BUSCO COMPAÑEROS/AS ZONA DE ALMERÍA

para organizarlas, poner fechas...
Sólo en plan particular, quedadas entre foreros.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
INDALO
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 12/May/2018, 13:16
Ubicación: ALMERIMAR, EL EJIDO, ALMERIA

BUSCO COMPAÑEROS/AS ZONA DE ALMERÍA

#1 Mensaje por INDALO »

Soy un apasionado de todas las actividades náuticas, en general, y del submarinismo, en particular.

Tengo certificación CEMAS como Buzo de 2 estrellas y, además, soy Patrón de Embarcación de Recreo, dándome esto último la oportunidad de gobernar mi embarcación Star Fisher de 8.5 metros de eslora con base en mi puerto deportivo de Almerimar, El Ejido, ALMERÍA.

Espero, con mi alta en este foro conocer personas con las cuales pueda compartir mis aficiones y poder quedar con ellas para organizar salidas periodicas por las costas Almeria y Granada, y por supuesto, desde mi base de Almerimar cuando el poniente lo permita.

Espero conoceros y estrechar lazos de amistad.

viajarsolamola
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 22/Jul/2018, 12:51

Re: BUSCO COMPAÑEROS/AS ZONA DE ALMERÍA

#2 Mensaje por viajarsolamola »

Hola!! Soy dive master y soy de Roquetas. Voy a estar aquí hasta finales de julio y nunca he buceado aquí. Tengo equipo propio, te animas a bucear estos días?

JaTo
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 16/Ago/2018, 23:04

Re: BUSCO COMPAÑEROS/AS ZONA DE ALMERÍA

#3 Mensaje por JaTo »

Hola Indalo!

Pues he llegado a este foro a través de tu mensaje, buscando lo mismo que tú.

Somos una pareja de buzos (AOWD y B2) con ganas de buscarnos la vida sin tirar de clubes, así que nos vamos a tener que ver las caras.

Ya comentas tu disponibilidad. A ver si conseguimos convertirnos en pasas de tanto bucear.

Un saludo!

Avatar de Usuario
INDALO
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 12/May/2018, 13:16
Ubicación: ALMERIMAR, EL EJIDO, ALMERIA

Re: BUSCO COMPAÑEROS/AS ZONA DE ALMERÍA

#4 Mensaje por INDALO »

Hola JATO:
  :wlcm:

Por motivos de viajes no he podido responderte antes, pero aquí estoy.
Como digo en mi presentación, soy buzo de 2 estrellas, cuasi con 3 estrellas (falta muy poco), resido en Almerimar, en el cual tengo mi embarcación, pero que no dudo en desplazarme en coche a los Escullos, La Isleta del Moro, La Herradura en Granada, etc., para, según esté el tiempo de levante o poniente, quitarme el mono de agua, sin que sea impedimento el estado de la mar por el mismo (el tiempo).

Tengo interés en coincidir con submarinistas con el solo animo de hacer inmersiones todo el año y compartirlas en amistad, y desvincularnos, como tu dices, de la dependencia de los clubs que cada día, por sus meros intereses económicos, te tratan como una mera referencia económica y realizan inmersiones como turoperadores con overbooking, con el añadido que, finalmente, no conoces a nadie, con lo cual las inmersiones son como cuando buceas en el Rojo con chinos, solo sonrisas. No obstante, lo dicho no quita ni desmerece que, puntualmente, por conocer inmersiones nuevas, haga salidas con algún club para conocerlas y, posteriormente, explotarlas en profundidad. Por ejemplo, para primeros de septiembre tengo programadas 4 salidas en un fin de semana (2 en sábado y 2 el domingo) con un club de Villaricos, ello para bucear en la denominada La Catedral, la Loza del Payo, y otros dos sitios. Así mismo, todos los años, entre diciembre y enero, suelo escaparme a algún destino internacional como el del pasado diciembre en Cancún y Cozumel México. Este año, ni dios quiere, tengo en mente Roatan en Honduras (4 inmersiones por día con NItrox - 3 diurnas + 1 nocturna (21 inmersiones en total). En fin, que me gusta mojarme, sea donde sea, jajaja

Dicho lo anterior, y teniendo presente que buceo todo el año, si es de vuestro interés, podíamos, en principio quedar para presentarnos y comentar sobre el particular, y determinar, cada uno, si podríamos estrechar lazos de unión en el mundo subacuático con la MAXIMA RESPONSABILIDAD Y PRUDENCIA QUE DEBE DE PRESIDIR NUESTRO AMADO DEPORTE, y ¿por que no?, unir a mas amigos sin llegar a hacernos multitud o una jaula de grillos, ni tampoco club, jajaja

Quedo a la espera de vuestras noticias.

Saludos.
:ok1:

Avatar de Usuario
Contreras94
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 85
Registrado: 11/Sep/2013, 16:11

Re: BUSCO COMPAÑEROS/AS ZONA DE ALMERÍA

#5 Mensaje por Contreras94 »

Hola Indalo, yo soy Sergio y tengo niveles tanto PADI como FEDAS, soy de Málaga pero estoy estudiando en Almería, y me gustaría poder salir de vez en cuando para darle provecho a una cámara en inmersiones tranquilas, estoy muy interesado en tu iniciativa, como podemos contactar?
Un saludo!
Aquam memento rebus in arduis servare mentem

estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Re: BUSCO COMPAÑEROS/AS ZONA DE ALMERÍA

#6 Mensaje por estresao »

¿Habéis tenido mala experiencia con algún club de la zona?

Ojo, digo club, no centro de buceo, que es absolutamente diferente. Lo digo por lo que se comenta de los "meros intereses económicos". Me consta que por la zona hay algún club que funciona como eso, como un club.

Avatar de Usuario
Contreras94
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 85
Registrado: 11/Sep/2013, 16:11

Re: BUSCO COMPAÑEROS/AS ZONA DE ALMERÍA

#7 Mensaje por Contreras94 »

Hola ''estresao'', para nada, por mi parte ningún problema, pero para bucear en diferentes zonas y con una cámara de fotos, es difícil adaptarse a la planificación de un club o centro de buceo, simplemente busco algo más de libertad en mis inmersiones, y si quiero quedarme 20 minutos en una roca fotografiando un gobio, no tener que retrasar ni llevar al límite la paciencia de un instructor o guía.
Así pues, solo busco compañeros con los que poder compartir esta afición.
:ok1: :ok1:
Aquam memento rebus in arduis servare mentem

estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Re: BUSCO COMPAÑEROS/AS ZONA DE ALMERÍA

#8 Mensaje por estresao »

Contreras94 escribió:Hola ''estresao'', para nada, por mi parte ningún problema, pero para bucear en diferentes zonas y con una cámara de fotos, es difícil adaptarse a la planificación de un club o centro de buceo, simplemente busco algo más de libertad en mis inmersiones, y si quiero quedarme 20 minutos en una roca fotografiando un gobio, no tener que retrasar ni llevar al límite la paciencia de un instructor o guía.
Así pues, solo busco compañeros con los que poder compartir esta afición.
:ok1: :ok1:
Pues permíteme que discrepe, hace pocos meses he descubierto un club... ojo, un club, no un centro de buceo, que no es lo mismo, y es prácticamente lo que buscáis: gente haciendo cosas juntos o, si lo prefieres, pillas tu botella y vas donde te dé la gaba. Y si te gusta la fotografía submarina, este club te va ha gustar seguro, hay bastante nivel. Date una vuelta por Crised. Insisto, no es un negocio, es un club.

jose27
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 14/Feb/2019, 20:57

Re: BUSCO COMPAÑEROS/AS ZONA DE ALMERÍA

#9 Mensaje por jose27 »

Hola gente. soy José y soy de Aguadulce. Actualmente buceo con 2 compañeros y lo que mas visitamos es el palmer que esta por el cañarete. también hacemos salidas a calahonda,herradura,etc.
En el parque natural de cabo de gata hace falta pedir un permiso ya que es un parque natural.

asi que¡¡ contad con otro mas para el grupo :up:

Avatar de Usuario
PacoBG
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 55
Registrado: 21/Ago/2017, 21:03
Ubicación: Jaén

Re: BUSCO COMPAÑEROS/AS ZONA DE ALMERÍA

#10 Mensaje por PacoBG »

Hola a todos.
Vivo en Jaén pero suelo ir a bucear a La Herradura o Calahonda, pero estaría encantado de conocer también la zona de Almería, así que contad con otro más para el grupo.
Un saludo

AntonioM
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 51
Registrado: 15/Nov/2017, 19:18
Ubicación: Ciudad Real

Re: BUSCO COMPAÑEROS/AS ZONA DE ALMERÍA

#11 Mensaje por AntonioM »

Buenas tardes.
Soy de interior pero suelo ir bastante por Almeria.

Avatar de Usuario
thegreatberna
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 30
Registrado: 19/Jun/2013, 15:38
Ubicación: Almeria

Re: BUSCO COMPAÑEROS/AS ZONA DE ALMERÍA

#12 Mensaje por thegreatberna »

Hola! Soy de Almeria, AOWD y normalmente buceo en San Jose, pero si alguien está interesado en hacer algunas inmersiones en otros centros de la zona, murcia o granada, contad conmigo ;)
PADI - AOWD || Almería

Gallagher77
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 20/Ago/2019, 22:37

Re: BUSCO COMPAÑEROS/AS ZONA DE ALMERÍA

#13 Mensaje por Gallagher77 »

Buenas!! Este finde voy a la zona de Almería. Alguien se anima para alguna salida con algún centro de buceo de la zona?? Saludos.

Avatar de Usuario
thegreatberna
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 30
Registrado: 19/Jun/2013, 15:38
Ubicación: Almeria

Re: BUSCO COMPAÑEROS/AS ZONA DE ALMERÍA

#14 Mensaje por thegreatberna »

Hello! ¿Alguien este finde por Almeria para organizar inmersión en algun centro?
PADI - AOWD || Almería

Avatar de Usuario
INDALO
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 12/May/2018, 13:16
Ubicación: ALMERIMAR, EL EJIDO, ALMERIA

Re: BUSCO COMPAÑEROS/AS ZONA DE ALMERÍA

#15 Mensaje por INDALO »

Bien, creo que debemos de pasar a la acción, y que mejor para ello que organizar una quedada para intercambiar opiniones y, sin más, fijar la primera salida.
Por favor, proponed día de la semana que mejor os convenga y fijamos el día en concreto y la hora para reunirnos tomando una cervecita.

INDALO VIERNES TARDE
..............
..............
..............

ROTA_CAI
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 64
Registrado: 30/Jul/2017, 23:40

Re: BUSCO COMPAÑEROS/AS ZONA DE ALMERÍA

#16 Mensaje por ROTA_CAI »

Vivo en Cádiz pero soy de Almería y suelo ir bastante

Esther14
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 29/Ago/2020, 20:27

Re: BUSCO COMPAÑEROS/AS ZONA DE ALMERÍA

#17 Mensaje por Esther14 »

thegreatberna escribió:Hola! Soy de Almeria, AOWD y normalmente buceo en San Jose, pero si alguien está interesado en hacer algunas inmersiones en otros centros de la zona, murcia o granada, contad conmigo ;)

hola, tengo pensado viajar para bucear por San jose, o alrededores los proximos dias del 6 o 7 de septiembre, si a alguien le va bien, me puede recomendar centros, inmersiones, o simplemente venir a bucear, un saludo

dory09
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 12
Registrado: 23/Jun/2009, 21:19

Re: BUSCO COMPAÑEROS/AS ZONA DE ALMERÍA

#18 Mensaje por dory09 »

Hola, me uno a la iniciativa. Mi idea es bucear entre semana. Interesad@s mandar privado. Muchas gracias!!

dealmeria
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 15
Registrado: 20/Sep/2021, 14:31

Re: BUSCO COMPAÑEROS/AS ZONA DE ALMERÍA

#19 Mensaje por dealmeria »

Buenas, otro de almeria, que parece que no somos muchos en el foro.
Busco ampliar agenda de compis de buceo para poder hacer alguna salida de infanteria o lo que se vaya terciando, ya que por motivos laborales mi compañero habitual no puede en fin de semana que es justo cuando yo puedo.

ernestosalv
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 21
Registrado: 31/Ago/2023, 13:25

Re: BUSCO COMPAÑEROS/AS ZONA DE ALMERÍA

#20 Mensaje por ernestosalv »

Buenas a todos, aprovecho para pasarme por aquí ya que yo soy de Almería también, suelo bucear en la zona de roquetas y aguadulce todo el año, aunque también me desplazo por el resto de la costa almeriense y granadina.

Responder

Volver a “Quedadas”