiamos al plan B: cafecito y croissant a la plancha en Bakio.
Buenas Mysea, no soy uno de tus espias :D , pero hace 10 días estaba aun cortada y ahora mismo acado de ver que esta mañana ha habido otro desprendimiento:
http://www.trafikoa.net/public/wps/port ... 82X0ZfMkc0
Así que como que no va ha estar lista..
Un saludo
Canon Ixus 950 is + WP-DC15

Avatar de Usuario
Mysea
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2585
Registrado: 08/Jun/2005, 18:47
Ubicación: Getxo

Re: Arribolas non-stop

#171 Mensaje por Mysea »

Asias, Elías, me has ayudado, porque tengo que quedar con gente que no sabe ir. Y ahora tocará quedar en Bermeo. Dios mío, pero peligra el plan B, entonces es una coña ir a Bakio :grr< :grr<
Animaros a venir, que el sábado por mucho Don Luis que sea, la mar estará peor que el domingo.
Buen azul !!

Durante la tormenta, los hombres se vuelven solidarios ... no podríamos unirnos también para proteger los océanos ?

Avatar de Usuario
eliasherrero
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 470
Registrado: 31/Jul/2010, 12:09
Ubicación: Bilbao

Re: Arribolas non-stop

#172 Mensaje por eliasherrero »

Mysea escribió:Animaros a venir, que el sábado por mucho Don Luis que sea, la mar estará peor que el domingo.
A mi me da igual pues casi que lo que más me apetece es poner cara a tanto nick raro! :wink: Además siendo el nuevo, pues donde me lleven..
Decía Don Luis porque es sencillita y bien resguardada, pero vamos, que realmente no conozco Arribolas y ya tengo ganas..
Y, sino, por qué no el sábado en Don Luis y el domingo en Arribolas :lol: :lol:
Un saludo
Canon Ixus 950 is + WP-DC15

Avatar de Usuario
Abubeni
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 35
Registrado: 18/Ene/2008, 18:42
Ubicación: Portugalete

Re: Arribolas non-stop

#173 Mensaje por Abubeni »

Trastolillo escribió:
sua - Laura escribió:Buenasss
Me estais dando un miedo con lo del seco y humedo...
A ver,,, ¿tan fria está el agua?...
Pues que no debe pasar de 14º :fr( :fr( y eso es fría, pero que muy fría. :mrgreen:
No me las asustes, Trastolillo, que una está tan rajá como su traje y la otra se queja de húmedo; pero la última vez que buceamos juntos (en The Wall de Zierbena) llevaba 7 capas.

Además, puedo prometer y prometo que, hasta bien entrado el 2011, 14ºC es lo mejor que vais a encontrar por estos lares. En cuanto a la visibilidad, le pasa como al amor: está sobrevalorada. Y podría estar buscando argumentos idiotas toda la noche; pero todo se resume en que si estáis con el mono, un muelle guarrete como el de ayer sabe a gloria.

La otra opción es pirarse a Maldivas, como el "malvadoinmombrablequedisfrutarestregándonosloporlosmorros". O como un sufrido servidor que, sintiéndolo mucho, va a aceptar acompañar a su señora para que descanse una semanita en las playas de Lanzarote (de paso, y ya que estamos allí, iré a visitar al amigo Niko todas, todas, toditas las mañanas).

A la vuelta nos vemos Andone, aunque no tengas el seco también te puedes arrimar a los deco-colacaos.

Maixi, gracias por tocar el tema de la carretera, no tenía ni idea.

Elías, plis tumit yu. Estoy contigo: son dos opciones igual de arriesgadas; pero no excluyentes. Puedes apuntarte a las dos y sufrir los rigores de este deporte por partida doble.
Por cierto, yo era el del paraguas que se os quedaba mirando al inicio de la inmersión (e intentando adivinar qué técnica era esa de bajar y subir tantas veces). Además, lo del chaleco, bien; pero pude escuchar claramente cómo le relatabas a tu compi el gustillo que te había dado el primer chorrete que te pasó por la espalda.

Musu bero bat para todos.
A mi bola

Avatar de Usuario
delfin1970
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 482
Registrado: 13/Oct/2006, 18:05
Ubicación: Cerca del agua

Re: Arribolas non-stop

#174 Mensaje por delfin1970 »

No te preocupes Abu... que igual nos vemos en las deco-colacaos.
Al final, ¿cuándo vais a quedar para bucear?

Saludos.

P.D.: Si alguno necesita botella, yo tengo 180 bares en la mía.
Nos vemos en el azul, si el mar lo permite.

sua - Laura
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 91
Registrado: 15/Jun/2010, 10:24

Re: Arribolas non-stop

#175 Mensaje por sua - Laura »

abubeniiiiiii
¿que tal estasss? acabo de caer quien eressss,, cuando has dicho lo de las 7 capas... jajaja
Ya sabes, que yo al frio le planto neoprenos,,, jajajaa
Por cierto,,, el sabado en Don Luis, por fin vamos a conocer el famoso Muelle...
¿Vais a quedar ? ya direis a que hora.... ojala se vea algo
Saludos y Elias,, a ver si haces dobleteeee... que Arribolas es muy bonito y merece la pena
Saludos y hasta el sabado ...
Laura
NIKON D80

Avatar de Usuario
eliasherrero
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 470
Registrado: 31/Jul/2010, 12:09
Ubicación: Bilbao

Re: Arribolas non-stop

#176 Mensaje por eliasherrero »

Abubeni escribió: Elías, plis tumit yu. Estoy contigo: son dos opciones igual de arriesgadas; pero no excluyentes. Puedes apuntarte a las dos y sufrir los rigores de este deporte por partida doble.
Por cierto, yo era el del paraguas que se os quedaba mirando al inicio de la inmersión (e intentando adivinar qué técnica era esa de bajar y subir tantas veces). Además, lo del chaleco, bien; pero pude escuchar claramente cómo le relatabas a tu compi el gustillo que te había dado el primer chorrete que te pasó por la espalda.
Musu bero bat para todos.
La verdad es que no me fijé en nada, pues estaba superemocionado por lo de la primera nocturna..
Es más, con tanta emoción se me olvido conectar el latiguillo del jacket :evil: y ese fue uno de los motivos por los que volvimos a superficie. El otro pues que nos perdimos un poco :lol: :lol: , sobre todo por lo despreocupado que te sientes en el Muelle.
Bueno, viendo que presenciaste la inmersión desde el comienzo espero que me sepas reconocer el sábado..
Hablamos para establecer la hora..
sua - Laura escribió:Saludos y Elias,, a ver si haces dobleteeee... que Arribolas es muy bonito y merece la pena
Pues no me importaría la verdad :D , pero la verdad es que es fácil que vaya solo a las inmersiones, o sea que a ver si alguien me hace un hueco a su lado..
Tu no te vas a animar a las dos, no? :lol: :lol:
Venga hablamos mañana
Canon Ixus 950 is + WP-DC15

Avatar de Usuario
alados
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2061
Registrado: 10/Mar/2003, 22:00
Ubicación: bizkaia

Re: Arribolas non-stop

#177 Mensaje por alados »

maixi la carretera de bakio creo que ya cerro por todo el invierno, como en años anteriores.

Si vais al muello el sabado a que hora??? o si es el domingo que igual podemos acercarnos rodaballo y servidor, incluso brjsub tambien.

ya direis.
desde el cada vez menos frio norte

Avatar de Usuario
Mysea
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2585
Registrado: 08/Jun/2005, 18:47
Ubicación: Getxo

Re: Arribolas non-stop

#178 Mensaje por Mysea »

alados escribió:maixi la carretera de bakio creo que ya cerro por todo el invierno, como en años anteriores.
Si vais al muello el sabado a que hora??? o si es el domingo que igual podemos acercarnos rodaballo y servidor, incluso brjsub tambien.
ya direis.
Aupa colega!!
Yo el sábado no iré. Ultimamente he acabado hasta el gorro de mi querido Don Luis (el último día que estuvimos me costó lo suyo salir del agua, de tan tranki que estaba) y paso de ir allí en unos cuantos findes. A Arribolas sí, a las 10 hemos quedado, pero andaré con algo de prisa, que tengo compromiso gordo para comer. Yo creo que al final vamos a estar unos cuantos.
Por cierto, respecto a la puñetera carretera Bakio-Bermeo, igual podíamos hacer una colecta para comprar varias toneladas de loctite y echarlas por el monte, a ver si así no se desmorona tanto. Una bilbainada en toda regla, vamos!! :lol: :lol:
Aguuuur,
Buen azul !!

Durante la tormenta, los hombres se vuelven solidarios ... no podríamos unirnos también para proteger los océanos ?

sua - Laura
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 91
Registrado: 15/Jun/2010, 10:24

Re: Arribolas non-stop

#179 Mensaje por sua - Laura »

Tu no te vas a animar a las dos, no?

Hola Elias,,, pues no puedo ir el domingo a Arribolas, porque tambien tengo comida familiar.
El sabado me escapo a Don Luis y me quedo como una reina.

Nos vemos mañana en Castro... ¿alguien tiene planeada hora ?
Saludos
Laura
NIKON D80

Avatar de Usuario
alados
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2061
Registrado: 10/Mar/2003, 22:00
Ubicación: bizkaia

Re: Arribolas non-stop

#180 Mensaje por alados »

la verdad es que con 2.5 metros de mar de fondo y el agua chocolate es mas una de orientacion que una buceada y eso sin saber como estara la marea, pero bueno ya veremos.

Yo de ir voy pronto, vamos, a poner los peces y encender el sol jajaja
desde el cada vez menos frio norte

Avatar de Usuario
eliasherrero
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 470
Registrado: 31/Jul/2010, 12:09
Ubicación: Bilbao

Re: Arribolas non-stop

#181 Mensaje por eliasherrero »

alados escribió:la verdad es que con 2.5 metros de mar de fondo y el agua chocolate es mas una de orientacion que una buceada y eso sin saber como estara la marea, pero bueno ya veremos.
Alados, la pleamar es a las 8 de la mañana y la mar de fondo parece ser que va a ser bastante menos según esta predicción :shock: :
http://w3.puertos.es/es/oceanografia_y_ ... leaje.html
Mysea escribió:Nos vemos mañana en Castro... ¿alguien tiene planeada hora ?
Pues a mi en principio me da igual, pero por poner una, que tal a las 9? O es muy pronto :?:
Canon Ixus 950 is + WP-DC15

Sardinilla
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 877
Registrado: 26/Mar/2008, 22:22
Ubicación: Getxo (Vizcaya)

Re: Arribolas non-stop

#182 Mensaje por Sardinilla »

Os admiro... :ch)

Sabiendo que va a hacer frio y va a llover, que el agua estara chocolate y movida... en fins.... que yo me apunto a unas rabas el domingo, pero debajo del agua me parece que no me veis....
El trabajo en equipo es esencial....
te permite echarle la culpa a otro....

sua - Laura
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 91
Registrado: 15/Jun/2010, 10:24

Re: Arribolas non-stop

#183 Mensaje por sua - Laura »

Buenas a tod@sss,
Pues hace 10 minutos me ha llamado mi "espia" 8) que está en el Muelle de Don Luis y me comunica que la visibilidad es de 30 a 40 cm... :hot:
Vamos, que me ha despejado una duda que tenía para mañana. :down:
El frio es lo de menos, pero que no se vea un cascajo , es otra cosa.
Así que yo no voy a entrar mañana. Esperaré a que el mar se vea algo, con tranquilidad, que no hay prisa. entrar por entrar,,, va a ser que no jejejejeje
ESO QUE GANAS... TODAS LAS DEL MUNNNNNDDDOOOOO, pero quiero entrar para ver :D
Así que a los que vaisssss a entrar, que lo paseis muy bien,,, y en otra ocasión nos arrejuntamos ¿vale?
Saluditos a tod@s
Laura
NIKON D80

Avatar de Usuario
alados
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2061
Registrado: 10/Mar/2003, 22:00
Ubicación: bizkaia

Re: Arribolas non-stop

#184 Mensaje por alados »

de primeras he hablado con rodaballo y no tiene cuerpo para ir al agua, si se anima ya lo pongo pero iriamos pronto casi seguro.
desde el cada vez menos frio norte

Avatar de Usuario
Abubeni
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 35
Registrado: 18/Ene/2008, 18:42
Ubicación: Portugalete

Re: Arribolas non-stop

#185 Mensaje por Abubeni »

Acabo de llegar a casa y veo que nos hemos desinflado. Lo cual demuestra que los jóvenes buceadores no habéis perdido del todo la cordura.

He contactado también con Hyosung, Ricardo, Borja...... y, nada, que lo dejamos para mejor ocasión. Esperemos que sea pronto.

Un abrazo a todos.

José Luis.
A mi bola

Avatar de Usuario
delfin1970
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 482
Registrado: 13/Oct/2006, 18:05
Ubicación: Cerca del agua

Re: Arribolas non-stop

#186 Mensaje por delfin1970 »

sua - Laura escribió:Buenas a tod@sss,
Pues hace 10 minutos me ha llamado mi "espia" 8) que está en el Muelle de Don Luis y me comunica que la visibilidad es de 30 a 40 cm... :hot:
Vamos, que me ha despejado una duda que tenía para mañana. :down:
El frio es lo de menos, pero que no se vea un cascajo , es otra cosa.
Así que yo no voy a entrar mañana. Esperaré a que el mar se vea algo, con tranquilidad, que no hay prisa. entrar por entrar,,, va a ser que no jejejejeje
ESO QUE GANAS... TODAS LAS DEL MUNNNNNDDDOOOOO, pero quiero entrar para ver :D
Así que a los que vaisssss a entrar, que lo paseis muy bien,,, y en otra ocasión nos arrejuntamos ¿vale?
Saluditos a tod@s
Laura


Hola Laura!
Tu espia no será tu hermana, ¿verdad? jajajajja.

Saluditos.
Nos vemos en el azul, si el mar lo permite.

Avatar de Usuario
viridis
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2345
Registrado: 30/Nov/2003, 22:00
Ubicación: casi , casi , del mismo Bilbao ... pero casi

Re: Arribolas non-stop

#187 Mensaje por viridis »

alados escribió:de primeras he hablado con rodaballo y no tiene cuerpo para ir al agua, si se anima ya lo pongo pero iriamos pronto casi seguro.

espero que no te me rajes , que nos vemos alli el domingo a eso de las 10 de la mañana :prt:

Avatar de Usuario
Mysea
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2585
Registrado: 08/Jun/2005, 18:47
Ubicación: Getxo

Re: Arribolas non-stop

#188 Mensaje por Mysea »

viridis escribió:
alados escribió:de primeras he hablado con rodaballo y no tiene cuerpo para ir al agua, si se anima ya lo pongo pero iriamos pronto casi seguro.
espero que no te me rajes , que nos vemos alli el domingo a eso de las 10 de la mañana :prt:
É que hay gente mu poco seria !! Frrrrrrrrríiiiiiiiiiiooooo ... qué es frío??????????
Nada, nada, yo estoy allí a las 10. Cuenta con ello.
En serio, si no vamos, seguro seguro que no buceamos. Tiempo tenemos de anularlo !!
Hastaldomingooooooooooooooooooooo!!
Abuuuuuuuuu ... Ricardo, Borja, Delfin1970, Sua, Sardinilla, Hyosung y seguro que alguien máaaas ... rajauuuuuuuuuuuuuuuuuuuussssssssssssss !!
Buen azul !!

Durante la tormenta, los hombres se vuelven solidarios ... no podríamos unirnos también para proteger los océanos ?

Avatar de Usuario
danniel
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 132
Registrado: 18/May/2010, 20:26
Ubicación: BIO

Re: Arribolas non-stop

#189 Mensaje por danniel »

Mysea escribió:rajauuuuuuuuuuuuuuuuuuuussssssssssssss !!
Quien yo? El domingo nos vemos y lo dices a la cara valiente :prt:

Sardinilla
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 877
Registrado: 26/Mar/2008, 22:22
Ubicación: Getxo (Vizcaya)

Re: Arribolas non-stop

#190 Mensaje por Sardinilla »

Vamos a ver... Si es que no es por no ir. Que si quedarais a las 13h allí estaría yo a por las ranas. Mi problema es madrugar pa ña!! Que en esta casa libre dormir es sagrado, y si se sacrifica, tiene que ser por algo muuuuucho mas importante que un desayuno en buena compañía.
El trabajo en equipo es esencial....
te permite echarle la culpa a otro....

Avatar de Usuario
eliasherrero
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 470
Registrado: 31/Jul/2010, 12:09
Ubicación: Bilbao

Re: Arribolas non-stop

#191 Mensaje por eliasherrero »

Bueno, lo que parece estar claro es que mañana no va nadie a Don Luis :!: así que, nada, esperaremos mares mejores..
Mañana confirmo si me apunto al domingo, aunque la verdad es que con mala mar me da un poco de respeto (acojono :oops: ) ir a un sitio nuevo y a mar abierto como Arribolas.. No estaría mal que la predicción mejorara para mañana.. :)
Un saludo
Canon Ixus 950 is + WP-DC15

Avatar de Usuario
Despe-R6
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 105
Registrado: 13/Mar/2008, 22:47
Ubicación: Bilbao

Re: Arribolas non-stop

#192 Mensaje por Despe-R6 »

Aunque algo ya comentáis os confirmo que la carretera de bakio esta cerrada totalmente. No obstante están construyendo una nueva un poco mas arriba, haber si para el año que viene la pueden inaugurar.

Por cierto el agua debe de estar un poco fresca, no?? :fr(

Avatar de Usuario
alados
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2061
Registrado: 10/Mar/2003, 22:00
Ubicación: bizkaia

Re: Arribolas non-stop

#193 Mensaje por alados »

viridis escribió:
alados escribió:de primeras he hablado con rodaballo y no tiene cuerpo para ir al agua, si se anima ya lo pongo pero iriamos pronto casi seguro.

espero que no te me rajes , que nos vemos alli el domingo a eso de las 10 de la mañana :prt:
desafortunadamente no nos veremos, y mira que a mi me gusta arribolas y me he metido en peores condiciones que mañana, ya te contare mas adelante... Espero que veais algun luna perdido en el otoño y que este algo limpia.

no te preocupes que nos veremos, ademas tengo 2 botijos de alu que son de rodaballo, para hacer algo.
desde el cada vez menos frio norte

sua - Laura
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 91
Registrado: 15/Jun/2010, 10:24

Re: Arribolas non-stop

#194 Mensaje por sua - Laura »

Epiiiii , que de rajaus nada de nada.
Solo es sentido común, nada más...
Ayer,, mi "espia" jajjaja, sease, mi hermana como bien ha dicho Andone,,, ( y que por cierto, es toda una eminencia en dar el ESTADO y del tiempo y de la MAR ) me envió una foto de Don Luis y carajo, no se veía a un palmo, era realmente como café con leche muy cargado. Para que os hagais una idea...
Por eso no merece la pena ni mojar el traje...
Porque ganas de entrar tenemos todos, y muchassss ¿verdad ? pero ya calmara y se asentará.
A ver si para el domingo os ha calmado y se vé más.
Saluditos y buen chapuzon.
Laura
NIKON D80

Txopo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 267
Registrado: 27/May/2007, 15:28
Ubicación: Bilbao

Re: Arribolas non-stop

#195 Mensaje por Txopo »

Abubeni ( me encanta......) no me digas que os habeis rajauuuuuuuu..........
un saluo a tod@s y espero veros pronto

Avatar de Usuario
eliasherrero
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 470
Registrado: 31/Jul/2010, 12:09
Ubicación: Bilbao

Re: Arribolas non-stop

#196 Mensaje por eliasherrero »

Mysea escribió:Abuuuuuuuuu ... Ricardo, Borja, Delfin1970, Sua, Sardinilla, Hyosung y seguro que alguien máaaas ... rajauuuuuuuuuuuuuuuuuuuussssssssssssss !!
Incluyeme a mi también..
Esperaré a probarla con mejor mar.
Un saludo a todos.
Canon Ixus 950 is + WP-DC15

Avatar de Usuario
Abubeni
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 35
Registrado: 18/Ene/2008, 18:42
Ubicación: Portugalete

Re: Arribolas non-stop

#197 Mensaje por Abubeni »

Txopo escribió:Abubeni ( me encanta......) no me digas que os habeis rajauuuuuuuu..........
un saluo a tod@s y espero veros pronto
Po zí. Lo que pasa que aunque "rajada de todos consuelo de bobos", a mi me tranquiliza.

Saludos a todos.

Por cierto: Como veis he cambiado e avatar para que cuando nos encontremos por ahí nos suenen las caras (es mejor que andar dando pistas.O no, Laura)
A mi bola

Avatar de Usuario
delfin1970
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 482
Registrado: 13/Oct/2006, 18:05
Ubicación: Cerca del agua

Re: Arribolas non-stop

#198 Mensaje por delfin1970 »

Por cierto: Como veis he cambiado e avatar para que cuando nos encontremos por ahí nos suenen las caras (es mejor que andar dando pistas.O no, Laura)[/quote]


Hola Abu.....
Y vaya con el cambioooooooooo.
Pareces un auténtico DANDI.
:huau: :huau: :huau: :huau: :huau: :huau: :huau: :huau:


Saludos.
Nos vemos en el azul, si el mar lo permite.

Avatar de Usuario
Mysea
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2585
Registrado: 08/Jun/2005, 18:47
Ubicación: Getxo

Re: Arribolas non-stop

#199 Mensaje por Mysea »

danniel escribió:
Mysea escribió:rajauuuuuuuuuuuuuuuuuuuussssssssssssss !!
Quien yo? El domingo nos vemos y lo dices a la cara valiente :prt:
Pues a la cara no te lo hubiera dicho porque hubieras venido y no serias rajauuu, perooooo ...
Rajauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! Me lo has dejao a huevoooooooooooo !! :lol: :lol:
Sólo hemos estado dos. Se nos ha hecho un poco cuesta arriba entrar, pero una vez decididos, la verdad es que ha merecido la pena. Visibilidad floja, 2-3 metritos nada más, inmersión bastante oscura, hemos visto un par de pulpos enormes, congrio y cabracho gordo. Hemos llegado hasta la pared de las gorgonias.
A ver si el próximo puente nos deja la mar y hacemos otra.
AHHHHHHHHHHH!! y confirmo también el comentario de Despe, la carretera de Bakio, cerradísima, hay que ir vía Bermeo hasta nuevo aviso.
Última edición por Mysea el 28/Nov/2010, 20:37, editado 1 vez en total.
Buen azul !!

Durante la tormenta, los hombres se vuelven solidarios ... no podríamos unirnos también para proteger los océanos ?

scubaleioa
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 99
Registrado: 08/Jun/2008, 17:21
Ubicación: Leioa

Re: Arribolas non-stop

#200 Mensaje por scubaleioa »

joe sois unos valientes.........
Yo pal puente huire como las ratas a lugares mas calidos........ :dv) :dv) :dv)

Responder

Volver a “Quedadas”