Buceo en Palma de Mallorca

para organizarlas, poner fechas...
Sólo en plan particular, quedadas entre foreros.
Responder
Mensaje
Autor
v3
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 72
Registrado: 22/Abr/2007, 21:29
Contactar:

#241 Mensaje por v3 »

chicos, hola os aviso a todos, del 23 de diciembre al 3 de enero no me busqueis por palma, siento deciros que por causas muy muy serias estare esos dias buceando en la restinga con mi mujer haciendole fotos, por o que si me necesitais para algo, os ruego me excuseis. un saludito
WWW.GRUMDESAL.COM

Avatar de Usuario
YOGUISUB
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 634
Registrado: 05/Mar/2003, 22:00
Ubicación: MALLORCA

#242 Mensaje por YOGUISUB »

muy bien " v3 ",todo sea el sacrificio para tener contenta a la mujer ¿o no ? :mrgreen:
que lo disfruteis y hacer buenas fotos en EL BAJON ,EL DESIERTO,ETC......
a mi me das envidia,pero que le vamos hacer,a esperar tocan
tambien ya de paso FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO :xm_6 :xm_6
MFCR--YOGUISUB---MALLORCA
afotosub en:
http://picasaweb.google.es/yoguisub
cronicas en "cronicas de buceo en mallorca"
cambio de email a:
[email protected]

Avatar de Usuario
YOGUISUB
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 634
Registrado: 05/Mar/2003, 22:00
Ubicación: MALLORCA

#243 Mensaje por YOGUISUB »

Era esta la cara :twisted: :twisted: cada vez que os adelantaba :jajaja: :jajaja:,y lo bien que me lo pase :-\ :-\,dos buceos y pegando botes con la barca yoguisub :nav: ............................................. :juaD principe :nav: y cia.
MFCR--YOGUISUB---MALLORCA
afotosub en:
http://picasaweb.google.es/yoguisub
cronicas en "cronicas de buceo en mallorca"
cambio de email a:
[email protected]

economan
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 261
Registrado: 01/Sep/2004, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

#244 Mensaje por economan »

Hola chicos,

perdonar por no dar señales de vida en 2 semanas.... no es que nos hayamos olvidado de vosotros, imposible después de los días tan majetes que hemos pasado por vuestras tierras, y sobre todo con vuestra compañía.
Desde que hemos llegado de allí ha sido todo un despropósito, mucho curro, ordenador de casa roto, mi coche aun sigue por mallorca aunque Pepe y yo nos volvimos en avión.... y ahora me hago un esguince en el tobillo. Que al menos me deja tiempo para escribir unas lineas aquí.

No voy ha hacer minicronicas de las inmersiones, ya que eso lo hacéis mejor vosotros, haré minicronica de lo majetes que sois, y como os habéis portado con nosotros.

Después de 2 semanas por Mallorca y unas cuantas inmersiones, unos cuantos amigos nuevos y un descubrimiento de una isla preciosa.... lo único que puedo decir, es ir a ver a esta gente, no os arrepentiréis.

Nosotros hicimos unas 12 inmersiones (ni me acuerdo exactamente), de todo tipo, infanteria, en barco con Yoguisub, con centros de buceo. Y todas geniales, unas mas vida y otras algo menos, pero geniales.
A destacar Cabrera (como no), y sobre todo el Toro , la mejor inmersión que hicimos de la vida que vimos, aunque el mar y la corriente no acompañaban demasiado... en 2 palabras, im-presionante
también a destacar la inmersión que se sale desde el hotel que nos contó el frances de Cala Dor, muy bonita y con mucha vida. Tenemos que ir de Madrid a enseñarles inmersiones a los de allí.... jejejejej :twisted:
también el día que pasamos en dragonera con Yoguisub, de nuevo gracias... con paseo turístico-marino por la zona....

también estuvimos con bicis dando buenas vueltas por la isla, aunque tiene unas cuestas de cojones, teniendo que echar pie a tierra varias veces, pero eso de ir por una montaña y acabar en el mar en Madrid se hace difícil....

Y también estuvimos con unos colegas escaladores (yo no escalo pero Pepe si)... vamos que la isla da para todo tipo de actividades de naturaleza, con gente volcada con los compis de buceo, buen comer (cuando te llevan la gente de allí, si no no es fácil del todo) y buen beber.


Bueno chavales, Miguel, Victor, Jose, Niko... OS SALIS.
Veniros pa madrid, que bucear en mar no, pero en Ron seguro que si.....

Avatar de Usuario
YOGUISUB
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 634
Registrado: 05/Mar/2003, 22:00
Ubicación: MALLORCA

#245 Mensaje por YOGUISUB »

muchas grasias por esos alagos,pero tambien a sido una alegria bucear con nuevos amigos y compañeros (es que siempre ver las mismas caras,principe,nico,victor y cia. uuuuffffffffffffff :mrgreen: :mrgreen:),pero habeis disfrutado y eso es lo importante.
¿como que teneis el coche aqui? :shock: ¿que paso? cuenta ,cuenta

PD: :ala: principe,nico,victor,toni y si hay algun aludido mas ,si invito una ronda ¿me perdonais el comentario? yo soy un :oOo: pero :ch) :ch)
MFCR--YOGUISUB---MALLORCA
afotosub en:
http://picasaweb.google.es/yoguisub
cronicas en "cronicas de buceo en mallorca"
cambio de email a:
[email protected]

VENT
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 404
Registrado: 12/Sep/2006, 12:01
Ubicación: BARCELONA

#246 Mensaje por VENT »

principe,nico,victor,toni y si hay algun aludido mas ,si invito una ronda ¿me perdonais el comentario? yo soy un pero
Pero que dices, si no se como aguantas tanto buceando con el de la realeza :jaja:


Es broma, es broma :?

economan
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 261
Registrado: 01/Sep/2004, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

#247 Mensaje por economan »

Pues tío... que murphy existe... cabrón!!!! :evil:

Según íbamos al ferry el domingo por la mañana, se rompió el radiador del coche, después de 15 días por la isla y mas de 1500 km hechos, el día de vuelta se rompe... hay que joderse!!!!!!
La compañía de seguros, muy amable nos paga un avión de vuelta y me dice que en 4 o 5 días estará el coche en Madrid en el taller que yo quiera para que lo reparen...
Hasta aquí todo bien... pero casi 3 semanas después aun no lo tengo, aunque creo que justo hoy esta en Alicante.
1000 excusas, que si la lluvia, que si un barco se ha roto, que si un coche averiado sin conductor solo hay una naviera que los traslade... la cosa es que al final después de dar mucho el coñazo al menos me han puesto un coche de sustitución, pero tengo 2 bicis y 5 equipos de buceo dentro (regulador, focos y ordenadores no), ademas de algo de material de escalada. Estoy acojonado viendo que algo podría no llegar con el coche.

fue el colofón de 15 dias muy majos, para que no todo fueran buenos recuerdos!!!!!!


pd.- no te arrepientas del comentario, que mira que son feos tus compis de la isla... verles la cara habitualmente es algo jodido :lol:
menos mal que la mascara y la segunda etapa tapan bastante debajo del agua

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#248 Mensaje por principe »

VENT escribió:
principe,nico,victor,toni y si hay algun aludido mas ,si invito una ronda ¿me perdonais el comentario? yo soy un pero
Pero que dices, si no se como aguantas tanto buceando con el de la realeza :jaja:


Es broma, es broma :?

Necesito un icono de un tio escupiendo..........Webmasterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..........!!!!!!!!!
Es para Vent...para tener un detallito con el puñetero...ese.


yoguisub ...no se por que te das por aludido.Las alabanzas de Economan ,claramente son para mi...No creo que fuerán por ti.
Eres un poquito engreido ...majeteeeeeeeeeee....... :juaD :oOo: :no: :grr< :sorry: :jaja:

Economan y sus compañeros en general...tanto Pepe ,como las niñas y su novio ,no recuerdo los nombres...lo siento.Mi memoria ultimamente me esta fallando descaradamente ...Sois buena gente ( Como buzos y siendo de Madrid ...es lo que hay...).,y la verdad es que yo personalmente no pude coincidir mas veces con vosotros como me hubiera gustado.Menos mal que Yoguisub os atendio con un cariño ejemplar. Los de la realeza es lo que tenemos...a pesar de nuestra condición ...Real.Somos bastante humildes y nos gusta mezclarnos con cualquiera que le guste el buceo.
Ya veremos como nos tratan a nosotros cuando salgamos de Mallorca ...Eh???? Yoguisub??????????........ :roll: :lol: :wink:
Bueno Carlos ,espero que mejore pronto tu pie ..y ya sabes ,dale un abrazo de mi parte a Pepe ,un besito a las niñas ,y al novio de una de ellas que sigo sin recordar su nombre...... :oops: :roll: :x ...Vaya memoria la mia.Un abrazo y cuidaros.

Posdt; Pepe y tu buceais genial...Seguid así.
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

VENT
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 404
Registrado: 12/Sep/2006, 12:01
Ubicación: BARCELONA

#249 Mensaje por VENT »

Necesito un icono de un tio escupiendo..........Webmasterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..........!!!!!!!!!
Es para Vent...para tener un detallito con el puñetero...ese.
:oops: :ltg: :lol:
Ya veremos como nos tratan a nosotros cuando salgamos de Mallorca
Menos lobos, que mucho decir pero todavía os estamos esperando por aquí, a ver si es verdad que venís a devolver las visitas, que aquí os esperan los :fsh: aunque el agua empiece a estar algo :fr( y siempre quedarán las :ch)

Avatar de Usuario
victormrf
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 72
Registrado: 03/Sep/2007, 16:28

#250 Mensaje por victormrf »

Economan y cia, aunque solo sea por aludido; las grácias no son necesarias pues los ratos compartidos fueron igualmente geniales para todos nosotros. Es así como se trata a un foráneo según los bien nacidos y es por ello que intentamos compartir todo lo que podemos esta maravillosa aficción por el buceo y en general por los buenos momentos, aunque siempre sepan a poco. No olviedeis contar con nosotros para futuras escapadas y tal vez podais ser miembros del club que a Príncipe le ronda por la cabeza montar. Recibid un fuerte abrazo. Nos vemos.... :ch) :bbb: :bbb: :bbb:

Avatar de Usuario
victormrf
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 72
Registrado: 03/Sep/2007, 16:28

#251 Mensaje por victormrf »

¿V3, te refieres a la restinga de Canarias o la de Venezuela? Imagino que no irás a Venezuela para diez dias, pero de todas formas hasta entonces espero haber coincidido en algún buceo contigo... ya me lo contarás... Saludos.

Avatar de Usuario
victormrf
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 72
Registrado: 03/Sep/2007, 16:28

#252 Mensaje por victormrf »

Yoguisub.......Vale la pena ir contigo a bucear solo para verte la cara cuando saltas con la barca.... da gusto ver como te lo pasas......... solo por eso vale la pena quitar gas para que me pases y salpíques con tus olas.... " así me gusta que te diviertas ". Hasta pronto.

Avatar de Usuario
YOGUISUB
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 634
Registrado: 05/Mar/2003, 22:00
Ubicación: MALLORCA

#253 Mensaje por YOGUISUB »

victormrf,eso es un amigo que se deja hacer pasadas pàra tenerme contento y encima buceamos :mrgreen: ,pues tienes razon cuando salgo con la barca me gusta disfrutar ,JUAN antes me decia que el mando del gas solo tiene dos posiciones "punto muerto" o " gas a fondo" :mrgreen: :mrgreen: ,ahora ya regulo "algo"
MFCR--YOGUISUB---MALLORCA
afotosub en:
http://picasaweb.google.es/yoguisub
cronicas en "cronicas de buceo en mallorca"
cambio de email a:
[email protected]

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#254 Mensaje por principe »

VENT escribió:
Necesito un icono de un tio escupiendo..........Webmasterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..........!!!!!!!!!
Es para Vent...para tener un detallito con el puñetero...ese.
:oops: :ltg: :lol:
Ya veremos como nos tratan a nosotros cuando salgamos de Mallorca
Menos lobos, que mucho decir pero todavía os estamos esperando por aquí, a ver si es verdad que venís a devolver las visitas, que aquí os esperan los :fsh: aunque el agua empiece a estar algo :fr( y siempre quedarán las :ch)

Me da igual el frio...tengo un flamante traje seco,que te cagas y divino de la muerte... :roll: :L: :mrgreen: :jajaja:
Lo malo es poder escaparse de las obligaciones cotidianas ,el dejar sola a la familia y la pasta que vale viajar.Te recuerdo que lo de " Principe" es solo un nick ...Piensa que en mi casa tenemos que ahorrar para ser pobres. :o :lol:
Por ganas... te aseguro que no sera, lo de ir un par de dias por allí. Además te recuerdo que yo vivi en Barcelona unos 7 años y la mitad de mi familia sigue por allí...todavia.

Lo que a Yoguisub y a mi ,no nos gustaria mucho ,creo que seria lo de vuestros madrugones...jua,jua,juaaaaaaaaaaa.
Pero bueno...Algún día si dios quiere..............
Un abrazo.
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

v3
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 72
Registrado: 22/Abr/2007, 21:29
Contactar:

#255 Mensaje por v3 »

holas victor. gracias por tu mail, pero no se que ocurre que al responderte me de vuelve los mails !! quizas has puesto mal la direccion, pero de todas formas gracias por tu precioso mail y si es en la restinga del hierro
WWW.GRUMDESAL.COM

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#256 Mensaje por principe »

v3 escribió:holas victor. gracias por tu mail, pero no se que ocurre que al responderte me de vuelve los mails !! quizas has puesto mal la direccion, pero de todas formas gracias por tu precioso mail y si es en la restinga del hierro
Bueno...vaya fin de semana mas " de secano"...Este debe de ser uno de los tres fines de semana que no buceo al año.( Normalmente por mal tiempo extremo).
Creo que para el proximo fin de semana ,y totalmente recuperado de mi gripe ,propondre alguna quedada importante y de las buenas.
V3 ...Yo creo que ya va siendo hora de buceemos juntos ,creo que puede ser una experiencia enriquecedora,se te ve que tienes agua y así siempre se aprende algo nuevo.
Ya arranca la Sacs??????? :roll: :mrgreen: :jaja: :sorry:
Yoguisub a ti ya ni te pregunto...Te pongo como fijo.
Victor ...tu ves planificando y a ver si te consigues unos permisitos de esos para las reservas. Dinos que necesitas de información ,( Nombres ,apellidos,Nº de certificaciones,medidas personales,etc) y te las mandamos por un privado para " Apuntarnos"... :oops: :wink: :roll:

Tony ...Piensa que si viene a bucear con nosotros V3 ,tendras a otro aficionado a la fotografia para aprender ,de alto nivel ,con lo cual seguro que sera, una experiencia cercana al Nirvana para vosotros.
El fin de semana puede ser apoteosico...
Aparte de todo ,y para la hora de la merienda tengo un nuevo repertorio de chistes bastantes " Guenosssssss". Se que os gustan mis chistes...
Yo propondria la cueva se la " S" en Formentor...es un lugar muy chulo para hacer fotos.
Que os parece???
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

Avatar de Usuario
victormrf
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 72
Registrado: 03/Sep/2007, 16:28

#257 Mensaje por victormrf »

Bueno chicos ( y chicas....) ya va siendo hora de hacer un buceo por alguna reserva y además de disfrutar dar un poco por ....y dejarse ver. Ya me ofrecí en su dia y hasta hoy nadie a movido ficha... pues bien vuelvo a decirlo... si alguien quiere venir al Toro o la reserva de turno según el tiempo, por favor, enviarme copia de titulación buceo y dni, con la dirección actualizada si es posible y tel + movil (solo chicas :lol: )... Pensad que solo os la pediré una vez, pues luego es mas sencilla renovar la autorización. Yo me encargaré de todos los trámites, y siempre dispondremos de algún buen sitio para bucear. Si quereis mejor enviarme la copia escaneada a mi mail ; [email protected] Verifica v3 si es esta la que teienes.
Como siempre... nos vemos en el blue.
Abrazos. :ch)

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#258 Mensaje por principe »

victormrf escribió:Bueno chicos ( y chicas....) ya va siendo hora de hacer un buceo por alguna reserva y además de disfrutar dar un poco por ....y dejarse ver. Ya me ofrecí en su dia y hasta hoy nadie a movido ficha... pues bien vuelvo a decirlo... si alguien quiere venir al Toro o la reserva de turno según el tiempo, por favor, enviarme copia de titulación buceo y dni, con la dirección actualizada si es posible y tel + movil (solo chicas :lol: )... Pensad que solo os la pediré una vez, pues luego es mas sencilla renovar la autorización. Yo me encargaré de todos los trámites, y siempre dispondremos de algún buen sitio para bucear. Si quereis mejor enviarme la copia escaneada a mi mail ; [email protected] Verifica v3 si es esta la que teienes.
Como siempre... nos vemos en el blue.
Abrazos. :ch)
Yo ya te mande las mias,en cuanto vea a Nico te mandare las suyas.Un abrazo.Estoy loco por bucear en un sitio que conozco de Malgrats muy ricooooooooooooooooooooo.................
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

Avatar de Usuario
Ichi
Pirate girl
Pirate girl
Mensajes: 3387
Registrado: 15/Jun/2007, 18:10
Ubicación: Una isla desierta

#259 Mensaje por Ichi »

¿Nadie en esta seccion tiene enchufe con los aviones? Yo quiero ir a Mallorcaaaaaaa !!!!!!!!

me pongo a buscar ahora mismo :ch)
Miembro Fundador de la Pandilla Pirata Imagen

Avatar de Usuario
SaYariS
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 930
Registrado: 31/Ago/2006, 20:01
Ubicación: Pues eso ... itinerante :P

#260 Mensaje por SaYariS »

Ichi escribió: quiero ir a Mallorcaaaaaaa !!!!!!!!
Jurl, has plasmado mi pensamiento en palabras! ;) :mrgreen:
De hecho, he intentado que fueramos en navidades pa llá y aprovechar pa echar unas buceadas, pero ha podido la vena nórdica de mi madre, necesita más :fr( en :xm_1.
~Chatarrera Itinerante ~ :mrgreen:

Chete ...

Avatar de Usuario
SaYariS
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 930
Registrado: 31/Ago/2006, 20:01
Ubicación: Pues eso ... itinerante :P

#261 Mensaje por SaYariS »

Ah, saludos a l@s autócton@s!!! :mrgreen: :bbb:
~Chatarrera Itinerante ~ :mrgreen:

Chete ...

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#262 Mensaje por principe »

SaYariS escribió:Ah, saludos a l@s autócton@s!!! :mrgreen: :bbb:
Bueno,pues creo que no teneis excusas para no venir a Mallorca.
Ichi...Si fuiste capaz de llegar a Mexico y bucear con Vicente y Pepe...Mallorca esta a un tiro de piedra...!!!!

Sayaris ...Gracias por los saludos.
Aqui todo el que venga del foro, sera bienvenido.Nosotros cada semana salimos a bucear, y se puede apuntar quien guste. Somos bastante hospitalarios ,y aquellos que ya vinierón antes,por aqui... se fuerón encantados .( o al menos eso nos hicierón creer) :roll: :roll: :roll:
Un saludo a las dos ,y nada lo dicho. Cuando os decidais a venir ,ya sabeis donde localizarnos.
Aparte que los mejores buzos de España estamos por aqui... :oops: :roll: :roll: :roll: ,y los mas modestos...También......... :lol: :lol: :lol:
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#263 Mensaje por principe »

Bueno chicos ...empezamos a concretar algo para este Sabado o que???......Buffffffffffffffffffff...Ya se nota el frio,os veo rajados o son manias mias???????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fr( :esc: :ltg:
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

Avatar de Usuario
Ichi
Pirate girl
Pirate girl
Mensajes: 3387
Registrado: 15/Jun/2007, 18:10
Ubicación: Una isla desierta

#264 Mensaje por Ichi »

principe escribió: Ichi...Si fuiste capaz de llegar a Mexico y bucear con Vicente y Pepe...Mallorca esta a un tiro de piedra...!!!!
:lol: :lol: :lol:

CIERTO ES LO QUE DICES.......ya le he dicho a Yogui que he empezado a buscar. En cuanto surja la oportunidad p´alla que voyyyyyyyy
¿estais todo el año verdad? Porque puente de diciembre es una opcion y otra semana santa o por ahi !!!

besos!!!
Miembro Fundador de la Pandilla Pirata Imagen

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#265 Mensaje por principe »

Ichi escribió:
principe escribió: Ichi...Si fuiste capaz de llegar a Mexico y bucear con Vicente y Pepe...Mallorca esta a un tiro de piedra...!!!!
:lol: :lol: :lol:

CIERTO ES LO QUE DICES.......ya le he dicho a Yogui que he empezado a buscar. En cuanto surja la oportunidad p´alla que voyyyyyyyy
¿estais todo el año verdad? Porque puente de diciembre es una opcion y otra semana santa o por ahi !!!

besos!!!
Bueno veras...Por aqui hemos formado un grupito muy afin a esto del buceo. Todos somos de aqui y algunos que no son de aqui ,( Madrugeitors,Catulo,Hanzo,Tony cuba,etc)...pero ya son casi de la familia...Capicci?????????? Bien...a veces ha venido gente y por distintas circustancias no hemos podido coincidir lo que todos hubiesemos querido ,pero siempre hay alguno de nosotros que hemos podido ir a bucear con las visitas .Evidentemente a lo mejor ,y por distintos motivos ,pues no podemos ir a bucear cada dia ,igual que la gente que viene de vacaciones a bucear,pero aún así ,podemos facilitar datos de con quien hacerlo a buen precio,con garantias,etc.Y siempre tratamos de bucear algún dia todos juntos.Ultimamente las quedadas nuestras son en grupitos de 5 ,6 u 8 individuos.Desde luego es imposible aburrirse.Además Yoguisub es muy comico y hace carreritas con su barca ,salpica de agua a los compañeros,etc...Te ries mucho con esas cosas. :twisted: :juaD :nav: :loco: :jajaja:
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

Frody
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1023
Registrado: 08/Sep/2006, 10:02
Ubicación: Asturias Paraiso Natural
Contactar:

#266 Mensaje por Frody »

Me alegro que estéis todos tan bien, Mallorca llena de tormentas y tornados, y vosotros Buceando, eso sí que es tener afición y posibilidad de hacerlo claro. Que ganas tengo de visitaros... Un saludo Príncipe, Yoguisub....
www.costabuceo.es
www.costabuceovideos.es

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#267 Mensaje por principe »

frody escribió:Me alegro que estéis todos tan bien, Mallorca llena de tormentas y tornados, y vosotros Buceando, eso sí que es tener afición y posibilidad de hacerlo claro. Que ganas tengo de visitaros... Un saludo Príncipe, Yoguisub....
Bueno...a ti te tengo reservadas un par de inmersiones para flipar de verdad.Yo también tengo ganas de verte por aquí. Te mando un abrazo.
Aunque cualquier día ,me pierdo por Oviedo para bucear contigo y con mi amigo Catulo( Luís). Menudo pedazo de monstruo esta hecho...el tio.
La verdad es que este post que se me ocurrio ,la idea de poner en quedadas,no me da más que satisfacciones. Sois la leche ...Todos.Además ,buceando con tanta gente distinta siempre se aprende algo nuevo...es muy interesante .
:ok) :ok) :ok) :ch) :bbb: :tecla:
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#268 Mensaje por principe »

principe escribió:Bueno chicos ...empezamos a concretar algo para este Sabado o que???......Buffffffffffffffffffff...Ya se nota el frio,os veo rajados o son manias mias???????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fr( :esc: :ltg:
Me reiteroooooooooooooo... Nos iremos al final Nico y yo ,solitos????????? :pv( :'(
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

Avatar de Usuario
YOGUISUB
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 634
Registrado: 05/Mar/2003, 22:00
Ubicación: MALLORCA

#269 Mensaje por YOGUISUB »

hasta ultima hora no puedo confirmar lo que hare el sabado,tengo pendiente para CABRERA,te aviso cuando sepa algo
MFCR--YOGUISUB---MALLORCA
afotosub en:
http://picasaweb.google.es/yoguisub
cronicas en "cronicas de buceo en mallorca"
cambio de email a:
[email protected]

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#270 Mensaje por principe »

YOGUISUB escribió:hasta ultima hora no puedo confirmar lo que hare el sabado,tengo pendiente para CABRERA,te aviso cuando sepa algo
Ahhhhhhhhhhhh.....valeeeeeeeeeee.........soy la ultima opción...Cuando ya no queda nada mejor... :'( :'( :'( :ok) :huau:
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

Avatar de Usuario
SaYariS
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 930
Registrado: 31/Ago/2006, 20:01
Ubicación: Pues eso ... itinerante :P

#271 Mensaje por SaYariS »

principe escribió:soy la ultima opción...Cuando ya no queda nada mejor... :'( :'( :'(
:anim:
Yogui malo :mrj: :grr< :mrgreen:

Gracias por la invitación Principe, nos la apuntamos. :wink: :ch)
~Chatarrera Itinerante ~ :mrgreen:

Chete ...

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#272 Mensaje por principe »

YOGUISUB escribió:hasta ultima hora no puedo confirmar lo que hare el sabado,tengo pendiente para CABRERA,te aviso cuando sepa algo
Querido webmaster ...Por favor te vuelvo a pedir ,o mejor aún,te lo ruego.
Pon un icono de un tio escupiendo ...lo necesito de verdad. No quiero el de las carcajadas,ni el de las decobirras...Quiero un tio soltando un "lapo" de esos verdes...Es para dedicarselo con cariño a algún que otro forero" amigo" ,( Entre comillas).
Si me das esa herramienta de gramatica moderna ,te prometo portarme bien por el foro ,y utilizarlo moderadamente ...Un saludo.
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

Gulf
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 349
Registrado: 07/Oct/2005, 00:17
Ubicación: Madrid

#273 Mensaje por Gulf »

Me aceptais el sabado???, parece que paso en finde en palma, asi que si algun alma me adopta le estaré eternamente agradecido, además traigo frescas las inmersiones con "el loco de Artá".

Un saludo.
Extended Range, Full Cave.

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#274 Mensaje por principe »

Gulf escribió:Me aceptais el sabado???, parece que paso en finde en palma, asi que si algun alma me adopta le estaré eternamente agradecido, además traigo frescas las inmersiones con "el loco de Artá".

Un saludo.
Titulación??? Nº de inmersiones ,Agencia certificadora,y lo más importante...Quién es el loco de Artá???
Pensaba que en Mallorca los cuatro locos nos conociamos...Te mandare un privado y contactamos.
Posdt: Traes tu equipo??? Que te faltara???
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

Gulf
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 349
Registrado: 07/Oct/2005, 00:17
Ubicación: Madrid

#275 Mensaje por Gulf »

Advanced, 70 inmersiones (de lo mas variadas, ACUC, ....... El Fito.
me lo llevo todo, solo que me digais como esta el agua, por lo del traje.
Extended Range, Full Cave.

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#276 Mensaje por principe »

Gulf escribió:Advanced, 70 inmersiones (de lo mas variadas, ACUC, ....... El Fito.
me lo llevo todo, solo que me digais como esta el agua, por lo del traje.
Querido Gulf ...le notifico que esta en fase de preselección.
El agua esta ya a estas alturas ,totalmente apta, para el uso de trajes secos,semi-secos,humedos de 5mm con sobretraje,etc.

Le mandare un privado para seguir indagando personalmente en su Curriculum Vitae Diver.
Se despide de usted muy atentamente...bla...bla...bla...Principe.
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

Gulf
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 349
Registrado: 07/Oct/2005, 00:17
Ubicación: Madrid

#277 Mensaje por Gulf »

Otia, que voy pa triunfito, ya he pasao la primera fase :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Extended Range, Full Cave.

Avatar de Usuario
Ichi
Pirate girl
Pirate girl
Mensajes: 3387
Registrado: 15/Jun/2007, 18:10
Ubicación: Una isla desierta

#278 Mensaje por Ichi »

Sorprendeme Gulf !!! ¿como llegas alli?........

¿Quepo en tu maleta, quepo en tu equipaje de cabina o bolso de mano?
Yo quieroooooooooo ir a Mallorcaaaaaa :cry:
Miembro Fundador de la Pandilla Pirata Imagen

Gulf
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 349
Registrado: 07/Oct/2005, 00:17
Ubicación: Madrid

#279 Mensaje por Gulf »

:roll: :roll: :roll: llego en patera aerea
Extended Range, Full Cave.

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

#280 Mensaje por principe »

Ichi escribió:Sorprendeme Gulf !!! ¿como llegas alli?........

¿Quepo en tu maleta, quepo en tu equipaje de cabina o bolso de mano?
Yo quieroooooooooo ir a Mallorcaaaaaa :cry:
Me parece que viene con el " ave",o es un cercanias????
Tiaaaaaaaaaaaa...vuelobarato.com easy-jet o similar...mira que somos complicadillos ...ehhhhhhhhh???????
Con 100 € tienes billetes ya ,en esta epoca del año ya bajarón de precios.
Lo que más caro te saldrán ,serán las decobirras...
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

Responder

Volver a “Quedadas”