Buceo en Palma de Mallorca

para organizarlas, poner fechas...
Sólo en plan particular, quedadas entre foreros.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
YOGUISUB
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 634
Registrado: 05/Mar/2003, 22:00
Ubicación: MALLORCA

#201 Mensaje por YOGUISUB »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
MFCR--YOGUISUB---MALLORCA
afotosub en:
http://picasaweb.google.es/yoguisub
cronicas en "cronicas de buceo en mallorca"
cambio de email a:
[email protected]

VENT
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 404
Registrado: 12/Sep/2006, 12:01
Ubicación: BARCELONA

#202 Mensaje por VENT »

YOGUISUB escribió:He leido que estas con la rodilla fastidiada,cuidate,ha bucear pronto y un saludo a todos.
Problema solucionado, me he puesto una rodilla nueva y hoy he buceado como un tigre (tiburón tigre, claro), bueno con un kilo menos, que la prótesis pesa (es broma :? )

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#203 Mensaje por principe »

Bueno ya esta biennnnnnnnnnnnnnnnnnn......dejaros de alabanzas y de chistes malosssssssssssssssssssss.........Este es un sitio serio...un poquito de por favor.
Vamos organizando la salida del proximo Sabado o que???????
Tony me comento de hacer una cueva por Soller pero nos faltara otra barca ,por que en la suya solo hay capacidad ,para tres " elementos". Miguel te animas a llevar la barca a Soller?????????
Victor estara fuera de combate al menos un fin de semana mas.
Si no empezamos a organizar una de infanteria a otra cueva y un "tanto ilegal"...Lo pillais????

Jo...errrrrrrrrrrr....si solo es Domingo y ya tengo el monoooooooooooooo......Esta semana me lo montare para irme a trabajar por alguna piscinita de esas...a ver si me quito algo de impetu.
Me he acostumbrado a bucear Sabados,Domingos,etc y ya no me basta un maldito diaaaaaaaaaaaaaaaa........maldito viciooooooooooo....Odio el buceooooooooooooooooooooooooooo...... :x :hot: :grr(
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

Avatar de Usuario
tazz
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 373
Registrado: 23/Ago/2007, 08:53
Ubicación: Palma de Mallorca

#204 Mensaje por tazz »

Qué envidia me dáis. Con las ganas que tenía yo de ir al Toro... :cry: :cry: Al final me tocó trabajar el sábado (a un hotel se le cayó la red entera... :roll: ). Pero a ver si este fin de semana hacemos algo, jeje. Por cierto, ayer fui a Cala Tuent, y muy bien. Buen fondo y mucha vida. Saludos.
[img]http://img506.imageshack.us/img506/4503/logotazzlc3.gif[/img]

[b][i][color=blue]Siempre pensé que sabía orientarme... hasta que empecé a bucear.[/color][/i][/b]

[url=http://bubblemakerlife.blogspot.com][color=red]Mi blog[/color][/url]

[url=http://www.flickr.com/photos/davidmc83/?donelayout=1][color=red]Mi galería en flickr[/color][/url]

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#205 Mensaje por principe »

Ya somos dos.Nico y yo...Nadie mas se pronuncia???...Como os cuesta jodios,que el agua aún esta calentitaaaaaaaaaaaaaa......Que ya estamos a Martes,os quedareis sin plazas,ya vereisssssssss...
Posdt; A todas nuestras inmersiones se viene con merienda.Ya se perdierón las formas o hacer el pardillo y compartir el bocata. Que despues nos quedamos los veteranos con hambre.
:mrgreen: :sorry: :jajaja:
Última edición por principe el 02/Oct/2007, 08:46, editado 1 vez en total.
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

Avatar de Usuario
tazz
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 373
Registrado: 23/Ago/2007, 08:53
Ubicación: Palma de Mallorca

#206 Mensaje por tazz »

Si haceis algo contad conmigo y con tazzwoman :mrgreen: :mrgreen: a ver si esta vez podemos ir... ;)

Saludos.
[img]http://img506.imageshack.us/img506/4503/logotazzlc3.gif[/img]

[b][i][color=blue]Siempre pensé que sabía orientarme... hasta que empecé a bucear.[/color][/i][/b]

[url=http://bubblemakerlife.blogspot.com][color=red]Mi blog[/color][/url]

[url=http://www.flickr.com/photos/davidmc83/?donelayout=1][color=red]Mi galería en flickr[/color][/url]

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#207 Mensaje por principe »

tazz escribió:Si haceis algo contad conmigo y con tazzwoman :mrgreen: :mrgreen: a ver si esta vez podemos ir... ;)

Saludos.
:shock: :? : :esc: :ltg: : :juaD :pin:
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

Avatar de Usuario
tazz
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 373
Registrado: 23/Ago/2007, 08:53
Ubicación: Palma de Mallorca

#208 Mensaje por tazz »

:|
[img]http://img506.imageshack.us/img506/4503/logotazzlc3.gif[/img]

[b][i][color=blue]Siempre pensé que sabía orientarme... hasta que empecé a bucear.[/color][/i][/b]

[url=http://bubblemakerlife.blogspot.com][color=red]Mi blog[/color][/url]

[url=http://www.flickr.com/photos/davidmc83/?donelayout=1][color=red]Mi galería en flickr[/color][/url]

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#209 Mensaje por principe »

tazz escribió::|
Estaba de coñaaaaaaaaaa...El sabado os iria bien a vosotros dos??? No lo sabes seguro??? Vamos a ver como se organiza la cosa ,problablemente venga un amigo mio argentino también.
Me gustaria empezar a concretar para ver que se puede ir pensando.
Bufffffffff........Que complicado es organizar algooooooooooooooo......
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

Avatar de Usuario
Tony
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 621
Registrado: 11/Ene/2007, 21:53
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

#210 Mensaje por Tony »

Principe, te dije de quedar el DOMINGOOOOOOOO, yo el sabado no puedo. compromisos familiares.

Si os va bien quedamos el domingo. ya me ddireis cosas.
canon 5d mark iv+ carcasa Hugyfot

Videos: you tube...en el canal " fernando menor"

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#211 Mensaje por principe »

Tony escribió:Principe, te dije de quedar el DOMINGOOOOOOOO, yo el sabado no puedo. compromisos familiares.

Si os va bien quedamos el domingo. ya me ddireis cosas.
Valeeeeeeeeee el domingo...........ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh??????y el Sabado????Que haremos sin bucear?????????..................buahhhhhhhhhhhh.......ñoooooooo........Mejor que cada cual exprese sus intereses personales referente al dia " X " ,y despues concretamos algo.
A ver como lo cuadramos. Tazz el Domingo a ti que tal te va???
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

Avatar de Usuario
tazz
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 373
Registrado: 23/Ago/2007, 08:53
Ubicación: Palma de Mallorca

#212 Mensaje por tazz »

Nosotros el domingo no podemos. Alicia trabaja de 8 a 4. Si es por la tarde estupendo (a partir de las 5 y media, o así). El sábado por la mañana sería estupendo, pero sería como le fuera mejor a la mayoría.

Saludos.
[img]http://img506.imageshack.us/img506/4503/logotazzlc3.gif[/img]

[b][i][color=blue]Siempre pensé que sabía orientarme... hasta que empecé a bucear.[/color][/i][/b]

[url=http://bubblemakerlife.blogspot.com][color=red]Mi blog[/color][/url]

[url=http://www.flickr.com/photos/davidmc83/?donelayout=1][color=red]Mi galería en flickr[/color][/url]

Avatar de Usuario
YOGUISUB
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 634
Registrado: 05/Mar/2003, 22:00
Ubicación: MALLORCA

#213 Mensaje por YOGUISUB »

principe estas :loco: , quedamos que el domingo mirariamos de hacer CALA SA NAU, y el sabado por lo menos yo saldria con JUAN con mi :nav: (me queda una plaza libre),si no hay cambios de ultima hora ese es mi plan,empieza a organizar lo del domingo
si es que se te va la perola :jajaja: :jaja:
MFCR--YOGUISUB---MALLORCA
afotosub en:
http://picasaweb.google.es/yoguisub
cronicas en "cronicas de buceo en mallorca"
cambio de email a:
[email protected]

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#214 Mensaje por principe »

YOGUISUB escribió:principe estas :loco: , quedamos que el domingo mirariamos de hacer CALA SA NAU, y el sabado por lo menos yo saldria con JUAN con mi :nav: (me queda una plaza libre),si no hay cambios de ultima hora ese es mi plan,empieza a organizar lo del domingo
si es que se te va la perola :jajaja: :jaja:
Ostrasssssssssssss........pues va a ser que si. Pues bueno Tazz,no se como explicartelo...Buffffffff....Mira yo ,resulta que ya quede para bucear el Domingo "pero"...se me va la olla. Con lo cual ...yo ya quede con Nico,Yoguisub y Tony para bucear el Domingo ,seguramente bucearemos en Cala Sa Nau.no se que mas te puedo decir... :roll: :oops:
Ahora mismo y por circustancias que no importa hacerlas publicas me veo en la obligación de bucear o bien el Sabado,o bien el Domingo.Los dos dias me resulta " imposible". Para el proximo fin de semana ,creo que hay un puente ,en esos tres dias tendre que bucear a diario ,por que espero una visita muy especial.con lo cual bucear este fin de ,los dos dias me parece un abuso.
Por favor ,hay alguien para hacer un grupito guay y bucear el Sabado???
De momento seran tazz y tazz woman. Si quereis me pego el madrugon y os acompaño hasta alguna inmersión de infanteria chula ,y os la enseño.Despues me voy para casa.Que os parece...no se .
Vaya cabecitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......... :x
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

Avatar de Usuario
tazz
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 373
Registrado: 23/Ago/2007, 08:53
Ubicación: Palma de Mallorca

#215 Mensaje por tazz »

No te preocupes. Ya nos iremos nosotros dos solitos (como de costumbre). Saludetes. :mrgreen:
[img]http://img506.imageshack.us/img506/4503/logotazzlc3.gif[/img]

[b][i][color=blue]Siempre pensé que sabía orientarme... hasta que empecé a bucear.[/color][/i][/b]

[url=http://bubblemakerlife.blogspot.com][color=red]Mi blog[/color][/url]

[url=http://www.flickr.com/photos/davidmc83/?donelayout=1][color=red]Mi galería en flickr[/color][/url]

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#216 Mensaje por principe »

economan escribió:Buenas,

un amiguete y yo estaremos por mallorca 2 semanas. las 2 ultimas de septiembre.
La idea es bucear por la isla, conocer gente de allí, que nos enseñéis inmersiones chulas de infantería, etc... tomar alguna cervecita y mas etc...

Llevamos todo nuestro equipo, disponemos de coche y muuucho tiempo y ganas.
tenemos cierta experiencia y no crearemos problemas (espero), tenemos unas 90 y unas 250 inmersiones

Llegaremos el sábado 15 por la mañana, por lo que ese mismo sábado, o el domingo, el lunes, el martes... estaríamos encantados de apuntarnos a cualquier buceito
Si no podéis, por trabajar, familia y esas cosas, que centro de buceo o zonas nos recomendáis. Dormiremos al sur en la Colonia San Jordi.

Gracias compis. Salud.

Y que tal por Mallorca......a verrrrrrrrrr....cuenta,cuentaaaaaaaaaaaaaa.......( Cronica).
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

Avatar de Usuario
Tony
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 621
Registrado: 11/Ene/2007, 21:53
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

#217 Mensaje por Tony »

el domingo al final que hacemos ¿ cala sa nau???????????
canon 5d mark iv+ carcasa Hugyfot

Videos: you tube...en el canal " fernando menor"

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#218 Mensaje por principe »

Tony escribió:el domingo al final que hacemos ¿ cala sa nau???????????
Dependiendo del estado del mar y de la dirección del aire ,pero creo que en principio sera factible " Cala Sa Nau",además mola mucho.
Lo podemos elegir el mismo Domingo y democraticamente.Un Saludo.
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

Avatar de Usuario
YOGUISUB
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 634
Registrado: 05/Mar/2003, 22:00
Ubicación: MALLORCA

#219 Mensaje por YOGUISUB »

efectiviuonder,cala sanau domingo, tiene todas las ventajas e incluso se podria elegir otra de la zona,mañana hablamos,¿cuantos seremos? nico,tony,principe,juan y yo ¿alguien mas?
MFCR--YOGUISUB---MALLORCA
afotosub en:
http://picasaweb.google.es/yoguisub
cronicas en "cronicas de buceo en mallorca"
cambio de email a:
[email protected]

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#220 Mensaje por principe »

Tony te he llamado unas cuantas veces,te parece si quedamos mañana a las 8 en mi casa??? O a las 8:10 en mi solar??? llamame o dime cosas por aqui.Un saludo.
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

Avatar de Usuario
Tony
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 621
Registrado: 11/Ene/2007, 21:53
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

#221 Mensaje por Tony »

a las 8.00h en tu casa. al final ¿ donde vamos ?????
canon 5d mark iv+ carcasa Hugyfot

Videos: you tube...en el canal " fernando menor"

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#222 Mensaje por principe »

Tony escribió:a las 8.00h en tu casa. al final ¿ donde vamos ?????
Bueno ...en principio Cala Sa Nau. No??? Ya veurem dema...Tengo mono de mar...uissssssss.....que ganassssssssssssss.........Alguien mas se apunta de ultima hora??? Tazz???????????????
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

Avatar de Usuario
YOGUISUB
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 634
Registrado: 05/Mar/2003, 22:00
Ubicación: MALLORCA

#223 Mensaje por YOGUISUB »

aun estamos asiiiinnnnnnnn,no es por fastidiar pero hoy Cueva de la Virgen :mrgreen: :nav: :mrgreen: dia soleado,guay,y mañana CALA SA NAU o donde sea,
¡¡¡¡ que dura es la vida del buceador !!!! :jajaja: :jajaja: :ola: :ola:
a las 8 en tu casa :zzz: :zzz:
para mas recochineo mañana de estreno -?????????????????????
sus enterareis mañana :twisted: :twisted:
MFCR--YOGUISUB---MALLORCA
afotosub en:
http://picasaweb.google.es/yoguisub
cronicas en "cronicas de buceo en mallorca"
cambio de email a:
[email protected]

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#224 Mensaje por principe »

YOGUISUB escribió:aun estamos asiiiinnnnnnnn,no es por fastidiar pero hoy Cueva de la Virgen :mrgreen: :nav: :mrgreen: dia soleado,guay,y mañana CALA SA NAU o donde sea,
¡¡¡¡ que dura es la vida del buceador !!!! :jajaja: :jajaja: :ola: :ola:
a las 8 en tu casa :zzz: :zzz:
para mas recochineo mañana de estreno -?????????????????????
sus enterareis mañana :twisted: :twisted:
Si lo dices por mi ,lo del estreno...no se ,no se. Mi flamante traje seco no creo que lo lleve todavia,creo que aún hace bastante calor y tengo otros 3 trajes para entre tiempo :roll: :oops: :mrgreen: :mrgreen:
Además si llevo mi configuración al completo ,ya parecere recien salido de la guerra de las galaxias.
Eso si ,la semana que viene si que ire de " Guay", a ver si hacemos una Mega inmersión del cagarse...para que se vaya el amigo Tony-Cuba ,asustado a Madrid ,de como nos las gastamos los de la realeza......Ehhhhhhhhhh...Yoguisub????????

Si lo del estreno lo dices por ti...Estoy deseoso de ver de que se trata...
Mañana estara genial...seguro. :bbb: :bbS) :mrgreen:
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

#225 Mensaje por barbain »

El domingo lunes y martes de la semana pasada estuve en Palma, para ser más exactos en la Colonia San Jordi y de alli nos desplazamos a el faro de Ses Salines a trabajar y a cala Mondrago a disfrutar. Fue un viaje de trabajo y no daba tiempo a un buceo, pero que ganas, que envidia, que mar mas turquesa... Solo me di un bañito rapido... Hacia 23 años que no volvia por Palma, de todas maneras esta zona del sur me ha maravillado, no tiene nada que ver con la zona hotelero-festiva que conocí.
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#226 Mensaje por principe »

barbain escribió:El domingo lunes y martes de la semana pasada estuve en Palma, para ser más exactos en la Colonia San Jordi y de alli nos desplazamos a el faro de Ses Salines a trabajar y a cala Mondrago a disfrutar. Fue un viaje de trabajo y no daba tiempo a un buceo, pero que ganas, que envidia, que mar mas turquesa... Solo me di un bañito rapido... Hacia 23 años que no volvia por Palma, de todas maneras esta zona del sur me ha maravillado, no tiene nada que ver con la zona hotelero-festiva que conocí.
Hola Barbain...Ni siquiera nos diste un toque para unas birras???????? :evil:
Bueno... pues te dire,que si quieres ver aguas azules del color del zafiro,de un verde turquesa,y cristalinas la mejor zona es por la Isla Dragonera,nosotros hacemos unas inmersiones chulisimas por alli. Que sepas que si algún dia te decides a volver ,te llevaremos a una de esas chulas y fliparas de lo lindo. Un saludo.
En la zona esa que tu dices esta Cala Esmeralda ...sabes a que se debe ese nombre...imaginatelo.
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#227 Mensaje por principe »

Minicronica del buceo de ayer Domingo.
Bien...Buenooooo...Estooooooooooooo...Fue de infanteria.
Ya esta.
jua,jua,juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Quedamos como de costumbre en mi casa( Comodón ,que es uno),y nos reunimos para esta inmersión ;Yoguisub,Juan,Tony ,Nico y un servidor ( Yo). Elegimos un sitio perfecto ,dado que según las previsiones metereologicas ,el poco viento que hacia ,por alli pegaba de tierra.Gracias a eso el mar estaba totalmente plano,el sol se dejaba ver,y para este tipo de buceo en cueva ,las condiciones eran optimas.
por suerte venian "expertos" fotografos en el grupo( Tony y Yoguisub).Con lo cual ,encima tenemos unas fotos muy chulas del evento,y mas carnaza para mi posible nuevo avatar.
La vida dentro de la cueva no era muy abundante ,cosa normal en ese tipo de buceo ,aún así ,se pudierón ver algun que otro Cap Roig,gambitas,etc.
Los contrastes de luz en la cueva...una pasada.La camara de aire superior,estaba plagada de estalacmitas en forma algunas de anzuelo,eso habla de las corrientes de aire que existen en ese habitaculo ,con lo cual deduje que era respirable ,a pesar de una capa como de humo en continuo movimiento...Una pasada.Nos reunimos los 5 compañeros en esa camara de aire y nos hizimos fotos por allí.Muy chulas.
Al salir de la cueva ,la verdad que la vida no era muy abundante ,aunque se vierón unos cuantos meros de buen tamaño,escorvais ,etc.
La paliza fue para subir hasta donde estaban los coches...Vaya matadero.Que dolor de riñones...ufffffffffff.
La gente ,unos con mas prisa que otros por ser Domingo y tener compromisos familiares,salio escopeteada. Solo no lo tomamos con calma ;Yoguisub,Juan y yo. Gracias a eso pudimos hacer las tan necesarias decobirras,las cuales cuando se discuten temas relativos al buceo ,te dan " mas argumentos" ,en la medida que bebes...jua,jua,juaaaaaaaaaaaaa.Bueno lo mejor una vez mas...Los compañeros. Un 10 a todos.
Por cierto la anecdota fue el "Peasooooooooooooo regulador" que estreno Yoguisub...Le salia el aire hasta por las orejas al pobre hombre.No hay nada como tener pasta. :roll: :mrgreen: :mrgreen: :bbb:
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

#228 Mensaje por barbain »

principe escribió:
barbain escribió:El domingo lunes y martes de la semana pasada estuve en Palma, para ser más exactos en la Colonia San Jordi y de alli nos desplazamos a el faro de Ses Salines a trabajar y a cala Mondrago a disfrutar. Fue un viaje de trabajo y no daba tiempo a un buceo, pero que ganas, que envidia, que mar mas turquesa... Solo me di un bañito rapido... Hacia 23 años que no volvia por Palma, de todas maneras esta zona del sur me ha maravillado, no tiene nada que ver con la zona hotelero-festiva que conocí.
Hola Barbain...Ni siquiera nos diste un toque para unas birras???????? :evil:
Bueno... pues te dire,que si quieres ver aguas azules del color del zafiro,de un verde turquesa,y cristalinas la mejor zona es por la Isla Dragonera,nosotros hacemos unas inmersiones chulisimas por alli. Que sepas que si algún dia te decides a volver ,te llevaremos a una de esas chulas y fliparas de lo lindo. Un saludo.
En la zona esa que tu dices esta Cala Esmeralda ...sabes a que se debe ese nombre...imaginatelo.
Muchas gracias por el ofrecimiento, pero no tuve tiempo para nada, viaje relampago. No tuve tiempo ni para saludar a mi amigo de la infancia Jon que trabaja en Palma en Salvamar.
repito muchas gracias por el ofreciemiento, espero que en el futuro pueda disfrutar más de el entorno y de vosotros. Tambien tengo otro amigo de la infancia en Salvamar pero en Mahon que me ha ofrecido gustosamente la casa, más tarde o mas temprano tendré que ir por allí.
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#229 Mensaje por principe »

Ok ,Barbain...lo dicho.Aqui siempre recibimos bien a los foreros que nos visitan .Aunque lo mejor seria ,que antes de venir ,anuncien sus visitas con tiempo para planificar algo. Sabes donde localizarnos ,o sea ... Que lo dicho.Un abrazo.
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#230 Mensaje por principe »

Bueno...Pues nada. Proximo Sabado. Victor,Tony-Cuba,Nico y un servidor ,o sea ...yo mismo.Dos inmersiones aún sin determinar donde,dependiendo de la climatologia. Pero serán de calidad,de eso estoy seguro. Alguién con barca que se apunte??? Nos faltara algo de espacio ,aunque Victor se " porte" y traiga su barca.
Se admiten sugerencias, preferentemente por Dragonera.
Un saludo a todos.
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#231 Mensaje por principe »

Bueno...pues tenemos una segunda embarcación para mañana.
Al final seremos Yoguisub,Juan,Nico,Victor,Tony-Cuba y un servidor ,o sea yo.
Le mande una invitación a V3 ,un crack también del buceo por Mallorca y un monstruo de la fotografia. Te mande la dirección de este post ,o sea que si te animas dime cosas por aqui .Creo que ya te pase mi Nº de telf. Un saludo.

Posdt; A los que quieran venir a bucear el Domingo haremos otras inmersiones repetitivas de infanteria. En esas no tendremos limitaciones de espacio ,y se puede apuntar quien guste.Preferiblemente chicas.
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

v3
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 72
Registrado: 22/Abr/2007, 21:29
Contactar:

#232 Mensaje por v3 »

despues de una inmersion abortada por "la maldita bateria de la barca" he conocido a cantidad de peña de el foro, un saludo desde aqui para todos espero veros a todos muy pronto, ah por cierto la pagina web esta actualizada con nuevas foros en la categoria de macro, espero os gusten a todos. un saludo...
WWW.GRUMDESAL.COM

Avatar de Usuario
victormrf
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 72
Registrado: 03/Sep/2007, 16:28

#233 Mensaje por victormrf »

Saludos v3, bonita página. La próxima que nos veamos mira de arrancar antes el motor..... :)
Arranca el maldito motor..... ¡maldita barteria!...
Abrazos.

Avatar de Usuario
YOGUISUB
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 634
Registrado: 05/Mar/2003, 22:00
Ubicación: MALLORCA

#234 Mensaje por YOGUISUB »

Bueno hoy ha sido un dia completo de buceo,hemos conocido a ,v3,forero y compañia.
Dos buceitos :nav: :nav: CUEVA DE LA VIRGEN (cala llamp) y LA MOLA :nav: :nav: ,las dos para mi han estado bien aunque en LA MOLA habia mas vida,meros,dentones,espetones,cap roig,morenas,dorada,banco inmenso de salpas,mojarras,etc.......,de los compis de buceo ,JUAN,VICTOR,PRINCIPE,NICO,TONY(cuba) :ola: :ok) :ok) :ola: y mañana de infanteria por la zona de CALA D´OR,la misma peña sin VICTOR
Y mañana mas TOMAS :-\ :-\
MFCR--YOGUISUB---MALLORCA
afotosub en:
http://picasaweb.google.es/yoguisub
cronicas en "cronicas de buceo en mallorca"
cambio de email a:
[email protected]

v3
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 72
Registrado: 22/Abr/2007, 21:29
Contactar:

#235 Mensaje por v3 »

holas de nuevo victor, la cosa y cuestion, es que cuando preparo la barca he de levantar el motor con el power trim, el cual tira directamente de la misma bateria con la cual arranca el motor y este se levanto dicha mañana, sin el mas minimo signo de perdida de potencia, pero al ir a arrancar el motor se corto algun elemento de la bateria dejandonos tirados, despues al sacar la bateria para proceder a su revision/carga se comprovo que hay un abultamiento al lado de uno de los bornas confirmando el diagnostico.
WWW.GRUMDESAL.COM

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#236 Mensaje por principe »

v3 escribió:holas de nuevo victor, la cosa y cuestion, es que cuando preparo la barca he de levantar el motor con el power trim, el cual tira directamente de la misma bateria con la cual arranca el motor y este se levanto dicha mañana, sin el mas minimo signo de perdida de potencia, pero al ir a arrancar el motor se corto algun elemento de la bateria dejandonos tirados, despues al sacar la bateria para proceder a su revision/carga se comprovo que hay un abultamiento al lado de uno de los bornas confirmando el diagnostico.
Es lo que tienen las SACS...y es que lo barato...al final sale caro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :anim:

La paliza de inmersiones que llevo este fin de semana...estoy roto.
Al final fuerón un total de cuatro,pero cansadas de la ostia,dormir poquito, mal comer durante el dia,la mar no estaba muy bien que digamos,etc.
Lo mejor los compis...Un montón de nuevas experiencias,hemos ampliado conocimientos en lineas generales,etc.
Posdt: Tengo un resfriado de la ostia...vaya manera de moquear.
Un saludo a todos.
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#237 Mensaje por principe »

ATENCION...Voy a proponer algo...Buffffffffffffffffff...Ahi va.

Me gustaria crear un club de Buceo aqui en Mallorca.
Necesito información de los requisitos ,las obligaciones,los interesados,etc.
Cual seria el Nº minimo de socios para poder federarlo???.
Quien estaria interesado? Lugar de reuniones( Los Jueves por la noche,por ejemplo).
Posibles nombres para el club????.

Vamossssssssss..........como se podria hacer???
OJO...UN Club ,no es un centro de buceo. Sin animo de lucro.
Se admiten ideas...Estoy loco...lo se.
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

Avatar de Usuario
YOGUISUB
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 634
Registrado: 05/Mar/2003, 22:00
Ubicación: MALLORCA

#238 Mensaje por YOGUISUB »

:loco: :loco: :loco: :loco:
MFCR--YOGUISUB---MALLORCA
afotosub en:
http://picasaweb.google.es/yoguisub
cronicas en "cronicas de buceo en mallorca"
cambio de email a:
[email protected]

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#239 Mensaje por principe »

YOGUISUB escribió::loco: :loco: :loco: :loco:
Pues ahi va la 1ª norma del club...se admiten locos.
Seguid dandome ideas...Gracias Yoguisub. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
posdt: Tu estas peor que yo :loco: y no por eso,eres peor persona...hasta me caes bien y todo. :juaD :nav:
El Sabado estabais Nico y tu ,para grabaros con la Zodiak ..a toda leche dando pasadas cerca de nosotros y con esa expresión desencajad en vuestro rostro. Victor puede dar fe,de lo que digo...
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

Avatar de Usuario
victormrf
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 72
Registrado: 03/Sep/2007, 16:28

#240 Mensaje por victormrf »

A ver, Príncipe..... ¿un club?.....Mira por aquí hay varios internautas que tienen experiéncias en el tema y sin duda es un tema delicado. No por la burocrácia....ni por el local o por el tiempo y la dedicación que requieren casi siempre sin reconocimiento ni agradecimiento, es mas bien por el enfoque que le quieras dar.
Mira, te pondré un ejemplo y así te daré una idea mas clara de lo que pienso al respecto; ¿sabes de aquella pareja que diez años de felicidad juntos y cuando deciden casarse vienen los problemas....?, pues yo lo calificaria algo parecido según la idea que tengas de club. No se si has pertenicido a alguno pero créeme que puede ser a veces desmoralizante. Que es lo que no quiero, desmoralizarte. Pero por que te aprecio, detestaria ver esa ilusión convertida en frustración. Sería mas fácil estar callado y no pronunciarme pero si algo se, es como funciona la gente. A no ser que tu mires mucho mas lejos con vista a otra cosa :idea: sin duda es mucho mas fácil quedar en algún local o bar, que tu crear la infraestructura necesaria para ello y por amor al arte. Es la manera mas rápida de quemarse con la peña. De todas formas si estás convencido al 100 % (que es la única manera de hacerlo) cuénta conmigo para ayudarte en lo que pueda. :ch)
Se cierto que a veces estoy mejor callado.

Responder

Volver a “Quedadas”