Buceo en Palma de Mallorca

para organizarlas, poner fechas...
Sólo en plan particular, quedadas entre foreros.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Danifromcalas
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 49
Registrado: 02/Jun/2010, 21:02

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#3081 Mensaje por Danifromcalas »

ole que currado el blog! esto no lo habia visto nunca, que buena idea, hinchan una zodiac y para el agua! Esa inmersión es exactamente la que hicimos, pero no llegamos al puente.

Una preguntilla osxdiver o si alguien lo ha hecho, vi unas fotos del cisne II con el punto aproximado de donde está, alguien lo ha hecho desde costa??

Me encantaría verlo, o lo que quede de él ya que van circulando unos videos en youtube que tela... :hot: :hot:

Avatar de Usuario
PaQ
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1354
Registrado: 01/Jul/2010, 16:20

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#3082 Mensaje por PaQ »

El blog no es mío, sólo el plano. También se pueden usar canoas para algunas inmersiones como Cova de sa Madona, Illa del Sec...

Respecto al Cisne yo lo hice de costa cuando estaba marcado con una boya. Si quereis puedo subir otro croquis del acceso, pero la situación del pecio ya es a ojo...

Avatar de Usuario
Petrelli
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1883
Registrado: 04/Sep/2009, 12:44
Ubicación: Planeta Ensaimada

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#3083 Mensaje por Petrelli »

Danifromcalas escribió:...Ah, por cierto, me imagino que lo habreis visto pero yo lo cuelgo aquí el enlace video de pepe beltran de 88 tacos entrando a sa gleda.
Hola, una pequeña corrección ;) Este video se grabo el año pasado, y Pepe Beltrán lleva ya unos añitos fallecido D.E.P Este señor es Eduard Atmella (o algo asi, los apellidos catalanes no son lo mio jeje).
Muy bonito el video por cierto :mrgreen:



Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
Si algo parece que va mal, ESTÁ MAL, ascendamos inmediatamente
BUCEADAS MALLORQUINAS

Avatar de Usuario
osxdiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1709
Registrado: 11/May/2013, 09:29

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#3084 Mensaje por osxdiver »

Danifromcalas escribió:ole que currado el blog! esto no lo habia visto nunca, que buena idea, hinchan una zodiac y para el agua! Esa inmersión es exactamente la que hicimos, pero no llegamos al puente.

Una preguntilla osxdiver o si alguien lo ha hecho, vi unas fotos del cisne II con el punto aproximado de donde está, alguien lo ha hecho desde costa??

Me encantaría verlo, o lo que quede de él ya que van circulando unos videos en youtube que tela... :hot: :hot:
El cisne se encuentra aqui. 39.586773, 2.341801
puedes meterte por aqui 39.587186,2.344676 (si te gusta escalar con un 15L en la espalda como hice yo con un colega)


entras al agua por aqui 39.587186,2.344676

(aparcas el coche por arriba no hay problema :P)

cruzar con brujula y brillo, ya que la corriente puede desviarte, esta marcado (o lo estaba hace un mes) con un Imagen
en superficie.
He ganado, he perdido y he vuelto a empezar!
Senseless Slaughter of Dolphins in Taiji, Japan!

Avatar de Usuario
Danifromcalas
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 49
Registrado: 02/Jun/2010, 21:02

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#3085 Mensaje por Danifromcalas »

Mil gracias osxdiver!! Pues mi primo y yo también somos escaladores :jajaja: :jajaja: . Proxima inmersión al pecio entonces!

Ostiien petrelli es verdad es Eduard Ametlla, tanto leer en el foro me hago unos lios...

Avatar de Usuario
PaQ
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1354
Registrado: 01/Jul/2010, 16:20

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#3086 Mensaje por PaQ »

Éste es el croquis del Cisne II. Espero que os sea útil.
No hace falta escalar nada ni mucho menos... Simplemente patear un poquito subiendo entre las rocas.

Un saludo.

Imagen

Avatar de Usuario
dedalo_1
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 603
Registrado: 20/Ago/2011, 20:37

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#3087 Mensaje por dedalo_1 »

Jobar esto ya es un lujo... con dibujo y todo... :D

¿No nos indicas un sitio para buenas "decobirras"? :chin: :lol:

IMPRESIONANTE :ok2:

Avatar de Usuario
osxdiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1709
Registrado: 11/May/2013, 09:29

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#3088 Mensaje por osxdiver »

vaya manera de dejar mis coordenadas en evidencia :P

aqui cuando la gente se pone, se lo curra un montón, muy buen mapa PAQ :bbS)
espero que los reyes se hayan comportado bien con todos!
He ganado, he perdido y he vuelto a empezar!
Senseless Slaughter of Dolphins in Taiji, Japan!

Avatar de Usuario
PaQ
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1354
Registrado: 01/Jul/2010, 16:20

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#3089 Mensaje por PaQ »

Tus coordenadas eran perfectas. Marcan el sitio exacto para entrar al agua. Si buscas bien la mejor subida no hay que escalar nada, solo caminar entre rocas. El camino en verde con el coche tiene un par de agujeros jondos pero bueno...

Lo que no he entendido es cruzar el canal con brújula y "brillo" :xm_3 :xm_3 :xm_3 :xm_3

Avatar de Usuario
osxdiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1709
Registrado: 11/May/2013, 09:29

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#3090 Mensaje por osxdiver »

PaQ escribió:Tus coordenadas eran perfectas. Marcan el sitio exacto para entrar al agua. Si buscas bien la mejor subida no hay que escalar nada, solo caminar entre rocas. El camino en verde con el coche tiene un par de agujeros jondos pero bueno...

Lo que no he entendido es cruzar el canal con brújula y "brillo" :xm_3 :xm_3 :xm_3 :xm_3
me refiero cruzar bastante rapido, por si hay corriente no te desvie, de hecho es lo que nos paso, tuvimos que subir y mirar donde estaba la maldita bolla, y habia algun que otro barco por ahí...

y con brujula mas que nada para mantener el rumbo para ir y volver a costa (por lo menos yo sin ella no me oriento igual- y me quedo pensando ... estoy siguiendo recto no?)
He ganado, he perdido y he vuelto a empezar!
Senseless Slaughter of Dolphins in Taiji, Japan!

Avatar de Usuario
PaQ
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1354
Registrado: 01/Jul/2010, 16:20

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#3091 Mensaje por PaQ »

Supongo que la idea era brújula y boya. Sin brújula acabas en Tarragona...

Avatar de Usuario
Sirkazo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 327
Registrado: 07/Oct/2010, 17:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#3092 Mensaje por Sirkazo »

Buenas chicos, por fin saque tiempo para montar el vidiete de galapagos, asi veis algunos bichos de lo que os hablaba :D


Avatar de Usuario
Petrelli
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1883
Registrado: 04/Sep/2009, 12:44
Ubicación: Planeta Ensaimada

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#3093 Mensaje por Petrelli »

Pedazo de cabronazo... Ya he visto el video e inmediatamente almax pa la acidez de la envidia asquerosa que he sufrido. Muy chulo el video e imagino que una experiencia inolvidable ;)

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk
Si algo parece que va mal, ESTÁ MAL, ascendamos inmediatamente
BUCEADAS MALLORQUINAS

Avatar de Usuario
PaQ
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1354
Registrado: 01/Jul/2010, 16:20

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#3094 Mensaje por PaQ »

Sirkazo, espectacular... :bbS) :bbS) :bbS) :bbS)

Avatar de Usuario
osxdiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1709
Registrado: 11/May/2013, 09:29

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#3095 Mensaje por osxdiver »

lo mas normal del mundo, esto lo ves aqui, cada dia /modoironia on

envidia sana, el video mola mucho
He ganado, he perdido y he vuelto a empezar!
Senseless Slaughter of Dolphins in Taiji, Japan!

Avatar de Usuario
dedalo_1
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 603
Registrado: 20/Ago/2011, 20:37

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#3096 Mensaje por dedalo_1 »

Puffff ¡impresionante! En un viaje ves más que en una vida buceando....

Avatar de Usuario
Darío
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 368
Registrado: 13/Ago/2011, 18:35
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#3097 Mensaje por Darío »

Para flipar en colores¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
Sirkazo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 327
Registrado: 07/Oct/2010, 17:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#3098 Mensaje por Sirkazo »

Yo lo recomiendo 100% y vale la pena el esfuerzo economico, yo cada año cambio de camara o mac o este año na de na, pero ya tengo galapagos en mi Logbook :P

Avatar de Usuario
Sirkazo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 327
Registrado: 07/Oct/2010, 17:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#3099 Mensaje por Sirkazo »

por cierto, vendo mi equipo por si a alguien le interesa :)

http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 2&t=123684

Avatar de Usuario
Danifromcalas
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 49
Registrado: 02/Jun/2010, 21:02

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#3100 Mensaje por Danifromcalas »

bua :shock: :shock: impresionante el video Sirkazo! Que pasada, te faltó algo por ver??

Muchas gracias a todos, hoy hemos estado en el cisne II, no queda nada más que la estructura y fibra desperdigada por todas partes. Es fácil de ver porque está marcado con boya y flotador. Poca cosa pero he tenido la suerte de ver una raya que no había visto aun, el Torpedo marmorata o tembladera.

La proxima creo que por cala d'or que creo que se puede llegar a una gran roca mar adentro que va de los 5 a 32 metros entre cala gran y cala ferrera (creo recordar, esta la hice desde barco en verano y creo que la llamaban el champiñon).

Avatar de Usuario
osxdiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1709
Registrado: 11/May/2013, 09:29

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#3101 Mensaje por osxdiver »

Danifromcalas escribió:
La proxima creo que por cala d'or que creo que se puede llegar a una gran roca mar adentro que va de los 5 a 32 metros entre cala gran y cala ferrera (creo recordar, esta la hice desde barco en verano y creo que la llamaban el champiñon).
yo he ido una vez, muy buena!

despues de meses con temporales, este fin de semana tiene una pinta espectacular, hace unos dias que apenas hay olas, el mar tiene que tener una visibilidad.... disfrutad el fin de!
He ganado, he perdido y he vuelto a empezar!
Senseless Slaughter of Dolphins in Taiji, Japan!

Avatar de Usuario
Danifromcalas
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 49
Registrado: 02/Jun/2010, 21:02

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#3102 Mensaje por Danifromcalas »

ya habia un tema en el foro, pero me enteré ayer de este tio que sobrevivio tres dias en una camara de aire de un barco hundido, por si no lo habeis visto ahi va!!

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/201 ... _pea.shtml

Mirad el video, no tiene desperdicio!!

Avatar de Usuario
dedalo_1
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 603
Registrado: 20/Ago/2011, 20:37

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#3103 Mensaje por dedalo_1 »

Jobar... ¿No decían que no se puede bucear con descompresión? :lol:
Ahora en serio ¿creeis que es verdad? ¿o será un "fake"? Lo digo porque una persona consume un total de 10 litros por minuto, el aire inhalado entra al 21% de oxígeno y dicen que el exalado es al 15%. Es decir que consume: 0'6 litros de O2 puro al minuto, en tierra...
En 60 horas serían 2160 litros de 02 o si se prefiere más de 10 m3 de aire... siempre que antes no le ahogase el monóxido de carbono.
No sé... me ha parecido muy pequelo el habitáculo para estar 60 horas...

Avatar de Usuario
osxdiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1709
Registrado: 11/May/2013, 09:29

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#3104 Mensaje por osxdiver »

hombre, fake no creo.
mas bien un milagro, quizas habia mas cameras de aire, quizas el agua estaba estaba a una buena temperatura y todo en condiciones ideales.

suerte por el, habia visto el video dani, y la verdad que es curioso, no creo que tuviera mucha esperanza de que le salvaran .....

buen fin de mallorquines
He ganado, he perdido y he vuelto a empezar!
Senseless Slaughter of Dolphins in Taiji, Japan!

Avatar de Usuario
Live2dive
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 659
Registrado: 10/Dic/2005, 14:21
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#3105 Mensaje por Live2dive »

dedalo_1 escribió:Lo digo porque una persona consume un total de 10 litros por minuto
Eso en superficie, compañero... Multiplica ese dato por la presión de la profundidad a la que estaba el barco, y los números se disparan todavía mas...! :wink:

Avatar de Usuario
Live2dive
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 659
Registrado: 10/Dic/2005, 14:21
Ubicación: Palma de Mallorca

Buceo en Palma de Mallorca

#3106 Mensaje por Live2dive »

Por cierto, os dejo aquí el enlace de un mares Matrix nuevo que tengo en venta, por si le interesa a algún compañero! :lol:

http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 9&t=124072



Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
scubapapa
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 863
Registrado: 15/Feb/2005, 20:09
Ubicación: Palma de Mallorca. Baleares

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#3107 Mensaje por scubapapa »

Buenos días a todos.
Una amiga mía quiere hacer el OWD en Palma. Le interesaría en la ciudad. Alguna sugerencia de escuela de buceo?
Gracias.
Saludos desde Mallorca.
Scubapapa

Avatar de Usuario
osxdiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1709
Registrado: 11/May/2013, 09:29

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#3108 Mensaje por osxdiver »

para mi en palma sin duda isurus
http://www.isurussub.com (ssi)

la unica desventaja es que están en el centro, y para ir a clases siempre hay que ir con todo el material de a-b mover botellas, lo que puede ser un coñazo, aún asi merece la pena, es gente muy maja !

hay un nuevo sitio http://www.aventuraib.com (padi)
que si que esta al lado del puerto.

(luego esta marbalear, y zoea en mallorca, de este ultimo la gente habla muy bien, pero nunca he ido... )
He ganado, he perdido y he vuelto a empezar!
Senseless Slaughter of Dolphins in Taiji, Japan!

Avatar de Usuario
sebubble
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 337
Registrado: 25/Ene/2007, 10:11
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#3109 Mensaje por sebubble »

Aventura IB sin duda.

Tambien hay instructores que trabajan por cuenta propria ... mp si interesado.

Avatar de Usuario
Sirkazo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 327
Registrado: 07/Oct/2010, 17:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#3110 Mensaje por Sirkazo »

Si quiere comodidad que lo haga en Mar Balear, a mi me encanta Isurus y AnA y Anibal son encantadores pero es un poco coñazo luego las practicas de mar, tener que recojer la botella un dia antes, ir a bucear dsd tierra o llevarla a peso por port adriano.

Avatar de Usuario
scubapapa
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 863
Registrado: 15/Feb/2005, 20:09
Ubicación: Palma de Mallorca. Baleares

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#3111 Mensaje por scubapapa »

Yo ya había contemplado la opción Isurus, porque le pilla al lado de su casa. Sobre tener que recoger el material, a que os referís? Supongo que la inmersiones en aguas abiertas corren a cargo de la escuela y que son ellos los que deben proporcionar el equipo necesario al alumno.
Gracias a los que me habéis contestado.
Saludos desde Mallorca.
Scubapapa

Avatar de Usuario
sebubble
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 337
Registrado: 25/Ene/2007, 10:11
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#3112 Mensaje por sebubble »

Sirkazo escribió:a mi me encanta Isurus y AnA y Anibal
... A mi tambien pero desgraciamente estan cada vez menos presentes por ahi ... Sabes a que me refiero ...

Avatar de Usuario
dedalo_1
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 603
Registrado: 20/Ago/2011, 20:37

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#3113 Mensaje por dedalo_1 »

scubapapa escribió:Yo ya había contemplado la opción Isurus, porque le pilla al lado de su casa. Sobre tener que recoger el material, a que os referís? Supongo que la inmersiones en aguas abiertas corren a cargo de la escuela y que son ellos los que deben proporcionar el equipo necesario al alumno.
Gracias a los que me habéis contestado.
En mi época (hace muchos años), en el curso te llevaban ellos las botellas de buceo para el curso, mientras que el equipo (traje, escarpines, máscara, aletas) te lo prestaban para toda la duración del curso.

Dado que la gente tiene cierta tendencia a miccionar (mearse para los más brutos) en el traje, yo lo agradezco. Te permite limpiar e traje con jabón antes de la primera inmersión y, luego estás seguro/a de que nadie se ha meado dentro. No sé si soy muy escrupuloso pero eso para mí es bueno.

Por otra parte hay que valorar el título: SSI en ISURUS ; PADI en Aventura IB.

No sé si seguirá igual, pero antes la titulación de buceo de SSI te habilitaba para bucear hasta 30 mts con OWD y te permitía bucear con gente de tu mismo nivel, mientras los de PADI (por algo los llamaban PAy and DIve) te obligaban a un máximo de 12/18 metros y tenías que ir con una persona de nivel superior (AOWD) o instructor... Eso en mi caso hubiera supuesto dejar de bucear, ya que los amigos con los que buceaban eran de "mi quinta" de buceo, todos OWD y con parecidas inmersiones, además de hacer muchas desde tierra para pillar algo de experiencia sin dejarme el sueldo en el intento.

Otra cosa que hay que valorar es que en ISURUS, luego del curso te hacen descuento en la compra de materiales y que suelen ser más baratos y tener mil cosas más que el resto... ¿hacen descuento a todos? Lo desconozco.

Por lo demás debo reconocer que el sistema de ISURUS de que el centro y el barco no estén en el mismo sitio es un problema: no hay duchas, no hay vestuarios, etc etc En cambio de eso sí hay en Aventura IB y en ZOEA.

Luego como punto a favor de Zoea: es el centro más cómodo que he visto, el mejor montado y bucean el El Toro, que creo que es un lujo para un novato... pero están en Santa Ponça, con lo que ir a los cursos de teoría es un coñazo.

Ahora: yo he hecho el OWD y el AOWD en Isurus, el Nitrox en Zoea y reconozco que Aventura IB es muy majo y que hacen inmersiones que los demás no suelen tocar (Isla del Sol, Pecios del Dique, etc).

Así pues... ¿te he solucionado algo? Sería un milagro...

Avatar de Usuario
scubapapa
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 863
Registrado: 15/Feb/2005, 20:09
Ubicación: Palma de Mallorca. Baleares

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#3114 Mensaje por scubapapa »

dedalo_1 escribió:
scubapapa escribió:Yo ya había contemplado la opción Isurus, porque le pilla al lado de su casa. Sobre tener que recoger el material, a que os referís? Supongo que la inmersiones en aguas abiertas corren a cargo de la escuela y que son ellos los que deben proporcionar el equipo necesario al alumno.
Gracias a los que me habéis contestado.
En mi época (hace muchos años), en el curso te llevaban ellos las botellas de buceo para el curso, mientras que el equipo (traje, escarpines, máscara, aletas) te lo prestaban para toda la duración del curso.

Dado que la gente tiene cierta tendencia a miccionar (mearse para los más brutos) en el traje, yo lo agradezco. Te permite limpiar e traje con jabón antes de la primera inmersión y, luego estás seguro/a de que nadie se ha meado dentro. No sé si soy muy escrupuloso pero eso para mí es bueno.

Por otra parte hay que valorar el título: SSI en ISURUS ; PADI en Aventura IB.

No sé si seguirá igual, pero antes la titulación de buceo de SSI te habilitaba para bucear hasta 30 mts con OWD y te permitía bucear con gente de tu mismo nivel, mientras los de PADI (por algo los llamaban PAy and DIve) te obligaban a un máximo de 12/18 metros y tenías que ir con una persona de nivel superior (AOWD) o instructor... Eso en mi caso hubiera supuesto dejar de bucear, ya que los amigos con los que buceaban eran de "mi quinta" de buceo, todos OWD y con parecidas inmersiones, además de hacer muchas desde tierra para pillar algo de experiencia sin dejarme el sueldo en el intento.

Otra cosa que hay que valorar es que en ISURUS, luego del curso te hacen descuento en la compra de materiales y que suelen ser más baratos y tener mil cosas más que el resto... ¿hacen descuento a todos? Lo desconozco.

Por lo demás debo reconocer que el sistema de ISURUS de que el centro y el barco no estén en el mismo sitio es un problema: no hay duchas, no hay vestuarios, etc etc En cambio de eso sí hay en Aventura IB y en ZOEA.

Luego como punto a favor de Zoea: es el centro más cómodo que he visto, el mejor montado y bucean el El Toro, que creo que es un lujo para un novato... pero están en Santa Ponça, con lo que ir a los cursos de teoría es un coñazo.

Ahora: yo he hecho el OWD y el AOWD en Isurus, el Nitrox en Zoea y reconozco que Aventura IB es muy majo y que hacen inmersiones que los demás no suelen tocar (Isla del Sol, Pecios del Dique, etc).

Así pues... ¿te he solucionado algo? Sería un milagro...
Jo, Ricardo, te has explayado bien, eh!
Hablare con ella y le expongo los pros y contras y que ella decida.
Por cierto, a partir de julio estaré definitivamente en Palma, aver si nos mojamos juntos otra vez.
Gracias.
Saludos desde Mallorca.
Scubapapa

Avatar de Usuario
dedalo_1
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 603
Registrado: 20/Ago/2011, 20:37

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#3115 Mensaje por dedalo_1 »

scubapapa escribió: Jo, Ricardo, te has explayado bien, eh!
Hablare con ella y le expongo los pros y contras y que ella decida.
Por cierto, a partir de julio estaré definitivamente en Palma, aver si nos mojamos juntos otra vez.
Gracias.
jajajaja Siempre me enrrollo...si no lo crees mira las crónicas de mis viajes... :ok2:

Por mí encantado en lo de remojarnos... además ya tendré con un poco de suerte mi nueva cámara en funcionamiento.

SKAILY
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 29
Registrado: 26/Feb/2014, 00:02

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#3116 Mensaje por SKAILY »

Buenas noches,

Os escribo porque a final de semana nos vamos mi pareja y yo a visitar la isla 15 dias, y entre varias actividades que queriamos hacer, habiamos pensado en llevarnos tambien el material de buceo. Y era por si nos podiais informar de diferentes inmersiones desde costa o de algun sitio donde pudieramos encntrar algo de informacion.

Muchas gracias!

Un saludo

Avatar de Usuario
dedalo_1
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 603
Registrado: 20/Ago/2011, 20:37

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#3117 Mensaje por dedalo_1 »

Hombre (bueno, o mujer)... convendría que nos dijeras a qué parte de la isla vienes... si no es dificil decir qué te conviene.

Y ahora: ufff venir en febrero a Mallorca a bucear es, cuando menos, valiente... el agua está a 13º

Avatar de Usuario
sebubble
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 337
Registrado: 25/Ene/2007, 10:11
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#3118 Mensaje por sebubble »

dedalo_1 escribió:Y ahora: ufff venir en febrero a Mallorca a bucear es, cuando menos, valiente... el agua está a 13º
Ricardo, 13ºC con el seco es ideal :)

Avatar de Usuario
dedalo_1
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 603
Registrado: 20/Ago/2011, 20:37

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#3119 Mensaje por dedalo_1 »

Ya, pero no hay mucha gente que viaje con los trajes secos...

Avatar de Usuario
osxdiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1709
Registrado: 11/May/2013, 09:29

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#3120 Mensaje por osxdiver »

Seco ni que seco ni que frio, semi y algo por debajo +calefacción y a tirar millas, que mayormente el agua está a 14 ahora mismo, lo malo es la mala mar (si lo hay) y visibilidad.

Enviado desde móvil con TapaTalk 4
He ganado, he perdido y he vuelto a empezar!
Senseless Slaughter of Dolphins in Taiji, Japan!

Responder

Volver a “Quedadas”