Compañero C.Valenciana - Fotografía macro

para organizarlas, poner fechas...
Sólo en plan particular, quedadas entre foreros.
Responder
Mensaje
Autor
rodsolmi
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 16/Ago/2022, 19:30

Compañero C.Valenciana - Fotografía macro

#1 Mensaje por rodsolmi »

Hola,

Llevo buceando desde 2017 de forma recreativa a pesar de que soy DM por SSI (no ejerzo a nivel profesional y no creo que jamás lo haga), vivo en Valencia, y hasta ahora he buceado con grupos diversos (y con mi mujer), pero desde que he empezado a llevar la cámara conmigo (una TG-6), cada vez encajo menos en grupos "normales" de buceo, simplemente no parece compatible bucear con buceadores recreativos (y menos aún con gente que ni conoces)y la verdad que es un poco frustrante (no culpo al buceador recreativo, obviamente).

Saldría solo, pero en España es ilegal, y claro...pos como que no.

Me gustaría saber si alguien de este foro tiene algún grupo en la C.Valenciana (normalmente me gusta bucear en la zona de Javea-Calpe-Alicante...), o si hay por ahí algun otro fotógrafo de macro con quien hacer un poco de piña y que salga de manera habitual (generalmente entre mayo y noviembre no digo que no a bucear, y 1 vida a bordo al año suelo hacer).

Tambien quiero aclarar que no soy fotografo profesional ni lo pretendo, ni tengo intención de competir o nada por el estilo ya que para mi el buceo y la fotografía submarina es puro placer hedonista y liberación de estrés. Solo quiero salir tranquilamente con gente que le guste disfrutar de la vida microscópica (que por otro lado es de la poca vida que queda en el mediterráneo), sin prisas, sin dramas y sin pretensiones, simplemente salir a bucear, pasarlo bien, buscar bichitos hacerles fotos sin prisas y volver a casa con una sonrisa en la cara.

Gracias por leerme :D

Avatar de Usuario
Salpa
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 565
Registrado: 01/Mar/2005, 20:52
Ubicación: Torrevieja (Alicante)

Re: Compañero C.Valenciana - Fotografía macro

#2 Mensaje por Salpa »

Holaa, muy buenas, disculpa por no contestar antes, vi tu mensaje hace unos dias, es que entro muy poco al foro. Pues yo soy de Torrevieja, no se si habras visto el post siguiente de quedadas en zona Murcia. Hay explico mas o menos lo que me gusta de buceo y fotosub, la experiencia etc.. es por no extenderme mas. Yo ahora he estado, y aun me quedan algunos dias, a piñon con la reserva de Cabo de Palos, que esta absolutamente increíble en esta epoca. Pero fuera de esto, tambien combino con calas para fotomacro-sub. He ido unas cuantas veces a la Cala Racó, me gusta mucho por la variedad de macro y otras cosas que tiene, y últimamente estan viendo un caballito que se mas o menos donde suele estar, pero en la última, en Agosto, no tuve suerte, y nudis tampoco, raro alli, pero es la tempertura del mar creo yo, lo he notado mucho en las nocturnas en cualquier cala. Suelo ir mucho tambien por las de Murcia, Cortina, Escalerica en Palos, de la zona de Alicante solo conozco como buena Racó. Salgo de vez en cuando con nuevo compi que encontre precisamente aqui en quedadas que es de Alicante, pero no siempre coincidimos, es dificil mantener un compañero estable. Yo tengo una nikon d500, dos lentes, macro 105 afd 2.8 y sigma 17-70, para algo de ambiente y fauna, es un armatoste reflex en carcasa nauticam, pero cuando sale alguna foto.. es un espectaculo. En fin a ver si podemos organizar alguna en el Racó u otro sitio si te viene bien. Te dejo directamente mi telef. y asi es mas rápido 629924438, mi nombre Elias, un saludo :chin:

Avatar de Usuario
Salpa
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 565
Registrado: 01/Mar/2005, 20:52
Ubicación: Torrevieja (Alicante)

Re: Compañero C.Valenciana - Fotografía macro

#3 Mensaje por Salpa »

Bueno pues esto ya es para llorar, respondes, si un poco tarde, a mensajes como este y..., yo no se si es que no pueden contestar o no les aparecen por ser nuevos o que, pero no se para que narices por decir algo, ponen mensajes y no se dignan en contestar, tambien envie mensaje privado que tenia contestación y hasa la fecha, ya conteste a otro de queadas de Murcia no hace mucho y parece que decian que no podian contestar hasta que no tuvieran mas mensajes en el foro pero no se si es asi o que. Te devanas la cabeza buscando gente y luego no contestan a sus propios mensajes. Que conste que no hay ninguna obligación, pero oye que minimo que una contestación. :pv( :x

Frogmen
El Renegado
El Renegado
Mensajes: 3030
Registrado: 31/May/2018, 12:11
Ubicación: Amed, Bali.

Re: Compañero C.Valenciana - Fotografía macro

#4 Mensaje por Frogmen »

Hace un mes que no entra en el foro. :pv( :pv(
Rebreather KISS Sidewinder. (Full Cave y Trimix Normoxico/Hipoxico)
Canon R5C con carcasa Nauticam NA-R5C
Monitor Atomos Shinobi con Carcasa Nauticam NA-SHINOBI
CANON RF 100mm f2.8L MACRO IS USM + Nauticam SMC-1
CANON EF-S 60mm f2.8 MACRO USM
CANON EF 8-15mm f4L FISHEYE USM
CANON RF-24/50mm f4.5/6.3 IS STM + WACP-1
Flash INON Z-330 x2
Foco Bigblue VL15000 P PRO x2
Foco Bigblue VL9000 P x2

Mis fotos: https://www.flickr.com/photos/170438718@N08/
https://instagram.com/frogmen1964?utm_source=qr

Responder

Volver a “Quedadas”